Iniciar sesión

Ver la versión completa : HD-DVD: ¡Órdago a la chica!

pakoito
06/11/2007, 03:06
http://www.elotrolado.net/noticia_HD-DVD-lanza-un-ordago-tirando-su-precio_14038

La cadena norteamericana Wal-Mart ha puesto hoy a la venta el lector HD-DVD HD-A2 de Toshiba por 98 dólares (68 euros al cambio actual). Se trata del lector de más baja gama de Toshiba (con salida de vídeo limitada a 1080i), pero se rumorea que el nuevo HD-A3 podría rebajarse también a 169$.

Por su parte, desde Sony han afirmado que no esperan ver estas navidades lectores Blu-ray por debajo de 399 dólares.Ya están a precio de reproductor de DVD normal. Así SI que se puede ver pelis en HD.

elarcadio
06/11/2007, 06:38
Mira que ya lo dice el refrán: "jugador de chica, perdedor de mus" ;)

Salu2

dj syto
06/11/2007, 06:48
pero reproduciran hd divx? porque de no ser asi, sigue siendo mas rentable pillarse una xbox vieja.

Rivroner
06/11/2007, 07:51
pero reproduciran hd divx? porque de no ser asi, sigue siendo mas rentable pillarse una xbox vieja.

Divx va a ser que no de momento supongo :D

Molondro
06/11/2007, 08:12
Divx va a ser que no de momento supongo :D

Mientras tanto tenemos ésto

http://popcornhour.com/

Rivroner
06/11/2007, 08:17

Joé, y de precio está muy bien la verdad :)

AOJ
06/11/2007, 08:18

OMG esto es la leche! Y además pequeñito y bastante bien de precio :D

Si tuviera entrada para grabar contenidos, entonces sería un puro 10 ^o^

FFantasy6
06/11/2007, 09:01
Ya están a precio de reproductor de DVD normal. Así SI que se puede ver pelis en HD.

Titulos anunciados en España
103 HD DVD - 205 Blu-ray

Eso para gente que entienda, no para la gente de a pie.

Menos mal que yo paso de la Alta Definición.

chipan
06/11/2007, 09:24
Titulos anunciados en España
103 HD DVD - 205 Blu-ray
Eso no tiene nada que ver; tambien salieron muchos títulos en UMD y era un formato que no tenía competencia, y ni así ha cuajado. Yo creo que el que se va a llevar el gato al agua va a ser el mas barato, retrocompatible y facil de piratear. Y de momento ese es el HD-DVD; y si apenas me importa el formato que se estandarize, quiza abogo más por el HD-DVD porque sus especificaciones obligan a que todos los reproductores HD-DVD sean compatibles con los DVD de toda la vida, mientras que los BLU-RAY no tienen por que (Y me jodería pagar 500€ por un trasto en el que no podré ver mi colección de los caballeros del zodiaco).
Y esto no tiene nada que ver con que no me guste un carajo la play3.

Coelophysis
06/11/2007, 09:28
Es verdad que por ahora se ven más pelis en Blu-ray que en HD DVD, pero la cantidad y la calidad son cosas distintas... y muy a tener en cuenta cuando vemos a qué precio están aún dichas películas.

Yo seguiré esperando; aún no tengo ni idea de como terminará esta guerra, y, aunque siento antipatía por el Blu-ray y por como Sony lo está intentando imponer me da que por el momento está ganando terreno.

Aún así, igual es cosa mía, pero las pocas pelis que he visto en Blu-ray por ahí me da la impresión de que van un poco a saltos en las escenas con mucho movimiento... de hecho en todas, salvo que cuando hay movimiento se ve más... y si esto es realmente así, la HD pierde bastante interés para mí...

SilentSei
06/11/2007, 09:40

Hasta el 19 no volverá a haber en stock...

Cuánto sale traerse uno de estos?

Que le den por saco al HD-DVD y al Blu-ray, yo me voy a pillar un trasto de estos.

FFantasy6
06/11/2007, 09:44
Es verdad que por ahora se ven más pelis en Blu-ray que en HD DVD, pero la cantidad y la calidad son cosas distintas... y muy a tener en cuenta cuando vemos a qué precio están aún dichas películas.

Más que la cantidad y la calidad seria lo que dice Chipan, que sea barato y facil de piratear. Cuantas cosas de mucha calidad no han triunfado por tener algo peor pero más barato.

Despues de lo barato es la cantidad :P

esp3tek
06/11/2007, 09:58
la putada es que muchas buenas peliculas que ultimamente estoy viendo son de sony (se ven Vaios, eriksons ....)

SilentSei
06/11/2007, 10:04

No me lo puedo creer!!! Qué alguién enmarque esta frase!!!

Después de esto, Sony se hunde, fijo!!!

FFantasy6
06/11/2007, 10:07
Después de esto, Sony se hunde, fijo!!!

Si vamos, creo que la hija del directivo de Sony va a la universidad gracias a los productos que he comprado de Sony.

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 10:53
Ganara blu-ray los portatiles Dell ya lo traen incorporado, y Apple ha apostado por ellos, hay lectores para PC de blue-ray por menos de 200€, hay mas peliculas, en los unicos sitios donde se encuentran los HD-DVD y Blu-ray virgenes son grandes superficies, y en la mayoria son los de SONY 2€ mas baratos que los de Toshiba (no tiene logica)

Yo creo que esta vez Sony se lo ha montado muy bien, porque la premisa era que Toshiba era la que habia usado la cabeza sacando un formato compatible con el DVD y mucho mas barato. De todas formas, yo soy de los que piensan que no deberian de salir ninguna de los dos formatos, no nos da tiempo a que se estandarice uno cuando ya tenemos que gastarnos un paston para cambiar a otro que ademas es innecesario.

Coelophysis
06/11/2007, 11:11
Ganara blu-ray los portatiles Dell ya lo traen incorporado, y Apple ha apostado por ellos, hay lectores para PC de blue-ray por menos de 200€, hay mas peliculas, en los unicos sitios donde se encuentran los HD-DVD y Blu-ray virgenes son grandes superficies, y en la mayoria son los de SONY 2€ mas baratos que los de Toshiba (no tiene logica)

Yo creo que esta vez Sony se lo ha montado muy bien, porque la premisa era que Toshiba era la que habia usado la cabeza sacando un formato compatible con el DVD y mucho mas barato. De todas formas, yo soy de los que piensan que no deberian de salir ninguna de los dos formatos, no nos da tiempo a que se estandarice uno cuando ya tenemos que gastarnos un paston para cambiar a otro que ademas es innecesario.

Bueno, lo de la alta definición es una evolución lógica; y lo de que haya varios formatos en competencia, aunque parece una pvtada, debería servir para que se genere una guerra de precios que acabe beneficiando a los consumidores.

Lo que pasa es lo de siempre: se trata de la novedad y si quieres ser de los primeros tienes que soltar la pasta. Tiempo al tiempo; cuando se estabilicen los precios y haya una opción que se establezca como estándar el proceso habrá terminado y ya no tendremos porqué quejarnos (o sí).

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 12:25
A mi la evolucion logica la verdad es que me parece un poco de marqueting. Es algo similar a lo que pasa con los graficos de los juegos. Yo si veo una pelicula me da igual que sea en un proyector o en television, si es divx DVD o HD-DVD/blu-ray, lo que quiero es pasar un rato de ocio, divertirme con una historia y con ver la pelicula con una calidad minima me vale.

Por ejemplo, esta claro que del VHS habia que pasar a algo mejor, del VCD habia que pasar al DVD por temas de capacidad, pero yo veo que un DVD o pelicula Divx se ve con suficiente calidad como para no necesitar mas. Seguramente mas calidad no se aprecie por defectos propios de la vision de cada persona. Con el audio, pasar del mono al estereo, era logico, del estereo al 5.1 una revolucion, pero ya el 7.1 me parece que no es necesario o que la calidad del sonido sea hipermega al poner nosecuales altavoces tampoco tiene sentido, posiblemente esa calidad se pierda con los ruidos del exterior del cuarto donde lo ves (salvo que lo tengas insonorizado) incluso cuando pase un rato de la pelicula ni te enteraras de que el sonido era mejor con los nuevos altavoces que con los antiguos.

SilentSei
06/11/2007, 12:45
A mi la evolucion logica la verdad es que me parece un poco de marqueting. Es algo similar a lo que pasa con los graficos de los juegos. Yo si veo una pelicula me da igual que sea en un proyector o en television, si es divx DVD o HD-DVD/blu-ray, lo que quiero es pasar un rato de ocio, divertirme con una historia y con ver la pelicula con una calidad minima me vale.

Por ejemplo, esta claro que del VHS habia que pasar a algo mejor, del VCD habia que pasar al DVD por temas de capacidad, pero yo veo que un DVD o pelicula Divx se ve con suficiente calidad como para no necesitar mas. Seguramente mas calidad no se aprecie por defectos propios de la vision de cada persona. Con el audio, pasar del mono al estereo, era logico, del estereo al 5.1 una revolucion, pero ya el 7.1 me parece que no es necesario o que la calidad del sonido sea hipermega al poner nosecuales altavoces tampoco tiene sentido, posiblemente esa calidad se pierda con los ruidos del exterior del cuarto donde lo ves (salvo que lo tengas insonorizado) incluso cuando pase un rato de la pelicula ni te enteraras de que el sonido era mejor con los nuevos altavoces que con los antiguos.

Yo creo que en cine no se ha aprovechado el DVD lo suficiente como para necesitar ya un nuevo formato. No sé exáctamente cuanto ocupa una película en HD, pero estoy convencido de que podrían caber en un DVD de doble capa.

Además que a mi se me presenta la duda de cuanto durará el nuevo formato, ya sea el Blue-Ray o el HD-DVD. Yo creo que en cualquier caso el soporte óptico debería de morir en pos del almacenamiento, así nos evitaríamos el problema de que se quedaran obsoletos los soportes físicos, pero esto no le interesa a los fabricantes.

Molondro
06/11/2007, 13:31
Hasta el 19 no volverá a haber en stock...

Cuánto sale traerse uno de estos?

Que le den por saco al HD-DVD y al Blu-ray, yo me voy a pillar un trasto de estos.

unos 199€ puesto en casa.

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 13:41
Yo creo que en cine no se ha aprovechado el DVD lo suficiente como para necesitar ya un nuevo formato. No sé exáctamente cuanto ocupa una película en HD, pero estoy convencido de que podrían caber en un DVD de doble capa.

Además que a mi se me presenta la duda de cuanto durará el nuevo formato, ya sea el Blue-Ray o el HD-DVD. Yo creo que en cualquier caso el soporte óptico debería de morir en pos del almacenamiento, así nos evitaríamos el problema de que se quedaran obsoletos los soportes físicos, pero esto no le interesa a los fabricantes.
Bueno, si pasamos ya a los DVD de doble capa, ni hablamos. Yo tadavia no he quemado uno, de hecho en pocas ocasiones quemo DVD normales. Para mi no guarda ninguna logica el nuevo cambio de formato.

Sobre el soporte optico, pese a que parece estar obsoleto, yo creo que todavia es recomendable. Los plasticos son baratos, y dan bastante capacidad de almacenamiento. Si las flash se estandarizaran puede que fuera contraproducente economicamente hablando como soporte.

Molondro
06/11/2007, 13:43

A un bitrate más que aceptable, con sonido 5.1 y a 720p, cabe perfectamente en un DVD de una capa. Ésto claro, comprimido en xVid.

DE todas formas, estamos con lo de siempre: si el transfer es bueno, tenemos que en un dvd con resolución estándar se pueden hacer maravillas... si queréis saber de que hablo, sólo tenéis que ver Cars en DVD en una buena tele.

En cambio, hay DVDs por ahí que dan ganas de echar la pota de mal que se ven...

snake54
06/11/2007, 13:52
Y se oyen.

dj syto
06/11/2007, 14:36
DE todas formas, estamos con lo de siempre: si el transfer es bueno, tenemos que en un dvd con resolución estándar se pueden hacer maravillas... si queréis saber de que hablo, sólo tenéis que ver Cars en DVD en una buena tele.

lo mismo ocurre con la peli de las tortugas ninja. Y ESO KE ES UN DVD 5 pirata! (deduzco que la original sera un dvd 9 y se vera aun mejor).

Molondro
06/11/2007, 15:42
lo mismo ocurre con la peli de las tortugas ninja. Y ESO KE ES UN DVD 5 pirata! (deduzco que la original sera un dvd 9 y se vera aun mejor).

http://wickedstageact2.typepad.com/life_on_the_wicked_stage_/WindowsLiveWriter/AaarghHappyTalkLikeAPirateDay_759B/pirate%5B3%5D_1.jpg

buba-ho-tep
06/11/2007, 15:49
A un bitrate más que aceptable, con sonido 5.1 y a 720p, cabe perfectamente en un DVD de una capa. Ésto claro, comprimido en xVid.

Puedo dar fé de ello. Solo has de oir EL MÁS ALLÁ de Lucio fulci editada por Manga Films... Penoso... [baneo] Al menos está integra.

WinterN
06/11/2007, 16:17
¿HD-DVD o BluRay? Ganará el formato en el que los manteros vendan los screeners.

unos 199€ puesto en casa.

¿Pero hay que añadirle un HD aparte o como? porque no pone que lo traiga en ningún lado...

Molondro
06/11/2007, 16:30
¿HD-DVD o BluRay? Ganará el formato en el que los manteros vendan los screeners.

¿Pero hay que añadirle un HD aparte o como? porque no pone que lo traiga en ningún lado...

HD interno o externo aparte o haciendo stream desde tu PC

Asly
06/11/2007, 21:06
A un bitrate más que aceptable, con sonido 5.1 y a 720p, cabe perfectamente en un DVD de una capa.

buff muy generoso te pones... Los mejores rips a 720p (me da igual si son de hddvd o BD) ultimamente no me caben en un dvd5, de hecho ya paso de grabarlos porque es arruinarse en dvd9's, un hdd de 500gb y a correr. por lo menos para tenerlos ahi almacenados. A nada que suban un poco el bitrate de los rips se comen el dvd5. En el foro que os pase la invitacion no dejan de subir pelis que habia desde hace meses pero mejor ripeadas y, claro, con mayor bitrate, el hdmi es muy exigente [wei]

chipan
06/11/2007, 21:18
Bueno; el aparatejo este de popcornhour tiene soporte para H264 por lo que no es necesario ceñirse al Divx o al Xvid; Y creo que es bastante dificil hacer que una película en H264 a alta resolución ocupe más de 4,3GB a no ser que se sea muy cafre a la hora de comprimir.

Akui to Higeki
06/11/2007, 21:38
No tan cafre. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, la versión de 300 a 1080 con x264 ripeada de un BR que tengo por ahí ocupa sus buenos 10 GB. ¿Hay diferencias con la que cabe en un DVD? Sí. ¿La ha hecho un cafre? No, la ha hecho un grupo que se pasa el día haciendo ripeos. ¿Merece la pena? Yo creo que sí, pero eso ya depende de cada uno.

chipan
06/11/2007, 21:57
Hombre, una peli larga y a 1080p si que tiene que ocupar eso o más; pero a 720p se puede ver con buena calidad sin ocupar más que un DVD

Asly
06/11/2007, 22:05
Y creo que es bastante dificil hacer que una película en H264 a alta resolución ocupe más de 4,3GB a no ser que se sea muy cafre a la hora de comprimir.

ni es dificil ni es de cafres

No tan cafre. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, la versión de 300 a 1080 con x264 ripeada de un BR que tengo por ahí ocupa sus buenos 10 GB. ¿Hay diferencias con la que cabe en un DVD? Sí. ¿La ha hecho un cafre? No, la ha hecho un grupo que se pasa el día haciendo ripeos.

11,52gb exactamente dual con el dts original. Como mi tele no es fullhd me conformo con la version a 720p de 8,25gb ripeada por algun cafre con ganas de ***** :D

¿Merece la pena? Yo creo que sí, pero eso ya depende de cada uno

depende de donde la vayas a ver, si no es una pantalla o proyector fullHD no. Si es para verla en el portatil tampoco. Si es para verla en el monitor de 20" del pc tampoco.

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 22:09
A ver, veo que muchos grabais DVD-9 cuanto os cuestan? porque yo hoy he comprado uno y me han sangrao 3 lebros, no me quiero ni imaginar los de doble capa por las dos caras cuanto cuestan.

Akui to Higeki
06/11/2007, 22:12
depende de donde la vayas a ver, si no es una pantalla o proyector fullHD no. Si es para verla en el portatil tampoco. Si es para verla en el monitor de 20" del pc tampoco.

Yo es que soy de esos a los que se le van los ojos a los fondos, a las nieblas y a las escenas con agua y ven los macrobloques (incluso aunque no estén :D )

chipan
06/11/2007, 22:17
Entonces no me explico como se puede meter en un CD un RIP de DVD en DIVX con buena calidad y en un DVD5 que puede almacenar hasta 6 veces más que un CD no se puede meter un rip de HD-DVD en H264 (que es ampliamente mejor que el DIVX) a buena calidad...
Y no pretendía decir que los que hacen eso sean cafres; me refiero a que en muchos casos se pone un bitrate absurdamente alto para que las conversiones sean pixel perfect pero al final nos encontramos con que la versión comprimida ocupa casi lo mismo que la original.

Asly
06/11/2007, 22:28
Entonces no me explico como se puede meter en un CD un RIP de DVD en DIVX con buena calidad y en un DVD5 que puede almacenar hasta 6 veces más que un CD no se puede meter un rip de HD-DVD en H264 (que es ampliamente mejor que el DIVX) a buena calidad...

y esos rips de dvd en divx que ocupan dos CD's? A que se ven mejor? Luego esta lo de la buena calidad, mi padre cuando viene a casa dice que se ve igual que en la suya. Vale, le compre un dvd con hdmi cuando cambiaron de tele pero para el sus deuvedes se ven igual que mis super rips HD. Claro que se puede meter buena calidad en un dvd5, pero en un dvd9 s epuede meter mas. Mucha gente pasa de los rips que no entren en un dvd5, yo desde el principio he demandado la mayor calidad posible, los meto en un hdd grande y listo.

tetsu69
06/11/2007, 22:31
BR: Es "privada" pero muchisimo mejor en todo... Y más cara y jodida de piratear...

HDDVD: es una pastufada, pero es el estandar oficial, más barato...

Prefiero BR pero veo que el HD DVD será el que se lleve el gato al agua...

Akui to Higeki
06/11/2007, 22:38
El gato al agua se lo llevará el peor formato, el que menor calidad de imagen dé, el que se rayen más fácil los discos, el que quepa menos, el que sea más feo, el que sea más complicado de usar, el que ocupe más en la balda y el que peores películas tenga. La historia lo demuestra :)

dj syto
06/11/2007, 22:38
http://wickedstageact2.typepad.com/life_on_the_wicked_stage_/WindowsLiveWriter/AaarghHappyTalkLikeAPirateDay_759B/pirate%5B3%5D_1.jpg

si eske en españa no ha salido aun tio!! los hd rips y dvd rips ke hay son de alemania, ke venia en multi 3 XDDD

chipan
06/11/2007, 22:40
y esos rips de dvd en divx que ocupan dos CD's? A que se ven mejor? Luego esta lo de la buena calidad, mi padre cuando viene a casa dice que se ve igual que en la suya. Vale, le compre un dvd con hdmi cuando cambiaron de tele pero para el sus deuvedes se ven igual que mis super rips HD. Claro que se puede meter buena calidad en un dvd5, pero en un dvd9 s epuede meter mas. Mucha gente pasa de los rips que no entren en un dvd5, yo desde el principio he demandado la mayor calidad posible, los meto en un hdd grande y listo.

Vamos, que unficando opiniones; se pueden ver pelis HD (H264) a buena calidad que quepan en un DVD5; pero no es la mejor calidad posible.

K-teto
06/11/2007, 22:45
El gato al agua se lo llevará el peor formato, el que menor calidad de imagen dé, el que se rayen más fácil los discos, el que quepa menos, el que sea más feo, el que sea más complicado de usar, el que ocupe más en la balda y el que peores películas tenga. La historia lo demuestra :)

Que dices del VHS?

dj syto
06/11/2007, 22:53
Vamos, que unficando opiniones; se pueden ver pelis HD (H264) a buena calidad que quepan en un DVD5; pero no es la mejor calidad posible.

no es la mejor, pero diria ke es la segunda mejor.

Akui to Higeki
06/11/2007, 22:57
Que dices del VHS?

¿Qué dices de Sony? :quepalmo:

Asly
06/11/2007, 23:13

asi séa :brindis:

WinterN
06/11/2007, 23:18
El soporte óptico tiene los días contados.

chipan
06/11/2007, 23:28
Pues espero que su muerte no sea en favor de el contenido en streaming y esa maldita manía de las empresas por hacer eso de "lo pongo en tu pantalla, lo ves, pero no te dejo quedartelo para que lo veas más veces".

Asly
07/11/2007, 00:23

Hey! Han citado tu aforismo en otro hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=49150)!

Estoy totalmente de acuerdo dicho sea de paso.

Gabs86
07/11/2007, 00:35

el cacharro ese no reproduce x264, verdad???... si no .. si que es un temazo!

otto_xd
07/11/2007, 00:41
Yo, sinceramente, en mi monitor de 17 pulgadas, no veo diferencia en 720 y 1080, 1080 es reescalado, asi que me da igual, me baja la calidad.

Donde si noto diferencia es en el bit rate, pero me merece la pena bajarme pelis que ocupen dvd5 a pelis que ocupen mas, no por guardarlas (la mayoria de las pelis que me bajo, sobre el 80%, las he visto en cine, pero me da por saco tener que esperar mas del doble cuando YO no voy a notar tanta diferencia), sino por el tiempo de descarga, que para mi, no es despreciable.

Saludos

< - >

Lleva un linux, asi que con mplayer, lo que necesite.

ME da que llevara un mplayer modificado para sacar jugo al micro que lleva, x264 puede ser una cuestion de tiempo, pero lo que mas me cunde de ese bicho es el posible futuro que tenga como multirecreativa de salon, con video de alta calidad y musicota :D

Saludos

Gabs86
07/11/2007, 00:55
Yo, sinceramente, en mi monitor de 17 pulgadas, no veo diferencia en 720 y 1080, 1080 es reescalado, asi que me da igual, me baja la calidad.

Donde si noto diferencia es en el bit rate, pero me merece la pena bajarme pelis que ocupen dvd5 a pelis que ocupen mas, no por guardarlas (la mayoria de las pelis que me bajo, sobre el 80&#37;, las he visto en cine, pero me da por saco tener que esperar mas del doble cuando YO no voy a notar tanta diferencia), sino por el tiempo de descarga, que para mi, no es despreciable.

Saludos

< - >

Lleva un linux, asi que con mplayer, lo que necesite.

ME da que llevara un mplayer modificado para sacar jugo al micro que lleva, x264 puede ser una cuestion de tiempo, pero lo que mas me cunde de ese bicho es el posible futuro que tenga como multirecreativa de salon, con video de alta calidad y musicota :D

Saludos

... habr&#225; que ver si ese micro es capaz de mover x264 a 1080p :P, aunque con que lo haga sin problemas a 720p, yo me doy con un canto en los dientes!

otto_xd
07/11/2007, 01:12
... habrá que ver si ese micro es capaz de mover x264 a 1080p :P, aunque con que lo haga sin problemas a 720p, yo me doy con un canto en los dientes!

Si tiene un micro de descompresion dedicada, que no te extrañe nada de nada.

Saludos

WinterN
07/11/2007, 01:57
Hey! Han citado tu aforismo en otro hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=49150)!

Estoy totalmente de acuerdo dicho sea de paso.

OMG! Un aforismo en el foro!! :quepalmo:

Bueno, ahora en serio; viendo el crecimiento descontrolado de la capacidad de las memorias Flash y la proliferación de los reproductores de sobremesa con disco duro, cada vez veo más los CD, DVD y derivados como un estorbo que como algo útil.

Yo hace 2 años que no compro CD vírgenes y los DVD los uso exclusivamente para backups de juegos.

De hecho, algún disco de música ya se ha comercializado en memoria flash (http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2006/04/23/hoy/vivir/575022.html). Aunque mientras lleve DRM por mi se pueden comer los mocos. ;)

Rivroner
07/11/2007, 02:42
&#191;Aires fronterizos? :D &#161;Qu&#233; bueno! O_o

alberdi
07/11/2007, 08:12

pues con lo malo que ha salido el vista, yo creo que los ópticos se van a forrar

[chiste malo, repetido y sin gracia mode off]

Molondro
07/11/2007, 08:40

Claro que lo reproduce, y además MKV, de ahí el Hype (que no es tal porque ya hay gente que lo tiene y funciona de maravilla.

Review de regalo:

http://mpcclub.com/banner_log.php?id=5049

WinterN
08/11/2007, 12:02
Claro que lo reproduce, y además MKV, de ahí el Hype (que no es tal porque ya hay gente que lo tiene y funciona de maravilla.

Review de regalo:

http://mpcclub.com/banner_log.php?id=5049

Pues en las conclusiones no acaba demasiado bien parado:

The PopCorn Hour A100 is cheap if compared to other players but that clearly comes with limitations and the product being “a work in progress”. In fact, the only serious advantage it has over the competition right now is being a Samba Server (which is slow in performance), integrates some quite nice internet features, allows custom development to enhance the player which is an advantage that will only come over time and is based on more powerful specs in chip and memory but not uses that potential fully yet.

El PopCorn Hour A100 es barato si se compara con otros reproductores pero claramente viene con limitaciones y es un producto "en desarrollo". De hecho, la única ventaja seria sobre la competencia en estos momentos es su función como Servidor Samba (lo cual es lento en rendimiento), integra algunas buenas características para internet, permite el desarrollo propio para mejorar el reproductor, lo cual es una ventaja que se verá con el tiempo y que se basa en especificaciones más potentes en el chip y la memoria, pero no todavía no se usa ese potencial completamente.

Molondro
08/11/2007, 12:16
Pues en las conclusiones no acaba demasiado bien parado:

El PopCorn Hour A100 es barato si se compara con otros reproductores pero claramente viene con limitaciones y es un producto "en desarrollo". De hecho, la única ventaja seria sobre la competencia en estos momentos es su función como Servidor Samba (lo cual es lento en rendimiento), integra algunas buenas características para internet, permite el desarrollo propio para mejorar el reproductor, lo cual es una ventaja que se verá con el tiempo y que se basa en especificaciones más potentes en el chip y la memoria, pero no todavía no se usa ese potencial completamente.

O sea, como una GP2X no? :D

Lo importante en un aparato de éste tipo es que la reproducción sea buena y en éste caso parece que lo es que tenga múltiples opciones de configuración. Los fallos que le achacan también se los puedo ver yo a la XBOX como reproductor, y sin embargo estoy muy contento con ella (excepto en tener que bajar el bitrate a todos los videos HD que tengo :cagonto:)