Ver la versión completa : Ayuda hojas de calculo (exel)
egleuterio
05/11/2007, 12:26
Hola hamigos, tengo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien sabe por donde van los tiros, lo agradeceria mucho.
Reulta que mi jefe me paso una hoja de calculo para que la edite, pero es un poco chunga, en algunas celdas donde hay solo 3, 4 o 5 respuestas posibles, en lugar de teclearlo, simplemente tiene una pestaña para que selecciones la respuesta correspondiente (como los cuadros de dialogo de cuando eliges alguna fecha), mi problema es que quiero añadir otra posible respuesta a esa pestaña, pero no me sale.....
¿alguien sabe como se edita el contenido de estas pestañas, o como se hace desde cero?
Muchisimas gracias.
< - >
he intentado adjuntar un ejemplo, pero al intentar subirlos me dice que no tengo permisos......
Yo estoy todo el día andando con excel y nunca habia visto algo asi, puedes poner una captura de pantalla??
Especifica el programa de hoja de cálculo (y la versión) que estás usando y esas cosas. Así será más fácil que alguien te pueda ayudar ;)
Ah, vale es el Excel :D
Pueden ser varias cosas, dependiendo de que tipo de combo sea. Puede que sea uno que hay tipo "filtro" y que muestra los contenidos de unas casillas (entonces es tan sencillo como añadirlo) o puede ser que esté hecho a nivel de programación. Sería cuestión de ver el excel en cuestión, así a ciegas no te puedo ayudar mucho más.
FFantasy6
05/11/2007, 12:40
Era algo de "Datos" - "Filtro", creo.
Eso es Datos/filtro/autofiltro, pero no creo que sea eso lo que esta diciendo, pq ya me despisto eso de que es como los cuadros de dialogo para escoger una fecha.
También puede que lo hayan hecho con VBScript.
egleuterio
05/11/2007, 12:52
Aqui tienen un adjunto con lo que digo, muchas gracias chicos, son unas maquinas, no tardaron ni 10 minutos............alucino.
egleuterio
05/11/2007, 13:19
Ahi va el adjunto con el ejemplo, muchas gracias chicos.
egleuterio
05/11/2007, 13:34
La celda 19C seria un ejemplo, quiero agregar un valor mas a cisco asi tengo 4 ciscos, Alguien sabe como va?
Te dejo un pantallazo del trozo de la ayuda de Excel donde dice cómo hacerlo. Aunque es de la versión en inglés, que es la que tengo en el trabajo.
http://img137.imageshack.us/img137/9098/ayudaexceloy5.png
egleuterio
05/11/2007, 16:27
Te dejo un pantallazo del trozo de la ayuda de Excel donde dice cómo hacerlo. Aunque es de la versión en inglés, que es la que tengo en el trabajo.
http://img137.imageshack.us/img137/9098/ayudaexceloy5.png
muchisimas gracias, ya he probado eso, pero si miras bien las celdas del exel que adjunte, veras que no estan hechas de ese modo.
Saludos.
< - >
gracias chicos, ya lo tengo solucionado, si, los tiros iban por ahi, gracias!!!!!