PDA

Ver la versión completa : Sobre los emuladores de snes de las consolas(Incluyendo a nuestra negrita)

DarkTails
05/11/2007, 02:28
Hola,pues me gustaria preguntar porque normalmente para portar la snes se suele utilizar snes9x,lo digo porque yo he tenido casi siempre el zsnes y la verdad que siempre me ha ido mucho mejor,creo que es bastante mas rapido que el snes9x, y buscando informacion encontre que en xbox hay dos ports,uno de snes9x y otro de zsnes,y el zsnes va a fullspeed mientras que el snes9x no va a esa velocidad.
Os pongo el enlace al forum de su autor:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=607654&st=0

He subido el codigo fuente del zsnes de xbox a este enlace para que lo podais observar.
http://www.megaupload.com/?d=HAA1LMDA

Un saludo a todos

Akui to Higeki
05/11/2007, 02:30
A la espera de que te responda alguien mejor que yo, creo que el ZSNES tenía mucho código en ensamblador dependiente de la máquina y el SNES9X era más genérico y portable. Yo la verdad es que he sido ZNESero de toda la vida, pero...

Ah, la adaptación de XBOX supongo que será factible por tener una arquitectura similar a un PC.

EDIT: Jo, pues para no tener mucha idea, lo he clavao XD

ZSNES is largely written in Intel x86 assembly language, and is therefore not easily portable to other architectures, such as PowerPC

Unlike ZSNES, Snes9x is written in portable C++, and can easily be compiled and run on non-x86 architecture

PharaOnyx
05/11/2007, 02:32
Principalmente porque la versión 'portable' de Snes9x es mucho más veterana que la equivalente de Zsnes. Snes9x nació con la idea de ser portable, mientras que Zsnes primero fue para MSDOS y luego para Windows. La versión para Linux (léase código fuente) es relativamente reciente en comparación

Saludos, Alex

DarkTails
05/11/2007, 02:41
Oks,Muchas gracias por responderme, Ya me ha quedado mas claro porque no habian ports de zsnes,pero la verdad que hubiera sido genial ver un port del zsnes para nuestra negrita :D .

Un saludo y Gracias de nuevo.

PharaOnyx
05/11/2007, 02:42
...pero la verdad que hubiera sido genial ver un port del zsnes para nuestra negrita :D
Quién sabe, lo mismo algún día... ;)

Saludos, Alex