PDA

Ver la versión completa : Venta masiva en ebay. Cosas interesantes

josepzin
04/11/2007, 17:53
Visto en notiendasonline

eBay: notiendasonline

Wenas

En mi afan de quitarme de enmedio todo aquello que no sea exclusivamente de commodore o que aun siendo de commodore ya tenga repetido, he decidido hacer otra limpieza de armario.

A uno ya no le queda espacio en casa.

Entre las cosas que vendo que pueden resultar interesantes estan por ejemplo:

Un Spectravideo SV-328
Una impresora Apple SilentType
Una Atari VCS 2600 madera
Un par de Amigas
Y bueno, consolas nes snes n64 megadrive master system, placas pentium, etc...

Por cierto, acostumbrado a ver siempre lo mismo en los anuncios yo tambien me he contagiado y hago uso de los terminos, raro, super raro, mega raro, jo tio y demas chorradas que se me ocurren por el camino.

Y no hago negocio con los gastos de envio, en eso pierdo dinero siempre, jejeje, debo de ser de los unicos viendo lo que cobran algunos por enviar algo de medio kilo...

notiendasonline

suerte con las pujas y si teneis dudas ya sabeis.

X-Code
04/11/2007, 17:59
Bonito, un par de A500 :)

joanvr
04/11/2007, 18:25
Pero ese tio solo tenia consolas sueltas? no veo ningun juego en las subastas... Me interesaria la n64, pero viene pelada sin siquiera un mando? :S

Auron_X
04/11/2007, 18:41
jueee :( yo me muero de ganas de conseguir un amiga aqui por las palmas.

Luisodin
04/11/2007, 19:08
Peazo pasado de normas por el forro de los..

WinterN
04/11/2007, 19:24
¿Hasta que punto se considera o se deja de considerar Ebay como una tienda online? Creo que las normas deberían ser más específicas al respecto. :rolleyes:

Puck2099
04/11/2007, 19:47
Yo también creo que se tendría que concretar un poco.

De todas formas lo de eBay es un poco flexible, hay casos en que se venden tonterías, cosas curiosas o carísimas y no pasa nada por poner el link para echarnos unas risas (como se ha hecho muchas veces), pero un anuncio como éste de material totalmente relacionado con HG o que puede querer comprar la gente creo que sí es conveniente cortarlo.

Si no hacemos nada luego puede pasar como que por ejemplo yo ponga un link a todo lo que vendo en eBay y no me parecería correcto.

Por lo dicho edito el hilo.

joanvr
04/11/2007, 19:57
voy a comprar el dominio notiendasonline.com xDD

Aiken
04/11/2007, 20:09
venta masiva. cosas interesantes.

ni me parece masiva, ni intersante. Cuando entre me esperaba una venta de esas de 10.000€ en material con 40 consolas y cosas asi, e interesante de verdad con consolas raras, en esta venta yo creo que todo es normalito, o no demasiado raro para denominarlo "interesante".

-Un Spectravideo SV-328
Por cierto ese fue mi primer ordenador :)
(al principio estuve meses sin conseguir juegos porque no sabia que era un MSX :D)

Aiken

josepzin
04/11/2007, 20:09
jo*der... que quisquillosos... esto no es competencia de HG, pero bueno... como lo veais.

Puck2099
04/11/2007, 20:12
jo*der... que quisquillosos... esto no es competencia de HG, pero bueno... como lo veais.

Tío, ¿cómo no va a ser competencia? Si todo lo que vende son consolas y ordenadores...

josepzin
04/11/2007, 20:23
Hombre, sí que había consolas... pero el que compra en HG creo que no es el que compra cacharros viejos, que es lo que había en ese enlace.

No lo veo como competencia. Puse el enlace porque sabía que a muchos de aqui les iba a interesar las Amigas y los otros fierros.

En todo caso, si es realmente competencia pido disculpas.

Puck2099
04/11/2007, 20:33
Hombre, yo creo que HG vende en un 50% retro, por eso lo digo.

De todas formas, más que por este caso particular, es para no crear precedentes ;)

Saludos

FFantasy6
04/11/2007, 20:37
Es que da igual que sea competencia o no.

Malenko
05/11/2007, 09:22
Hombre, sí que había consolas... pero el que compra en HG creo que no es el que compra cacharros viejos, que es lo que había en ese enlace.

No lo veo como competencia. Puse el enlace porque sabía que a muchos de aqui les iba a interesar las Amigas y los otros fierros.

En todo caso, si es realmente competencia pido disculpas.

Hombre, yo soy cliente de HG y me pirran los ordenadores antiguos. Y creo que aquí hay muchos "amigueros" pululando, solo hay que ver la aceptación que tiene X-Code :D

Además si hace poco se medio-obligo a quitar un link a un tanga anunciado en ebay, esto fijo que no lo dejaban pasar por alto.

FFantasy6
05/11/2007, 09:41
Además si hace poco se medio-obligo a quitar un link a un tanga anunciado en ebay, esto fijo que no lo dejaban pasar por alto.

Una recomendación de un usuario normal es un "medio-obligar" a quitarl el enlace?