PDA

Ver la versión completa : Problema con ScumVM y DOTT

ArChEr
04/11/2007, 16:26
Bueno pues llevo un par de dias intentando pasarme el juego en el curro, pero tengo un problema cuando estoy en el pasado con Hoagie e intento limpiar el carro que hay a la puerta de la mansion, empieza a limpiarlo y justo despues se me sale al menu de la GP2x, a alguien mas le pasa? Uso la version 0.9.1 del ScummVM

dj syto
04/11/2007, 16:27
curioso error.

No puedo comprobarlo oprque nunca me llegué tan lejos jugandolo en la 2x...

Kurraudo
04/11/2007, 16:48
Yo me he pasado el juego entero (Muy bueno por cierto) y no me ha ocurrido nada de eso :confused:
Prueba a actualizar el ScuumVM a ver que pasa.

ArChEr
04/11/2007, 17:20
Yo me he pasado el juego entero (Muy bueno por cierto) y no me ha ocurrido nada de eso :confused:
Prueba a actualizar el ScuumVM a ver que pasa.

En teoría tengo la ultima versión :S

joanvr
04/11/2007, 17:55
Tambien podrias probar con una "version" diferente del juego. Prueba a bajartelo de otro lugar.

ArChEr
05/11/2007, 22:21
Uououo ya me "funciona" almenos no se sale al menu aunke no se ve el scroll de la animacion cuando mira al cielo, pero por lo menos e podido seguir... e actualizado a la ultima version y ya va [wei2]

mail_albert
19/11/2007, 08:49
hay algun hilo d post o tutorial de como instalar y usar exactemente el Scumm, especialmente la última version táctil scummvm-gp2x-F200-2007-11-08????

Rivroner
19/11/2007, 09:35
hay algun hilo d post o tutorial de como instalar y usar exactemente el Scumm, especialmente la última version táctil scummvm-gp2x-F200-2007-11-08????

Esa no es la última versión :D , salió una un par de días después ;)

Pues ni idea de si hay algún manual pero vamso que no es muy complicado, añades el juego y luego lo lanzas.

mail_albert
20/11/2007, 08:27
OK!! Con la última vrsion el DOTT va de perlas, pero tengo el FullTr en CD y hay un monton de arxivos y no ser quales tengo k copiar a la SD: a parte del MONSTER.SOU no encontrado ningun arxivo *.000 o *.001 en el CD del FullTr

juanki_alicnt
28/11/2007, 12:10
hola podrias decirme dde y como conseguir el ScummVM y dde descargarme las roms. Es que soy mu forofo de las aventuras grçafocas = el primer juego que vi fue el monkey island I=.
Y si m podeis ayudar a ejecutarlo, os estaria eternamente agradecidos.

Un saludo, viva el vicio

chipan
28/11/2007, 12:47
hola podrias decirme dde y como conseguir el ScummVM y dde descargarme las roms.
Aún sabiendo que lo mas probable es que no leas la respuesta te digo que estos foros son parte de www.gp32spain.com; en gp32spain podrás descargar el scumm para GP32 y GP2X (no para PC, para eso están otras páginas), los juegos (que no roms) no te podemos decir donde porque no se permite hablar de warez en el foro. Pero tu tranki, que buscando en google la palabra abandonware mas el juego que busques, puede que lo encuentres muy pronto.

joanvr
28/11/2007, 16:45
Aún sabiendo que lo mas probable es que no leas la respuesta te digo que estos foros son parte de www.gp32spain.com; en gp32spain podrás descargar el scumm para GP32 y GP2X (no para PC, para eso están otras páginas), los juegos (que no roms) no te podemos decir donde porque no se permite hablar de warez en el foro. Pero tu tranki, que buscando en google la palabra abandonware mas el juego que busques, puede que lo encuentres muy pronto.

Y además ha posteado multiples veces, como para que le hagamos más caso? xD