PDA

Ver la versión completa : UltimateExtUSB

ArChEr
04/11/2007, 07:35
Muy buenas, viendo que se ha cerrado el otro hilo por el tema de la subasta, pido por favor a los moderadores lo eliminen y dejen este para que la gente pueda ver el vídeo y postear sobre el...

PD-> Por favor en este hilo no preguntéis nada sobre la subasta ni si voy hacer mas o venderlas si tenéis alguna duda hacerlo por MP para evitar el cierre de este hilo.

Aprovecho también para decir que envié una MiniC a MetalBrain a cambio de que incluya el soporte de teclado en el emu de spectrum a ver si por fin podemos jugar a las aventuras conversacionales en la negrita o "blanquita" con teclado USB :D

Enlace al video (http://www.youtube.com/watch?v=Bw-qWCFPTY0)

http://www.youtube.com/watch?v=Bw-qWCFPTY0

Un saludo a todos!

chipan
04/11/2007, 08:07
Que maja parece!

Lady_Tron
04/11/2007, 13:24
Buenas.

Wow!!, es un proyecto interesante.

Ese Window Licker... Aphex es dios... :brindis:

Saludos.

skormel
26/11/2007, 14:27
Me encanta, podrías darme direcciones con esquemas, para montarme uno??

Muchas gracias.

Drumpi
26/11/2007, 15:55
Aprovecho este reflote para reflotarme en la lista de espera de Archer, que me tiene sobre ascuas con la "micro-craddle" que le pedí XD

loixartx
30/11/2007, 01:20
¿sería posible echarle un vistazo a los esquemas?

KenSei
03/12/2007, 19:26
Genial. La mini-cradle no me convencía demasiado, pero esto último que has hecho es sencillamente una obra de arte. Si no tuviera ya una cradle, estaría implorandote más info xDDDDD

ArChEr
03/12/2007, 20:42
Bueno, ahora estoy trabajando en la microcradle de de Drumpi, que es un conector EXT con USB y salida de TV todo dentro del EXT :) Tambien estoy haciendo un cable EXT a USB para joanvr y modificando 2 gp2x para hacerle el mod de USB host dentro de la gp y a una de ellas sacarle la salida de TV por el usb pequeño :D

Ya veis que curro tengo a tope jejej :P

Dullyboy
03/12/2007, 21:22
Bueno, ahora estoy trabajando en la microcradle de de Drumpi, que es un conector EXT con USB y salida de TV todo dentro del EXT :) Tambien estoy haciendo un cable EXT a USB para joanvr y modificando 2 gp2x para hacerle el mod de USB host dentro de la gp y a una de ellas sacarle la salida de TV por el usb pequeño :D

Eres un artista colega :).

loixartx
03/12/2007, 23:20
mira papá, estoy saliendo en internet!

esp3tek
03/12/2007, 23:37
archer, vaya culo!!!!xDDDD

ArChEr
04/12/2007, 00:41
mira papá, estoy saliendo en internet!

mira papa yo solo veo 0...

fermintm
04/12/2007, 20:37

Archer. Tienes esquemas del circuito para meter el video por usb?.

Es que no lo encuentro por internet.

ArChEr
05/12/2007, 03:17
Archer. Tienes esquemas del circuito para meter el video por usb?.

Es que no lo encuentro por internet.

Bueno en realidad lo que hago es anular el usb pequeño de la gp y hacer un cable para que saque por ahi el video... simplemente es eso, en un principio queria quitar solo 1 masa y el de +5v ya que ese puerto no necesita alimentacion y utilizar esos contactos para el video, pero no se porque no funciona el USB asi que solo me queda anularlo :S

DMusta1ne
05/12/2007, 09:20

Por eso confiamos en ti, por eso eres tan querido y admirado. Por ser el pvto amo!!! xDDDD

serranoc123
05/12/2007, 11:27
Hola, en primer lugar, te felicito por la creatividad de tus diseños. En segundo, una pregunta: ¿tienes algún conector externo de GP2x disponible?. Hace bastante tiempo diseñé una "cradle", pero aún no la he podido probar por culpa del p... conector. He comprado varios cables de mobil, pero ninguno me ha servido. Me interesaría ver los esquemas de tus diseños (supongo que estarán patentados, es broma). Perdona que te haya ensuciado el hilo. Un saludo.

:brindis:

ArChEr
05/12/2007, 12:26
Hola, en primer lugar, te felicito por la creatividad de tus diseños. En segundo, una pregunta: ¿tienes algún conector externo de GP2x disponible?. Hace bastante tiempo diseñé una "cradle", pero aún no la he podido probar por culpa del p... conector. He comprado varios cables de mobil, pero ninguno me ha servido. Me interesaría ver los esquemas de tus diseños (supongo que estarán patentados, es broma). Perdona que te haya ensuciado el hilo. Un saludo.

:brindis:

Hola! si aun me quedan algunos conectores, enviame un mp y lo hablamos ;)

Drumpi
06/12/2007, 03:13
Jurl, macho, no sabía que te habían dado tanto curro, si lo se me callo :S
Tu tranquilo, Archer, a tu ritmo, que no te he dicho nada estos dias, ya me aguanto como puedo estas ANSIAS que tengo XDDD
Ahora estoy sopesando qué sería más conveniente: una caja para meter discos duros y demás dispositivos ide y conectarlos por usb, o directamente un cable IDE-USB y fuente de alimentacion aparte :P

Dj_H3rn4
01/01/2008, 17:13
si mui chulo,pero tiene sonido,la salida de tv?creo k no