Iniciar sesión

Ver la versión completa : Futura pelicula real de Akira

kronosh24
04/11/2007, 02:07
Pues supuestamente la warner bros esta interesada en hacer una pelicula de imagen real de este clasicazo.

http://www.elseptimoarte.net/-akira--el-clasico-manga-de-katsuhiro-otomo-tendra-su-version-en-carne-y-hueso-2855.html

moai
04/11/2007, 03:07
Esperamos que salga algo menos caótico que el anime, una trilogía iría bien para una historia así.

chipan
04/11/2007, 06:51
A mi el anime me gustó bastante, pero una vez lees el manga te da la sensación de que en el anime te habían robado 3/4 partes de la historia.

Shikamaru_nara
04/11/2007, 15:55
si la hacen que sea un poco mas logica que el anime, de todas formas no estoy muy por estas adaptaciones.
Se acaba el comic americano y ahora atacaran el manga, lo peor es el rumor de la adaptacion de dragon ball

javili23
04/11/2007, 17:52
lo peor es el rumor de la adaptacion de dragon ball

De esa ya han sacado el trailer

Proximamente en la gran pantalla:

VInX8o3dUdY

Lo mejor, la opinion de los criticos

tetsu69
06/11/2007, 22:41
Que si, como lo de DB, Eva, Montsre y Alita, 10 años con la misma noticia...juer xD

chipan
06/11/2007, 22:43
Bueno, soñar sale gratis... Además ¿no os molaría hacer criticas incendiarias contra los yankis porque han destrozado la esencia de akira?

Akui to Higeki
06/11/2007, 22:49
Que si, como lo de DB, Eva, Montsre y Alita, 10 años con la misma noticia...juer xD

¿Sabes cuántos años hubo el rumor de que James Cameron iba a hacer una película de Spiderman? Al final Cameron se cayó del proyecto, pero mira, ya van por la tercera. ¿O el de Indiana Jones IV? En muchas de estas noticias a veces (sólo a veces) hay algo de verdad.

Ya que hablamos de eso, la película de Castlevania la empiezan a rodar yayayayaya para adelantarse a la huelga de guionistas y sacarla en el período de sequía que nos espera. A ver qué sale.

enkonsierto
21/02/2008, 20:08
Nuevos datos: Leonardo di caprio producirá la pelicula de akira (e interpretará a kaneda). Se prevee el estreno en el 2009. Y por supuesto como buena peli americana todo estará pasado por su filtro americanizador.

Neo-manhattan está a punto de explotar...

http://www.elseptimoarte.net/leonardo-dicaprio-prepara-la-version-en-imagen-real-de--akira--3390.html
http://www.elpais.com/articulo/cultura/clasico/manga/Akira/salta/gran/pantalla/elpepucul/20080221elpepucul_7/Tes

Locke
21/02/2008, 20:31
La peli de animacion no la aguanto, me parece un desproposito de sinsentidos. Quizas el manga signifique algo mas, pero la animacion solo se salva por el aspecto visual para la epoca...

Y DiCaprio... pues pega igual de mal que cualquier otro para el papel, pero gracias a eso seguro que meten escenas de cama xD

Ñuño Martínez
22/02/2008, 08:46
Yo ya sé quién no va a ir a verla... :rolleyes:

SilentSei
22/02/2008, 09:50
Yo ya sé quién no va a ir a verla... :rolleyes:

El anime es de las mejores películas de animación que he visto nunca. El final es denso, sí, pero no por ello menos impactante.

Yo sé que la peli no se parecerá en nada al anime, pero mientras salga una película decente, porque no ir a verla?

Molondro
22/02/2008, 10:06
El anime es de las mejores películas de animación que he visto nunca. El final es denso, sí, pero no por ello menos impactante.

Yo sé que la peli no se parecerá en nada al anime, pero mientras salga una película decente, porque no ir a verla?

Lo bueno del anime es que ha envejecido muy bien para una peli que, recordemos, tiene más años que algunos de los que rondan por aquí. Aunque el estilo de dibujo "canta" hoy en día, la animación está muy cuidada. Otra peli técnicamente impecable es Metrópolis, de Osamu Tekuza. A pesar de su estilo "añejo" tan particular, es un deleite para la vista.

Respecto al tema del hilo, creo que puede salir algo interesante. DiCaprio es un actorazo, y el que diga que no es memo del ojete o es que no ha visto Infiltrados o el Aviador.

Ñuño Martínez
22/02/2008, 11:08
Bueno, las interpretaciones de DiCaprio dependen mucho del director, aunque estoy de acuerdo que, cuando se pone, el chico hace un muy buen trabajo.

En cuanto a por qué no voy a ir a verla es, simplemente, porque si van a hacer lo mismo que con Spiderman, La Masa, Los 4F, Vanilla Sky/Abre los Ojos, etc. pues será un truño inaguantable. Ahora, si resulta que consiguen algo como Los 7 Magníficos/Samuráis, Por un Puñado de Dólares/Yojimbo, Galáctica: Estrella de Combate o Godzilla pues entonces me tragaré mis palabras crudas y sin sal. Pero teniendo en cuenta cómo se las gastan últimamente, lo dudo y mucho.

Akui to Higeki
22/02/2008, 13:20
Hulk es una obra de arte, pero el marco estropea el lienzo.

Y DiCaprio, siempre le imaginé en el papel de Tetsuo, supongo que porque compartían doblador (bueno, esto no lo sé fijo, pero a mí me sonaba como que sí).

kiero
23/02/2008, 00:32
tengo que ver Akira , aunque solo sea por ser la pelicula que dio a conocer el manga en occidente ...