PDA

Ver la versión completa : Emulador C64

lagarto1500
04/11/2007, 02:04
Hola:

Tengo un windows XP, y bueno queria un emulador para C64, me baje el CCS64DOS.ZIP - ZIP archive, unpacked size 930.608 bytes, pero me funciona, pero luego despues que aparece la pantalla de C64, no se que hacer, y estoy mas perdido que nada, alguien sabria darme alguna idea de como funcionara la maquina?
Para poner juegos y demas, no se hay que hacer carpetas o algo asi?

La verdad es que me encataria saber, y poder jugar al c64.

Un cordial saludo:

Oscar

Aiken
04/11/2007, 02:26
esto no es un foro de ordenadores PC, ni de windows, este es un foro de videoconsolas, lo estas preguntando en el lugar incorrecto.

Aiken

josepzin
04/11/2007, 10:45
Tienes que ir a File -> Load C64 Files -> Disk drive -> Device 8 (o mejor ALT+8) y luego buscas en la carpeta que tengas los juegos. Y listo!

Haohmaru
06/11/2007, 09:30
Este foro a lo mas esta dedicado (en emulación) a la GP no a emulación en tu pc, para eso hay otros foros.

inda
21/11/2007, 12:35
Me imagino yo que en lo que esta interesado es en emular al C64 ya sea en PC o con la gp32, el emulador para esta es el "GP Frodo Beta", lo tienes en la seccion de descarga. Un saludo

enkonsierto
23/11/2007, 00:19
indasec, está preguntando por PC, ya que de momento no hay windows xp para la gp32, así que ten cuidadín...

dj syto
23/11/2007, 06:32
Tienes que ir a File -> Load C64 Files -> Disk drive -> Device 8 (o mejor ALT+8) y luego buscas en la carpeta que tengas los juegos. Y listo!

Ahi estamos. Tratando de dejar como demonios al resto para parecer tú buena persona porque le ayudas no?.

Normal que no aprenda la gente, si siempre aparece alguna hermanita de la caridad ayudandoles...

josepzin
23/11/2007, 08:13
Malditas hermanitas de la caridad... ahi, ayudando a la gente. Así como las ven son lo peor de la tierra... babeando, canibalizando, sodomizando... lo peor, lo peor.

PD: por suerte las malvadas hermanitas de la caridad tienen su contrapartida, sus eternos adversarios, "las benignas sobrinas sonrientes!", siempre dispuestas a putear al pobre ignorante y despistado forero perdido y desorientado.

PD2: Esta mañana me he levantado muy relajado :)

PD3: lo enseñado no quita lo aprendido

PD4: lalala

dj syto
23/11/2007, 10:55
Malditas hermanitas de la caridad... ahi, ayudando a la gente. Así como las ven son lo peor de la tierra... babeando, canibalizando, sodomizando... lo peor, lo peor.

PD: por suerte las malvadas hermanitas de la caridad tienen su contrapartida, sus eternos adversarios, "las benignas sobrinas sonrientes!", siempre dispuestas a putear al pobre ignorante y despistado forero perdido y desorientado.

PD2: Esta mañana me he levantado muy relajado :)

PD3: lo enseñado no quita lo aprendido

PD4: lalala

jaajaj :quepalmo: :brindis:

josepzin
23/11/2007, 11:16
Convirtamos este único y ultimo (hasta ahora) mensaje de lagarto1500 en una auténtica leyenda!

enkonsierto
23/11/2007, 11:26
ni tan siquiera va a leer tu respuesta...

dj syto
23/11/2007, 11:26
Convirtamos este único y ultimo (hasta ahora) mensaje de lagarto1500 en una auténtica leyenda!

es una lastima que te esforzaras tanto en contestarle bien, si total, no creo que vuelva. Estara en su casa pensando: "ostras, ya no me acuerdo de cuales eran las direcciones de esos 14 foros donde hice la misma pregunta!"

joanvr
24/11/2007, 18:15
Con lo "fácil" que es encontrar la información por internet, no me explico yo como puede haber gente que se cree mil cuentas para postear una unica pregunta en un foro que probablemente no vuelvan a visitar ni para la respuesta...

BUHOnero
26/11/2007, 18:54
Con lo "fácil" que es encontrar la información por internet, no me explico yo como puede haber gente que se cree mil cuentas para postear una unica pregunta en un foro que probablemente no vuelvan a visitar ni para la respuesta...
te estoy marcando... :quepalmo: porque tanta actividad en el foro de una consola muerta¿? jajaja ;)

s3bitax
12/01/2008, 18:15
el k tenga resident evil 4 para pc me puede avisar a mi correo es sebastianramos9@hotmail.com

josepzin
12/01/2008, 18:23
el k tenga resident evil 4 para pc me puede avisar a mi correo es sebastianramos9@hotmail.com
Yo tengo la versión para Commodore 16, ¿te sirve?? :P