PDA

Ver la versión completa : Mira que es cara la j**ía...

dn@
13/11/2003, 18:38
Pos que estuve mirando acerca de la zodiac y todo eso y es mu bonita, con 32mb de ram o 128, pantalla "flu" esn los 2 modelos... amos, que kasi un pda... pero un pda es más barato.
299€ la más "barata", por ése precio me agencio un palm, la cara 399€. Será la sucesora de la GP, pero le veo el mismo futoro que a la CYBIKO...:p
GP32 FOREVER

dj syto
13/11/2003, 19:03
si ke es cara cojones si, ademas vale como un ppc, pero con la diferencia ke en un pocket ya tienes mercado asegurado y programas a monton garantizados, (los ke hay y los ke kedan por salir), pero esta consola no tiene ningun tipo de garantia, y no sabemos si se va a ir a la mierda en 2 dias.

bueno, dicen ke es compatible con palm, pero tampoco eske me conveza mucho el mercado de soft ke dispone palm en este momento.

haunter
13/11/2003, 19:10
y que por muxo k digan seguro k hay incompatibilidades entre las dos versiones, la de 32 y la de 128 :P

dj syto
13/11/2003, 19:23
eso por supuesto, seguro ke los programadores empezaran a tirar por lo alto, y kerran crear emus de psx, ke aprovechen los 128 mbs de ram, y los ke tienen 32? pues se j oderan, esa es la verdad.

Daxter
13/11/2003, 19:41
pues si, demasiao cara, es mejor comprarse un ppc...pero los ppc no stan adaptados para jugar (botones y tal), no es asi?

dn@
13/11/2003, 19:44
por cierto, alguén se cauerda de la cybiko??? no se ni que fué de ella, supongo que sus usuarios acabarían por mandarla al fondo del mar (matarilerilerile...)

dj syto
13/11/2003, 19:46
ni p u t a idea, a mi no me suena de na XDDDDDD

dn@
13/11/2003, 19:49
debió irse al garete enseguida, en el google puedes encontrar algo sobre ella, y algunas inágenes, era más un móvil que una consola, y creo que iba como la GB en cuanto a gráficos: monocroma... creo...

elkesabe
13/11/2003, 20:00
Originalmente anunciado por Daxter
pues si, demasiao cara, es mejor comprarse un ppc...pero los ppc no stan adaptados para jugar (botones y tal), no es asi?
Hace tiempo vi una especie de mando de game boy para adaptar una PAlm y otro para un ppc a juegos (parecido al q hay para nokias y eso) solo que cuando quise comprarlo NO LO VOLVI A VER

Anarchy
13/11/2003, 20:02
Además, las tarjetas SD que utiliza son tremendamente caras, lo que hace que el gasto en la consola sea mucho mayor.

Muevo este post a "otras consolas" :)

Un saludo
Anarchy