PDA

Ver la versión completa : voy a petar mi router xD

efegea
04/11/2007, 00:30
Esta imagen la he sacado de la web de configuración del router wifi (la típica 192.168.1.1)

No sé porqué hay dos melee, y no sé porqué la Wii no tiene host name.

Lo ví y me resultó curioso postearlo :P

http://img516.imageshack.us/img516/2676/instantanea001qi0.png (http://imageshack.us)

Bueno ya que me aburro...voy a contar algunas cositas

Palomino es el hostname de mi pc secundario, un Atlhon XP 1700 con el core llamado "palomino", de ahí el nombre :D curioso nombre para un núcleo de procesador :lol: (no se lo he puesto yo, es el nombre que le ha dado AMD)

Todos menos mi pc y el "palomino" están por wifi

No hay ningún vecino gorrón. No, el "fallo del router" no es un vecino gorrón. Acabo de mirarlo y la mac es la misma del palomino, que precisamente antes de reiniciarlo tenía esa ip (hablo del segundo "melee") Bueno, lo que decía, que no es un vecino gorrón NO por el filtrado de mac, NO por la clave WEP, ambos son fácilmente franquables. Sino porque la señal no llega a ningun vecino :lol: Vivo en un chalet por lo tanto los vecinos están muy separados. Y el router está en el sotano por lo que la señal llega con poca potencia a la planta baja...así que menos le llega a un vecino xD

Siento el rollo pero es que hoy no salgo de marcha me quedo en casita... xD

joanvr
04/11/2007, 01:53
Y esta siempre así? O es solo ahora que lo has mirado? Probablemente sea una sesion dhcp que se pidio y en alguna perdida de señal se inició otra... Cuando caduque ya se irá...

efegea
04/11/2007, 01:57
Sólo ahora. Sí yo también pensaba eso

Aiken
04/11/2007, 02:28
palomino? ****! habia un chaval de sistemas en mi empresa que llamaba asi a los servidores .. palomino, segun el creo que era una variedad de vino, no tendras nada que ver, no sereis de la misma secta o algo?

PD. aunque si dices que se lo ha puesto AMD mas raro todavia :confused:
Aiken

otto_xd
04/11/2007, 03:55
palomino? ****! habia un chaval de sistemas en mi empresa que llamaba asi a los servidores .. palomino, segun el creo que era una variedad de vino, no tendras nada que ver, no sereis de la misma secta o algo?

PD. aunque si dices que se lo ha puesto AMD mas raro todavia :confused:
Aiken
Los palominos existen!!Anda que no dieron por culo con las placas base del momento, que tenian un jumper para selecionar palomino o el normal xDDD

Lo del router es raro, pero si no te pueden estar robando señal, cosas raras con las tablas de enrutamiento, no actualizara bien...

Saludos

Meldinov
04/11/2007, 04:16
Yo tambien tuve un palomino. (http://en.wikipedia.org/wiki/Athlon#Palomino)
¿has probado a apagarlo y volverlo a encender? el comando mas usado en mi wrt54g es el #reboot :P
Yo tuve un "vecino ******" a pesar de filtro mac, essid oculta, wep y alguna parida mas (tengo un nocat, pero solo como pantalla de bienvenida)

ZeNiTRaM
04/11/2007, 10:56
Bah, eso no es nada. Yo tengo puesto un router Buffalo (unos 50€..), al cual le tengo metido Linux, conectado a cierta red WLAN_XX (cuya clave por defecto, por cierto, se puede calcular a partir de el nombre de la red y la MAC del WiFi), haciendo (routeando internamente) tanto de cliente por los cuatro puertos Ethernet como de repetidor WiFi para dar servicio a toda mi casa (en WPA), con un firewall que evita que me pueda ver haciendo un ping, IP fija para que no salga en las tablas DHCP, MAC cambiada para que no me la pueda banear, y un script que va haciendo pings al dueño de la WiFi y cuando lo ve conectado limita el ancho de banda a 50kb/s [wei5]

Si robais WiFi, hacedlo en condiciones..

P.D: Todo esto, con una antena de 9dBi (10€ en PCbox) pillada a la reja de la ventana con una cuerda.

capzo
04/11/2007, 16:58
No te comas el coco, los routers son asin (futbolista mode)
El mio se ve a si mismo, es decir, cuando le parece, ve la tarjeta miniPCI wifi que lleva internamente y le asigna una ip... y entonces, o una de dos, o los ordenadores que van por lan me dejan de funcionar o lo hacen los que van por wifi.