PDA

Ver la versión completa : perdoname gp2x

descargas
04/11/2007, 00:04
desde que tengo la psp nds no he vuelto a jugar en la gp2x a nada.
la tengo puesta pegada con fiso encima de la tele y la uso para mp3 y videos....

necesito reengancharme a la gp2x pero es que los juegos de la scene no me llenan.
son ridiculos comparados a los de psp y nds..

ayudadme recuerdo los buenos tiempos cuando me la llevaba encima siempre.

el emu de mame es bueno

pero el de neo geo va mejor en psp

gba en la nds
gbc psp
y todos los demas en psp

vamos que el unico emu que va mejor que en la psp es el de mame de gp2x.
y como tiene mejor cruzeta...

X-Code
04/11/2007, 00:20
Es una consola para gente inteligente, vendela :)

descargas
04/11/2007, 00:28
no se trata de eso.
cuando la compre no paraba de jugar a ella a todo emus scene pelis linux de todo.

pero es que si un emulador va mejor en otra consola y tiene mejor pad lo mas inteligente es jugarlo en el no?

joanvr
04/11/2007, 00:32
Da un poco de asco la conducta de solo usarla para emuladores... Creo que hay estupendos juegos homebrew para gp2x. Una consola no se vive solo de emuladores.

descargas
04/11/2007, 00:34
me recomiendas alguno de esos j uegos maravillosos?
prometo meterlo en la gp2x y probarlo.

AOJ
04/11/2007, 00:37
los juegos de la scene no me llenan.
son ridiculos comparados a los de psp y nds..

Tal como dice X-Code, véndela. No es una filosofía que puedas apreciar, tu solamente buscas juego comercial (no olvidemos que los juegos que van en los emus, no dejan de ser comerciales).

descargas
04/11/2007, 00:42
le echare un vistado a las descargas de juegos quizas haya alguno nuevo interesante.

akualung
04/11/2007, 00:59
Es una consola para gente inteligente, vendela :)

Una pequeña puntualización. Se puede ser inteligente y no tiene por qué gustarte la gp2x. No sé si lo habías dicho de broma o no, pero es que esa especie de "elitismo" que hace tiempo que veo entre algunos usuarios de gp2x no me parece demasiado bueno. Me empieza a recordar a los usuarios de mac y sus "nosotros estamos en otro nivel", "nuestro sistema operativo no es para mentes inferiores", "somos una comunidad" (que suena a sectario que te cagas), etc, etc...

Si el tal "descargas" se llegó a comprar la gp2x (y además dice que la usaba mucho, o sea que no se la compró en plan "no sé que coñ_o es esto pero me lo compro"), no creo que se le pueda tachar precisamente de "poco inteligente", no? ;)

Recumiendo, que la gp2x es una consola, no un dios.

X-Code
04/11/2007, 01:02
Para mi el primer mensaje de este hilo ha resultado ofensivo. Mi respuesta no ha sido nada mas que eso, una respuesta. Que cada cual la tome como quiera :brindis:

Puck2099
04/11/2007, 01:03
y todos los demas en psp

Discrepo, el emulador de Master System va mejor en GP2X, tanto en velocidad como opciones, y usando de la mitad a un tercio de velocidad de procesador...

EDITO: No se para que me molesto en contestar, era el Hignorante...

X-Code
04/11/2007, 01:11
Gracias por aclararlo amigo Puck2099, al menos podré dormir tranquilo xD

Enga gente, que descanseis y tengais buena noche, yo por mi parte estoy molido, debe de ser la edad :brindis:

joanvr
04/11/2007, 01:28
**** higno... xD Deja de robar wifi de los vecinos! xD