PDA

Ver la versión completa : como tener juegos de dreamcast de la red

acermix
03/11/2007, 22:02
bien tengo un dreamcast que compre

y biene con solo 2 discos ( juegos)

tengo el ares para descargar juegos .

y tengo un mega de bajada

pero para que yo tenga la seguridad de que podran servir para jugarlos en mi consola

estas son mis preguntas.

en que formato tienen que venir?

o sea el iso en que extencion tiene que venir por que posiblemente vengan comprimidos
lo que me interesa el iso en que formato tiene que estar para que pueda correr en el dreamcast

con que programa y como los tengo que grabar?

y si alguien conoce algunas paginas o algunos post de como hacerlo pues se los agradeceria

me interesa saber todo lo relacionado de como hacerme de mas juegos para mi consola
ya que en mi pais no los venden ya.

asi que saludos a todos y de antemano muchas gracias

y felicidades a las personas encargados del foro esta muy bien.

posdata los juegos parecen piratas los dos que ya tengo .
y no se si nesesito un boot o algo los que tengo si lospuedo jugar sin mas que meterlos

FlipFlopX
03/11/2007, 22:32
Yo creía que se podían reportar mensajes

FFantasy6
03/11/2007, 22:34
Los juegos tienen que venir en multi-rar.

Puck2099
03/11/2007, 22:44
Métete en eBay y los compras allí que venden a todos los países del mundo, aquí está prohibido dar enlaces a juegos piratas.

acermix
03/11/2007, 22:56
bien pues no me enoja ni me causo molestia

solamente mi sentir si lo puedo expresar.

1.- por si no se han dado cuenta la mayoria de las personas que entramos en la red me incluyo

usamos productos piratas y mas soft o juegos o simplemente los avatares o los gifs que se usan inclusive en este foro.

yo te aseguro que los gifs que se usan aqui no los diseñaron uds.

ademas pienso que la mayoria de los administradores tienen su windows pirata es lo mas seguro aunque creo que lo negaran .

o el office que usan es pirata tambien .

el nero
o el alcohol

y asi inumerables programas que todos usamos.

y se me hece ridiculo que se quieran levantar el cuello diciendo aqui no hablamos de pirateria .

en la casa de todos nosotros estan los cd de musica pirata las peliculas piratas.

ademas seguramente los administradores tendran su emule y elares descargando a todo lo que da.

y seguramente jamas han echo una compra en ebay asi que no no me vengas con cuentos
quye en todas las webs de iunternet se usa la pirateria y se habla de ella.

ademas el dreamcast es un sistema viejo obsoleto. que ya no tiene difusion en ningun lado .

y los juegos no se consiguen en ninguna tienda .

a lomejor en ebay tu los vendes por eso quieres tener algun dinero extra.

bueno espero no se molesten lomas seguro es que si pero como anterior mente les dije es mi sentir.

adios y saludos a todos y que dios me los cuide mucho de todo corazon .

Aiken
03/11/2007, 23:03
tienes razon en todo, pero mientras que en el foro hay una norma que prohibe hablar/pedir juegos piratas, no hay ninguna regla en el foro que prohiba tener windows pirata, y tampoco hay ninguna regla en el foro que prohiba usar gif piratas, pero si la hay que prohibe hablar/pedir de juegos piratas.

las normas del foro pueden no ser precisas ni legales, pero son las que hay y hay que respetarlas ;)

Aiken

cheszan
03/11/2007, 23:03
A mí me parece muy buena tu argumentación, pero este foro tiene unas normas. Si se quiere estar dentro; se acatan, y si no, fuera.

Imagínate que este foro se sustentara de una tienda que vende juegos originales de Dreamcast ¿te parecería coherente que los miembros de este foro te dijeran como piratear juegos de DC?

Puck2099
03/11/2007, 23:04
Mira, como veo que ya te despides del foro, mejor no comento la sarta de tonterías que acabas de escribir y cierro el hilo... :rolleyes: