acermix
03/11/2007, 22:02
bien tengo un dreamcast que compre
y biene con solo 2 discos ( juegos)
tengo el ares para descargar juegos .
y tengo un mega de bajada
pero para que yo tenga la seguridad de que podran servir para jugarlos en mi consola
estas son mis preguntas.
en que formato tienen que venir?
o sea el iso en que extencion tiene que venir por que posiblemente vengan comprimidos
lo que me interesa el iso en que formato tiene que estar para que pueda correr en el dreamcast
con que programa y como los tengo que grabar?
y si alguien conoce algunas paginas o algunos post de como hacerlo pues se los agradeceria
me interesa saber todo lo relacionado de como hacerme de mas juegos para mi consola
ya que en mi pais no los venden ya.
asi que saludos a todos y de antemano muchas gracias
y felicidades a las personas encargados del foro esta muy bien.
posdata los juegos parecen piratas los dos que ya tengo .
y no se si nesesito un boot o algo los que tengo si lospuedo jugar sin mas que meterlos
y biene con solo 2 discos ( juegos)
tengo el ares para descargar juegos .
y tengo un mega de bajada
pero para que yo tenga la seguridad de que podran servir para jugarlos en mi consola
estas son mis preguntas.
en que formato tienen que venir?
o sea el iso en que extencion tiene que venir por que posiblemente vengan comprimidos
lo que me interesa el iso en que formato tiene que estar para que pueda correr en el dreamcast
con que programa y como los tengo que grabar?
y si alguien conoce algunas paginas o algunos post de como hacerlo pues se los agradeceria
me interesa saber todo lo relacionado de como hacerme de mas juegos para mi consola
ya que en mi pais no los venden ya.
asi que saludos a todos y de antemano muchas gracias
y felicidades a las personas encargados del foro esta muy bien.
posdata los juegos parecen piratas los dos que ya tengo .
y no se si nesesito un boot o algo los que tengo si lospuedo jugar sin mas que meterlos