Ver la versión completa : Marcianitos "has been suspended"
tioalfredillo
03/11/2007, 19:26
Pues eso, que a pesar de haber pagado un año por adelantado, de avisar del ancho de banda que se estaba consumiendo cuando se contrató, etc..., han cogido y han chapado la web de Marcianitos (http://www.marcianitos.org) por consumir un ancho de banda excesivo y piden que se pague al mes lo que se ha pagado por el año adelantado. :mad::mad::mad:
No me gusta desear mal a nadie pero lástima no se asomen al mirador del Cañón del Colorado y se hunda de repente ...
Me acabo de dar cuenta y encuentro patetico que cosas asi puedan pasar :(
Y mira que habian discutido las diferentes opciones de servidores para utilizar...
pobres marcianitos.
esperemos que se recuperen pronto ...,era una página interesante que solía visitar de vez en cuando ...
elarcadio
03/11/2007, 21:02
*****, yo estaba esta tarde mirando unas cosas y de repente me ha salido la página con el mensajito de marras. Si es verdad lo que dices que peazo de ******** que son los del hosting.
Salu2
Soltfern
03/11/2007, 21:22
Una auténtica lástima. La descubrí hace poco y saqué muchísima información que necesitaba (casi toda referente al MAME de pc xD). Espero que lleguen a una solución y sigan pa'lante. Suerte marcianitos!!!
kennyspirit
03/11/2007, 21:26
Os informamos de que nuestros peores presagios se han confirmado compañeros.
Marcianitos está en serios apuros.
Como sabéis, en agosto migramos a un servidor nuevo debido a los problemas que teníamos en el hosting de Italia, estos problemas estaban principalmente en una navegación lenta, con demoras y llena de dificultades.
Hemos migrado la web a un servidor nuevo y ha estado funcionando muy bien durante estos meses (con alguna que otra incidencia, todo hay que decirlo).
Hoy sábado, han cancelado nuestra cuenta en el servidor, no por el ancho de banda que consumimos sino, más bien por la cantidad de entradas a la web de forma simultánea.
Esto es morir de éxito y lo demás es tontería.
Bueno, al lío. Que nos han dicho lo mismo que nos dijeron en el anterior hosting, por lo que ya no queda ninguna solución posible. Hay que migrar a un servidor dedicado y dejar los planes de hosting intermedios.
Nosotros nos debemos a nuestra afición, eso está claro. Sabéis de sobra que siempre estamos al pie del cañón y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener nuestro proyecto en pie. Pero hay cosas que no están previstas en la invasión.
El servidor nos ha dicho que hay que pasar a este plan para mantenernos online sirviendo páginas y foro a tope de velocidad, peeeeeeeeeeeeero, claro, je, vale una pasta.
http://www.hostdime.com/services/dedicated/dualcpu_ds3.php
260 del host + 30 del panel de control CADA MES
Al contratar 150 pavos extra.
Afortunadamente, las donaciones recibidas hasta ahora más la publicidad que ha tenido marcianitos en este tiempo, nos permitiría estar online dos meses (quizá tres porque hay que pagar renovación del dominio marcianitos.net más la renovación del vbulletin (el foro vamos).
En fin tios... que no sabemos muy bien cómo hacer para conseguir 290 dólares todos los meses para mantener la web durante un tiempo indefinido.
Tíos, de verdad que no sé qué podemos hacer.
Quizá vender subdominios de marcianitos para que la peña se haga sus webs...
Hacer rifas...
Ir por las ferias con un marcianito saltarín...
Troncos, estamos en jaque.
Cualquier idea es bienvenida.
http://marcianosdelmundo.forumcommunity.net/?t=10364912
que hijos de.......***** es una web que visito diariamente, no entiendo como a pasado algun descuido de snopes por que creo que pasta si que habia.
que rabia, una pagina ya veterana , y tan carismatica...ha salido en la prensa del videojuego varias veces...que rabia!!!
Es la rehostia morir por el exito de tu web...manda cohones
elarcadio
03/11/2007, 22:04
Gracias por el enlace. Por lo menos ya puedo estar al tanto de lo que pasa.
Salu2
acabo de hacer mi pequeña aportacion a la causa mediante paypal, a ver si nos recuperamos pronto... ya se estan barajando nuevos servidores...la verdad es que cuestan una pasta
A mi no me podrian pillar en peor momento, deudas por todos lados y ni un euro en el bolsillo, y eso que por lo general suelo donar pelas :(
Espero que la recuperacion sea rapida :brindis:
ya hay 160 euros recaudados en un solo dia, a ver si sigue asi la cosa.
si esto no funciona voy a proponer a los marcianos crear un mercadillo con videojuegos, consolas retro....material arcade....etc
Vaya putadon!!!! que cabronazos.....
Tengo un amigo que ahora esta de vacaciones, creo que vuelve hoy...cuando se entere de esto le va a dar un telele!!! es como su seguno hogar.
kaskabel
04/11/2007, 13:30
Yo me he conectado esta mañana y me he encontrado con el percal, menuda faena pero otro hosting es la única manera de seguir con la web, un servidor sólo es demasiada pasta al mes.
ya hay 160 euros recaudados en un solo dia, a ver si sigue asi la cosa.
si esto no funciona voy a proponer a los marcianos crear un mercadillo con videojuegos, consolas retro....material arcade....etc
Hombre, con eso no creo que saquen pasta, a no ser que se convierta en un mini-ebay.
Puck2099
04/11/2007, 13:38
Yo me he conectado esta mañana y me he encontrado con el percal, menuda faena pero otro hosting es la única manera de seguir con la web, un servidor sólo es demasiada pasta al mes.
El problema es que en todo hosting compartido les va a pasar igual, está muy claro en las cláusulas del contrato que si la web excede un cierto porcentaje de CPU pues te la cierran (lógico por otro lado).
Yo no creo que los del hosting sean tan ******** como dicen algunos, lo que pasa es que es una web demasiado grande e importante para ir en hosting compartido.
Sr.Polilla
04/11/2007, 13:44
Pobres marcianitos, espero que remonten.
En fin, no entiendo como las empreses de hosting son tan perras haciendo esas cosas :mad:.
Puck2099
04/11/2007, 13:49
En fin, no entiendo como las empreses de hosting son tan perras haciendo esas cosas :mad:.
No es por defenderlas, pero ya lo he comentado. Si hay x webs alojadas en un servidor, cada una tendrá una rodaja de tiempo de procesador asignado. Si excede ese porcentaje lo que hace es enlentecer (o directamente anular) las otras webs que comparten servidor.
Lógicamente la solución es ponerse en un servidor para ella sola o bien dejarle que se caiga todo el rato la web por no dar a basto el procesador, pero ninguna empresa va a dedicarle un servidor en exclusiva a una web sin cobrarle por ello...
Soltfern
04/11/2007, 13:52
No hay alguna forma de utilizar esta expansión? Es decir, si el host que tienen ahora no es suficiente porque tienen demasiado tráfico, quizás poner publi con ese mayor tráfico pueda costear el nuevo host.
A todos nos mola navegar sin publi, pero prefiero tener N banners que no tener marcianitos...
Estopero
04/11/2007, 13:53
No es por defenderlas, pero ya lo he comentado. Si hay x webs alojadas en un servidor, cada una tendrá una rodaja de tiempo de procesador asignado. Si excede ese porcentaje lo que hace es enlentecer (o directamente anular) las otras webs que comparten servidor.
Lógicamente la solución es ponerse en un servidor para ella sola o bien dejarle que se caiga todo el rato la web por no dar a basto el procesador, pero ninguna empresa va a dedicarle un servidor en exclusiva a una web sin cobrarle por ello...
El problema es con las empresas que sacan ofertas presumiendo de recursos ilimitados y luego cuando algun cliente hace verdaderamente uso de ellos le capan/joden de esta forma, si no eres capaz de mantener lo que ofreces no uses publicidad engañosa
Sr.Polilla
04/11/2007, 13:54
Aahhh!! ok, visto así tienes razón, y es bastante lógico, la verdad que no lo había pensado así (acabo de levantareme y todavia ando sobao xD)
De todas formas espero que remonten, pobrecitos, es una gran web, aunque tampoco creo que esto les suponga mucho problema. :brindis:
Puck2099
04/11/2007, 13:56
El problema es con las empresas que sacan ofertas presumiendo de recursos ilimitados y luego cuando algun cliente hace verdaderamente uso de ellos le capan/joden de esta forma, si no eres capaz de mantener lo que ofreces no uses publicidad engañosa
Sí, pero al menos cuando yo he estado mirando hostings (y han sido muchos) los recursos ilimitados van en forma de disco duro y transferencia de información, pero en todas te meten la claúsula de que te pueden cerrar la web si supera x uso de CPU.
< - >
No hay alguna forma de utilizar esta expansión? Es decir, si el host que tienen ahora no es suficiente porque tienen demasiado tráfico, quizás poner publi con ese mayor tráfico pueda costear el nuevo host.
A todos nos mola navegar sin publi, pero prefiero tener N banners que no tener marcianitos...
Totalmente de acuerdo.
Abrir cuentas de donaciones y sortear cosas por SMS también podría ayudar a sacar ese dinero mensual.
elarcadio
04/11/2007, 14:12
Pero ofrecer recursos ilimitados en transferencia es absurdo si luego te capan por otro lado. Yo creo que una cosa está directamente relacionada con la otra.
¿O como coño se consiguen transferencias altas sin conexiones?.
Salu2
Puck2099
04/11/2007, 14:17
Pero ofrecer recursos ilimitados en transferencia es absurdo si luego te capan por otro lado. Yo creo que una cosa está directamente relacionada con la otra.
No tiene porque. Si el servidor tiene una web en html no consume apenas CPU, ahora, si tiene base de datos y lenguajes tipo ASP o PHP eso se ejecuta en el lado del servidor y ahí sí que se consume CPU.
¿O como **** se consiguen transferencias altas sin conexiones?.
Como he dicho con webs que no hagan uso de PHP, ASP, base de datos o por ejemplo con archivos grandes para descargar.
elarcadio
04/11/2007, 14:39
¿Y que webs existen con html estático hoy en día que necesiten de transferencias altas?
Salu2
Si el problema es mas de uso de CPU que de trafico de datos, en algunas ocasiones he visto páginas que revisando un poco el código y aligerando el template se consiguen milagros, desde codigo php que consume mas de lo que debería por continuos parches en el codigo sin optimizar a bases de datos con un porron de campos que no se usan y se chupan la cpu en cualquier acceso cuando no deberian.
Yo probaría aligerando la página que a mi entender tampoco le vendría mal un cambio de diseño, y a meter algo de publi poco intrusiva para ver si les resulta rentable el espacio ocupado por la publi con el dinero ingresado.
Y eso aun teniendo en cuenta lo del hosting dedicado que es algo a lo que no tendrán mas remedio que irse en un momento u otro con la cantidad de visitas que tiene la pagina y el foro que chupará tela marinera.
Puck2099
04/11/2007, 14:43
¿Y que webs existen con html estático hoy en día que necesiten de transferencias altas?
Pues cualquiera que albergue archivos para su descarga.
De todos modos, nadie te obliga a usar contenido dinámico del lado del servidor, así que eso es ya cosa de quien programe la web.
si el problema no es que cierren la web, es que lo hagan sin previo aviso, y que encima no puedan entrar en ella ni el webmaster via ftp ...vamos como que quieren hacerte pasar por el aro de sus precios.
ya van 460 euros recaudados y hay servidores dedicados por poco mas de 1000 euros anuales
elarcadio
04/11/2007, 16:46
Y esperate a que mañana abran los bancos que me parece a mi que por pasta no va a ser :)
Salu2
pinchacantos
04/11/2007, 19:05
Bueno, otro asiduo de Marcianitos que se suma a este hilo de lamentos, estoy siguiendo el desarroyo de todo esto en el nuevo forito de forumcommunity, joer, es que es chungo que pasemos un año de tranquilidad en Marcianitos, cuando no peta una cosa, se cambia de server.
Espero que pronto esté online de nuevo.
tioalfredillo
05/11/2007, 00:27
Hasta este momento 620 euros y en espera de los que estaban de puente y de los ingresos que realice mañana la peña, no creo que tarde mucho en resurgir.
Si no cumplen su contrato..es normal...