PDA

Ver la versión completa : PICODRIVE: va lento o no sé configurarlo

ivanjpm
03/11/2007, 17:38
hola a todos:
estoy probando el picodrive con el lunar y el sylpheed y se entrecortan, y los mp3 en el primero suenan fatal.
es normal?
merci,.

Dullyboy
03/11/2007, 17:45
¿A cuanto estás poniendo la consola?

ivanjpm
03/11/2007, 17:46
¿A cuanto estás poniendo la consola?

hola! gracias por responder: a 200 y 250

Dullyboy
03/11/2007, 18:40
Esos todavía no me los bajé :), pero con el Snatcher habían puesto por aquí que era necesario activar las opciones Better Sync y el sonido PCM, mira a ver si tienes suerte y con eso se arregla.

kinddy
03/11/2007, 18:54
hola gente, que yo estuve jugando ayer al sonic 1 de la mega drive y tambien me pasaba que no iba muy bien.Es normal eso en el sonic o no?:confused:

juanvvc
03/11/2007, 19:05
No he probado esos dos juegos, pero Picodrive normalmente funciona fantásticamente bien. Mira el README: en la última versión, en algunos juegos tienes que activar el "accurate timing" para que no se entrecorte (en versiones antiguas estaba activado por defecto). Pocas veces tendrás que poner la consola por encima de 150MHz (sí, pone 150): cuando juguéis dos personas a la vez, y poco más.

PD: Sonic 1 funciona perfectamente a 180MHz dos personas, y menos para una sola. Prueba el accurate timing, aunque creo que éste no lo necesitaba.

ivanjpm
03/11/2007, 22:54
No he probado esos dos juegos, pero Picodrive normalmente funciona fantásticamente bien. Mira el README: en la última versión, en algunos juegos tienes que activar el "accurate timing" para que no se entrecorte (en versiones antiguas estaba activado por defecto). Pocas veces tendrás que poner la consola por encima de 150MHz (sí, pone 150): cuando juguéis dos personas a la vez, y poco más.

PD: Sonic 1 funciona perfectamente a 180MHz dos personas, y menos para una sola. Prueba el accurate timing, aunque creo que éste no lo necesitaba.

He puesto el accurate timing ON y siguen entrecortandose el Silpheed y los MP3 del Lunar salen "corrompidos"

SilentSei
20/11/2007, 12:51
He puesto el accurate timing ON y siguen entrecortandose el Silpheed y los MP3 del Lunar salen "corrompidos"

Mientras no salgan corruptos no hay problema.

Rivroner
20/11/2007, 12:56
Lo de que los MP3 suenen mal es porque están codificados a 22 khz, consigue unos a 44khz y a 128 de bitrate, así suenan de lujo ;)

El Silpheed no lo he probado pero pureba activando y desactivando el Better Sync primero, está en el menú de advanced settings creo o en el de Mega CD no me acuerdo :D El Better Sync ralentiza la cosa algo, haz OC hasta 250 por lo menos.

Tb es muy importante que tu SD sea buena, yo uso uan Kingston de 1 GB y no me hace buffering ni en los juegos FMV.