PDA

Ver la versión completa : Video de UltimateCradle!

ArChEr
03/11/2007, 14:58
Muy buenas, pues he construido creo que mi cradle definitiva, mas no creo que pueda mejorarla asi que dejo un video explicando el funcionamiento y algunas posibilidades de las que tiene... Ademas aprovecho para ddecir que la subasto, el precio de salida es de 30€ G.I. Pues aqui esta el video en cuestion ;)

Contenido del paquete:

- Cradle de 7 USBs + Salida de TV
- Cable EXT->MiniUSB ( puedes conectar cualquier aparato a la gp2x, como MP3
camaras de fotos, etc... )
- Transformador de alimentacion de la cradle.
- Cable de video.

La subasta acaba el martes a las 12 de la noche :) y la puja minima es de 1€ mas del valor anterior, ire actualizando el primer post poniendo el precio y quien se lo lleva de momento.

EDIT: Pongo el enlace porque no me sale ponerlo directamente xD

http://www.youtube.com/watch?v=Bw-qWCFPTY0

Puja actual: 40€ g.i por fosfy45

Un saludo a todos!

fosfy45
03/11/2007, 15:02
30,001

¿ cuando acaba la subasta ?

Dullyboy
03/11/2007, 15:04
¡¡¡¡¡¡Un gritón de dolares!!!!!!!
(Yo no veo el video, ¿está bien puesto?)

ArChEr
03/11/2007, 15:09
¡¡¡¡¡¡Un gritón de dolares!!!!!!!
(Yo no veo el video, ¿está bien puesto?)

He puesto el enlace directo a youtube :D

Dullyboy
03/11/2007, 15:12
Joer, vaya brutalidad verlo en acción.

kennyspirit
03/11/2007, 15:20
que pasada madre mía

fosfy45
03/11/2007, 15:20
o.k.
40€ g.i.

ArChEr
03/11/2007, 15:24
o.k.
40€ g.i.

Jajaj veo que te a molado el video xD Me parece que vas a ser el flamante poseedor dde la cacharra...

Aprovecho para explicar un detalle, el cable EXT->miniUSB lleva el conversor USB y de video dentro, esto quiere decir que si ese miniUSB lo conectas a un MP3 por ejemplo podras ver las canciones que tiene como si fuera un dispositivo de almacenamiento externo, o si conectas una camara podras ver las fotos, y asi cualquier dispositivo que "este alimentado" ya que esta version del cable utiliza los cables de alimentacion para pasar la señal de video :)

fosfy45
03/11/2007, 15:29
Acabo de verlo, he posteado antes de ello :D

< - >
Bueno, no volver&#233; a pujar hasta el martes por la noche, y aviso a mis competidores que estoy dispuesto a subir bastante mas mi puja pero que el limite ya lo tengo decidido ;)

Saludos.

Soltfern
03/11/2007, 16:41
Solo vas a poner 1 a la venta???? Es una aut&#233;ntica l&#225;stima porque le da mil vueltas a la cradle original :(

guevaudan
03/11/2007, 16:41
Archer, me puedes contestar si se le pueden conectar discos duros externos, de alimentaci&#243;n propia, es que yo poseo una cradle original y como no consigo encontrar un putu adaptador de corriente que funcione, pues no me va el disco duro, y otra cosa, la salida de video soporta ntsc, si las dor respuestas son que si, mi puja puede ser tambien muy fuerte.

Puck2099
03/11/2007, 16:44
Archer, ¿lo de la subasta va en serio? Si es así ya sabes que no se puede subastar ni en el C/V, mucho menos aquí...

joanvr
03/11/2007, 17:14
Archer, ¿lo de la subasta va en serio? Si es así ya sabes que no se puede subastar ni en el C/V, mucho menos aquí...

Anda, no seas tikis mikis, que es Archer :P

The_Punisher
03/11/2007, 17:25
Las normas son para todos, y creo que si quiere subastarla hay otros sitios.

Archer sin rencor ;) yo pujaria como el que mas, pero no puede ser ^^

Aiken
03/11/2007, 17:56
Muy buenas, pues he construido creo que mi cradle definitiva

Porque la llamas craddle si no es una craddle? precisamente de lo unico que no sirve es de "cuna".

Como siempre una pasada, enhorabuena por el cacharro. :brindis:

PD. Si la subasta empieza en 30e g.i. porque demonios fosfy que es el primero puja por 40? :D
PD. Crei que no estaban permitidas subastas en la web, y menos fuera del C/V.

Aiken

< - >

Las normas son para todos, y creo que si quiere subastarla hay otros sitios.
Archer sin rencor ;) yo pujaria como el que mas, pero no puede ser ^^

perdon por repetirme :(

Aiken

< - >

se no ta que nunca has querido subastar nada en la web, o que nunca te han cerrado una venta por normas mucho mas ligeras que esa ;)

hay que aplicar las normas a todos, sino la gente a la que les has aplicado alguna norma antes se puede sentir ofendida :brindis:

Aiken

ArChEr
03/11/2007, 19:39
Ok borrad el hilo entonces y lo siento, pasare la subasta a mi pagina web, ma&#241;ana pondre la pagina, para hacer pujas enviadme un MP.

la pagina de la subasta sera www.archergl.com/subasta.htm ( Aun no esta subida, la subire ma&#241;ana )

Saludos y lo siento, no sabia que no se podia subastar...