PDA

Ver la versión completa : Me han cascado por la calle 4 ***********

Jon
03/11/2007, 09:01
Os cuento y me desahogo. :mad: Ayer cuatro mierdas a los que les sacaba una cabeza a cada uno me cascaron cuando volvía a casa, sin venir a cuento y me han jodido parte de una muela. Iba con un amigo, que ha salido mejor parado que yo, y siento una impotencia tremenda, porque individualmente los podría haber matado, incluso si hubieran sido dos.
Ahora mismo siento un rencor salvaje, y estoy todo calentao, que como los vea por la calle les paso por encima con el coche. Es una locura, pero cuando lo piense en frío, seguro que se me quitan las ganas. Ahora bien, voy a averiguar quiénes son y en cuanto lo haga, les voy a preparar la paliza skin de su vida.
En fin, tenía que describir mis ganas de matar en auge. Necesito de vuestra cordura y experiencia para que se me vayan de la cabeza estas ganas de destrucción infinita y me tranquilice. gracias de antemano chavales.

X-Code
03/11/2007, 09:26
Yo no estoy cuerdo, no te puedo aconsejar nada bueno aunque te aconsejo que olvides lo del coche ya que la chapa y pintura cuesta pasta :)

Por otro lado, si averiguas quienes son, denuncia primero, paliza despues, es mas relajante xD

Sorry, es que no se me ocurre nada bueno despues de mi repaso birristico de anoche :brindis:

dj syto
03/11/2007, 09:34
mi consejo es que averigues quienes son ahora que estas rabioso, y una vez lo averigues, esperes hasta el momento adecuado para ir pegandoles la paliza de su vida uno por uno.

Jon
03/11/2007, 09:45
gracias Hamigos. Lo del coche estaba descartado, pero era una escena preciosa en mi cerebro.
En cuanto a lo de denunciarles, ayer hablé con lso municipales, y poco menso que me dijeron que no valía para nada.
Como bien dices Syto, voy a averiguar quienes son. Y cuando lo haga...van a recibir más que la cabra de los gitanos. Me jode profundamente no haber podido hacer nada, porque eran unos tirillas talla XS que de un bofetón los desmontaba. Pero no he querido arriesgarme. Aunque suene fatal, enseguida los he identificado como medio gitanoides, no me extrañaría en absoluto que llevaran una navaja. Y pensar que he estado apunto de arrojarle la bicileta encima...lástima...porque es un hierraco de **** madre

pijamarama
03/11/2007, 10:16
1º- Si los denuncias y los identificas, olvidate de la paliza desde el momento en que los 5 esteis en la misma denuncia. A ellos no les han pillado . A ti te pillarán.
2º- Matalos a 0stias, pero que no sepan quien lo ha hecho. Este tipo de gente , entre otras cosas, se las pinta deco-jones para sacar pasta a incautos (denuncias con partes de lesiones increíbles , etc)

p.d.:¿puedes dar alguna pista de quien ha sido? A lo mejor hasta les conozco

elarcadio
03/11/2007, 10:30
Si no denuncias, no ha pasado nada. Y la policia tan contenta porque en su ciudad se vive en calma y tranquilidad.

Otra cosa es que sirva para que pillen a esos 4 malnacidos, que eso si que es verdad que como que no. Pero la denuncia no dejes de ponerla.

Salu2

neostalker
03/11/2007, 10:41
Vaya, no sabes cuanto lo siento... Menuda panda de hijos de ****! :cagonto:

Menudos cobardes, encima 4 contra 2...

Yo por si acaso pondría la denuncia, aunque sirva para poco siempre tendrás una posibilidad de que ir a por ellos "por lo legal". Créeme, a mí más de una vez se me han quedado las ganas de partirle la espalda a más de uno, pero no vale la pena meterse en peleas, lo que te ha dicho Pijamarama es cierto, he visto casos de agredidos que al aplicar el ojo por ojo han terminado con una denuncia de sus propios agresores. Y pocas cosas hay más frustrantes que ser la víctima y que encima tengas que indemnizar al que te hizo daño.

Como consejo te diría que la denuncia la pusieseis conjunta tu amigo y tú.

Saludos y mejórate esa muela :brindis:

therealyeep
03/11/2007, 10:48
A mi me intentaron pegar 5 niñatos. De repente, sin venir a cuento, uno de ellos me suelta un puñetazo mientras estabmos hablando. Pues a ese lo agarré del cuello y lo tire al suelo mientras los otros cuatro me daban por todos los lados. Por suerte no daban fuerte ya que tenía a su amigo cogido del cuello muy pegado a mi, y el fue quien al final le dijo a sus amigos que pararan. Nos lebantamos y como había mucha gente alrededor, se hicieron los buenos y quisieron darme la mano todos y tal...

De esto hace 4 años, y todabía siento rabía e impotencia cuando pienso que los podría haber majado a los 5 sin pestañear, eso lo tendrás para siempre grabado en la cabeza, pero pegarles una paliza no es la solución.

Si ves que no vas a poder vivir con ello, te aconsejo que en vez de pegarles una paliza, los humilles de alguna manera, como coger a uno, llevartelo con el coche por alguna carretera, desnudarlo y dejarlo por ahí tirado, pero siempre sabiendo que son unos niñatos cualquiera y no va a haber represalias porque son hijos de tal o amigos de algun quinqui peligroso.

Asly
03/11/2007, 10:51
Lo siento mucho Jon :( A mi tampoco se me ocurre nada bueno y te aseguro que tardaria en enfriarseme muuuucho tiempo la idea de machacarlos como a cacahuetes. Si te enteras quienes son no lo dudes, eso si, no vayas solo. La denuncia... bueno tambien, pero en estos casos hay que usar las manos para algo mas que para firmar [chuck3]

dj syto
03/11/2007, 10:53
las cosas han cambiado.

Antes si te pegabas con alguien era siempre con alguien ke conocias de algo (para bien o para mal), no eran simples desconocidos ke te asaltaban por la calle, y cuando se daba este remoto caso, lo hacian para robarte, y se iban. Pero eske ahora, como digo, el asunto ha cambiado, y no puedes arriesgarte a pegarle a alguien por muy enano que sea porque te pueden sacar una navaja y clavartela o una pistola. Y vamos, tu aunke la tuvieras, no te atreverias a usarla proque te metes en un jaleo. Es dificil. Si eres debil no puedes defenderte, pero si eres fuerte tampoco, luego pasa lo ke pasa. Y cada vez hay mas casos de gente ke ha intentado mediar en una pelea o defenderse y que le han rajao y lo han matao.

Jon
03/11/2007, 11:08
lo que me jode es que eran cuatro niñatos, unos mierdas que se creían dioses. Mi amigo ha hecho durante muchso años Judo y Kick Boxing. Los podría haber dejado ahí en silla de ruedas. Pero las leyes son tales que tener nociones de artes marciales es negativo a la hora de denunciar. Realmente no nos esperábamos que empezaran a pegarnos. Los vimos tan poquilla cosa, y además no había motivo para que nos hicieran nada...no me lo esperaba la verdad. Hablaré con mi colega para ir a poner la denuncia. gracias por los consejos Hamigüitos :)

< - >

1º- Si los denuncias y los identificas, olvidate de la paliza desde el momento en que los 5 esteis en la misma denuncia. A ellos no les han pillado . A ti te pillarán.
2º- Matalos a 0stias, pero que no sepan quien lo ha hecho. Este tipo de gente , entre otras cosas, se las pinta deco-jones para sacar pasta a incautos (denuncias con partes de lesiones increíbles , etc)

p.d.:¿puedes dar alguna pista de quien ha sido? A lo mejor hasta les conozco

cuatro chavales bajitos. Aparentemente tendrían entre 17 y 18 años. El más bajito iba rapado como con barba de chivo. Era el que parece que iba más puesto. Y el que me dio el puñetazo jarto era un chaval moreno, con el pelo en plan cresta cutre, y un piercing azul en la ceja. Los otros dos ni me he fijado. Como ya te digo han venido sin avisar.
A todo esto me ha ocurrido en donde se cruza la calle Berminghan con Zabaleta. Fue hacia las 3:30 de la mañana. Yo volvía para mi casa. Ellos parece que iban para el centro. Pro la hora, sospecho que salieron de uno de los locales que hay en Segundo Izpizua. Ya me voy a enterar ya.

< - >

Lo siento mucho Jon :( A mi tampoco se me ocurre nada bueno y te aseguro que tardaria en enfriarseme muuuucho tiempo la idea de machacarlos como a cacahuetes. Si te enteras quienes son no lo dudes, eso si, no vayas solo. La denuncia... bueno tambien, pero en estos casos hay que usar las manos para algo mas que para firmar [chuck3]

hablaré un buen rato con mi colega y discutiremos lo de la denuncia. Antes hemos de comentarlo con el comité de exaltados de la cuadrilla, que muy probablemenet tengan algo que decir.

< - >

las cosas han cambiado.

Antes si te pegabas con alguien era siempre con alguien ke conocias de algo (para bien o para mal), no eran simples desconocidos ke te asaltaban por la calle, y cuando se daba este remoto caso, lo hacian para robarte, y se iban. Pero eske ahora, como digo, el asunto ha cambiado, y no puedes arriesgarte a pegarle a alguien por muy enano que sea porque te pueden sacar una navaja y clavartela o una pistola. Y vamos, tu aunke la tuvieras, no te atreverias a usarla proque te metes en un jaleo. Es dificil. Si eres debil no puedes defenderte, pero si eres fuerte tampoco, luego pasa lo ke pasa. Y cada vez hay mas casos de gente ke ha intentado mediar en una pelea o defenderse y que le han rajao y lo han matao.

creía que en una ciduad tan pequeña como Donosti nunca llegaríamso a esto. Pero es que tienes razón. Cualquiera te saca una navaja, una pistola, un spray, yo qué sé...

Aiken
03/11/2007, 11:08
En cuanto a lo de denunciarles, ayer habl&#233; con lso municipales, y poco menso que me dijeron que no val&#237;a para nada.

lo cual me hace dudar si gastar mis esfuerzos en buscar a los macacos estos que te han pegado, o directamente desahogarte quemando la comisaria de policia, porque se lo merecen mas que ellos.

hace poco una amiga la robaron el coche, fue a denunciar y dijeron lo mismo: "casi que no merece la pena ni que denuncies" :mad: pero que cojones! :mad:

suena a no me des curro que estoy agusto sin hacer nada, o en el mejor de los casos a me gustaria poder hacer algo pero la ley me tiene las manos atadas, que no se cual de las dos cosas es peor si tener una policia incompetente, o tener un sistema judicial incompetente :mad:

este es el estado de derecho y estado de bienestar que promulga el gobierno (me da igual izdas que drchas??? manda cojones! Espa&#241;a va bien! :mad:

Aiken

Jon
03/11/2007, 11:11
lo cual me hace dudar si gastar mis esfuerzos en buscar a los macacos estos que te han pegado, o directamente desahogarte quemando la comisaria de policia, porque se lo merecen mas que ellos.

hace poco una amiga la robaron el coche, fue a denunciar y dijeron lo mismo: "casi que no merece la pena ni que denuncies" :mad: pero que cojones! :mad:

este es el estado de derecho y estado de bienestar que promulga el gobierno (me da igual izdas que drchas??? manda cojones! España va bien! :mad:

Aiken

lo que haré será pasar de los munipas e ir directamente a la Ertzaintza, que se toman las cosas un poco más en serio.

neostalker
03/11/2007, 11:14
cre&#237;a que en una ciduad tan peque&#241;a como Donosti nunca llegar&#237;amso a esto. Pero es que tienes raz&#243;n. Cualquiera te saca una navaja, una pistola, un spray, yo qu&#233; s&#233;...
Pontevedra apenas tiene 80000 habitantes y tenemos a un chaval en el hospital al que agredieron dos hijos de **** menores de edad hace una semana.Lo peor es que adem&#225;s de que puede quedarse tuerto, pues le reventaron un ojo, uno de ellos grababa la agresi&#243;n con el m&#243;vil y le dec&#237;a al otro: "Dale m&#225;s fuerte y hazlo r&#225;pido que este v&#237;deo vale su peso en horo y me queda poca bater&#237;a". De esta noticia me enter&#233; por la radio, al parecer sucedi&#243; en una de las zonas de botell&#243;n m&#225;s comunes y concurridas.

Puede suceder en casi cualquier sitio :(

Puck2099
03/11/2007, 11:17
Y cada vez hay mas casos de gente ke ha intentado mediar en una pelea o defenderse y que le han rajao y lo han matao.

Totalmente de acuerdo con Syto.

Y luego está la hipocresía de los "supermanes" que de boquilla son siempre unos héroes, como lo del pirao ese de Barcelona que le da una patada a la chica en el Metro y toda la peña diciendo que como el otro chaval que iba en el vagón no hacía nada, que ellos hubieran saltado a defenderla... sí, claro, para que encima te toque a ti el navajazo.

Aiken
03/11/2007, 11:17
De esto hace 4 años, y todabía siento rabía e impotencia cuando pienso que los podría haber majado a los 5 sin pestañear, eso lo tendrás para siempre grabado en la cabeza, pero pegarles una paliza no es la solución.

matarlo o pegarlos puede traer problemas pero ...

- dejarlos desnudos en medio de la calle
- pintarles en la frente alguna frase de verguenza

no se, cosas asi no creo que traigan muchos problemas legales, y sin embargo es mas putada que si les pegas :D

Aiken

Jon
03/11/2007, 11:19
Pontevedra apenas tiene 80000 habitantes y tenemos a un chaval en el hospital al que agredieron dos hijos de **** menores de edad hace una semana.Lo peor es que además de que puede quedarse tuerto, pues le reventaron un ojo, uno de ellos grababa la agresión con el móvil y le decía al otro: "Dale más fuerte y hazlo rápido que este vídeo vale su peso en horo y me queda poca batería". De esta noticia me enteré por la radio, al parecer sucedió en una de las zonas de botellón más comunes y concurridas.

ya veo que en todas partes cuecen abas. Ya pueden ponerse las pilas los que mandan, porque hace tiempo que estas cosas se les están escapando de las manos.

neostalker
03/11/2007, 11:22

Y luego está la hipocresía de los "supermanes" que de boquilla son siempre unos héroes, como lo del pirao ese de Barcelona que le da una patada a la chica en el Metro y toda la peña diciendo que como el otro chaval que iba en el vagón no hacía nada, que ellos hubieran saltado a defenderla... sí, claro, para que encima te toque a ti el navajazo.
Se entiende que no se metiera en medio e hizo bien, pero la chica se bajó en la parada siguiente a la que se bajó el nazi aquel y el tipo no se molestó ni en acercarse a preguntar si estaba bien o si necesitaba compañía para ir a denunciar a la policía el ratito que se quedaron solos en el cercanías.

Jon
03/11/2007, 11:22
matarlo o pegarlos puede traer problemas pero ...

- dejarlos desnudos en medio de la calle
- pintarles en la frente alguna frase de verguenza

no se, cosas asi no creo que traigan muchos problemas legales, y sin embargo es mas putada que si les pegas :D

Aiken

cuando aún estaba yo en el colegio, se dio el caso de un par de chavales que se dedicaban a mangar motos, que un buen día, les pillaron. Y NO LA POLICIA. Aparecieron en la punta de Jaizkibel (un monte de por aquí) en pelotas atados a un arbol.

dj syto
03/11/2007, 11:23

yo flipé viendo como atacaban en los medios al otro pobre muchacho que no habia dicho nada. Ke cojones va a decir? ademas era sudamericano tambien. suficiente haber dicho algo para ke el notas ese le pegara. Y es lo ke digo, el chaval era un tirillas, pero suficiente para ke saque una navaja y te raje. Yo sinceramente a no ser que hubiera sido una amiga o familiar, tampoco me hubiera metido. Es lo ke he dicho antes, no paran de salir noticias de que alguien ke simplemente keria mediar sin violencia ha sido asesinado, y luego van en las noticias y demas medios y dicen ke si la gente no se preocupa de otros, ke si no somos solidarios y blablaba poniendo el ejemplo del metro. Pobre chaval *****, me pongo en su lugar y el tio tiene ke estar flipando solo por haber estado de testigo ahi.

neostalker
03/11/2007, 11:25
ya veo que en todas partes cuecen abas. Ya pueden ponerse las pilas los que mandan, porque hace tiempo que estas cosas se les están escapando de las manos.
Si te soy sincero esta es una de esas cosas que "los que mandan" menos controlan, en este caso yo les disculparía un poco. Es más un problema de educación social, pero en este tema hay tantos condicionantes (tele, internet, amigos, lecturas, ambiente familiar, ambiente escolar...) que no creo que se pueda hacer desde el poder nada que no sea alguna medida genérica (Educación para la Ciudadanía es un claro ejemplo, pero no te asegura que la actituda de ciertos individuos vaya a mejorar o cambiar).

dj syto
03/11/2007, 11:28
Se entiende que no se metiera en medio e hizo bien, pero la chica se bajó en la parada siguiente a la que se bajó el nazi aquel y el tipo no se molestó ni en acercarse a preguntar si estaba bien o si necesitaba compañía para ir a denunciar a la policía el ratito que se quedaron solos en el cercanías.

habria que ponerse en su lugar y estar en su misma situacion. El chaval estaba acojonadisimo (se notaba) desde el primer momento en ke entró el otro con el movil cagandose en los sudamericanos.

Seguramente por el miedo pasado no fue capaz de reaccionar para ni sikiera acercarse a la chavala.

K-Navis
03/11/2007, 11:30
Ya lo siento,txo.
Sabiendo de la desidia de la madera en estos y otros muchos casos similares ke se producen a diario,te podrias enterar kienes son y por donde andan y dentro de un tiempo pillarles de uno en uno,les roncheis la cara y lo grabeis pa subirlo a Youtube.Aunke no lo recomiendo por temas legales...

neostalker
03/11/2007, 11:31
habria que ponerse en su lugar y estar en su misma situacion. El chaval estaba acojonadisimo (se notaba) desde el primer momento en ke entró el otro con el movil cagandose en los sudamericanos.

Seguramente por el miedo pasado no fue capaz de reaccionar para ni sikiera acercarse a la chavala.

Puede ser, pero aún así, con el cretino ya fuera del tren creo que debería haber hecho el esfuerzo de preocuparse por la chica. Yo sería lo que hubiera hecho (bueno, yo realmente lo que hubiera hecho sería curtir a hostias al cretino aquel, pero claro, asumiendo que podría llevarme más leches que los detractores de Uwe Boll xD)

K-Navis
03/11/2007, 11:35
yo flipé viendo como atacaban en los medios al otro pobre muchacho que no habia dicho nada.
Eso es porke el chaval no se llevo tambien unas ostias y las hienas mediaticas se kedaron sin mas carnaza.

dj syto
03/11/2007, 11:36
asumiendo que podría llevarme más leches que los detractores de Uwe Boll xD)

los detractores se llevan leches? deberian ser los fans o el propio Uwe, no? XDD

Puck2099
03/11/2007, 11:36

Aparte de que a ver con que cara te acercas a la niña después de no haber hecho nada mientras la pegaban (algo lógico, pero lo normal es que la piba te diga que porque te preocupas ahora y no antes).

neostalker
03/11/2007, 11:38
los detractores se llevan leches? deberian ser los fans o el propio Uwe, no? XDD

Jajaja, lo digo por aquellos combates de boxeo "amistosos" entre críticos de cine y Uwe Boll :lol:

capzo
03/11/2007, 11:42
habria que ponerse en su lugar y estar en su misma situacion. El chaval estaba acojonadisimo (se notaba) desde el primer momento en ke entr&#243; el otro con el movil cagandose en los sudamericanos.

El chaval ha dicho que habia dos hombres m&#225;s en el vag&#243;n, para el lado en que estaba la camara y que por eso miraba hacia el otro lado, porque el no se atrevia.Asi que mola lo que habla la gente cuando no tiene ni **** idea de nada.
Yo personalmente le hubiera roto la cabeza al imbecil del metro y a esos 4 quinquis, pero en el momento, que es cuando si tienes un juicio, por lo "caliente" te puede caer menos o nada.
Ahora, si vas a buscarlos despues, pues preparate, o ve con pasamonta&#241;as que no te reconozcan, que queda muy guay ir a cara descubierta para que sepan quien eres "para que aprendan la lecci&#243;n y nadie se ria de ti, para otra vez", pero luego, ya te han pillado. Lo mejor es que le lluevan las hostias y no sepan ni de donde vienen, NI DE QUIEN, e incluso ni porque.
Si vais a por ellos, es montar la t&#237;pica escena en la que los malotes estan fumando despreocupados y llegan 4 tios con la cara tapada, se bajan del coche , se lian, y luego aqui paz y despu&#233;s gloria, sin que se imaginen remotamente quien ha sido.
Que conste que no he me visto en la situaci&#243;n, aunque si en situaciones de intentos de robos, y lo que hice fui vacilarles, en plan , "aqui solo puede quedar uno" y debi&#243; funcionar, porque soy un tirillas, pero se achinaron... excepto uno, que tenia navaja (aunque no la sac&#243;, pero lo veia venir) y sali por patas tirando de mis "compis" de clase :D (era yo muy joven)

saruman
03/11/2007, 11:48
El chico del vagón del metro sí que se preocupó por la chica. Lo que pasa es que los priemros días no pusieron el vídeo completo, no ponían la parte en la que el chico hablaba con la chica y mientras le señalaba la cámara, como diciéndole que estaba todo grabado y que denunciase y tal.

Juk
03/11/2007, 11:52
Mira tio, no he leio casi n del hilo na mas que el principio.

No te molestes en denuncir, no van a hacer nada, a mi me engancharon y me dejaron asi:

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14224&d=1176326852
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14225&stc=1&thumb=1&d=1176326852
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14226&d=1176326852
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14227&stc=1&thumb=1&d=1176326890

Asi que informate de donde viven, donde pillarlos solos, etc y si puedes, que haga alguien el trabajo por ti, no te ensucies, aunque tengas que pagar. ya el juicio te iba a costar mas. A mi me jodieron un diente, tengo cicatrices en la cara, etc. Y fueron solo dos. Hazles que no puedan mirarse de nuevo al espejo si puedes. Dios que rabia me da. Denunciar en este pais ya no vale de nada.

dj syto
03/11/2007, 11:53
antes dije yo metro, es cercanias, pero bueno, da igual, todos nos entendemos.

Lo que me parecio muy fuerte es que sacaran su blog personal y todo en la tele, comentando que si el chaval era gay, y que queria casarse y ke noseke. En serio que daba para tanto *****? **** prensa de mierda... En fin, no hace falta ke os recuerde lo mio con "greenshines.com" si si, ya sabeis, esa web mia donde yo colgaba mis canciones junto con pornografia infantil. Gracias a la cual y vendiendo drogas, pude pagarme mi carrera musical.

Jon
03/11/2007, 12:05
Mira tio, no he leio casi n del hilo na mas que el principio.

No te molestes en denuncir, no van a hacer nada, a mi me engancharon y me dejaron asi:

Asi que informate de donde viven, donde pillarlos solos, etc y si puedes, que haga alguien el trabajo por ti, no te ensucies, aunque tengas que pagar. ya el juicio te iba a costar mas. A mi me jodieron un diente, tengo cicatrices en la cara, etc. Y fueron solo dos. Hazles que no puedan mirarse de nuevo al espejo si puedes. Dios que rabia me da. Denunciar en este pais ya no vale de nada.

qué hijos perra...en qué mierda nos estamos convirtiendo....

Luisodin
03/11/2007, 12:26
Averigua averigua, y espera que la cosa enfrie y luego actua, PERO ACTUA, es lo mejor

aitorpc
03/11/2007, 12:28
A mi hace tres a&#241;os cuatro ni&#241;osmierdas me robaron la mochila de la uni con apuntes, un discman, calculadora, etc en pleno dia en el parque de Do&#241;a Casilda, Bilbao (que por cierto, ya es como una republica independiente de quinquis). Esta reciente de una operacion de rodilla y no podia correr mucho detras de ellos, si los hubiese pillado es posible que con el cruce de cable los hubiese reventado a hostias, menos mal que no les pille porque el que hubiese acabado empapelado hubiese sido yo.

Animo Jon!!

WinterN
03/11/2007, 12:44
Mi consejo: Vete a que te vea un m&#233;dido y te haga un parte. Y con el parte en mano vas a denunciar. No hagas tonter&#237;as que al final son ellos los que te denuncian a t&#237; y sales peor parado por idiota. Las palizas, cuando no te han dejdo marca ni nada no hay mucho (legal) que hacer, pero con un parte m&#233;dico la cosa cambia.

La verdad es que todos los que le anim&#225;is a vengarse parece que pensais con los c***nes en vez de con la cabeza.

Respecto a la chica del metro. Yo en una ocasi&#243;n as&#237; hubiera saltado, siempre que no fuera con mi novia o con el portatil encima que es como suelo ir por el metro. Otra cosa es que fuera 2 o m&#225;s; en cuyo caso me habr&#237;a ido al otro extremo del vag&#243;n y hubiese usado el bot&#243;n/tel&#233;fono de emergencia.

dj syto
03/11/2007, 12:51
La verdad es que todos los que le animáis a vengarse parece que pensais con los c***nes en vez de con la cabeza.
.
ejem..

Respecto a la chica del metro. Yo en una ocasión así hubiera saltado, siempre que no fuera con mi novia o con el portatil encima que es como suelo ir por el metro. Otra cosa es que fuera 2 o más; en cuyo caso me habría ido al otro extremo del vagón y hubiese usado el botón/teléfono de emergencia.

a esto lo llamas pensar con la cabeza?

Luisodin
03/11/2007, 12:56
Pensar con la cabeza es darle de ostias alli delante de todo el mundo, AMEN
Llego a estar yo delante...

Jon
03/11/2007, 13:08
Estoy pensando fr&#237;amente lo ocurrido. Y la verdad, creo que no iba a conseguir nada veng&#225;ndome. La denuncia...es otro cantar. No s&#233; a qui&#233;n denuncio, y los efectos de los pu&#241;etazos duelen pero no son visibles. Me gustar&#237;a olvidarme de esto cuanto antes, no volver a cruzarme con esos malnacidos, y sobretodo, superar el miedo este que tengo ahora mismo dentro.
Meditar&#233; sobre lo de la denuncia y ya ver&#233;.

Por cierto, GRACIAS A TODOS, as&#237; da gusto

dj syto
03/11/2007, 13:10
si te vas a kedar trankilo sin venganza, pues nada, olvidalo. Pero si te hierve la sangre. Vengate.

buba-ho-tep
03/11/2007, 13:20
Da asco lo cobarde que es la gente y el panico que le tiene a la muerte, algo que sin duda llega tarde o temprano...

Luisodin
03/11/2007, 13:30
Vendetta!!!!!!!!!!!!!!

popihmt
03/11/2007, 13:31
Acabo de leer esto, y me me ha hecho muy mala sangre. lo siento mucho Jon, y m&#225;s siendo mi vecino (bueno, vecino no, pero vivimos en esta peque&#241;a ciudad).

Bueno, por experiencia propia: no intentes denunciar, no valdr&#225; para nada. y si quieres/puedes apuntate a Krav Maga, cuesta 42 euros al mes 4 horas a la semana de 20.30 a 22:30 en el gimnasio del Amara Berri. Yo estoy metido con unos colegas, y no es por chulear, pero creo que ahora mismo soy una m&#225;quina de matar andante xDDD.

Piensatelo!!

buba-ho-tep
03/11/2007, 13:41
A mi me han agredido varias veces y nunca he hecho nada pero lo tengo muy claro. A la proxima los reviento aunque me tenga que romper mi mano para sacarle 4 muelas... Si denuncian es su palabra contra la mia. Yo tambien me haría mi parte medico y todas esas cosas. A donde se va con el miedo? A ninguna parte... Es patetica la actutid cobarde de esas personas que ven una agresión y por miedo a sufrir ellos se mean de miedo. Les tendría que venir un poco de esclerosis multiple a todos ellos. Ala, ya me he desahogado a gusto... [baneo]

Aiken
03/11/2007, 13:46
que no creo que se pueda hacer desde el poder nada que no sea alguna medida genérica (Educación para la Ciudadanía es un claro ejemplo, pero no te asegura que la actituda de ciertos individuos vaya a mejorar o cambiar).

educacion para la ciudadania es para que los ninios aprendan lo que es bueno y malo y a convivir, a los que ya son unos energumenos lo que hay que hacer es meterles al calabozo un par de dias y una multa cuantiosa, y a las victimas indemnizarlas.

por mucho que queramos ser tolerantes, hay cosas que no se aprenden con un cursillo de buen comportamiento, el ser humano solo reacciona al castigo (no castigo fisico, que no estamos en la edad media, pero un par de noches en el calabozo, y una multa que es lo que mas daño hace al bolsillo)

Aiken

< - >

qué hijos perra...en qué mierda nos estamos convirtiendo....

pues este pais se esta convirtiendo en una sociedad con dos tipos de personas:
- los tontos (la gente normal)
- los listos (ya sabeis)
aunque quizas siempre ha sido asi, solo que antes los listos, su mayor delito era no pagar a hacienda, o conseguir la beca sin tener derecho a ella, y hoy dia han entrado delitos mayores.

Aiken

buba-ho-tep
03/11/2007, 13:47
educacion para la ciudadania es para que los ninios aprendan lo que es bueno y malo y a convivir, a los que ya son unos energumenos lo que hay que hacer es meterles al calabozo un par de dias y una multa cuantiosa, y a las victimas indemnizarlas.

por mucho que queramos ser tolerantes, hay cosas que no se aprenden con un cursillo de buen comportamiento, el ser humano solo reacciona al castigo (no castigo fisico, que no estamos en la edad media, pero un par de noches en el calabozo, y una multa que es lo que mas daño hace al bolsillo)

Aiken

Claro que sí. Y si no le puedes dar a la cara por que es más fuerte pues por la espalda y bien fuerte. Que no se levante!! [chuck1]

Aiken
03/11/2007, 13:49
Estoy pensando fríamente lo ocurrido. Y la verdad, creo que no iba a conseguir nada vengándome. La denuncia...es otro cantar. No sé a quién denuncio, y los efectos de los puñetazos duelen pero no son visibles. Me gustaría olvidarme de esto cuanto antes, no volver a cruzarme con esos malnacidos, y sobretodo, superar el miedo este que tengo ahora mismo dentro.
Meditaré sobre lo de la denuncia y ya veré.
Por cierto, GRACIAS A TODOS, así da gusto

denunciate y olvidate. olvidate incluso de que lo has denunciado porque seguramente no sirva para nada, pero no dejes de denunciarlo, y luego olvidate ;)

Aiken

rafivp
03/11/2007, 13:51
Primero que todo lo siento tío , es una putada . Y , sinceramente , no voy a ser yo el que te tilde de salvaje por vengarte , si lo necesitas , házlo .
En segundo lugar , simplemente me hacen gracia los supermanes que veo por los foros , que , por ejemplo , en el caso del metro y la chica esta . Hace poco en Valencia , en la parada de la Carrasca del tranvía ( entre Tarongers y el poli ) , unos amigos míos vieron a un chaval tendido en el suelo , bastante grande y fuerte . Se enteraron de que había un chaval "muy ciclao" que le estaba pegando una paliza a la novia , este se metió para defenderla y el ciclao lo tumbó de un puñetazo. Se lo llevaron al hospital pero murió en unos días .
De su muerte nos enteramos por el periódico , eso sí . Con esto simplemente quiero decir que hay pocos "supermanes" de verdad , ya que , en ocasiones se puede acabar así . Me gustaría ver quienes , en una situación real , se interpondrían entre un agresor y la víctima, por pura curiosidad .

Saludos.

buba-ho-tep
03/11/2007, 13:51
denunciate y olvidate. olvidate incluso de que lo has denunciado porque seguramente no sirva para nada, pero no dejes de denunciarlo, y luego olvidate ;)

Aiken

Asi vamos con esa actitud benevola... España es el paraiso de los violentos y los criminales. A lo perros hay que tratarlos como perros. A patadas!!

neostalker
03/11/2007, 13:53

Los energ&#250;menos son ni&#241;os al menos una vez en su vida. La idea es que esos ni&#241;os no terminen siendo as&#237; :p

Yo creo que lo m&#225;s sensato es hacer lo que ha dicho WinterN, ir al m&#233;dico a que te d&#233; un parte sobre las lesiones que tengas y denunciar. Lanzarse a por ellos es una imprudencia que os puede salir caro.

A m&#237; tambi&#233;n se me pone mala sangre y me entran ganas de partirle la cabeza a los malnacidos cuando leo o escucho algo similar a lo que le ha pasado a Jon o a la cr&#237;a del cercan&#237;as, pero pens&#225;ndolo con la cabeza fr&#237;a lo mejor que se puede hacer es confiar en las autoridades. Adem&#225;s, si un polic&#237;a te dice que no vale la pena denunciar lo que puedes hacer es denunciar igualmente y que se coma su **** media hora de papeleo, por vago (y si puedes alargarlo, mejor). Adem&#225;s, en el caso de Jon son dos personas, dos partes m&#233;dicos y una denuncia conjunta ya tiene m&#225;s repercusi&#243;n.

< - >

Asi vamos con esa actitud benevola... España es el paraiso de los violentos y los criminales. A lo perros hay que tratarlos como perros. A patadas!!

Ni que esto fuera el Brasil favelario :rolleyes:

Lady_Tron
03/11/2007, 13:53
Pontevedra apenas tiene 80000 habitantes y tenemos a un chaval en el hospital al que agredieron dos hijos de **** menores de edad hace una semana.Lo peor es que además de que puede quedarse tuerto, pues le reventaron un ojo, uno de ellos grababa la agresión con el móvil y le decía al otro: "Dale más fuerte y hazlo rápido que este vídeo vale su peso en horo y me queda poca batería". De esta noticia me enteré por la radio, al parecer sucedió en una de las zonas de botellón más comunes y concurridas.

Lo leei en el periodico el otro dia, y esta mañana, tambien leyendo el diario, me encontre con la noticia que estos dos mierdas ingresaron ayer en el centro penitenciario para menores de A Coruña.

Yo no se que pasa, pero como no se controlen algunas cosas y se dejen ir, esto se va a convertir en un campo de batalla.

Un saludo

buba-ho-tep
03/11/2007, 13:54
Primero que todo lo siento tío , es una putada . Y , sinceramente , no voy a ser yo el que te tilde de salvaje por vengarte , si lo necesitas , házlo .
En segundo lugar , simplemente me hacen gracia los supermanes que veo por los foros , que , por ejemplo , en el caso del metro y la chica esta . Hace poco en Valencia , en la parada de la Carrasca del tranvía ( entre Tarongers y el poli ) , unos amigos míos vieron a un chaval tendido en el suelo , bastante grande y fuerte . Se enteraron de que había un chaval "muy ciclao" que le estaba pegando una paliza a la novia , este se metió para defenderla y el ciclao lo tumbó de un puñetazo. Se lo llevaron al hospital pero murió en unos días .
De su muerte nos enteramos por el periódico , eso sí . Con esto simplemente quiero decir que hay pocos "supermanes" de verdad , ya que , en ocasiones se puede acabar así . Me gustaría ver quienes , en una situación real , se interpondrían entre un agresor y la víctima, por pura curiosidad .

Saludos.

Uno que no tenga nada que perder por ejemplo... A esos tios hay que pegarles y luego preguntarles... Si no eres fuerte busca un palo, un cutex, etc...

neostalker
03/11/2007, 13:57
Lo leei en el periodico el otro dia, y esta mañana, tambien leyendo el diario, me encontre con la noticia que estos dos mierdas ingresaron ayer en el centro penitenciario para menores de A Coruña.

Yo no se que pasa, pero como no se controlen algunas cosas y se dejen ir, esto se va a convertir en un campo de batalla.

Un saludo
Por lo visto no fueron los dos a A Coruña, uno de ellos lo destinaron en Ourense. Además, al parecer hubo un mayor de edad que presenció la escena y no hizo nada (ni siquiera llamar a la policía, que siempre ronda la zona de la agresión, que es lo mínimo que se podía hacer) y podrían haberlo procesado por denegación de auxilio.

buba-ho-tep
03/11/2007, 13:57
[/center]

Ni que esto fuera el Brasil favelario :rolleyes:

Estoy de acuerdo pero que nadie se queje entonces... Queremos ser buenos pues a pagar las consecuencias. No hay más...

neostalker
03/11/2007, 13:59
Estoy de acuerdo pero que nadie se queje entonces... Queremos ser buenos pues a pagar las consecuencias. No hay más...

El caso es que lo estás poniendo como si casi no se pudiera salir a la calle. Lo que le ha pasado a Jon sucede cada noche en un sitio, pero no conozco a nadie que diga que caminar de noche por una ciudad sea peligroso (salvo por determinadas zonas marginales, claro). Si fuera así a todos nos habrían partido la cara sin motivo más de una vez y yo puedo decir que jamás he tenido un problema de noche en mi ciudad. Y hay grupos de violentos hijos de perra como en todas partes.

moai
03/11/2007, 14:07
Hace unos a&#241;os a un amigo le pas&#243; lo mismo, por suerte con mucha gente delante (yo no estaba, y lo siento bastante) y sus agresores deb&#237;an de estar ya buscados. El caso es que ahora mismo est&#225;n en la c&#225;rcel.
Conf&#237;a en la cuadrilla de exaltados y en la ertzantza, a su manera espero que ambos te ayuden :)
&#193;nimo.

popihmt
03/11/2007, 14:10
Me gustaría ver quienes , en una situación real , se interpondrían entre un agresor y la víctima, por pura curiosidad .

Yo lo he hecho, y lo seguiré haciendo siempre que vea injusto lo que esta pasando.

rafivp
03/11/2007, 14:17
Yo lo he hecho, y lo seguiré haciendo siempre que vea injusto lo que esta pasando.

Pues , o físicamente eres bastante grande ( y fuerte ) ,los agresores eran tirillas , o tienes los cojones como melocotones ( que rima ) .

Saludos.

Auron_X
03/11/2007, 14:19
Que putada tio....espero que te mejores. Yo la verdad es que no tengo nada de experiencia en esto...nunca me he peleado con nadie, y nadie por la calle me ha hecho nada (con 21 tacos ya) asi que la verdad es que todavia no se como reaccionaria si me pasara a mi, pero creo que si fueran mas de 2 saldria pitando, no creo que me cogieran y no vale la pena arriesgarse.
Lo mas parecido que me ha ocurrido son 3 *********** en un estadio de 17 a&#241;os por ahi que querian robarnos las banderas que teniamos de nuestro equipo, y claro cuando los rodeamos unos 6 se les quitaron las de gilipolleces....aunk seguir&#233; pensando que se merec&#237;an alguna leve paliza por ***********, xk si lo hicieron con nosotros lo har&#225;n con gente de mas ekipos ke vayan seguro.

un saludo y recuperate, al final la rabia no sirve de nada, solo para cometer errores.

popihmt
03/11/2007, 14:29
Pues , o físicamente eres bastante grande ( y fuerte ) ,los agresores eran tirillas , o tienes los cojones como melocotones ( que rima ) .

Saludos.

mido 1,80, y peso 110 kg. y lo de los cojones tambien xDDD

neostalker
03/11/2007, 14:35
mido 1,80, y peso 110 kg. y lo de los cojones tambien xDDD
También te miden 1'80 y 110 kilos cada uno!? :eek:

:lol:

aitorpc
03/11/2007, 14:39
Lo que pasa con una venganza despues es que si no es anonima puede que se convierta en una "guerra" y si es anonima sera como el castigar a un perro dos horas despues de que haya hecho algo incorrecto, es decir, les castigaras pero no sabran el por que, y se afianzara mas rabia en el caracter de esa gentuza, dandoles a enterder que su forma de actuar esta justificada.

marc75
03/11/2007, 14:48
Lo peor de este tipo de cosas es que los culpables aun siendo delatados,la ley actual los ampara y rara vez pagan,muy triste.

A mi una vez un borracho iba por ahi tropezandose intencionadamente con todo lo que veia moverse,a mi me pillo por sorpresa y me dio,bastante fuerte por cierto,y me insulto.No obstante no me gire a responderle y me fui.

Otro dia en el metro un joven arabe me saco una navaja para robarme,pero tras un breve pero ''desagradable'' discurso y la cercania de dos vigilantes,se marcho.No hubiese dudado en usar la fuerza para defenderme si hubiese sido preciso.

Tambien conduciendo un dia me salto una gitanita de unos 6-7 años enfrente del coche,y de milagro logre frenar,porque mi coche era algo alto y le podria haber roto la cabeza.
Tras detenerme y gritarle sobre su actitud salieron unas 5 mujeres gitanas diciendo que van a cruzar y que me detenga (¡en medio de la calle!).
Otra vez que luego me alegre de no haber reaccionado.Al reanudar la marcha me di cuenta de que habia como 5 furgonetas con 12 gitanos cada una un poco mas adelante,no hubiese tenido oportunidad y me habrian cosido a puñaladas y patadas.

La violencia no suele arreglar nada.Yo en tu caso trataria de ''ficharlos'' y arrearles un poco para quitarles la tonteria cuando vayan solos.
Este tipo de gentuza suele ser muy cobarde,si reciben,rara vez vuelven a atacar a nadie.Suelen hasta quemar a mendigos vivos,es despreciable.

FlipFlopX
03/11/2007, 14:53
Es una pena, pero es algo que sucede continuamente, en este pa&#237;s hay de todo menos seguridad, creeis que el zumbado ese que peg&#243; a la ni&#241;a ecuatoriana no hubiera hecho lo mismo si ser&#237;a una espa&#241;ola&#191;?Lo hubiera hecho y no tendr&#237;a repercusi&#243;n, habr&#237;a que tener mano dura con estas cosas, en Nueva York se aplic&#243; lo que llaman teor&#237;a de las ventanas rotas con Giuliani y la delicuencia y este tipo de actos bajaron much&#237;simo.
Ante todo recuperate de esa muela, y ya pensaremos entre todos los geperos la vendetta..

buba-ho-tep
03/11/2007, 14:54
La violencia no suele arreglar nada.

La historia de la humanidad no dice eso precisamente.... Solo Ghandi arreglo algo con palabras... No soy muy alto, ni fuerte. Soy tranquilote, pasota y estoy siempre en mi mundo pero cuando me cabreo soy capaz de llegar hasta donde haga falta con tal de hacerle un minimo rasguño a mi agresor. Lo doy todo y siempre es efectivo. Las heridas se curan al fin y al cabo... La humillación cuesta mucho más de curar.

WinterN
03/11/2007, 15:03
a esto lo llamas pensar con la cabeza?

Una cosa es salir en defensa propia o de otra persona y otra muy distinta ir a buscarles y darles una paliza.

Pero ni a&#250;n en el primer caso es justificable el ensa&#241;amiento.

< - >

La historia de la humanidad no dice eso precisamente.... Solo Ghandi arreglo algo con palabras...

Y la transici&#243;n espa&#241;ola, y la ca&#237;da del muro de Berl&#237;n, el final de la Guerra Fr&#237;a...

(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 15:06
Aqui lo que esta clara es una cosa. Viendo que la sociedad es pasiva (por miedo), y que la ley es extremadamente blanda, los violentos (que siempre han habido) tienen rienda suelta para su diversion(porque esto para ellos es diversion).

Muchos se machacan horas en gimnasios solo para tener una minima oportunidad de lucirse en las calles con sus amigos.

Hace muchos años (yo tenia 16 o menos) vivi algo similar en la Feria ante la pasividad de la gente(habia miles a nuestro alrededor). Yo no le di mucha importancia aquello, porque no me paso absolutamente nada ni a mi ni al amigo con el que iba (corrimos cuanto pudimos para huir de un grupo de 15 tios mayores que nosotros y meternos en una caseta con guardia de seguridad).

Tengo clara una cosa, esto no es ni tan siquiera la ley del mas fuerte (porque eso seria un 1vs1) es la ley de los echaos palante. Para mejorar la situacion se puede hacer mejorando la educacion, pero por mucho que eduques hay zonas en las que la gente no les interesa esa educacion, hay gente que es como es porque les parieron asi, otros en los que sus padres son los que no estan educados y por mucho que vean en las escuelas.. de tal palo tal astilla etc etc. Pero por mucho que se trabaje para mejorar lo cierto es que no desapareceran este tipo de cosas.

ChAzY_ChaZ
03/11/2007, 15:25
Jamas denucnies este tipo de actos, lo mejor es destrangis apalearles cuando se tenga la posibilidad. Desahogo 100% y todos contentos ^^

otto_xd
03/11/2007, 15:32
Bueno, lo primero, lo siento, es un trago que no recomiendo a nadie, espero que no te hallan dejado muy mal

Denuncia, enserio, si no denuncias es como si no pasara nada, porlomenos si denuncias, hay constancia de que esta pasando eso, y si pasa a varias personas, os podeis movilizar contra el ayuntamiento para que metan mas efectivos (la gran lacra de este pais, no hay efectivos de policia, la seguridad se esta relegando a lo privado, y estos no tienen porque meterse en grescas ni porque atenderte...)

Eso no es del todo cierto, el chaval era un tirillas, suficientemente mal lo tienes que pasar sintiendote impotente como para que te coma toda la tv de un pais. Ademas, cuando el cabeza hueca se fue, le dijo a la chica que denunciara, que no se preocupase, que hay camaras que lo graban todo (y eso se ve en el video)

fosfy45
03/11/2007, 15:34
Si sabes quienes son y puedes demostrar que te han agredido consigue partes m&#233;dicos de lesiones o depresion o lo que sea para sacarles dinero.

Si no, NO DENUNCIES ( o ser&#225;s el principal sospechoso )y esperate un buen tiempo para que se olviden de ti y entonces toma tu decision: olv&#237;date del tema para evitarte problemas o preparate para hacerles una cabronada de las gordas; r&#243;mpeles una rodilla, o la columna o algo que los joda de por vida y que no te vean la cara; ellos no sabr&#225;n por que se lo has hecho ( seguro que deben tener muchos enemios ) PERO TU SI.

Yo en tu lugar pasaria olimpicamente del tema ( por que tengo responsabilidades familiares, principalmente ) , pero yo soy yo y tu eres tu.

Saludos y a mejorarse :brindis:

neostalker
03/11/2007, 15:37
Pero por mucho que se trabaje para mejorar lo cierto es que no desapareceran este tipo de cosas.
Como se suele decir, ********** los hay hasta en las mejores familias. Y en este mundo tiene que haber de to' un poco :(

otto_xd
03/11/2007, 15:38
Di que si, venganzaaa, para que se convierta en una guera sin cuartel?? Enserio, no se cuantos años tienes, pero vives en los mundos de yupi.

Todo el mundo tiene amigos, y muchas veces estan dispuestos a meterse en grescas, pero yo nunca buscaria venganza de una cosa asi, denuncuiaria y ya esta, para que quieres mas, para no terminar nunca??Das una paliza a los cuatro con unos amigos, luego van a por vosotros, y asi hasta que ocurra una desgracia, y ya sea demasiado tarde.

En irlanda vi un cartel que me impacto mucho, un joven estaba desangrandose en el suelo, y junto a el rezaba: "solo la llevava para defenderme"...

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 15:50
Yo creo que lo correcto es lo que hizo Juk en su momento, pero ya sabemos como le ha ido. Por tanto, lo correcto no siempre es lo mas efectivo, aun asi yo denunciaria aunque sea solo para que la estadistica se engrose y esperar que en un futuro mejoren las leyes o la seguridad (por el bien de todos y no de uno solo).

Una cosa, que ya he dicho en otras ocasiones parecidas a esta. Siempre hay que evitar las peleas en todo lo posible (si hay que salir por piernas, se hace), pero si ves que es imposible procura que el adversario se acuerde de ti toda su vida.

< - >

Como se suele decir, ********** los hay hasta en las mejores familias. Y en este mundo tiene que haber de to' un poco :(
Ni mas ni menos, por desgracia.

Akui to Higeki
03/11/2007, 16:13
Como dice fosfy, toma tu decisión antes de oler la comisaría. Y después...

a) Pones la denuncia y pasan olímpicamente. Tú utilizas el único recurso que tienes como ciudadano del estado apañó, pero ellos ni se molestan. En ese caso, ellos son los responsables de que queden sin castigo, y es a ellos a los que tienes que hacer responsables. Házselo pagar. Pasa por allí a preguntar todos los días. Con toda la educación del mundo, eso sí. Llama por teléfono. Mándales cartas. Emails. Sé un pesado. Ante la indiferencia, pesadez. Al final, por quitarte de encima, igual hasta se molestan y hacen algo. ¿Has visto Cadena Perpetua y cómo Andy consigue los libros mandando una carta al día? Y cuando lo consigue dice que a partir de ahora, mandará dos... pues tú lo mismo. ¿Oiga, qué se sabe de lo mío? Es que estoy muy preocupado, porque si esos gamberros siguen por ahí... ¿Y ahora? ¿Se sabe algo ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

b) Decides tomarte la justicia por tu mano, como los protagonistas de las pelis. En ese caso, no te limites a darles una paliza. Queda con tu amigo, pilláis a uno por banda, y matadlo. Después, id al monte o a la playa y tiráis el cadáver por ahí. No lo estoy diciendo en broma. Si al que le das la paliza te reconoce, va a presentar 47 testigos que van a decir que sí, agente, yo lo ví, fue ese sinvergüenza, que le pegó a mi primo, que no había hecho nada. Sí, los testigos serán todos familiares suyos, pero no importa. Después, es capaz de agravarse las lesiones para presentar partes médicos de inutilidad y que le tengas que estar pasando una pensión de por vida. No sería el primer caso. Si le vas a dar una paliza, mátalo; si te pillan, las penas no son tan altas, coge cualquier periódico y lo verás, buena conducta, enajenación mental transitoria, blablabla, en cuatro días en casita. Vigilado, bajo fianza o como quieras, pero en casita. Pero no se te ocurra darle la oportunidad de denunciarte él a tí, porque encima vas a ver cómo se ríe de tí a la **** cara.

Con la a) aunque seas pesado, no creo que vayas a conseguir mucho. La b) no puedo recomendártela moralmente. Pero hazme caso, no les des una paliza, que hay gente que ha jodido su vida por eso.

bernard
03/11/2007, 16:28
yo flip&#233; viendo como atacaban en los medios al otro pobre muchacho que no habia dicho nada. Ke cojones va a decir? ademas era sudamericano tambien. suficiente haber dicho algo para ke el notas ese le pegara. Y es lo ke digo, el chaval era un tirillas, pero suficiente para ke saque una navaja y te raje. Yo sinceramente a no ser que hubiera sido una amiga o familiar, tampoco me hubiera metido. Es lo ke he dicho antes, no paran de salir noticias de que alguien ke simplemente keria mediar sin violencia ha sido asesinado, y luego van en las noticias y demas medios y dicen ke si la gente no se preocupa de otros, ke si no somos solidarios y blablaba poniendo el ejemplo del metro. Pobre chaval *****, me pongo en su lugar y el tio tiene ke estar flipando solo por haber estado de testigo ahi.
Como bien ha aclarado Zaxer, el problema es que aun teniendo 20 personas a tu alrededor que te est&#233;n dando la raz&#243;n nadie se mueve, y por esta raz&#243;n suele terminar el mediador con la peor parte.

Este tipo de cosas me hierven la **** sangre, creo que voy a ir a comprar uno de esos bonitos bates met&#225;licos que venden en Decathlon por 4 duros.

Creo que lo mejor en estos casos es la tactica t&#237;pica de los cacos, estudiar a sus "victimas". Siempre y cuando no puedas reprimir esos aires de venganza.

buba-ho-tep
03/11/2007, 17:01
Di que si, venganzaaa, para que se convierta en una guera sin cuartel?? Enserio, no se cuantos años tienes, pero vives en los mundos de yupi.

Todo el mundo tiene amigos, y muchas veces estan dispuestos a meterse en grescas, pero yo nunca buscaria venganza de una cosa asi, denuncuiaria y ya esta, para que quieres mas, para no terminar nunca??Das una paliza a los cuatro con unos amigos, luego van a por vosotros, y asi hasta que ocurra una desgracia, y ya sea demasiado tarde.

En irlanda vi un cartel que me impacto mucho, un joven estaba desangrandose en el suelo, y junto a el rezaba: "solo la llevava para defenderme"...

Saludos

Eso es tener miedo de lo que te pueda pasar. Asi no se va por la vida. Con miedo... Se va sin miedo y con respeto y si te lo faltan agrediendote... ZASSS!!! Y no vivo en los mundos de Yupi como otros que creen en la "justicia" de este país.

capzo
03/11/2007, 17:26
Lo que pasa con una venganza despues es que si no es anonima puede que se convierta en una "guerra" y si es anonima sera como el castigar a un perro dos horas despues de que haya hecho algo incorrecto, es decir, les castigaras pero no sabran el por que, y se afianzara mas rabia en el caracter de esa gentuza, dandoles a enterder que su forma de actuar esta justificada.
Y eso que importa, tu crees que les va a importar algo que les apalices "justicieramente"? Crees que van a aprender la lección. Nada, lo mejor es actuar de tapadillo, o no hacer nada, asi de claro. Tu tienes una familia, unos amigos, cosas que te importan. La mayoria de esa gente, no tiene nada de eso, tiene a lo mejor una madre que trabaja, que nunca esta en casa, y por tanto se han criado en la calle, un padre muerto , o borracho , un ****** que mucho mejor que estuviera muerto, o algo por estilo. O en cualquier caso, si además de amigos kinkis como ellos, tienen familia, aun peor, porque significa que sus padres son igual de gentuza que ellos, por tanto, no les importa hacerte perrerias y la vida imposible o incluso matarte, si vas a por ellos a cara descubierta o se te ocurre denunciarlos, para ellos no eres nada.
Asi que lo mejor, es acción de "pasamontañas powered" o simplemente , evualuar los daños y ver si merece la pena aguantarse.
Por ejemplo, al autor del hilo, que le han tocado, solo una muela y el orgullo? Pues tranquilo, piensa que el orgullo, no vale para nada, y la muela, se te podria haber roto de otra forma, como a mi, comiendo quicos :D. Solo es una **** muela, me quedan más, deberia por eso vengarme y denunciar a churruca, o enviarles una panda de matones a que les salten todas las muelas? No creo que compense.
Es una comparación idiota (aunque cierta), pero es para que veais que a veces le damos importancia a cosas que tampoco lo tienen, te rompen una muela, que te la podias haber roto de otra forma... y lo demás es orgullo.
Que conste que yo estaria cabreadisimo y tambien pensaria como tu. Ahora, te aseguro que si esa idea se me pasara por la cabeza, seria muy sigiloso.., si plantease vengarme, yo no lo contaria en un foro. Lo cual dice, que muchas veces, los foros sirven como descarga psicológica , es una visita al psicoanalista barata, que va bien para evitar males mayores...
.. pero yo no! yo estoy loco y quiero VENGANZAAAAAAAAA!!! :loco:

http://blogs.msdn.com/blogfiles/mithund/WindowsLiveWriter/ThisisSpartachucklechuckle_FA0F/300.jpg

neostalker
03/11/2007, 17:29
a) Pones la denuncia y pasan olímpicamente. Tú utilizas el único recurso que tienes como ciudadano del estado apañó, pero ellos ni se molestan. En ese caso, ellos son los responsables de que queden sin castigo, y es a ellos a los que tienes que hacer responsables. Házselo pagar. Pasa por allí a preguntar todos los días. Con toda la educación del mundo, eso sí. Llama por teléfono. Mándales cartas. Emails. Sé un pesado. Ante la indiferencia, pesadez. Al final, por quitarte de encima, igual hasta se molestan y hacen algo. ¿Has visto Cadena Perpetua y cómo Andy consigue los libros mandando una carta al día? Y cuando lo consigue dice que a partir de ahora, mandará dos... pues tú lo mismo. ¿Oiga, qué se sabe de lo mío? Es que estoy muy preocupado, porque si esos gamberros siguen por ahí... ¿Y ahora? ¿Se sabe algo ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora?
Exacto. Por cierto, gran ejemplo y gran película :brindis:

< - >

http://blogs.msdn.com/blogfiles/mithund/WindowsLiveWriter/ThisisSpartachucklechuckle_FA0F/300.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :quepalmo:

swapd0
03/11/2007, 18:17
La venganza es un plato que se sirve frio...

Si son unos ni&#241;atos que rondan casi los 18, lo mas seguro es que dentro de nada se compren un coche por encima de sus posibilidades. Asi que fichalos y ficha a su coche (por tu descripcion creo que los encontraras en poco tiempo)...

Una vez localizado donde suele "dormir" el coche, solo es cuestion de ser imaginativo.
Rompele un cristal
Juega al beisbol con los espejos
&#191;Sera de este color, o tendra una capa debajo de otro color?
Pillate un rotulador para pintar coches, y pon frases el del estilo "Soy gay dame por detras"
Pinchale / desinflale las cuatro ruedas
Aflojale las tuercas de una rueda...Y asi hasta que te aburras...

Jon
03/11/2007, 20:43
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Llevo todo el d&#237;a pensando en lo de ayer, y la verdad es que me muerdo las pelotas de impotencia. Pero no gano nada veng&#225;ndome. Ser&#237;a entrar en una guerra absurda, ya que ellos no entender&#237;an lo justo de mi venganza. Tengo mucho m&#225;s que perder que ellos. Tengo una familia acojonante, buenos amigos, vivo bien, estoy apunto de acabar una ingenier&#237;a...no merece la pena arriesgarlo. Ellos tienen su drogodepencencia, su violencia gratu&#237;ta, su falta de cerebro y su exclusi&#243;n social. Todo para ellos.
Creo que voy a hacer caso al amigo Popihmnt, y me voy a apuntar a alg&#250;n tipo de clase de defensa personal. No para ir a curtir a nadie, sino para salir mejor parado si me vuelve a ocurrir algo as&#237;.

neostalker
03/11/2007, 20:48
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Llevo todo el día pensando en lo de ayer, y la verdad es que me muerdo las pelotas de impotencia. Pero no gano nada vengándome. Sería entrar en una guerra absurda, ya que ellos no entenderían lo justo de mi venganza. Tengo mucho más que perder que ellos. Tengo una familia acojonante, buenos amigos, vivo bien, estoy apunto de acabar una ingeniería...no merece la pena arriesgarlo. Ellos tienen su drogodepencencia, su violencia gratuíta, su falta de cerebro y su exclusión social. Todo para ellos.
Creo que voy a hacer caso al amigo Popihmnt, y me voy a apuntar a algún tipo de clase de defensa personal. No para ir a curtir a nadie, sino para salir mejor parado si me vuelve a ocurrir algo así.
Eso es lo mejor que puedes hacer :brindis:

Y no olvides la denuncia, consigue un parte médico con tu colega y denunciad. Que la policía dice que no vale la pena? Les dais la tabarra, que para algo es su trabajo, pero que no quede un delito sin denunciar y menos si ha sido contra vuestra integridad física :)

CHUKNANO
03/11/2007, 21:18
La gente ultimamente va muy subida por la vida. A un colega hace unas semanas,yendo para una boda,un ****** le intento echar de la carretera,su padre,que iba en el coche de delante con la familia lo voy y fui a por el para cerrarle el paso. Siguieron asi un rato y ,como el padre de mi colega,pillo un desvio,mi colega no pudo porque el otro le cerro,saco una pistola el del otro coche y le metió un tiro en la luna trasera de los acompañantes. Por suerte cogió la matricula y conocemos bastantes policias,le pasamos los datos y nos dijeron que a saber si el coche era del tio,era robao o que,asi que en plan confidencial nos facilitaron los datos,para "vistarle" a ver si es él.

tapeworm
03/11/2007, 22:22
muerte o libertad. libertad no has tenido... pues entonces solo queda muerte, no?

:musico:

zaoin
04/11/2007, 00:54
Os cuento y me desahogo. :mad: Ayer cuatro mierdas a los que les sacaba una cabeza a cada uno me cascaron cuando volvía a casa, sin venir a cuento y me han jodido parte de una muela. Iba con un amigo, que ha salido mejor parado que yo, y siento una impotencia tremenda, porque individualmente los podría haber matado, incluso si hubieran sido dos.
Ahora mismo siento un rencor salvaje, y estoy todo calentao, que como los vea por la calle les paso por encima con el coche. Es una locura, pero cuando lo piense en frío, seguro que se me quitan las ganas. Ahora bien, voy a averiguar quiénes son y en cuanto lo haga, les voy a preparar la paliza skin de su vida.
En fin, tenía que describir mis ganas de matar en auge. Necesito de vuestra cordura y experiencia para que se me vayan de la cabeza estas ganas de destrucción infinita y me tranquilice. gracias de antemano chavales.

Lo mejor es que denuncies tú y tu amigo. Lo de dar la lata a la policía a menudo es útil a largo plazo.
Que quede registrado en la estadística al menos.

Por tu parte ya has cumplido. Y desde mi punto de vista tu mejor venganza es triunfar en esta vida, aguantando lo que sea hasta que tengas un buen trabajo, una buena vida.

Ellos, con esta actitud, tienen poco futuro. Es la realidad. :)
Tarde o temprano les pasará factura. Encontrarán a alguien igual que ellos...

Si quieres vengarte lo normal es esperarte el tiempo que sea necesario hasta que ya no tengas ganas.
Y entonces hacerlo.
Aunque sea poca cosa. Por el sólo hecho de hacerlo y quedarte en paz. No es necesario una paliza, sólo que sepas que has cumplido contigo mismo.

Y recuerda que si la policía no hace nada o los jueces los sueltan. No es porque los policías y los jueces quieran. Ellos están probablemente desanimados.

La fuente del problema es la política.

Después de la brutalidad de Franco(garrote vil, ley de vagos y maleantes, torturas policiales(bueno ahora también hay...)) tocaba una legislación más de izquierdas. Es lógico que saliera un código penal así.

Cuarenta años de dictadura y la gente estaba harta.

La realidad, después de treinta años, es que ya toca una reforma del código penal.

En Cataluña la situación es peor. Por el gobierno tripartito que va muy de progre, proinmigrantes, etc... Su situación geogràfica, los tipos de inmigración que hay, etc...

La respuesta que puedes dar a ello es dar la vara a los políticos. Unirte a otros en este tema.

Quizás no solucionará tu situación personal ahora pero harás algo más importante por tu futuro y el futuro de la sociedad.

Ya toca una reforma del código penal, repito.

Vienen delincuentes de países del este porque saben que aquí la ley es blandita...

Y por lo que respecta a estos "chavales", si no han tenido una familia con un mínimo de valores, lo que ven en la tele se lo creen.

Sé compasivo con ellos aunque no se lo merezcan. Te situa en una posición de superioridad, tranquilidad y orgullo.

Si piensas un poco, si tú no tuvieras criterio(osea cultura) propio ¿Qué valores tendrías si sólo vieses la tele?

No me refiero a "chavales" de supuesta clase "baja".
Me refiero a "chavales" hijos de padres que no hacen de padres.

Ese tipo de gente que pasan los domingos en hipers, centros comerciales e inmersos de lleno en la sociedad de consumo.

kronosh24
04/11/2007, 01:51
Hasta que los pille uno y les ponga los morros como dos salchichas de Oscar Mayer. ¡Vaya panda de cobardes!

tetsu69
06/11/2007, 22:51
Esto es España...todos en la calle...

Akui to Higeki
06/11/2007, 22:54
Esto es España...todos en la calle...

ESTO ES... ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Huy perdón, que es un topic serio ^_^U

Felicia
07/11/2007, 10:55
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Llevo todo el día pensando en lo de ayer, y la verdad es que me muerdo las pelotas de impotencia. Pero no gano nada vengándome. Sería entrar en una guerra absurda, ya que ellos no entenderían lo justo de mi venganza. Tengo mucho más que perder que ellos. Tengo una familia acojonante, buenos amigos, vivo bien, estoy apunto de acabar una ingeniería...no merece la pena arriesgarlo. Ellos tienen su drogodepencencia, su violencia gratuíta, su falta de cerebro y su exclusión social. Todo para ellos.
Creo que voy a hacer caso al amigo Popihmnt, y me voy a apuntar a algún tipo de clase de defensa personal. No para ir a curtir a nadie, sino para salir mejor parado si me vuelve a ocurrir algo así.

Creo que es lo mejor que has podido hacer :)

AOJ
07/11/2007, 11:27
Practicar artes marciales te va a ir muy bien. Vas a aprender a esquivar golpes (esencial), har&#225;s deporte y conocer&#225;s gente nueva :D

avirrere
07/11/2007, 12:04
Lo dicho, que ******** y escoria de esa calaña hay en todos sitios y a quién más quien menos le ha pasado algo similar. A mí me pillaron 6 mierdas por la noche, primero se acercaron dos a pedirme la hora y en un pis pas 4 más por detrás en 2 motos. Mi primer pensamiento fue cargármelos allí mismo, pero sacaron navajas y me quedé paralizado, sí, paralizado. Podría contarte que al verlas eché cuentas y mejor no arriesgar, pero no, me quedé inmóvil y recibí palos de todos los colores. Y fue lo mejor.

Lo que no sabían esos mierdas es que memoria fotográfica tengo tela, y que me he criado en un barrio "conflictivo" y que algunos amigos de mi infancia son lo que podría decirse "personas conflictivas". Uno de esos colegas me recomendó que pasase de ellos porque lo único que podía pasarme es que me denunciasen, y amablemente se "ofreció" a acompañarme a buscarlos. Encontramos a dos de ellos y deseé no haberlo hecho porque mi colega los dejó hechos un poema. Pensé que verlos ahí retorciéndose de dolor me haría sentir mejor, pero no fue así en absoluto. Me sentí mal.
Si no eres un mierda como ellos, pillarlos y darles jarabe de palo no te ayudará mucho. No te preocupes, la gente así tiene poca esperanza de vida y algún semejante les dará su merecido.

Estamos de acuerdo que esl tema de denunciar es un poco rollo, pero sí cuentan a la hora de hacer estadística y darse cuenta de que las calles no son tan "seguras" como quieren hacernos creer.

< - >
No había leído posts anteriores, pero que conste que yo por aquel entonces llevaba 2 años en full contact y no soy ningún tirilla (1'87 84kgs), pero si te cortan una posible huida, ni se te ocurra dar mamporrazos. Eso es lo que me comentó mi maestro: esto sirve para que, en caso de tener algún problema, le atizes un mamporro y salgas pitando, nada de hacerse el héroe. Y cuidado, no te federes, porque si el basura te denuncia por atizarle y tú estás federado, los problemas legales aumentan.

neostalker
07/11/2007, 13:04
Y cuidado, no te federes, porque si el basura te denuncia por atizarle y tú estás federado, los problemas legales aumentan.
Me comentó un colega cuando estuve trabajando de portero de discoteca (yo tampoco soy un tirillas precisamente: 1'83 y 100 kgs), que si te federas y le partes la cara a alguien tu agresión puede ser considerada como un ataque con arma blanca. ¿Eso es cierto?

alberdi
07/11/2007, 13:09
Me comentó un colega cuando estuve trabajando de portero de discoteca (yo tampoco soy un tirillas precisamente: 1'83 y 100 kgs), que si te federas y le partes la cara a alguien tu agresión puede ser considerada como un ataque con arma blanca. ¿Eso es cierto?

sí, cuando éramos pequeños, algunos amigos iban a judo. Tenían un profesor chino, de estos típicos, pequeñito, que parece poca cosa. Le debieron intentar atracar entre cuatro tíos, y les dio p'al pelo xD. El tema es que tuvo juicio y perdió.

avirrere
07/11/2007, 17:41
Si estás federado y le partes la cara a uno se considera una agresión con arma blanca. Exacto. hay que joderse eh?