Ver la versión completa : Regalo Amstrad PC 1640 completo [Madrid]
Pues eso, que mi padre quiere deshacerse del que fue nuestro primer ordenador, y he pensado que a lo mejor alguien lo querría adoptar, para que no acabe en un contenedor. La única condición es que venga a buscarlo hasta mi casa (Madrid, zona centro, cerca de Plaza España, Noviciado, S. Bernardo...) y convendría que fuese un día de diario por la mañana.
Lo que incluye creo que es esto:
-Amstrad PC1640 con disquetera de 5 1/4 y disco duro de 20mb.
-Monitor PC MM monocromo (de esos de fósforo verde).
-Teclado.
-Ratón (creo que no funciona).
-Manuales de usuario originales (2 volúmenes).
-Manual de usuario de impresora matricial (que no sé si también la tengo, tengo que mirarlo).
-Manual de WordStar Express y Ability 2000.
-Programas originales en sus discos de 5 1/4: Ability 2000, WordStar Express, MS DOS y GEMS creo (quizá no encuentre todos...).
Puede que también tenga la impresora matricial LQ3500 o una similar. La última vez que enchufé el ordenador (hace menos de un año) pareció funcionar correctamente, excepto porque el ratón no funcionó. El ordenador está muy bien cuidado. Le tengo mucho cariño a este Amstrad, así que espero que quien lo adopte lo cuide bien xD. Ya sabéis, el primero que lo quiera se lo queda :brindis:
Estas fotos no son mías, pero creo que son del mismo modelo.
JoJo_ReloadeD
03/11/2007, 02:33
La cosa es que me interesa, pero no soy de madrid, y supongo que no querras marearte con el envio a correos y tal.
Una lastima pq precisamente mi coleccion esta especializada en pc's y concretamente en xt's como este, como puedes ver:
http://img363.imageshack.us/img363/7607/tallerpt9.th.jpg (http://img363.imageshack.us/my.php?image=tallerpt9.jpg)
Vamos, que seria tratado a cuerpo de rey, pero es normal que no quieras marearte con el envio, es perfectamente comprensible.
En cualquier caso, si cambias de opinion ya sabes ;)
Uf, es que mi padre quiere deshacerse ya de él, y yo simplemente le sugerí que a lo mejor había gente que podía quedárselo, en lugar de que lo tirásemos directamente a la basura. Pero ya cosas de envío y tal es que sí que sería bastante engorroso, porque además es abstante voluminoso. Sorry.
Bufff, una pena sería el que lo tiraseis :(
Enga gente, seguro que hay alguien por la zona que lo puede rescatar.
Soy de Madrid, me interesa, ya que los primeros juegos a los que jugue fueron en uno como ese (no Seras Quino xDDD), pero tendria que ver el tema del espacio y como ir a por el.
Saludos
¡Mi primer PC! Salvo que con monitor EGA (640x200) y disco duro de 32 megas :) Mucha suerte al encontrar nuevo dueño.
Pues cuando sepas si te lo puedes quedar dímelo por privado, o me agregas o como prefieras. En principio es para tí. Y no, no soy ese tal Quino.
javili23
04/11/2007, 13:44
La cosa es que me interesa, pero no soy de madrid, y supongo que no querras marearte con el envio a correos y tal.
Una lastima pq precisamente mi coleccion esta especializada en pc's y concretamente en xt's como este, como puedes ver:
http://img363.imageshack.us/img363/7607/tallerpt9.th.jpg (http://img363.imageshack.us/my.php?image=tallerpt9.jpg)
Vamos, que seria tratado a cuerpo de rey, pero es normal que no quieras marearte con el envio, es perfectamente comprensible.
En cualquier caso, si cambias de opinion ya sabes ;)
JoJo reloaded te has dado cuenta de que esa GP32 esta intentando suicidarse??
En serio, es la cronica de un desastre anunciado :D :D
JoJo_ReloadeD
04/11/2007, 13:46
JoJo reloaded te has dado cuenta de que esa GP32 esta intentando suicidarse??
En serio, es la cronica de un desastre anunciado :D :D
xDDDDDDDDD
Es que esta deprimida, pq no la uso casi nunca, a diferencia de la gp2x, y quiere evitarse mas sufrimientos... xDDD
Pues cuando sepas si te lo puedes quedar dímelo por privado, o me agregas o como prefieras. En principio es para tí. Y no, no soy ese tal Quino.
Bueno, despues de un par de consultar y ruegos no he podido convencer a todas las partes y no me dejan meter ese trasto en casa, asi que se lo cedo a quien lo quiera, mi corazon ira con el, *****, me da muchaaa rabia :S
Saludos
javili23
04/11/2007, 14:05
por cierto, muy chulo ese amstrad :D....que recuerdos¡¡
:arriba::arriba:
Venga, que tengo un Amstrad huerfanillo esperando que alguien lo adopte. No querréis que acabe en un contenedor...
Pepelpepero
04/08/2013, 20:27
Alguien sigue en este hilo?
Esty interesado en el amstrad
Gracias
-----Actualizado-----
Lo has regalado ya?
javili23
04/08/2013, 20:35
Tooooooma reflotaco
Si, ya lo ha regalado, hace unos 6 años mas o menos...
JoJo_ReloadeD
04/08/2013, 20:48
Master of Reflout: Joyero's special edition...
pomporrio
04/08/2013, 20:56
Jojojoj!
Entrada triunfal!!!:brindis:
GameMaster
04/08/2013, 20:58
no desanimes, el que se lo pilló despues en el basurero ahora lo va regalar tambien, sólo falta descubrir quien fué el afortunado
onthebridge
04/08/2013, 21:43
Mi primer pc fue uno como este, se me han caido las lagrimillas al ver las fotos jeje
Yo! yo me lo qued... ah que no...