Ver la versión completa : acceder a una cam
Hola, tengo entendido que los driver proporcionan funciones para que el sistema operativo pueda utilizar el periférico sin necesidad de saber sus peculiaridades. Mi objetivo es utilizar estas funciones que proporciona para poder crear un programa en c++ que utilice la cam. ¿Cómo se los prototipos de las funciones, si debo de incluir alguna librería?
Gracias
aqui tampoco es el foro correcto para una cam en windows.
como sigas posteando preguntas en los foros incorrectos te ban a banear de la web :(
Aiken
PharaOnyx
02/11/2007, 23:36
Las funciones que te proporcionan los drivers las puedes saber leyendo su documentación, o bien usando algún programa que sea capaz de interpretar la tabla de funciones de un archivo .dll
Saludos, Alex
pd: ¿qué pusiste en Google para acabar aquí? :?
Disculpad es que veo programación y pienso que son dudas de todo, creía que lo de la parte izquierda es relacionado con algún servidor [Cybiko] Programación (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=48)
Disculpa es que no estoy muy habituado con los foros
hellcross
03/11/2007, 00:31
Cybiko es una consola/walkie talkie mega rara XDDD
Cybiko es una consola/walkie talkie mega rara XDDD
no te olvides que es pda xD
Disculpad es que veo programación y pienso que son dudas de todo, creía que lo de la parte izquierda es relacionado con algún servidor [Cybiko] Programación (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=48)
Disculpa es que no estoy muy habituado con los foros
A eso se le llama falta de criterio. Te dedicas a pegar tu pregunta en cualquier lado donde ponga "programación". Ya puestos, mira y leete el título entero. Porque si hubiese usa sección llamada "programación de videos" seguro que también la colgabas allí.
Eso para empezar xD
Para terminar, la cybiko no tiene webcam y su sistema operativo (CyOS) ya lleva todo integrado, así que quien quiera usar algo solo tiene que llamar a la función que le proporciona el sistema :)