Ver la versión completa : 133Mhz?
No os parece muy poco que solo la Gp32 vaya bien con programas de menos de 133Mhz? y cuando saquen un emu decente de super nes y mega drive que vaya a mas , que habra que hacer. es que la frase de que aquí no os haceis responsables si usamos programas a mas da un poco de mal fario
***** tronko, por mas que leo lo que has puesto no entiendo un pijo.
Creo que lo que quieres oir es: No esta testeado si se quema o no la consola a mas de 133. Por ahora hasta esta velocidad ha sido segura.
En mi opinion a mas de 133, si se agobia la CPU es cuelga y en paz. Me imagino que la esperanza de vida de la CPU baja cuanto mas chicha le des, como es logico. Pero no creo que se fastidie en años.
El problema esta en que la micro esta pegada a la pantalla. Si la micro genera mucho calor es posible que 'fria' la pantalla. Pero vamos, que yo sepa esto no esta probado, sencillamente acojona.
ese chui, ke por lo ke acabo de ver, no solo es un experto en gp32, sino tambien en jeroglificos xDDDDDDD
Ya se q es descabellado, pero, no se podría poner un aislante térmicoentre la CPU y la pantalla??:confused:
por preguntar que no quede...
por lo que la peña comentan, dicen ke no hay hueco para poner absolutamente nada, no se.
es q paso de meterle cubitos de hielo, q así si q se jode.
era broma XDDD
pos q pena, xq una refrigeración no cabe, por mu miniaturizada que esté. Habrá que comprobarlo....
a lo mejor cabe una lámina de argo, que evite que le llegue si no todo, parte de el calor a la pantalla...
Es lo que dice chui, cuando el micro se calienta demasiado, este se cuelga y listo. (o acaso nunca os ha pasado? :P)
Ya me huelo una leyenda urbana de esas... "a un amigo de un amigo se le quemo la pantalla de la gp32 por jugar a 156mhz!" xDD
Wonder Boy
14/11/2003, 00:47
Originalmente anunciado por Kawn
Ya me huelo una leyenda urbana de esas... "a un amigo de un amigo se le quemo la pantalla de la gp32 por jugar a 156mhz!" xDD
¿No existió acaso esa leyenda hurbana cuando jugaba rlyeh a cierto emu de GBA overclockeado?
Solo pregunto, pero me suena algo de ésto...
Saludetes!
;-)