Ver la versión completa : Rediseño de Ps2 para 2008?
http://xataka.com/2007/11/02-rumor-rediseno-de-la-ps2-para-2008-100-dolares
pero esto que es?
^MiSaTo^
02/11/2007, 18:29
Yo lo he leido en Kotaku también... ¿No sería mejor que impulsasen la PS3 bajándola de precio o como sea para evitar más pérdidas? :loco:
egleuterio
02/11/2007, 18:36
Proximamente saldra la play station 2,5, o al menos la 3 va por ese camino...........
The_Punisher
02/11/2007, 18:47
Tiene que ser mentira, sino mi madre!!!
Lo que tienen que hacer es buenos juegos para que la ps3 se venda bien y las demás compañias de software programen para ella.
Yo lo he leido en Kotaku también... ¿No sería mejor que impulsasen la PS3 bajándola de precio o como sea para evitar más pérdidas? :loco:
es que es eso, con un buen pack de ps3+juego por 349€ se lo comerían todo en navidades. No entenderia esta nueva ps2 por mucho que siga vendiendo, si no apoyan ellos la ps3 no se quien cojones lo va a hacer [propeller]
Sony responde a las necesidades y ventas de su mercado, lo que vende la pstwo le permite tener a la ps3 con perdidas, y si a eso le sumamos que la pstwo es actualmente la 3ª consola mas vendida... sony no ve la necesidad de matar a la pstwo...
Esto es un dejavu... me explico, ¿no hubo una compañia empeñada en sacar una y otra version de un modelo de consola ya obsoleto, teniando el modelo superior ya a la venta en el mercado? ¿os suena Sega con su Megadrive 1 2 y 3 mientras ya tenia los add on 's de la megacd y el 32X y mientras los primeros modelos de Saturn ya estaban en el mercado todavia seguia vendiendo la MD 3?
¿no fue esta una de las causas del declive de sega?... Bien por Sony! sangremos una generacion muerta para financiar el absurdo de la actual!!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/91/Megadrive_no_shadow.jpg/800px-Megadrive_no_shadow.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/Mega_Drive_2ja.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c7/Sega_Genesis_3.jpg/800px-Sega_Genesis_3.jpg
< - >
A demas si Nintendo es capaz de sacar 3 versiones diferentes de su GBA y venderlas sin problemas... ¿por que no va ha hacerlo Sony?
Akui to Higeki
02/11/2007, 20:11
Es que si el catálogo de PS2 no siguiera adelante, el de la Wii se iba a resentir.
SiDeClouD
03/11/2007, 00:13
no te extrañe que aparte de rediseño lleve un wiimote de regalo xD
y por que no se va a volver a rediseñar la playstation 2 y aportarle dos o tres años más de lanzamientos ??? que se cuide a la play 2 no significa que se tenga que descuidar a la play 3 ..., hay lugar para todos y cuando muchos de los 120 millones de usuarios que tiene la actual play 2 dejen de comprar juegos ...,pues por tendencia natural ya dejarán de programar para ella y de darle soporte sony ...
Kiero, si eso ya lo sabemos, el problema es que ha lanzado una consola de nueva generacion, la cual esta viendose eclipsada por su antecesora.
Eso es lo que falla, eso es lo que no esta bien, que una consola que sustituye a otra, no despierta el suficiente interesa, y hace que sony saque otra edicion mas de la consola anterior porque es la que vende.
Esta claro que sony no es tonta, si la ps2 sigue vendiendo, no la va a dejar de lado, pero eso no quita que sea extraño, de toda la vida, cuando sale una consola nueva, el desarrollo se traspasa a esa nueva consola, y la antigua se queda obsoleta en un plazo de un año mas o menos.
Pero la ps2 sigue ahi, dandole duro, que no es malo, pero tampoco es bueno para la evolucion de las consolas y para el desembolso que sony ha tenido en desarrollo para su ps3.
Si la consola nueva no se vende, que sentido ha tenido gastarse la burrada de millones en desarrollar una nueva? si no vas a vender esa tecnologia.
En fin, yo me entiendo, que sony tiene un problema, y es que sus usuarios se niegan a abandonar la ps2 en favor de la ps3.
Y eso es un problema GORDO para la empresa, pero no puedo evitar pensar que la culpa no es de los usuarios, sino de sony por no darles algo que les de el motivo para dar el siguiente paso.
Akui to Higeki
03/11/2007, 01:47
Vale, aparte de la chorrada que he escrito antes...
Yo creo que cada vez vamos a ver más casos como este. Los videojuegos han llegado a un punto en el que la tecnología cada vez ofrece menos ventajas. Es innegable que la resolución y los efectos gráficos, texturas, animaciones y demás de la PS3 están a la vanguardia de la tecnología pero, ¿qué aporta eso a los juegos? Se puede argumentar que de hecho, sí aporta cosas tales como la física, las deformaciones en tiempo real, la IA mejorada... pero al fin y al cabo, la generación anterior ya hacía las cosas bastante bien. Un juego de fútbol es un juego de fútbol, sigue habiendo que que colar un balón por entre tres palos... y en un juego de coches sigues teniendo que dar curvas para llegar a la meta...
PlayStation supuso el salto a las 3D frente a lo que ofrecía la competencia (que tambien ofrecía 3D, pero no era su leit motiv). PlayStation 2 supuso una evolución palpable y apreciable para cualquiera. Casi cualquier persona que haya jugado habitualmente a ambas, a simple vista puede decir si un juego es de PlayStation 1 o es de la 2... pero, ¿cuántas personas de a pie sabrían decir la diferencia entre un juego de la 2 y el mismo en la 3? Y más aún, con los grandes ejemplos que está dando por ejemplo el Pro de Konami.
Estamos hablando de una consola que cuesta cinco veces más, pero cuyos resultados, al menos por el momento, no son cinco veces mejores. A la gente todavía le quedan por pasarse muchos juegos de PS2 y no ven unos claros sustitutos en el limitado catálogo de la PS3 que le decidan a dar el salto.
Realmente, esa fue la "revolución" de Nintendo, que al parecer, lo supo ver con antelación, y probablemente gracias a su otra consola, la DS. Si se pueden vender millones de juegos tan pobres en 3D como la mayoría de los éxitos de DS, tal vez sea que a la gente no le importa tanto.
Y ahí está lo que muchos de nosotros, y hablo de nosotros, los frikis obsesionados con la tecnología y que nos dejamos llevar por esas palabrejas que se inventan los fabricantes de tarjetas 3D --que cada vez me recuerdan más a las que usan los fabricantes de detergentes-- muchas veces no acabamos de ver. Nosotros --y me parece que en Sony se parecen más a nosotros de lo que a muchos de nosotros nos gustaría-- sí vemos esas diferencias, y nos parecen tan obvias que nuestros amigos se quedan alucinados (más bien pasan de nosotros) cuando nos oyen hablar de ellas.
-- ¡Mira! ¿Has visto cómo ese soldado se ha agachado y ha volcado esa mesa? ¡Y no es scripted!
-- Mñññe. (Pañum, pañum, un nazi listillo menos, calla ya pesao).
En definitiva, yo creo que cada vez vamos a ver más ejemplos como este, y no sólo con Sony o Microsoft, sino en la propia Wii. Veremos títulos de dejarte con la boca abierta que no venden un carajo y "demos técnicas" de gráficos simplones que se llevarán el gato al agua. De lo cual me alegro. Esta va a ser la generación de la imaginación y la jugabilidad, como debe de ser.
Mariner_I
03/11/2007, 03:51
Es que si el catálogo de PS2 no siguiera adelante, el de la Wii se iba a resentir.
Precisamente por eso se resiente el catalogo de Wii, que es mas facil hacer un cutreport de ps2 que currarse el juego desde cero.
El problema de todo esto es que la PS2 es un monstruo para lo bueno y para lo malo, es la consola de sobremesa mas vendida de la historia y supuso una revolucion en cuestiones tecnicas (que no el mejor hard) y en cuestion de marketing. Ahora mismo con Ps2 puedes jugar a casi todo lo nuevo que esta saliendo, tienes un catalogo de juegos enorme, cien mil posibilidades de piratearla sacandote los juegos por la patilla, poder jugar en fiestas con Singstar, Buzz y Eyetoy... y lo que paso es que Sony pensaba que la Ps3 iba a ser mas de lo mismo, pero el usuario suele tener la mentalidad de que si lo que tiene funciona, para que lo va a cambiar? y menos por 600 euros.
El problema es que algunos creen que nosotros (tipo de gente que puebla este foro) somos el referente de la industria, y no lo somos, no llegamos ni al 10% siendo generosos, por eso creemos que nuestra forma de pensar marca tendencia, y no lo es
masteries
02/06/2008, 12:59
Sé que es un post antiguo, pero me apetece dar mi opinión...
Es la ps2 slim pero que incluye el adaptador de corriente dentro de la consola; y el hecho de que no hayan abandonado la ps2 en favor de la ps3 es debido a la cantidad de ventas que aún tiene ps2...
Yo de hecho no me haré con una consola de nueva generación hasta que me cueste en torno a los 150€ y venga con un juego; lo que me costó la ps2 con gran turismo 4. Aparte de eso lo del círculo rojode la 360 debido a sus cutre soldaduras, me han llegado a traer algunas 360 que no tenían soldado el botón de encendido, encendía porque hacía relativo "buen" contacto...
Y la ps3 ya se podía haber guardado el blu-ray para la ps4, porque como no encuentren un método útil y sencillo de piratearla van a vender mucho... con el precio que tiene y el armatoste que és...
FFantasy6
02/06/2008, 13:03
Akui to Higeki, vuelve !!
Sé que es un post antiguo, pero me apetece dar mi opinión...
Es la ps2 slim pero que incluye el adaptador de corriente dentro de la consola; y el hecho de que no hayan abandonado la ps2 en favor de la ps3 es debido a la cantidad de ventas que aún tiene ps2...
Yo de hecho no me haré con una consola de nueva generación hasta que me cueste en torno a los 150€ y venga con un juego; lo que me costó la ps2 con gran turismo 4. Aparte de eso lo del círculo rojode la 360 debido a sus cutre soldaduras, me han llegado a traer algunas 360 que no tenían soldado el botón de encendido, encendía porque hacía relativo "buen" contacto...
Y la ps3 ya se podía haber guardado el blu-ray para la ps4, porque como no encuentren un método útil y sencillo de piratearla van a vender mucho... con el precio que tiene y el armatoste que és...
masteries ...,no creo que la playstation 3 vaya a costar 150 euros en poco tiempo ...,si es que algún dia llegase a esa rebaja no creo que se produzca en menos de 3 años ...,más bien creo que se mejorarán los packs actualmente existentes y los precios raro será que bajen ,producidas las rebajas,de los 200 euros ...Pero para eso aún ha de faltar mucho ...
Se puede argumentar que de hecho, sí aporta cosas tales como la física, las deformaciones en tiempo real, la IA mejorada... pero al fin y al cabo, la generación anterior ya hacía las cosas bastante bien.¿Dónde? todavía busco juego de PS3 con eso.
The_Punisher
02/06/2008, 17:09
¿Dónde? todavía busco juego de PS3 con eso.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Rite, rite, en ps3 juegos con física Havok pocos. Con IA buena ninguno. Y de deformaciones a tiempo real ni hablamos.
The_Punisher
02/06/2008, 17:20
Si no me reia de tu comentario, queria mostrar la risa que me produce las promesas de la "play tres" y el chof que realmente es, no hablo de ventas, sino de promesas.
masteries
03/06/2008, 18:21
En respuesta a Kiero...
No si paciencia no me falta... seguramente compre una consola de las "actualmente" nuevas generacionalmente hablando cuando estén desfasadas... y cuando no le salgan círculos rojos...
vamos, cuando cuesten poco.
Yo es que sólo he estado en la cresta de la ola cuando tenía el Spectrum 128k[wei5]
La snes la tuve en 1995, la ps2 en 2006. El primer PC(de esto estoy contento) un pentium 2 con Voodoo 3 y 150 de ram, aquí entré por la puerta grande... el segundo y tercer PC´s en 2001 y actualmente sigo con los mismos.
MoReNiLLo
04/06/2008, 01:08
bueno creo que los rumores seran por el color nuevo rojo, no?
las deformaciones en tiempo real
¿Eso va por el Gran Turismo 5?
juanalberto
04/06/2008, 09:15
veo que sony intente complacer a los millones de usuarios que poseen una ps2 pero. sacar otra version..
me parece que le estan dando demasiada bola que costaria? 50 euros?
que quieren hacer un hibrido playstation 2 con blue- ray ya puestos por que no?
Sony gana muchisimo dinero con si ps2 y no esta dispuesto a renunciar a ell la exprimira hasta que no quede ni una gota.
ENTONCES SERA TIEMPO DE PENMSAR EN PS3 (por desgracia)
MaRcMa99
04/06/2008, 09:33
La verdad es que la PS2 es una consolaza, es la unica playstation que me planteo comprarme a corto plazo. Hay muchisimos juegos que me gustaria jugar...pero de momento voy servido con mi 360 :)
buba-ho-tep
24/10/2008, 13:09
Perdón por el reflote pero no creo que merezca la pena abrir otro hilo sobre lo mismo. ¿Ha salido ya a la venta este modelo? Lo digo por que yo no la veo en ningún sitio y quiero comprarmela.
MoReNiLLo
24/10/2008, 13:41
sacaron una nueva con transformador incluido, no ?
Si tuviérais una pequeña companía de videojuegos en qué invertiríais: ¿En una consola elitista que se ha creado para meter con calzador el Bluray, o en otra más asequible que tiene una enorme base de usuarios y sigue vendiendo más (http://www.vidaextra.com/2008/10/12-ps2-supera-en-ventas-a-ps3-y-a-xbox-360) que la PS3? Es una pregunta retórica.
buba-ho-tep
24/10/2008, 15:06
No he reflotado esto para que la peña discuta sobre PS3 sino para ver si ha salido la dichosa PS2 remodelada por 2 vez...
MoReNiLLo
24/10/2008, 15:08
Si tuviérais una pequeña companía de videojuegos en qué invertiríais: ¿En una consola elitista que se ha creado para meter con calzador el Bluray, o en otra más asequible que tiene una enorme base de usuarios y sigue vendiendo más (http://www.vidaextra.com/2008/10/12-ps2-supera-en-ventas-a-ps3-y-a-xbox-360) que la PS3? Es una pregunta retórica.
retorica eh?!!...... 9!!!