Ver la versión completa : se sigue trabajando en el emulador de game boy advance ??
pues eso , era por saber si se sigue trabajando en el emulador de game boy advance y cual fue la última versión que hay disponible ??? la verdad ke no me esperaba nada de él y lo poco ke he visto me ha sorprendido ...,algunos juegos van incluso más fluidos y mejor que muchos otros juegos del emulador de la super nintendo ...
al menos que pongan soporte para pads usb :D
sabe alguien si algun dia se vera mejor a pantalla completa el emu de gba?
poner a pantalla completa significa poner pixeles desiguales (unos mas gordos que otros) que creo que es lo que contempla o haciendo un ligero resize bilineal que lo dejaria algo borroso y consumiria bastante CPU (teniendo en cuenta que el emu no va al 100% de velocidad, se le perderia bastante rendimiento)
tikitaka
06/11/2007, 22:49
lo del soporte para pads usb sería muy grande
arquillos
07/11/2007, 15:17
Pero nadie contesta sobre la GRAN pregunta del post #1.....se sigue trabajando en este emu o no?
Y sobre el de psx? que se ha dejado de oir hace mucho mucho tiempo...
Rivroner
07/11/2007, 19:22
En el de GBA Exophase sigue trabajando, pero supongo que no quiere sacar nada hasta que lo haya mejorado bastante, cosa que logrará seguro.
Lo del de PSX yo lo veo más chungo aunque en principio sí que se seguía trabajando pero con lo del Craiginator, etc igual se les han quitado las ganas de sacar el jugo a la GP2X, a saber , aunque seguro que a Unai no se le han quitado, pero al resto buffff....
jomebreu
07/11/2007, 19:32
la unica forma posible es pegar una gba micro por detras con lotite
Rivroner
07/11/2007, 19:34
la unica forma posible es pegar una gba micro por detras con lotite
Joé, pedazo de comentario, cuanta aportación al foro.
Te voy a votar a forero del año :D
Solo dos mensajes y ya tiene ese nivel en el foro, impresionante XD.
Pues parece que al final nos quedamos sin psx, como muchos vaticinaron :(, es que se paso de tener muchas releases en poco tiempo a absolutamente nada...
Saludos
headoverheels
07/11/2007, 20:58
Pues parece que al final nos quedamos sin psx, como muchos vaticinaron :(, es que se paso de tener muchas releases en poco tiempo a absolutamente nada...
Saludos
Habrá que darle un voto de confianza a zodttd, aunque me da que ahora mismo anda más pendiente del proyecto craignator que del emulador de psx :(
para mí ya me parece una genial noticia que el emulador de game boy advance siga adelante ... , tiene muchas posibilidades y ya muestra un nivel muy bueno en la última versión que hiciera pública , animo Exophase !