PDA

Ver la versión completa : R4 English Version + EZFlash 3-in-1 ¿la mejor convinación?

ElHobbit
02/11/2007, 14:12
Después de leer cantidades ingentes de post en estos foros y en otros he llegado a la conclusión de que para jugar a juegos de DS sin tener que parchear, poder ejecutar backup del Opera y el DSLinux y ejecutar algún juego de GBA (aunque sea cargandolos de 1 en 1 por lo visto) y además tener rumble R4 + EzFlash 3-in-1 es muy buena convinación.

Pero creo que por lo visto hay que hacer algún truquillo para que el EzFlash este funcione con el R4 ¿es posible esto?

¿No hay una solucion parecida de ampliación de memoria para R4 que sea digamos nativa o que funcione sin tener que hacer nada raro?

Por otro lado no pasa nada por que el R4 sea English version ¿no?

Es que mi Supercad micro de slot2 está que cada día falla más y tengo que buscarme ya un sustituto y estoy viendo a ver cual es la mejor opción.
Gracias de antemano :D

igovan
02/11/2007, 21:55
Personalmente creo que es una muy buena conbinacion aunque esperaría unos 10 o 15 días, el M3 team va sacar un paquete mas que interesante con su M3 Real mas un slot de gba para poder usar el opera, juegos de gba...

Yo personalmente esperaría y vería que tal sale.

Cuando sepa mas cosas ya te diré.

Un saludo.

ElHobbit
03/11/2007, 01:01
Gracias, pues entonces es mejor esperar si, a ver que sacan estos chicos del M3

igovan
03/11/2007, 10:19
Si lo mejor es que esperes, a nosotros nuestro patrocinador dentro de una semana o así nos cederá un M3 real, según he leído en algunas reviews inglesas tiene muy buena pinta.

Aqui (http://www.iso420.org/nds/m3real/index.html) la review inglesa de calidad.

Un saludo.

P.S. Cualquier duda que tengas me avisas.

WinterN
03/11/2007, 12:55
A mi individualmente me gusta más el CycloDS Evolution que e R4, y por lo visto tiene también alta compatibilidad con el EZFlash 3-in-1, aunque no he tenido ocasión de probarlo.

Por cierto, ¿por cuánto anda de precio el EZFlash 3-in-1? No lo he visto en ninguna tienda.

igovan
03/11/2007, 13:25
A mi individualmente me gusta más el CycloDS Evolution que e R4, y por lo visto tiene también alta compatibilidad con el EZFlash 3-in-1, aunque no he tenido ocasión de probarlo.

Por cierto, ¿por cuánto anda de precio el EZFlash 3-in-1? No lo he visto en ninguna tienda.

Ha día de hoy el cyclo evolution es el mejor en cuanto a calidad precio, pero el team este ha dejado de fabricarlo por que la empresa que les daba parte del chip o un material parece ser que ya no fabrica mas, un lio.

Por ello encontrar un cyclo evolution desde hace 2 meses es imposible.

Yo estaría atento al M3 real, es un team muy serio y que depara un buen futuro.

Cuando hagamos la review ya la publicaremos aqui también para que podáis verla.

Un saludo.

neostalker
03/11/2007, 13:45
Algunas faltas de ortografía hieren mis pobres ojos xDDDD

Aiken
03/11/2007, 13:54
ando yo muy perdido ...

- con la supercard slot2 y una passkey de esas no se podia ya desde hace tiempo jugar a DS y GBA??????????:confused:

el rumble es una castaña, y no se si quereis decir que el opera no funciona con la slot2.

Crei que ya estaba todo inventado en dispositivos backup para DS?:confused:
Aiken

igovan
03/11/2007, 15:20
Ahora ya no hace falta ni passkey ni nada, se compra un slot 1 para NDS, que funciona con microsd y puedes funcionar todo menos GBA, si luego también dispones de un slot2 el de GBA, podrás disfrutar de GBA mas el opera de NDS.

Un saludo.

guykild
31/12/2007, 06:06

busca en google "gameyeeeah EZ-FLASH 3 in 1 expansion" anda por los $20 :brindis:

yo me aguante a que sacaran la nueva version de ds (lite) por que a mi amigo le contaron que en Japon ivan a sacar una nueva version mas "bonita" asi que yo me espere y me compre el DS Lite con la R4 de 2gb. Ahora solo me falta el EZFlash 3-in-1 y estoy listo hasta que se arruine (que Dios me salve) me costo $85