Ver la versión completa : Alonso ya es libre
El equipo McLaren confirma la marcha de Fernando Alonso
Miguel Sanz - Madrid La vinculación de Fernando Alonso con McLaren-Mercedes llegó a su fin. El equipo angloalemán confirmó la marcha del piloto español, que tenía dos años más de contrato y que ahora tendrá que buscar una nueva escudería. Luis García-Abad, mánager de Alonso, confirmó la noticia en Radio MARCA. Precisamente García-Abad y el piloto español regresaron de Inglaterra tras dos días de intensas negociaciones con el convencimiento de que había un acuerdo.
Via: Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053050.html)
Una vez libre, preparados para las rajadas de todas las partes. Si antes ya habia, no me quiero imaginar a partir de ahora.
jajaja, acabo de postearlo en mi blog xD
Una gran noticia :)
The_Punisher
02/11/2007, 12:48
Y yo en otro sitio menudo owned por un minuto xD
Voy a borrar mi post :)
Al final vuelve a Renault?
Lo siento chicos pero me lleve la Pole :lol:
Al final vuelve a Renault?
Se dice que a Renault o a Red Bull
O Toyota, que es lo que a mi me gustaria porque soy de Toyota y necesitamos un buen piloto desde hace mucho tiempo (con Jarno no es suficiente).
neostalker
02/11/2007, 12:56
Este me da que no va a llevárselo xDDDD
Suena M.Baros como compañero de escuderia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1053077.html
The_Punisher
02/11/2007, 13:50
Suena M.Baros como compañero de escuderia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1053077.html
:lol:
queria escuchar el sonido del motor dice, suena a respuesta de psicopata (me gusta ver la cara que ponen mientras las asfixio). A la carcel con él, estaba poniendo en peligro la vida de su amigo y la de los demas conductores de la via. La suya me la pela.
PUES YO CREO que fernando no va a rajar mucho. Estoy seguro ke una de las condiciones para dejarlo libre habra sido que guarde silencio con todo lo ocurrido.
PUES YO CREO que fernando no va a rajar mucho. Estoy seguro ke una de las condiciones para dejarlo libre habra sido que guarde silencio con todo lo ocurrido.
Eso parece tras sus primeras reacciones (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053225.html)
Akui to Higeki
02/11/2007, 20:06
Si es que la Justicia española es un cachondeo.
Eso parece tras sus primeras reacciones (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053225.html)
esta mas ke claro lo ke yo decia pues :P. Con todo lo ke ha largado estando en el equipo y que ahora sea tan correcto... pues da ke pensar...
neostalker
02/11/2007, 20:21
Si es que la Justicia española es un cachondeo.
:lol:
SiDeClouD
02/11/2007, 23:54
molaria ver a alonso en redbull , podria ser un campeonato interesante xDDD
Arenkinen
03/11/2007, 01:38
Ya no se que pensar, porque tal como esta el patio como en la escuderia en la que se quede no le de guerra al conguito lo llevamos mal, porque el que va a rajar y reir va a ser el..... ¬¬
Puck2099
03/11/2007, 01:42
Ya no se que pensar, porque tal como esta el patio como en la escuderia en la que se quede no le de guerra al conguito lo llevamos mal, porque el que va a rajar y reir va a ser el..... ¬¬
El próximo año sin los reglajes de Alonso y la información de Ferrari ya verás como se come los moquitos...
Arenkinen
03/11/2007, 02:23
El próximo año sin los reglajes de Alonso y la información de Ferrari ya verás como se come los moquitos...
Pienso igual, pero que dios te oiga. Si de una cosa me di cuenta este año es de la "suerte" que tiene. Es uno de los pocos pilotos que le rompe una rueda y sigue en pista, se le cala el coche y sigue. Y eso sin contar con las ayudas que no hace falta añadir.....
neostalker
03/11/2007, 10:57
Esperemos que realmente hayan dependido tanto de eso como nos decía el calvo de Telahinco xDDD
Por cierto, después de todo lo que ha pasado (multa enorme, mundial perdido, espionaje, ridículo internacional...) de verdad que no van a echar del equipo a Ron Dennis? Madre mía, esto lo llega a hacer Quique Sánchez Flores en el Valencia y no sale vivo de Mestalla...
Puck2099
03/11/2007, 11:06
Madre mía, esto lo llega a hacer Quique Sánchez Flores en el Valencia y no sale vivo de Mestalla...
Lo de Quique no lo entiendo, el tío lo ha hecho de p0ta madre y tiene a toda la gente en su contra :loco:
neostalker
03/11/2007, 11:08
Lo de Quique no lo entiendo, el tío lo ha hecho de p0ta madre y tiene a toda la gente en su contra :loco:
Si es que iban a cuatro puntos y con la posibilidad de ponerse a 1 del líder! Alguien lo entiende? El que está visto que no entiende es Juan Soler...
Puck2099
03/11/2007, 11:21
Si es que iban a cuatro puntos y con la posibilidad de ponerse a 1 del líder! Alguien lo entiende? El que está visto que no entiende es Juan Soler...
Lo que pasa es que Benítez hizo varios milagros con el Valencia y se ve que se han acostumbrado a ellos y ahora no les vale menos que ganar la liga y champions...
Es como los deportivistas que piden que se vaya Lendoiro o en su día echaban pestes de Arsenio, se acostumbran a lo bueno y se creen que va a ser así para siempre, sin reconocer que sin esa gente las cosas no serán igual.
Electric Dreams
03/11/2007, 11:22
O Toyota, que es lo que a mi me gustaria porque soy de Toyota y necesitamos un buen piloto desde hace mucho tiempo (con Jarno no es suficiente).
En realidad, lo que necesita Toyota es un buen coche...
En parte me gustaría también que Fernando asumiera el reto Toyota, pero es que este equipo ha sido la tumba de algunos buenos pilotos.
yo me quedé muy muy flipado. El valencia es un equipo de segunda. No de segunda division, sino de segunda categoria. Vamos, que no es un equipo de los mas grandes. Y *****, echar al entrenador al poco de empezar la liga y estando en las primeras posiciones, pues es poco menos que ilogico. Que **** esperaban ke hiciera? estar lider y destacado? de ser asi, entonces ya pueden ir echando a todos los entrenadores ke vayan a venir ahora y en un futuro, porque raro va a ser que consigan ir lideres y destacados y encima nada mas empezar la temporada.
Igual se creen que el ronaldo koeman lo va a hacer mejor...
neostalker
03/11/2007, 14:02
Volviendo al tema:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053552.html
Siempre me ha caído como el culo, pero hoy le tengo aprecio :lol: