Ver la versión completa : Video desempaquetando la F200
Puck2099
02/11/2007, 00:24
Aquí tenemos un nuevo video de la GP2X F200, en este caso se trata de un asiático desempaquetando y probando su nueva consola.
wWL8m--e8lk
Ya queda menos para tenerla disponible en España :D
PharaOnyx
02/11/2007, 01:13
Desde luego, la consola es una monada. Si es que la tenían que haber hecho blanca desde el principio ¬¬'
Lo que más me llama la atención es lo muchísimo que tarda en arrancar, aunque después de ver el firmware 3.0 no esperaba otra cosa
Saludos, Alex
chemaris
02/11/2007, 01:15
arrghh dije que me aguantaria, pero es tan bonita ....
al final no habra mas remedio y caera
PharaOnyx yo tambien me he fijado y tarda bastante mas que el fw2.0 en arrancar
PharaOnyx
02/11/2007, 01:20
Hasta en el vídeo el 'chico' se desespera de ver el cartelito de 'Loading' y se pone a girar la consola mientras tanto x'DDDDDDDDDDDD
Yo me estoy intentando contener, porque quiero ver las opiniones de la gente (de aquí, de los nuestros), pero la verdad es que se me está haciendo bastante difícil
Saludos, Alex
pd: al final caerá, como siempre x'D
edito: ¿le falta el LED de la derecha o es cosa mía? :?
Puck2099
02/11/2007, 01:28
Hasta en el vídeo el 'chico' se desespera de ver el cartelito de 'Loading' y se pone a girar la consola mientras tanto x'DDDDDDDDDDDD
Bueno, pero es que el menda del video es un nervioso de la leche, me estaba poniendo nervioso hasta a mi cuando saca el stylus por primera vez y venga a darle vueltas y a toquetearlo...
edito: ¿le falta el LED de la derecha o es cosa mía? :?
Sí, le han quitado el led de la batería. Debe ser que nunca marcaba bien y se les quejaría mucha gente :D
PharaOnyx
02/11/2007, 01:34
Bueno, pero es que el menda del video es un nervioso de la leche, me estaba poniendo nervioso hasta a mi cuando saca el stylus por primera vez y venga a darle vueltas y a toquetearlo...
Sí, la verdad es que, o el vídeo está acelerado a propósito, o el chico tiene un serio problema de hiperactividad x'D
Saludos, Alex
pd: qué preciosidad de consola :babea:
El problema es que si el video esta acelerado entonces tarda mas aun en arrancar xD juuurl que mal rollo, pero la verdad es que es preciosa, molaria volver a decir mi blanquita como antaño con la gp32 ;)
Parece que el reproductor de video tiene más opciones, ¿no?
Y se agradece la tira para sacar las pilas.
Por otra parte, cagada lo del tiempo de arraque y cagada la falta de hueco para el stylus.
joer esto me recuerda a la gp32 T_T
que recuerdos.... la quiero ya!!!
The_Punisher
02/11/2007, 09:54
A ver cuando vemos el firm en las F100, y la verdad es que es una perciosida :)
Si que es bonita, si. Esta muy bien el detallito de la cinta en la zona de pilas. Ahora veo que la tarjeta SD se mete con la etiqueta mirando hacia el usuario.
Aqui otro video de presentacion, yo no lo habia visto:
7fG6gOS0IQg
Entre el mail que me llego para confirmar la fecha de llegada y el pedido, y este video..... mis nervios van hacia arriba a cada minuto que pasa, tengo unas ganas locas de tener esta maravilla entre mis manos
Tambien parece ke han cambiao los conectores de las pilas por unos ke no partan.
Las gomas pasteleras pa tapar los puertos veo ke las mantienen,¿habra ke abrir la consola y kitar la goma del EXT para conectarla a la Cradle?.¿La toma de corriente sigue estando en el mismo sitio incomodo?.
El tapon pa la punta del lapiz es una buena idea,pero le podrian haber puesto un enganche en la tapa de atras,mas o menos debajo de la pegata del numero de serie (encima del saliente pa las pilas).
Los botones L y R tambien me parecen diferentes a los de la F-100.
A ver lo ke comentan por aki cuando la tengan,pero tengo ganas de pillarla,ke mi First Edition padece ya el sindrome SEAT (Siempre Estoy Apretando Tornillos)XDD.
vosotros vais al grano ... :) nadie se ha fijado en lo fea que es la caja :D vale, que la caja no vale para nada :D
lo que si me ha gustado es que hayan cambiado la caja para que abra por arriba, no seria la primera vez que casi se me cae la gp al sacarla de la caja que tiene ahora que abre por el lateral :)
vaya pegatinon de cierre que le han colocado a la caja!!! :D
PD. todos preocupados por la consola y el idiota de Aiken con la **** caja :D
PD2. Porque "el idiota de Aiken" no esta censurado :D (la frase me refiero, no a mi ********! :D)
Aiken
chemaris
02/11/2007, 16:11
pues a mi me ha gustado la caja, lo que no me gusta es lo poco protegifda que esta la gp2x, tenia que estar mas en el interior, no justo debajo de la tapa
otra cosa que me he fijado es que el led ahora es azul
...cagada la falta de hueco para el stylus.Yo eso es lo que peor veo
danihm_moz
02/11/2007, 20:15
almenos lo del hueco del stylus se puede apañar y meter la parte que se desenrosca por el hueco de la correa y asi al menos lo tienes siempre en la consola
Pero no se supone que la cuerdecita de la tapa del stylus va atada en la gp y, por lo tanto el stylus guardado, tambien?
A mi me parece una excelente solucion.
Puck2099
02/11/2007, 20:45
Pero no se supone que la cuerdecita de la tapa del stylus va atada en la gp y, por lo tanto el stylus guardado, tambien?
Más que guardado yo diría sujeto, ahí dando botes :D
A mi me parece una excelente solucion.
Hombre, dentro de lo malo sí es la mejor solución.
JimmySlam
03/11/2007, 00:54
no tiene roto para la estilus!!!!!!!
vaya cagada !!!!!!!!!!!!
piensan con los codos o que!!!!
la de estilos que se van a perder.. ya lo vereis...
la consola es bonita pero sigue careciendo de cosas ,.... y weno a ver ese FW 4.0 pa cuando lo tenemos! :)