Ver la versión completa : Utilidad Bluetooth en SDL
enkonsierto
02/11/2007, 00:15
Con esta pequeña utilidad, la GP2x admitirá un dispositivo bluetooth. De momento, su funcionalidad radica en la detección de otros dispositivos bluetooth y mostrarlos en pantalla.
Incluye el código fuente.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/splash_bt2x_Z3t.png
Podeis descargarlo de AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1795)
parece que va bien, probado con un conceptronic, y un nokia 5200, pero no hay para hacer nada xD
no lo entiendo... como funciona??
lo ejecuto pero me vuelve a la pantalla del fireware desues de medio segundo de pantalla negra...
:confused::confused::confused:
DMusta1ne
02/11/2007, 18:21
no lo entiendo... como funciona??
lo ejecuto pero me vuelve a la pantalla del fireware desues de medio segundo de pantalla negra...
:confused::confused::confused:
This is a very simple test program with SDL interface. It detects automatically your bt device and load the corresponding modules. Next, it scan bt devices and display devices found directly on screen
Por lo que dice, detecta el disppositivo bluetooth que conectes a tu gp2x, cargando los módulos adecuados, y luego escanea y ofrece una lista de los dispositivos bluetooth cercanos. No hace nada mas. Es una prueba nada más, pero el código esta disponible para quien quiera ampliarlo o utilizarlo. En gp2xarchive tambien dice que si no tienes ningun dispositivo conectado, aparecerá el pantallón negro y pa casa.
Me imagino que una vez cargados los módulos, se podría comunicar los dos dispositivos. Tendré que echar un vistazo al código fuente para ver como lo ha hecho. La verdad es que estaba leyendo sobre como programar aplicaciones bluetooth en Pyton con PyBluez y en C con BlueZ. Mi duda esta en si esas librería también habrían que portarla a gp2x o se pueden incluir tal cual a la hora de programar una app que use una de las dos. ¿Alguien sabría contestar?
hernanfelipe
09/11/2007, 05:01
Enkonsierto no me puedo comunicar contigo, ayuda en juego de atomic.
Gracias