Ver la versión completa : Juegos Comerciales
Hola coleguas, sabe alguien donde pillar juegos comerciales, en zona de barna o cercanias.. jeej es que me gustaria tener una buena biblioteca gp32 antes de que sea demasiado tarde.
Hola coleguas, sabe alguien donde pillar juegos comerciales, en zona de barna o cercanias.. jeej es que me gustaria tener una buena biblioteca gp32 antes de que sea demasiado tarde.
hola, pues creo que ya es demasiado tarde ;) pero a ver si alguien te dice algun sitio ;)
Aiken
Tienes un mensaje privado :brindis:
Puck2099
03/11/2007, 01:38
Mira en los cash converters y similares a ver si hay suerte...
Saruman,, I love you... sniffff
kennyspirit
03/11/2007, 12:50
a ver si hay tanta suerte como con Palen... ¿en Valencia sabeis de algún lugar?
kennyspirit, tú también tienes un MP.
kennyspirit
03/11/2007, 20:34
kennyspirit, tú también tienes un MP.
y tu una respuesta, gracias hamigo
a mi tb me interesaria algun juegillo... que tengo una gp 32 desde hace 2 semanas...:lol:
a mi tb me interesaria algun juegillo... que tengo una gp 32 desde hace 2 semanas...:lol:
Pues ale, tu también tienes un MP. Disfruta de la GP32
alguien mas quiere juegos? están muy baratos.. casi regaladosss [wei5]
Saludos1!![wei2]
Coelophysis
05/11/2007, 17:41
Yo tengo un par comprados en tienda, pero me gustaría saber dónde se pueden conseguir más, para tener una cole chula :D.
Yo tengo un par comprados en tienda, pero me gustaría saber dónde se pueden conseguir más, para tener una cole chula :D.
Me parece que pronto conseguirás una buena colección [wei5]
BUHOnero
06/11/2007, 09:10
por pedir que no quede, yo tambien agradecería alguna info para encontrar juegos originales :D que me falta alguno :brindis:
Comprueba tu bandeja, BUHO
BUHOnero
06/11/2007, 10:33
Comprueba tu bandeja, BUHO
però és de fiar¿? jejeje
Gràcies!!!!!
FFantasy6
06/11/2007, 10:36
En teoria hay una tienda fisica en Pza Catalunya, en el metro (BCN) pero nunca la encuentro :P
Coelophysis
06/11/2007, 11:04
En teoria hay una tienda fisica en Pza Catalunya, en el metro (BCN) pero nunca la encuentro :P
¿Una tienda física de qué? ¿Una sucursal de GamePark? XDDDDD.
El pinball dreams funciona de lujo!!!
FFantasy6
07/11/2007, 10:54
De videojuegos ;)
FF6, no te entiendo bien, supongo que buscas una tienda de videojuegos en la parada de metro de Pl Catalunya. No sé si sabes que hay un Daily Price en la parada de Universitat. En pl Catalunya no me suena haber visto ninguna. Allí tenían juegos de GP32 de segunda mano
FFantasy6
07/11/2007, 11:24
FF6, no te entiendo bien, supongo que buscas una tienda de videojuegos en la parada de metro de Pl Catalunya. No sé si sabes que hay un Daily Price en la parada de Universitat. En pl Catalunya no me suena haber visto ninguna. Allí tenían juegos de GP32 de segunda mano
Igual por eso no la encontraba, porque me equivocaba de estación XDDD
Gracias. :brindis:
El pinball dreams funciona de lujo!!!
pero ya has ido a la tienda fisica, o ya has hecho el pedido online y ya te ha llegado? que rapido no? :confused:
alguien empezo el post preguntando donde comprar juegos originales y vosotros lo habeis convertido en un post de donde descargar juegos piratones me temo :(
que no pasa nada, pero si alguien pide originales no desvieis el tema.
Aiken
Hola, me gustaria Mucho Pero mucho que me pasarais esa direccion! gracias.
Puck2099
09/11/2007, 21:31
Hola, me gustaria Mucho Pero mucho que me pasarais esa direccion! gracias.
¿Pero puedes leerlos? :D
jajaja vale me has matado. Si alguien es tan amable de mandarmelo a krishjim@yahoo.es se lo agradeceria!
pero ya has ido a la tienda fisica, o ya has hecho el pedido online y ya te ha llegado? que rapido no? :confused:
alguien empezo el post preguntando donde comprar juegos originales y vosotros lo habeis convertido en un post de donde descargar juegos piratones me temo :(
que no pasa nada, pero si alguien pide originales no desvieis el tema.
Aiken
Tienes toda la razon del mundo. Pero como ya sabras porque te pregunte, me interesaba algun juego original para la que me vendiste. Lo que ocurre es que al no encontrar... pues eso...
y claro, con la emocion de un juego que va, pues como que lo dije y eso
Alguien sabe donde puedo encontrar el Blue Angelo??
Me gustaria probarlo a ver si es tan bueno como decian.
Un saludo
:brindis:
Es un juego que "se inspira" en los Castlevanias 2D de DS (por los toques RPG). Para ser de la GP32 está muy bien, aunque el mejor juego hubiera sido un Astonishia Story traducido.
Coelophysis
14/11/2007, 13:41
Yo he podido catar por fin el Blue Angelo, después de buscarlo sin éxito durante meses (o años) en tiendas on-line. La verdad es que no decepciona :D. Hace que te des cuenta de los grandes juegos que podía haber llegado a tener la GP32 y que nunca tuvo...
Por lo demás, encontrar juegos originales es poco menos que misión imposible; yo tengo tres que me pillé el año pasado en un MM a 9,95 € y ya no he vuelto a ver más en ningún sitio.
Creo que conseguirlos piratones ha pasado a ser la única opción viable... y a estas alturas diría que ya no perjudicamos a nadie.
Pero se pueden conseguir todos los títulos de gp32 piratones? Que yo sepa solo estaban los que algun hignorante español les logró sacar de los amigos indiotas de gurus ingleses a cambio de emuladores falsos xD
Así que juegos "nuevos" como el blueangelo creo que no estan disponibles para este método...
Yo he podido catar por fin el Blue Angelo, después de buscarlo sin éxito durante meses (o años) en tiendas on-line. La verdad es que no decepciona :D. Hace que te des cuenta de los grandes juegos que podía haber llegado a tener la GP32 y que nunca tuvo...
Estoy jugando ahora a ese (hacia muccho que no jugaba a la GP32) y la verdad es que esta muy bien (teniendo en cuenta de la epoca que es). Es un clon de los "Castlevanoids" (los ultimos Castlevanias de GBA y NDS) bastante decente.
Por su puesto tiene sus fallos y algunos bugs que he encontrado :D pero si os gusta ese tipo de juego, yo os lo recomiendo (Eso si, el mapa podia ser un poco mas detallado porque la verdad es que no se ve nada de nada [wei5])
Un saludo
:brindis:
Coelophysis
14/11/2007, 16:36
Pero se pueden conseguir todos los títulos de gp32 piratones? Que yo sepa solo estaban los que algun hignorante español les logró sacar de los amigos indiotas de gurus ingleses a cambio de emuladores falsos xD
Así que juegos "nuevos" como el blueangelo creo que no estan disponibles para este método...
Me parece que tengo buenas notícias para tí... :D.
ah pos muchs gracias, voy a verlo xD
alguien Me Puede ayudar con este tema. El Blue Angelo es uno que me gustaria probar y las tiendas donde he mirado no lo encuentro
alguien Me Puede ayudar con este tema. El Blue Angelo es uno que me gustaria probar y las tiendas donde he mirado no lo encuentro
Ahí lo tienes, espero que te guste :)
Igual por eso no la encontraba, porque me equivocaba de estación XDDD
Gracias. :brindis:
Lo cierto es que es esa Daily price, tienen un porron de juegos de gp32, aunque hay mas cantidad que variedad.
Ahí lo tienes, espero que te guste :)
eToiAqui
15/11/2007, 10:55
Pues a mí también me interesaría tener ese Mensajito Privado, ya que con el blue angelo me quedé en su día con las ganas de catarlo, jeje.
Pues a mí también me interesaría tener ese Mensajito Privado, ya que con el blue angelo me quedé en su día con las ganas de catarlo, jeje.
oido cocina
Ey... resulta que mi ordenador petó y con el todas mis copias de seguridad... alguien Me Puede ayudar?
eToiAqui
15/11/2007, 16:10
A 1KB por segundo xDD.
¡BiBa el serBidor!
bueno , yo ya tengo el blue angelo original ...,aunke creo que no venía en la coleccion de guppy...
Coelophysis
16/11/2007, 10:29
bueno , yo ya tengo el blue angelo original ...,aunke creo que no venía en la coleccion de guppy...
Pero viene en la colección de WRG... quien tiene ambas colecciones tiene el poder :D.
Pues yo creo que si viene con elpack de guppy
Pues yo creo que si viene con el pack de guppy
No viene en el de Guppy
El WRG éste, ¿de dónde ha salido? ¿algún coder conocido disfrazado?
A 1KB por segundo xDD.
News powa!!!
Yo tambien quiero buenas noticias :D
En megaupload hay un truco para conseguir los juegos... creo que tiene que ver con una palabra mágica que me dijeron una vez, TKVR36LK creo que era.
Y que conste que bastantes los tengo originales del antiguo servicio de pago por descargas, JoyGP.
PD: Creo que el tema de los juegos comerciales ya debe dejar de ser un tabú en estos foros. De GP32, por supuesto.
a todo esto ..., guppy me trajera el gp fight y fuera el único juego que no conseguí hacer funcionar ??? os pasara a vosotros igual ??? y ahora que me acuerdo tampoco consiguiera hacer funcionar el hany party game ...,tampoco es que me importe mucho , pero bueno , era por saber si lo habias conseguido hacer funcionar ...
Alguien Me Puede ayudar con el Blue Angelo,señores?
murciegalo
17/11/2007, 22:52
Hombre, yo también agradecería alguna pista sobre el paradero de Blue Angelo. Siempre me quedé con las ganas de probarlo.
Un saludos y muchas gracias.
Puck2099
18/11/2007, 14:12
Esto ya estaba degenerando bastante hacia la piratería siendo tan explícitos, pero lo de poner directamente los enlaces ya es pasarse...
[candado]