PDA

Ver la versión completa : gp32 y windows vista

Navarrok3
01/11/2007, 12:49
hola a todos,hacia mucho años ya que no me pasaba por aqui,y ayer me encontre la gp32 por ahi,y le quite el polvo,y teniendo ahora portatil nuevo con el vista quise meterle juegos,pero como no encuentro el cd con los drivers para poder empezar necesito encontrar donde estan los drivers por ahi,y los encontre,pero no consigo que la conexion usb me funcione,y os pregunto como me podeis guiar para volver a trabajar con la gepeto

gp32`s not dead

saruman
01/11/2007, 13:13
¿Tienes lector de tarjetas? Es que hace mucho que no la uso con el cable, así que no te sabría decir...

Aiken
01/11/2007, 13:23
y os pregunto como me podeis guiar para volver a trabajar con la gepeto

lo primero es desinstalar el vista e instalarte al menos el xp :D

y si no probar estos drivers a ver si no son los mismos que tienes, y a ver si al vista le da la gana de funcionar ;)
http://www.gp32games.com/download/gp32_USBXP_2003ddk_5_2_3790_0.zip

Aiken

kiero
01/11/2007, 15:38
con lector de tarjetas te evitas todos los problemas ...

Aiken
01/11/2007, 22:19
con lector de tarjetas te evitas todos los problemas ...

os estais haciendo viejos ... antes intentabais que os funcionara todo :D

yo la gp32 la uso con el cable usb y el phodrive y me es mas comodo, aparte que la tarjeta smc entra un pelin justa y de tanto sacarla se me estaban haciendo arañazos en los contatos :)

asi que mi recomendacion es cable usb + phodrive (una vez instalado el phodrive ya no necesitas los drivers, eso si para instalarlo la primera vez si los necesitas, o que alguien te grabe el phodrive con un lector de tarjetas) ;)

PD. El phodrive, por si al autor del post original no lo sabe, convierte la GP32 en un disco externo "mass storage" tipico que lo reconoce windows/linux como unidad sin problemas de drivers ni nada ;)

Aiken

joanvr
04/11/2007, 01:43
Como dice el hamigo aiken:

No uses vista!

Más aún:

No uses windows!

xD

Navarrok3
04/11/2007, 13:42
si lo se,se que tendira que pasarme a linux pero...es lo que tengo de momento y que dejaria de darme tantos problemas pero hasta entonces querria buscar alternativas,he probado lo del phodrive pero no me funciona,lo pase por otro ordenador y no se como funciona,porque no me sale nada,un saludo

Aiken
04/11/2007, 20:15
si lo se,se que tendira que pasarme a linux pero...es lo que tengo de momento y que dejaria de darme tantos problemas pero hasta entonces querria buscar alternativas,he probado lo del phodrive pero no me funciona,lo pase por otro ordenador y no se como funciona,porque no me sale nada,un saludo

- cable usb desconectado
- inicia la consola
- arranca el phodrive (recuerda que tienes el cable aun desconectado)
- una vez arrancado el phodrive
- conecta el cable usb a la consola y al pc
- y es cuando te lo detecta como mass storage.

Aiken :brindis:

Navarrok3
04/11/2007, 23:16
pero que listos son estos chicos ^^ muchas gracias

Aiken
05/11/2007, 00:44
pero que listos son estos chicos ^^ muchas gracias

deduzco que te ha funcionao no? :D
pues nada a disfrutarla! :) :brindis:
Aiken