Iniciar sesión

Ver la versión completa : Roms de Neogeo Pocket color y de PCengine...

dn@
13/11/2003, 15:41
Buenas.
he estao enganchao al emu de NGPC pa gp, y ya me he ventilao el samurai showndown2, el metal slug 1 y 2, el kof (no se cual) y el snk vs capcom, que son todos los que tengo :cool: , pero me ha sabido a poco... ¿Dónde poedo encontrar más roms de ésta consola? (me gustaría comprármela, pero no tengo pasta).
Y además le he estao dando al emu de pcengine y los roms del pack de Anarchy pa la web, y se me hace mal dejar dos o tres megas en la tarjetita xq no tengo más roms... :p
Gracias

rage
13/11/2003, 16:45
en esta page tienes los rom-sets enteros no solo de neogeo pocket, si no tb de otras como snes, md, nes, gg, gb....

www.playagain.net

pd : en la seccion "good sets"

neoand
13/11/2003, 19:24
ya que estamos generosos, ¿alguna pagina donde pueda encontrar roms de WonderSwan? porque lo que he visto por ahora es una patraña UU

gracias por adelantado.

dn@
13/11/2003, 19:29
Hablando de WS, alguén sabe cuál es el juego al que juega la chica pirómana en FLCL????? o no existe? es por curiosidad...:D
Y yo cogí unas roms de WSC en la página de jl picard antes de q se volviera de e-links, ahora no la he investigado a fondo, a lo mejor encuentras algo...

neoand
13/11/2003, 19:56
Yo juraria que ese juego no existe, aunque sería una fricada de mucho cuidado (uf, ahora me han entrado ganas de que alguien sacase un jueguecillo sobre la ciudad que hay que quemar y todo eso jajajajaja)

Pues JL Picard esta mirada y remirada, ahora solo ponen e-links pero bueno... si alguien sabe algo que lo postee ;)

dn@
13/11/2003, 19:59
espero que alguno de nuestros queridos programadores se de por aludido, se vea un capítulo de FLCL y nos regale una versioncilla, aunke fuese beta (o alfa) de éste juego.
El capítulo, x si se han dao por aludidos, creo que es el 2 o el 3...