PDA

Ver la versión completa : Virtua Fighter 5 , opiniones de la prensa



Iced
01/11/2007, 05:13
1up: lo califican con un 10 sobre 10 cantando todas sus virtudes
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164070

Eurogamer: 9 de 10 , el mejor juego de luchas de esta generacion ( de esta pagina me lo esperaba , se les nota el seguerismo )
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=86283

OMX UK: 9 de 10 , dicen que la perfeccion no existe en el mundo , a excepcion del virtua fighter
http://www.oxm.co.uk/article.php?id=1710

IGN: 9 de 10 , y menuda perla de articulo , directamente esta revista acusa de ser un casual al que no piense que esta es la mejor saga de lucha de la historia.

"Virtua Fighter is the best fighting series in videogames. Sorry Street Fighter, Mortal Kombat, DOA, and every other contender. No series has offered greater depth and complexity over its lifetime than SEGA-AM2's Virtua Fighter. The VF series is not for casual gamers who want something that's easy to pick up and play; VF is for those willing to dedicate themselves to learning the fighting system. Before you dive into this review, know my position: Virtua Fighter 4 Evo on PS2 is the best fighting game ever made and one of the best games of all time"

http://uk.xbox360.ign.com/articles/831/831623p1.html

K-teto
01/11/2007, 05:19
A lo mejor esta medio decente y todo el juego no? XDDD

chipan
01/11/2007, 05:33
Pues a mi los virtua fighter no me gustan; ahora llamadme casual si quereis, pero nunca he soportado esa falta de libertad que producen las anclas de la realidad en un juego.
En resumen, cuanto mas realistas en su desarrolo son los juegos, menos me gustan. Por eso no me gustan los juegos deportivos ni los simuladores.

K-teto
01/11/2007, 05:37
En el caso de virtua fighter, no se trata de rigidez a la hora de jugar, sino de tecnica.
Es un juego tan tecnico que hay que aprender a jugarlo, movimientos que contrarestan otros movimientos, que a su vez contrarestan otros movimientos.
En vez de machacar botones a lo tekken, en este juego esta todo tan bien equilibrado y balanceado, que no importa cuanto le des a los botones, ganara la persona que mejor conozca a su personaje y su forma de pelear.

Lo dicho, un juego extremadamente tecnico, que puede frustar al que quiera una partidilla tonta, pero seguro que no defrauda al que le guste aprenderse todos los combos de los juegos de lucha.

Y si, yo me he pasado algun tekken sin saber ni la mitad de los movimientos, solo machacando botones, lo cual no dice mucho de ellos.

AOJ
01/11/2007, 07:53
Lo caté hace un año en recreativa, y solamente puedo ratificar las notas que le dan en las revistas. Es un juego de puro 10 :D

Eso sí, técnico a muerte. Si machacas botones, a lo sumo haces 3 golpes seguidos, nada más (no como con Tekken y por ejemplo un Eddy Gordo).

Solamente para hardcores de la lucha :D
(lo compraré, jeje)

Iced
01/11/2007, 15:45
Pues a mi los virtua fighter no me gustan; ahora llamadme casual si quereis

BUUUUUUUUAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA, CASUAAAAAAAAAL , CASUAAAAAAAAAAAAL [wei]

(broma)

kiero
01/11/2007, 15:47
a mi me gustó mucho el primer virtua fighter ..., y eso ke los juegos de lucha no me llaman demasiado...