Ver la versión completa : Botico
Pues nada, aqui os enseño mi nuevo server ciego para el salon. Su uso sera el tipico de server ciego: p2p, almacen de musica, video...para reproducir en red y lo que vaya necesitando. Estaba harto de dormir todas las noches con mi pc encendido (que hace mucho ruido) asi que necesitaba un server ciego. Es un celeron 333 con 160 de RAM que tenia tirado en casa y de momento esta en fase de testeo con un HD de 10 Gb. En cuanto pueda, le meto un disco mas grande.
Por si alguno se lo pregunta, no tiene problema de temperaturas. Le he estado haciendo varios testeos y su temperatura es mas que optima. De hecho, para montarlo, lo he limpiado a fondo y quitado capas y capas de mierda con lo que ahora refrigera mejor que antes.
Aqui os dejo un video de botico:
-Wm9B3-YJfE
:brindis:
p.d: La tapa se cierra, solo que a una mano era harto complicado
??? de verdad , no entiendo nada ...
Ya lo entenderas amigo kiero, ya lo entenderas...
Mañana actualizo el primer post, ahora solo quiero que reine la intriga...
Akui to Higeki
01/11/2007, 16:53
¿Hoy ya es mañana? ¿O mañana es mañana?
Foto añadida. Pronto mas en sus pantallas
egleuterio
01/11/2007, 16:54
vengaaaaaaaaa, esto es un hijaputezzzzzz
Akui to Higeki
01/11/2007, 17:12
Voy a llamar al número ese, a ver si me informan más.
(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 17:14
Yo ya se que es ^^
Akui to Higeki
01/11/2007, 17:20
Yo me lo estoy imaginando.
No es muy dificil...En breves, video explicativo :)
Yo tambien me lo estoy imaginando. Si es lo que pienso que jarto.[wei6]
nintiendo1
01/11/2007, 17:23
¿Ubuntu para la Wii? (Lo digo por la caja de detras que pone Wii) xD.
Saludos.
Explicacion y video subido. Perdon por la calidad del video pero, si monto un pc en un botiquin, no querreis que tenga una camara de 20 migapixels, ¿no?
egleuterio
01/11/2007, 17:50
que pedazo de frikada.........
imaginate que un amigo te va a ver e intenta buscar una aspirina sin consultarte, jajajajajaa
imaginate que un amigo te va a ver e intenta buscar una aspirina sin consultarte, jajajajajaa
Pues se la baja del emule :lol:
Mariner_I
01/11/2007, 17:53
y se traga la pila de la placa base, vaya liada :lol:
Se me ocurre un nuevo canon... canon para los botiquines, porque pueden usarse como carcasa multimedia...
si es que en el fondo tengo alma de pollo frito...
Bueno pues botico lleva ya dos dias entre nosotros y deciros que tira que alucinas. Si alguien quiere saber como montar un server ciego con un pc antiguo, yo le posteo por aqui unos tutos que ha colgado un hamigo mio que estan realmente bien :spam:
Lo de la refrigeracion es alucinante, no tiene ventilador y acabo de meterle mano (pervertido) y hace mas frio dentro de botico que fuera.
¡Botico te queremos!
The_Punisher
18/11/2007, 12:35
Joer macho buscas server ciego en google y lo primero que aparece es un post tuyo en otro foro xD y gracias a eso llegue al tuto de folken ^^, ahora voy a ver si consigo que un colega me regale un pc mierda y me pongo manos a la obra ^^
Aunque si lo veo mu complicado, echare mano de herramienta y le pondre unos ventiladores ultrasilecionsos al pc que tengo ahora ^^
Que tal va botico? Ya funciona a 100% de rendimiento?
Akui to Higeki
18/11/2007, 13:37
¿Botico está ciego? ¡NoooooooooooooooooooooooOOOooOOOooOOooOOOOOoooooo ...! ¡Ay botico pobrecico!
Al menos tiene Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee