Ver la versión completa : Xbox 360 con auriculares y disco duro por 259€ en Mediamarkt
Lo he visto hoy en su catalogo, la oferta empieza el dia 2 viernes. No se si sera porque es aniversario de esta tienda (barakaldo) o la oferta es en todas las tiendas pero me ha parecido un oferton.
Es mi problema, que nunca pillo una oferta de esas. O por falta de dinero, o porque me entero tarde, o sencillamente porque no me encuentro en el país en ese momento :D
Eso y que nunca me toca nada en ningún sorteo :D
egleuterio
31/10/2007, 22:14
ummmmm, ahora que x-code vendio su xbox 360 me habia quedado cabizbajo, pero ahora que lo pienso..............tengo la tarjeta del mediamarkt, la puedo financiar!!!!!!!!
iiiiiiiiiuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu
Mirad bien lo del aniversario, a ver si va a ser solo en esta tienda... Ahora no tengo un catalogo aqui, a ver si veo luego uno y le saco una foto para la aficion.
egleuterio
31/10/2007, 22:22
jod*r, en barcelona no esta esta oferta...........:mad:
[OFFTOPICAZO]
Yataran, haces snowboard? Es que mira las burton Un Inc. de este año xDDDDD
Molondro
31/10/2007, 23:01
Me huele a stock de X360 con altas probabilidades de TLR y sin HDMI que se quieren quitar de encima... puede ser interesante...
[OFFTOPICAZO]
Hombre, snowboard no hago... ¡¡¡Pero si que molan!!! Me quedaría con la del leoncito, aunque la del mono y la flor tampoco está nada mal :D
The_Punisher
01/11/2007, 01:51
300 euros en asturias, premium mas pgr3, call of duty 3 y gears of war
The_Punisher
01/11/2007, 02:01
bonito pack tambien ;)
Pero como dice Molondro esta claro que hay que sacar todas las viejas del almacen, pero si, la verdad que es un pack cojonudo puesto que a mi modo de ver poco aporta mas el hdmi que el vga...
yo la tenia por componentes, luego sacaron una actualizacion que mejoraba el color del vga. Pero vamos, el hdmi es mejor que ambas, por algo lo han incluido ahora. Esta claro que tienen que deshacerse del stock viejo, pero son muy apetecibles...
Molondro
01/11/2007, 08:32
Pero como dice Molondro esta claro que hay que sacar todas las viejas del almacen, pero si, la verdad que es un pack cojonudo puesto que a mi modo de ver poco aporta mas el hdmi que el vga...
hombre, mi tele no tiene entrada VGA, sólo componentes y HDMI :D
[OFFTOPICAZO]
me parecen las tablas mas gays que he visto.....me recuerdan a los calendarios que daban en los bares alla por los 80
sobre la xbox 360 , a mi tambien me huele a que quieren desacerse del viejo stock sin HDMI y claro....sin el disipador adiccional....vamos que seguro que acaban igual que la que tienen en mediamark de muestra......con las 3 luces rojas XDDD
pero en fin....no es cara y tienes tus 3 años de garantia ¿no?
delicius81
03/11/2007, 01:30
Hola chicos
Soy nuevo por aqui, esta tarde he ido al media mark de Barakaldo, y le he preguntado que diferencias hay entre la xbox de 259€ que esta de oferta y las uqe valen 379€ y trae un juego o bien PGR4 o FM2, y me dice que solo el juego, y yo algo mas tiene que tener que 120€ no vale el juego asi que...le he dico no seran viejas que tenias en Stock, de esas que se queman y le salen las 3luces rojas y me dice que no que esas solo son las que se fabrican en china, Hong kong y Singapur y que las buenas que son las que tienen ellos son las hechas en Irlanda, miramos y ZAS todas hechas en China......luego me salta que no me preocupe que ahora tienen 3años de garantia, y despues ha preguntado a otro chico y me ha dicho que las de 259€ no tiene salida HDMI, por fin uno que sabia las diferencias
Puede ser que solo tengan salida HDMI las teles con mas de 37 pulgadas?yo tengo una Samsung de 28 normalita y tardare un tiempo en cambiarla sino casca antes, merece la pena pillarme la cara, ahora sale un pack con el Piñata y el FM2 y salida HDMI con 40gb por 349€ o bien me pillo la de 259€ que no voy ha notar la diferencia y la flasheado y me pillo unos cuantos juegos piratas?
Haber si me echais un cable
Muchas gracias y un saludo
muy divertida la historieta del MM. Por cierto, todas se queman, algunas hasta explotan xDDD No en serio, pillate la de 259€ y hazle esas cosas que dices :brindis:
Si vas a flashear, ojo con las guarronas porque son propensas a luces rojas y si estas baneado...Yo de todas maneras, me arriesgaria. La 360 es la mejor consola que he tenido en mi vida. Le falta scene que si no...(pero para eso ya tengo a la 2ª del Ranking, la Xbox).
Gracias Asly
delicius81
03/11/2007, 01:57
Es que piratearla me cobran 40€ y ademas fue el mismo que me flaseo la Xbox, y 0 problemas, ademas es de confianza, y me cobra por juego 10€ si pillo unos cuantos me regala alguno, y creo que yo a lo del HDMI no le voy ha sacar provecho
Mas que se me queme y la tenga que enviar a Alemania, para que me envien una nueva con algun detalle como he oido que hacen, si la tengo flasheada tambien me la arreglarian?me suena haber oido que tambien pero ahora me surge la duda
Pues hare eso me pillo la basica y ha correr!
Un saludo y gracias
Gracias Asly
lo mismo te digo hamigo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=621489&postcount=10) :brindis:
delicius81
03/11/2007, 16:09
Oye algo que me interesa mucho como me pillare la que no trae juegos la flasearia, sabeis si se quema y la tengo flaseada tambien la arreglan o se lavarian las manos?
Si me dices que si me la pillo esta misma tarde!sino me pillare una de las nuevas con HDMI que dices que traen 3procesadores y ya esta solucionado el problema de las 3luces
Un saludo y gracias
ChAzY_ChaZ
03/11/2007, 16:22
Oye algo que me interesa mucho como me pillare la que no trae juegos la flasearia, sabeis si se quema y la tengo flaseada tambien la arreglan o se lavarian las manos?
Si me dices que si me la pillo esta misma tarde!sino me pillare una de las nuevas con HDMI que dices que traen 3procesadores y ya esta solucionado el problema de las 3luces
Un saludo y gracias
Solo sabe dios si esta solucionado lo de las luces rojas, y dios dice que aun NO esta solucionado xDDDDD
delicius81
03/11/2007, 16:31
Solo sabe dios si esta solucionado lo de las luces rojas, y dios dice que aun NO esta solucionado xDDDDD
A mi el que se me pete la consola y me quede un mes sin ella no es problema siempre y cuando me la reparen teniendola flaseada, ya que lo primero que hare sera flasearla, pero si luego se peta y no me lo van ha arreglar por tenerla flaseada pues me hecha para atras la verdad!
Sabeis de alguien que teniendola flaseada se le peto y se la han arreglado sin problemas?
Un saludo y mil gracias chicos
Sabeis de alguien que teniendola flaseada se le peto y se la han arreglado sin problemas?
Si, hay gente a la que se la han reparado teniendola flasheada, pero también hay gente a la que se le la han devuelto.
lo mismo te digo hamigo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=621489&postcount=10) :brindis:
No, si yo te daba las gracias por la noticia
:quepalmo:
No, si yo te daba las gracias por la noticia
:quepalmo:
tocate la vaina, y yo to emocionao recordando el trato que hicimos, si es que soy una sensiblera xDDDDDDD
tocate la vaina, y yo to emocionao recordando el trato que hicimos, si es que soy una sensiblera xDDDDDDD
Jaaaaaaaaaaaa
Que poco me conoceis, era todo simulacion. Claro que era por el cambio :quepalmo:
a tomar por cvlo te vas a ir eh? xDDDDDDDDD
miguel_figo
04/12/2007, 22:04
pues yo ya debo de ir fijandome en estas ofertas ya qie mi consola esta apunto de cumplir los 18 meses y eso supone la proxima llegada de las luces pero mientra me seguire viciando al assasin y al bioshosk
pues yo ya debo de ir fijandome en estas ofertas ya qie mi consola esta apunto de cumplir los 18 meses y eso supone la proxima llegada de las luces pero mientra me seguire viciando al assasin y al bioshosk
Pues vale.