Ver la versión completa : vbagx, porfin un buen emulador de gba para symbian
Hola pues aunque haya salido hace un poquito de tiempo , no lo he visto comentado aqui y me parece los que no lo hayan visto lo agradeceran
Yo lo he probado en mi nokia 6630 y me ha sombrado muchisimo como juegos como el fire emblem , advance wars y pokemon esmeralda vaya a un 90% de la velocidad sin sonido y como juegos como el wario land 4 vaya a mas d su velocidad real [wei6]una gozada
En este enlace os dejo la demo al minuto se corta (ya que hay que comprarlo (no cuesta mucho econtrar la version no capada :)))
http://www.vampent.com/vbagdownload.htm
Bueno un saludos y a disfrutar
Hola pues aunque haya salido hace un poquito de tiempo , no lo he visto comentado aqui y me parece los que no lo hayan visto lo agradeceran
Yo lo he probado en mi nokia 6630 y me ha sombrado muchisimo como juegos como el fire emblem , advance wars y pokemon esmeralda vaya a un 90% de la velocidad sin sonido y como juegos como el wario land 4 vaya a mas d su velocidad real [wei6]una gozada
En este enlace os dejo la demo al minuto se corta (ya que hay que comprarlo (no cuesta mucho econtrar la version no capada :)))
http://www.vampent.com/vbagdownload.htm
Bueno un saludos y a disfrutar
Muy buena noticia gracias.[wei5]
eToiAqui
31/10/2007, 23:04
Lo acabo de probar con tyrian y kuru kuru kururin, y van muyyy bien en mi 6600 jeje.
The_Punisher
31/10/2007, 23:09
Ya lo pruebo mañana muchas graciassssssssss
Ira bien en mi 7650 o en mi ngage? supongo que no... XD
JoJo_ReloadeD
01/11/2007, 08:58
Habria alguna manera de portar dicho emu a gp2x ? Hay source publicado o algo ?
Lo digo pq los moviles que deciis, al menos el 6600, son un arm7 a 133 mhz si no recuerdo mal, un juguetito comparado con la gp2x.
No, ya veo que es mas propietario que... en fin, una lastima
Hombre del nokia 6600 no se que procesador tiene , pero mi nokia 6630 tiene un procesador de 220 mhz que ya es mucho
Ahora estoy probando el mario kart y el ecks vs sever me sorprende que son muy jugables por un 85% de velocidad y lo que mas me sorprende es que en todos los juegos que he probado no haya visto fallos graficos
saludos
Weeeee!!! aprovecho para preguntar me acabo de pillar un N95 y estoy pez en el tema emulacion...alguien me puede recomendar alguna web chula sobre la scene Symbian???
Gracias de antemano majetes!
Weeeee!!! aprovecho para preguntar me acabo de pillar un N95 y estoy pez en el tema emulacion...alguien me puede recomendar alguna web chula sobre la scene Symbian???
Gracias de antemano majetes!
Esta pagina es buena http://www.clubnokiasymbian.com/
Sobre el sourcecode lo veo dificil ya que el emulador no es libr ey hay que "comprarlo"
saludos
Habria alguna manera de portar dicho emu a gp2x ? Hay source publicado o algo ?
Lo digo pq los moviles que deciis, al menos el 6600, son un arm7 a 133 mhz si no recuerdo mal, un juguetito comparado con la gp2x.
No, ya veo que es mas propietario que... en fin, una lastima
104 mhz diria yo.
104 mhz diria yo.
Pero creo que en el 6600 juegos mas exigentes no funcionaran tan bien
Pero creo que en el 6600 juegos mas exigentes no funcionaran tan bien
ni los mas ni los menos, diria yo.
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 11:42
Señores que el 6600 tenia el mismo procesador que la ngage, osea el que dice Syto, pero es un ARM9 no un ARM7 como dice JoJo_ReloadeD
Y si no recuerdo mal, el 7650 tiene tambien exactamente el mismo procesador que el 6600 y la ngage, pero tiene menos memoria RAM.
Señores que el 6600 tenia el mismo procesador que la ngage, osea el que dice Syto, pero es un ARM9 no un ARM7 como dice JoJo_ReloadeD
Y si no recuerdo mal, el 7650 tiene tambien exactamente el mismo procesador que el 6600 y la ngage, pero tiene menos memoria RAM.
habian rumores de que el 7650 tenia 66 mhz, claro, el problema esque oficialmente no hay datos. Pero vamos, yo tuve en esa epoca el 7650 y el 3650 (otro con el procesador de ngage) y las pruebas a los que los someti, dieron exactamente los mismos resultados. Osea que yo tambien apostaria por que tiene el mismo. Es una lastima que el 7650 no tuviera tarjeta de memoria...
The_Punisher
02/11/2007, 16:47
INCREIBLE, lo he probado en mi 6680 el pokemon esmeralda y he flipado, eso si, se sale a veces y no se porque, he de testearlo mas a fondo, pero en serio, es IMPRESIONANTE
A mí me lo enseño un colega en su N70, el pokemon, iba bastante bien.
Yo en mi 6630 probé algunos juegos, como el super mario world y el space channel 5, y el primero el control no era muy bueno (es un movil, por el amor de dios..) y el segundo no iba muy fino que yo recuerde, porque si lo borré es por algo...
A ver cómo se porta en mi futuro N95 :)
(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 00:30
He de suponer que en el N95 no solo ira muy fluido, sino que por la disposicion de los botones lo pasaras bastante bien con los finalfight, f-zero, advanced wars...
Yo todavia no lo he probado, porque la verdad es que no se como voy a manejarlo en el N80 :S Si alguien me confirma que funciona verywellfandango en la ngage quiza le de un tiento.
Si alguien me confirma que funciona verywellfandango en la ngage quiza le de un tiento.
ni te molestes en probarlo, funciona muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.
(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 11:46
Pues en el N80 me da que no lo voy a meter, para que quiero ese emulador sin teclado adaptado?
Pues en el N80 me da que no lo voy a meter, para que quiero ese emulador sin teclado adaptado?
pos jugarlo en el n80 deberia ser como jugarlo en cualquier otro movil, no? (salvo la ngage).
Hombre para jugar al wario ware te digo que merece mucho la pena :)
al menos parece ke no tiene fallos graficos de ningun tipo. Ni sikiera en el gunstar heroes, el cual utiliza a tope el procesador de la gba para hacer miles de virguerias rotacionales en 3d. Por cierto, ese si ke es un juego en 2d bien hecho de cojones y espectacular. Y no las mierdas ke sacan para ds ultimamente (power rangers, simpson, etc..)