PDA

Ver la versión completa : wiki.gp32spain.com

Akui to Higeki
31/10/2007, 17:28
Se me acaba de ocurrir buscar información sobre la F200 en el wiki, y no hay nada. Ni siquiera una pequeña mención.

Mi pregunta es sencilla: ¿por qué no usamos el wiki, siendo una herramienta tan útil?

Ahora me hago la misma pregunta a mí mismo:
-- ¿Por qué, Akui, no utilizas el wiki más a menudo?
-- Te diré, Akui, que no lo utilizo más porque normalmente ni siquiera recuerdo que está ahí.
-- ¿Y alguna vez has escrito algo en él?
-- No lo recuerdo, creo que alguna vez cambié algún fallo de ortografía... poca cosa.
-- ¿Algún motivo?
-- No especialmente. Como casi no se usa y hay un montón de cosas incompletas o desactualizadas, cuando tengo que buscar algo recurro a la búsqueda del foro o a Google.
-- ¿Estás hablando solo?
-- Creo que sí, ¿es grave?

Estoooo... que me parece una pena. La verdad es que no he tenido muy buenas experiencias con los wikis. Algún cambio que he hecho alguna vez en alguno ha sido rápidamente deshecho con un simple clic para en mi opinión, dejarlo peor de lo que estaba. Te molestas en escribir algo y llega alguien y zas.

Pero en concepto y en la práctica, me gusta la idea del wiki. Bien llevado, ahorraría muchos topics innecesarios del foro, pero ahora no puedes redirigir a un n00b (o a alguien que lleva en el foro más años que tú) allí porque ni siquiera sabes lo que se va a encontrar.

Alguna vez se ha comentado por parte de los editores del wiki que se cansaron de pegarse todo el curro entre dos y total para que nadie lo lea...

Bien, aparte de mi pregunta, que sigue en pie, ¿qué podemos hacer? O mejor aún, ¿qué puedo hacer? y ¿merece la pena que lo haga?

esosiqueno
31/10/2007, 18:22
Es curioso que pongas este mensaje, porque estaba pensando más o menos lo mismo que tú.
Lo que sugeriría es que la gente se lo tomara con calma, porque hay tela que hacer, y si se empieza muy fuerte, suele desinflarse uno antes.

Saludos.

kiero
31/10/2007, 22:40
bueno , simplemente la información se ha quedado un poco desactualizada con respecto a la gp2x y a lo ke hay hecho para ella ...Pero tampoco es nada sencillo andar recopilando un montón de información para ponerla actualizada al día ...Y da mucha pereza ...! Tal vez habria que incentivar a kien dispusiera de tiempo y ganas para actualizar regalandole muchos créditos o asi de golpe por actualizar cosas importantes..., no sé ... A mi por ejemplo también me gustaria saber un poco cual es la situación actual en cuanto a emuladores de la gp2x , si es ke hay algunos que están totalmente olvidados o si aún se siguen trabajando en ellos aunke sea de manera pausada , las ultimas versiones , etc ... La verdad ke ponerla al día no es un trabajo que se pueda hacer en una sola tarde ...