Ver la versión completa : Sneik se va de vacatas
Pues sí, debe de estar cansado, y ha decidido que hasta verano no va a comenzar su gira, se supone que por japón.
http://www.vandal.net/noticia/29305/metal-gear-solid-4-se-retrasa/
buba-ho-tep
31/10/2007, 11:23
Y Richter Belmont Tambien se a ido de vakatas hasta febrero. Komani debe de ser generosa...
Yo como siempre suelo pensar mal,lo veo como una sangrada o ajuste de tuercas de Konami hacia Sony,sabedora la primera de lo ke significa esta frankicia para la PS3.Supongo ke Microsoft estara tentando a Konami y ke hace poco ya dijeron ke los costes de programacion eran muy elevaos y ke les beneficiaria sacarlos multiplataforma.Por eso digo ke creo ke Konami le tiene pinzao los webos a Sony con este juego y perder la exclusividad seria un buen palo a las ventas de PS3.
Pues yo creo que no es un ajuste de tuercas a sony ni nada.
Sony esta remontando el vuelo, y a las ventas me remito. En cuanto salgan los juegos punteros de estas navidades, mas lo que se aproximan a principios del año que viene, el parque de consolas habra aumentado de manera bastante considerable.
Este juego lanzado junto a la consola, puede ser un vende consolas en toda regla. No veo este juego funcionando en la XBOX360.
Un saludo.
PharaOnyx
01/11/2007, 22:59
Pues si es un ajuste de tuercas a Sony, no sé yo hasta que punto les ha salido 'bien'. Según Bloomberg (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=a5PxAW9Ck70o), las acciones de Konami cayeron un 6.8% al cierre de la bolsa de Tokyo, su mayor caída desde 2003
Saludos, Alex
Yo he leido por ahi que en Japon la fecha no ha variado, que se va a lanzar segun lo indicado. El retraso es para Europa y Estados Unidos.
No seria posible que el retraso sea quizas para hacer un doblaje localizado a la altura?, por que no soñar con volver a oir a snake y cia en castellano?.
Son solo conjeturas del retraso.
Un saludo.
Pues si es un ajuste de tuercas a Sony, no sé yo hasta que punto les ha salido 'bien'. Según Bloomberg (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=a5PxAW9Ck70o), las acciones de Konami cayeron un 6.8% al cierre de la bolsa de Tokyo, su mayor caída desde 2003
Saludos, Alex
Pues con esos resultaos le puede pedir mas a Sony por retener esta frankicia.
Ke conste ke son pajas mentales mias,ke soy mas atravesao ke el cuerno de una cabra XDD
< - >
por que no soñar con volver a oir a snake y cia en castellano?.
Ojala.
PharaOnyx
01/11/2007, 23:17
Ke conste ke son pajas mentales mias,ke soy mas atravesao ke el cuerno de una cabra XDD
Quién sabe. Lo mismo hoy perdieron un 6.8% pero esa pérdida se traduce en un subidón cuando lo lancen al mercado. Habrá que esperar acontecimientos :)
Ojalá el tema del doblaje, ojalá...
Saludos, Alex
Mathayus
01/11/2007, 23:17
Yo he leido por ahi que en Japon la fecha no ha variado, que se va a lanzar segun lo indicado. El retraso es para Europa y Estados Unidos.
No seria posible que el retraso sea quizas para hacer un doblaje localizado a la altura?, por que no soñar con volver a oir a snake y cia en castellano?.
Son solo conjeturas del retraso.
Un saludo.
Según la nota de prensa de Konami al respecto, es para mejorar la calidad del producto y que esté a la altura de lo esperado. Puedes leeerla en www.ign.com Pero efectivamente, el retraso es solo para EEUU y Europa
A mi me molaría volver a oir la voz de Alfonso Vallés, pero la voz de David Hayter es impagable. Que incluyan los dos doblajes y vamos alternando :D
eToiAqui
29/11/2007, 16:21
Según la nota de prensa de Konami al respecto, es para mejorar la calidad del producto y que esté a la altura de lo esperado. Puedes leeerla en www.ign.com Pero efectivamente, el retraso es solo para EEUU y Europa
A mi me molaría volver a oir la voz de Alfonso Vallés, pero la voz de David Hayter es impagable. Que incluyan los dos doblajes y vamos alternando :D
Que, por mucho que digan... por espacio no será xDD.