PDA

Ver la versión completa : Neo geo pocket en HG

yippe-kay
13/11/2003, 16:20
Pues he visto el pack ese de consola+7 juegos y hay unos quantos que los conozco (sonic, fatal fury, shangai mini y el de caballos), pero los que quedan me suenan mucho a juegos de maquinas tragaperras o algun juego de cartas japones, pero no estoy seguro... Alguien me podria decir de que tratan??

Por cierto anarchy, me parece que hay otros packs de 7 juegos en que te vienen el sonic, el metal slug1, el king of fighters r-2 y otros que son conocidos, haber si te informas y puedes conseguirlo porque el pack este me lo pillaba seguro.

Anarchy: Por cierto que edicion de neo-geo pocket es?? la nueva o la vieja?? Se puede escoger el color?

dj syto
13/11/2003, 16:29
la neo geo pocket es la color por supuesto (en la vieja el sonic no funciona), es cierto que los otros packs estan mucho mejor, sobre todo ese pedazo pack de 10 juegos ke he visto en lik sang, yo ya tengo la neogeo pocket y tengo todos esos juegos, pero recomiendo a la gente ke compre el pack ke vende anarchy (si lo pides a lik sang, entre gastos de envio, aduanas, etc te sale un ojo de la cara)

aprovechad, es una oportunidad de oro para tener esta estupenda consola (anarchy, el cheque por promocionarte me lo mandas a la direccion ke te di ayer xDDDD)

yippe-kay
13/11/2003, 17:28
Quando digo si es la nueva o la vieja me refiero a que han salido 2 versiones de la NGPC, la mas nueva son nuevos colores, un poco mas pequeña la consola y los botones, si mal no me he informado.

Anarchy
13/11/2003, 17:55
Hola:

Si no me equivoco, se trata de la versión "clásica" a color, aunque no puedo asegurarlo hasta que la tenga en mis manos. Los juegos tampoco los conozco, pero seguro que si buscáis por su nombre en Internet encontraréis alguna review con imágenes.

He traído ese pack porque es el más económico que tenía mi proveedor (yo no compro a lik-sang), y tenéis que tener en cuenta que debo pagar los gastos de envío y además un 18% de aduanas, lo que es un sablazo importante.
Quizá en el futuro le añada el puzzle bubble y haga un pack de 8, aunque no lo tengo claro. :)

Un saludo
Anarchy

dj syto
13/11/2003, 18:48
****, anarchy si son de las pequeñas, ya me estas guardando un pack, XDddd avisa cuando sepas algo en este post mismo, ok?

Molsu
13/11/2003, 20:53
Joer, yo que había vivido 24 añetes sin una portátil en casa, y en menos de un año van a entrar 2 :D :D ...a ver, los que domináis más el tema NGP, como se porta en el tema pilas? (cuantas usa, cuanto duran...) y como se ve la pantalla? (ejem..antirreflejos?:p )

Bueno, a ver si tengo suerte y la gente está más pendiente del stock de GPs y puedo conseguir a la primera la NGP. Un saludo!

dj syto
13/11/2003, 21:05
DE ANTIRREFLEJOS NADA!!!. LA PANTALLA SE VE DE **** MADRE, Y ES BASTANTE GRANDE (NO TANTO COMO LA DE LA GP32, PERO BASTANTE GRANDE!!!!

las pilas? bueno, pues yo diria ke gasta mas o menos lo mismo ke una game boy color, con tan solo dos pilas, me he tirao dias y dias jugando sin parar. no se las horas, pero te dire que muchas muchas.

CaraMuuu
13/11/2003, 21:06
en lik sang me ha parecido leer algo así como ejem... 40 HORAS!!!!!
Si trajese otros juegos lo mismo me la compraba y tó (bueno, suponiendo qe tuviese dinero o q decidiese no invertir el q tengo en una camara digital), pero es qe para mí los míticos de lucha de esa consola (fatal fury, king of fighter, samurai shodown y el snk vs capcom) y sobre todo LOS METAL SLUG son indispensables... hombre, y el sonic (pienso que es LA MEJOR ENTREGA de la saga, pues junta lo mejor del 3 y del 2 de mega drive)
ahí qeda eso :P
hasta luego

Anarchy
13/11/2003, 21:14
En el futuro esperamos traer muchos más juegos para la NGP, así que estad atentos :)

CaraMuuu
13/11/2003, 22:24
En el futuro esperamos traer muchos más juegos para la NGP, así que estad atentos Yo en el futuro espero tener "mucho más" dinero... estaré atento

yippe-kay
13/11/2003, 23:02
Pues un primo mia la tenia y la consola es cojonuda. Sobre los juegos no puedo opinar mucho ya que solo jugué con la consola al King of fighters r-2 (muy bueno por cierto, con personajes SD, pero una jugabilidad muy buena no como los de GB). En emuladores he probado el sonic y es muy bueno, el Metal slug 2 se sale (el 1 no esta mal pero pierde bastante), el coolboaders es un vicio tambien, y los de lucha no estan nada mal (Samurai Shodown, fatal fury), pero sin duda el mas viciante es el SNKvsCapcom de lucha, es genial!! El de cartas tambien me gustó mucho, es parecido al Pokemon de cartas de GB, pero con la diferencia que hay personajes de SNK y Capcom (ademas 2 versiones del juego por si eres mas fan de una compañia o una otra) y no los peluches estos. El turfmasters (uno de golf que tambien estaba en la neogeo normal), que para mi es el mejor juego de golf, tambien es muy bueno, conserva mucho el espiritu de la original, pero se han suprimido 2 campos de los que habian en el original.

BUFF... De momento no se si me la compraré, pero tarde o temprano caerá :D :D :D