PDA

Ver la versión completa : xbox 360 value pack (Forza2+viva piñata)

Astru
31/10/2007, 10:35
Hola!
Estoy pensando comprarme una 360 y queria saber si merece la pena este pack, el forza2 dicen que es un juegazo de coches, pero y el viva piñata?
Y tambien pillare otro juego aparte, cual me recomendais?

Un saludo, gracias :brindis:

CHUKNANO
31/10/2007, 10:50
Pues el Viva piñata no le he probado,he probado la demo del Viva piñata Family o algo asi que son minijuegos y con gente está entretenido.
Y un juego para pillar aparte...depende de lo que te guste,para mi el DARKNESS es un juegazo,me gusto bastante.El medal of honor Airburne,tambien me está gustando.
Si te gusta el futbol yo este año me decanto por el FIFA 08,me ha gustado más que el PRO,ahora me falta pillarmelo que no tengo billetes jeje.

K-Navis
31/10/2007, 10:52
El Dead Rising es un juegazo y encima esta barato.El Gears of War tambien lo veo como compra obligada (de segunda mano esta barato),tambien esta muy barato el Kameo y es un juego entretenido pero muy facil y simple.
Del resto del catalogo no te puedo aconsejar ya ke tengo mis gustos muy definidos y seria muy subjetivo (ke no me hace mucho tilin lo ke hay pero babeo por algunos de los ke van a salir).

Fiu
31/10/2007, 11:07
El Viva Piñata no es de minijuegos, ese es el Viva Piñata Party Animals.

Yo tengo el Viva Piñata y me parece un juego cojonudo, seguramente al que más horas le he echado en la 360. En el juego gestionas un jardín, y tienes que adecuarlo para atraer diferentes especies de piñatas que luego podrás aparear, mutar etc. Es un juego en el que cada día descubres nuevas posibiliades.

Astru
31/10/2007, 11:20
Gracias por las respuestas! De momento la pillo con el bioshock y el live gold, cuando tenga mas dinero mirare los demas :D

Un saludo y gracias!!

nandove
31/10/2007, 12:15
Imprescindibles:

Forza 2, Dead Rising, Lost planet, Gears of war, Bioshock, Halo 3 y Oblivion

alguno me dejare seguro pero hablo desde la experiencia de haber probado los que he dicho, juegos como el mass efect, blue dragon ect... los tengo que catar para hablar de ellos

Locke
31/10/2007, 12:21
Y Blue Dragon :)

FFantasy6
31/10/2007, 12:29
Los Simpsons (que parece que salió ayer).

Quiero una 360 :(

phenix
31/10/2007, 12:29
DARKNESS... para mi lo mejor de 360... DIVERTIDISIMO... y el doblaje (en perfecto ingles subtitulado en castellano) es sublime.