PDA

Ver la versión completa : Como guardais las smc?

enkonsierto
13/11/2003, 15:28
Me ha surgido una pregunta al ir a comprar una smc, resulta que las había ido comprando hasta ahora tenían una cajita de plastico en las que se guardaban muy bien (tipo cajita de los cartuchos de gameboy) pues resulta que me compré ayer otra smc y en lugar de traer cajita venía como las típicas pilas: cartón y plastico que se rompe al abrirse y guardarlas allí dentro es muy cutre. Entonces, mi pregunta, ya por curiosidad ¿qué trucos, técnicas, métodos utilizais para guardar las smc?

Sd-Snatcher
13/11/2003, 15:34
Yo las guardo en los bolsillos de tela que tiene la Propia Bolsa de la gp32 (Astonishia-R).

dj syto
13/11/2003, 16:26
yo no las trato de ningun modo especial, simplemente las dejo en la mesa sueltas y prou. y no he tenido ningun problema

Makoe
13/11/2003, 16:46
Yo una va dentro de la consola y la otra en la bolsa de Gp 32.

alvarado22
13/11/2003, 17:05
Po yo en dos cajitas que me venían con las respectivas tarjetas, jejjee, peña es que eres de lo más cutre tío a sabé onde has comprao las tarjetas, ajajaja.

enkonsierto
13/11/2003, 17:21
que mam0na ere arlvaro XDD

Veilkrand
13/11/2003, 17:36
Originalmente anunciado por enkonsierto
¿qué trucos, técnicas, métodos utilizais para guardar las smc?
Hombre, yo las guardo en el cajón sin caja junto con las MC.
Les dejo un poco de agua y galletas, por si tiene hambre por la noche. Y la Hobbyconsolas por si no se aburren por la noche y dan la lata XXXD.
No les pasa nada hombre, pero ten cuidado con las cargas estáticas, procura no tocar mucho los contactos, y no los apoyes en cosas metálicas.

seagal
13/11/2003, 17:48
yo una dentro de la consola y la otra siempre de pie, en el teclado, en el hueco de las teclas de imprimir pantalla, pausa, y bloqueo, asi no se me pierde. La verdad es que tengo el teclao lleno de chorradas ( ahora mismo cibertarjeta, una bios de pc 29f40, un 16f84 de los de la tarjeta del plus, unas pinzas pa las cejas, una pua de guitarra, una llave allen enana, don conectores hembra-hembra pa los altavoces que ya no uso y dos hierrecillos que eran de la clavija del puerto de la impresora del copion de la game boy y que ahora me sirven pa prensar los porros ) y pulsar la fila de los F's es bastante incomodo XD

jojo, se nota que me aburro eh...

Veilkrand
13/11/2003, 17:54
Originalmente anunciado por seagal
en el hueco de las teclas de imprimir pantalla, pausa, y bloqueo, asi no se me pierde. La verdad es que tengo el teclao lleno de chorradas ( ahora mismo cibertarjeta, una bios de pc 29f40, un 16f84 de los de la ...
Si, yo también utilizo la misma técnica, pero con alitas de pollo frito, es ideal para cuando viene los amigos a jugar a casa, o para cuando te quedas viendo un divx por la noche y te entra hambre. Que estarán frias decís?? que va, si tengo un flexo muy potente...
XXXD hoy estoy graciosillo :D

Cutreman
13/11/2003, 18:16
Hola Amigos.

Alvarado22 y Enkonsierto teneis taco de cuernos :D yo me he "fabricao" una hucha en forma de vaca con un "bujero" "pa" meter monedas "cuadras" y así me sirven pa las tarjetas.

Un saludo.:p

Hokutoy
13/11/2003, 18:45
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Yo las guardo en los bolsillos de tela que tiene la Propia Bolsa de la gp32 (Astonishia-R).

Yo también las guardaba ahí hasta que tuve una desagradable experiencia... hechando una "partida rápida" mientras andaba hasta la parada del bus, jugando con la gp32 desde dentro de la funda (si tienes la funda del pack ya me entendereis) y sin darme cuenta al tener la "tapa" de la funda abierta y hacia abajo se me deslizo la SMC del juego DIE HARD WITH INFINITE STAIRS sin que me diera cuenta... cuando la heché a faltar ya iva montado en el bus...
El juego no era ninguna maravilla pero me jodió mazo... :(

AOJ
13/11/2003, 19:29
Originalmente anunciado por Hokutoy
... hechando una "partida rápida" mientras andaba hasta la parada del bus, jugando con la gp32 desde dentro de la funda (si tienes la funda del pack ya me entendereis) ...

:eek: Otro modelo de funda que permite jugar con la consola dentro? Que raro! Alguien puede poner alguna foto? Es por curiosidad, no sabia que existiera otro tipo de funda oficial :D

rafivp
13/11/2003, 20:49
yo como solo tengo una ;) , pos la dejo en la gp y va ... por cierto el otro dia me cargué el cristal y he pedido de recambio.

dj syto
13/11/2003, 21:07
bien hecho rafi, yo tambien tendre ke hacer lo mismo con el **** cristal, ke el **** anti rreflejo se me ha llenao de bufas por todos los lados, me tocara los co jones demasiao, y lo rompere yo tambien ya veras....

alvarado22
13/11/2003, 21:18
Originalmente anunciado por Cutreman
Hola Amigos.

Alvarado22 y Enkonsierto teneis taco de cuernos :D yo me he "fabricao" una hucha en forma de vaca con un "bujero" "pa" meter monedas "cuadras" y así me sirven pa las tarjetas.

Un saludo.:p

Cuidado con ese bujero a ve si vas a meter otra cosa que no es la tarjeta so guarrón, jaja por algo eres CUTREMAN que cosas tío, jajaja.