PDA

Ver la versión completa : Heroes S2: ¿Soy yo o es un royo?

NEKRO
30/10/2007, 17:50
¿Soy yo el raro o los 6 primeros episodios son un pufo?. Los mismos personajes de siempre, sólo 2 ó 3 personajes nuevos con poderes ya vistos (uno que vuela y otro con rayos) o poco espectaculares, argumento lento que no quiere avanzar para dejar la chicha para el final, tantas historias paralelas que algunos personajes no aparecen en 2 episodios seguidos y pierdes un poco el hilo de lo que les pasaba, historias estúpidas como la de Hiro o poco interesantes como la de la animadora (que, por cierto, lleva en los genes lo de ser animadora yanki y no puede vivir sin ello),...

Por cierto, no sé como lo van a hacer en la versión española pero los primeros episodios pueden ser un tostón para muchos al tener que estar leyendo subtítulos constantemente (hispanos que hablan en inglés con yankis, japoneses hablando en inglés, ingleses hablando en japones, japoneses hablando en japones, etc.).

Wild[Kyo]
30/10/2007, 18:00
Pues si es un rollo.

Aunque por lo menos la sorpresa gorda será... cuando digan que el asesino es Takezo Kensei.Y supongo que se hará más interesante cuando el "grupo" se una otra vez.

danihm_moz
30/10/2007, 18:17
;619890']Pues si es un rollo.

Aunque por lo menos la sorpresa gorda será... cuando digan que el asesino es Takezo Kensei.Y supongo que se hará más interesante cuando el "grupo" se una otra vez.

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

va algo lenta y ademas

lo que le pasa es que tiene muchos frentes
-la historia de peter
-la del hermano con el poli
-la de suresh
-la de claire
-la del padre de claire
-la de micah y su prima
-la de hiro con kensey
-la de sylar con los hermanos

me dejo alguna?

NEKRO
30/10/2007, 18:22
Si, intentan abarcar demasiadas historias y al final no produndizan más de 5 minutos en cada una.

AZ!DØ
30/10/2007, 22:55
Creo que el esquema no ha cambiado mucho de la primera a la segunda temporada, cuenta varias historias que se van enlazando o que confluyen en algo común a todos ellos

Creo que la serie esta aguantando bien el tipo por ahora.

Al menos mantiene mi interés. Nada que ver con Prison Break, que esta tercera temporada me parece lamentable, para mi esta perdiendo el rumbo a lo loco.

SilentSei
30/10/2007, 23:01
Es un rollo. A mi me encanyó la primera temporada, luego me decepcionó el final y el primer capítulo de la 2ª, tanto que no me he descargado ninguno más.

si antes era predecible ahora es algo exagerado.

NEKRO
30/10/2007, 23:17
Es un rollo. A mi me encanyó la primera temporada, luego me decepcionó el final y el primer capítulo de la 2ª, tanto que no me he descargado ninguno más.

si antes era predecible ahora es algo exagerado.

A mi también me decepcionó el final, la alargaron inecesaiamente y no supieron mantener el climax del final, fue bastante soso. Eso pasa por empecinarse en hacer series de 22-23 episodios cuando con 13-15 tienen de sobra.

Creo que el esquema no ha cambiado mucho de la primera a la segunda temporada, cuenta varias historias que se van enlazando o que confluyen en algo común a todos ellos

El esquema es el mismo, los personajes son los mismos. No hay sorpresas, ya conocemos a todo el mundo, conocemos sus poderes y sus motivaciones, NO PASADA NADA NUEVO. Es un rollo.

den_p8
30/10/2007, 23:32
Pues a mi me estaba manteniendo enganchado la segunda temporada, pero el capitulo 6 me ha sentado como una patada en el culo... no se ha avanzado NADA.

Locke
30/10/2007, 23:55
A mi me gusta esta segunda temporada. Tiene las mismas sorpresas referentes a presentar personajes con poderes, ya sean nuevos o repetidos, como

la mujer electrica, el nuevo chaval volador, kensei, la copycat, los hermanos llorones, el hombre pesadilla y los que aun puedan faltar

pero ademas ha presentado desde el principio muchos nuevos misterios y lineas por las que puede avanzar la temporada: el legado de 8 cuadros de isaac mendez, las cartas de hiro desde el pasado y las personas de la foto de grupo son opciones a revelar poco a poco segun avancen los capitulos y que pueden deparar grandes megatones.

Luego hay otras cosas como

el nuevo asesino (el cual yo tb pienso que es kensei xD), el reflejo de nathan, las lagunas de peter o los motivos de la compañia y las investigaciones de benneth sobre ellos

En fin, que por lo menos a mi SI que me han planteado un monton de motivos por los que quiero seguir viendo la serie con tantas ansias como la primera temporada :D

phenix
31/10/2007, 00:20
a mi esta serie me parecia mala desde el principio de la 1ª temporada...

Rivroner
31/10/2007, 00:21
Aún no he empezado a ver ni la 2ª de Heroes ni la 3ª de Prison, pero se me están quitando las ganas :D

No he leído ni un spolier, que conste, he podido contenerme :D

stalker
31/10/2007, 00:28
Yo casi no veo la tele, y no sigo ninguna serie. Pero me pasaron Heroes 1 cuando estaban por el penultimo episodio de la primera temporada en USA y me la tragué entera en un par de fines de semana. La segunda temporada esperaba que fuese un bodrio, pero lo que he visto hasta ahoa me gusta bastante (he visto hasta el episodio 4 incluido).

otto_xd
31/10/2007, 00:36
despues de verme el 6 decir que la serie sigue tan buena como siempre, con cambios en cuanto a trama, pero con un fondo comun con la primera temporada, pero me ha gustado lo de que peter se redescubra a si mismo, los nuevos poderes, el royo de surest, etc.

Saludos.

PD.No se nos olvide que es una serie cerrada de X temporadas, que no alargan por alargar, todo esta pensado.

pakoito
31/10/2007, 01:26
Sólo con lo visto en el 6 ya se saca cuál es la trama de la segunda temporada, por dios más claro agua.

¿Que hay en las pinturas? ¿Qué hace la compañía? ¿Que ve pitapitreli al final? Bienvenidos a...

http://moddb.com/images/cache/files/14/1459/thumb_profile.jpg

HEROES OF RESIDENT & EVIL

NEKRO
31/10/2007, 08:10
¿Por qué en todas estas series tiene que haber siempre una "compañia" que peresiguen a los buenos y conocen la verdad?. Se me ocurren a bote pronto Kyle XY, Pretender, John Doe, Habitación Perdida,...

dj syto
31/10/2007, 08:19
yo hasta ke no salgan en español, no pienso verlas. Y eso que ya se todo lo que esta pasando :D :D :D

Aiken
31/10/2007, 08:47
cierto que va lenta de cojones, pero la primera temporada tambien empezo asi.
recuerdo que los primeros capitulos de la primera temporada tambien me parecieron un rollo.

la formula no es demasiado buena porque al principio las historias estan muy dispersas y no enganchan demasiado, habra que esperar a la segunda mitad de la temporada para que mole supongo :(

Aiken

< - >

A mi me encanyó la primera temporada, luego me decepcionó el final y el primer capítulo de la 2ª

cierto que el ultimo capitulo de la 1, es flojo comparado por ejemplo con el penultimo, ese que viajan al futuro 5 años, y todo esta mangas por hombros! es la caña ese capitulo, sylar y peter luchando con sus poderes! y todo lo demas ... y luego el capitulo siguiente que era el ultimo muy flojo ... bueno ... a ver si mejora la segunda. :(

Aiken

< - >

El esquema es el mismo, los personajes son los mismos. No hay sorpresas, ya conocemos a todo el mundo, conocemos sus poderes y sus motivaciones, NO PASADA NADA NUEVO. Es un rollo.

hay personajes nuevos, estan los mexicanos/colombianos esos los dos hermanos, que la hermana tiene poderes, pero no se porque los poderes que tienen no me llamaron la atencion.

Aiken

< - >

a mi esta serie me parecia mala desde el principio de la 1ª temporada...

pero viste la temporada 1 entera? porque lo estamos diciendo que el principio de la 1 temporada tambien era un rollo, pero luego mejora.

Aiken

< - >

¿Por qué en todas estas series tiene que haber siempre una "compañia" que peresiguen a los buenos y conocen la verdad?. Se me ocurren a bote pronto Kyle XY, Pretender, John Doe, Habitación Perdida,...

empece a ver KyleXY y no se ... la sensacion no fue buena. Yo creo que hay muchas series que no saben enganchar a la gente en los primeros capitulos. Y bueno, hay otras que los primeros son buenos y luego pierden fuerza ... nunca se sabe.

Y en cuanto a lo de la "compañia" a mi la unica "serie" que me sonaba era "El señor de las alajas", de solo 3 capitulos pero es una serie no? :D

Aiken

Jedive
31/10/2007, 14:25
A m&#237; me parece un paquete de cuidado. Nunca me ha emocionado la serie, pero es que esta segunda temporada es insufrible.

AZ!DØ
14/11/2007, 18:36
acabo de ver el episodio 7 y se esta animando la cosa

y Takeshi no es el asesino, pero es el autor intelectual [wei]

y bajando el 8...

Wild[Kyo]
14/11/2007, 18:39
Takezo es el asesino del padre de Hiro. &#191;Que apostamos?

TRaFuGa
14/11/2007, 18:41
Pues a mi me ha enganchao la primera y me esta gustando muy mucho la segunda.
Puede parecer que lian muchas historias (lo mismo te empiezan a contar una como en el episodio siguiente ni la mencionan), pero creo que le da vidilla a la serie el quedarte con las ganas de saber mas de una historia, y de otra, y de otra... :P
Lo unico que veo algo flojo son algunos de los personajes nuevos (Que co&#241;o hacen maya y alejandro??), espero que todo esto cambio a medida que avanza la temporada y nos demuestren porque est&#225;n ahi...

AZ!DØ
14/11/2007, 18:49
;629231']Takezo es el asesino del padre de Hiro. ¿Que apostamos?

si, puede ser

en el ep7, cuando le dice "destruire todo lo que amas" o algo asi....ehh...que c0ñ0 si se tiran los dos desde la terraza :loco: ..., el "otro" es Takeshi que se va por patas :D

el ansia me consume!!!! aun no me ha bajado el ep8!!:shock:

otto_xd
14/11/2007, 18:53
acabo de ver el episodio 7 y se esta animando la cosa

y Takeshi no es el asesino, pero es el autor intelectual [wei]

y bajando el 8...

MEGALOL PEZONERO PEPINERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

;629231']Takezo es el asesino del padre de Hiro. ¿Que apostamos?

No hagas spoilers, usa el tag

Fijo, ya que el supuesto malo mas malo es adam, que es justamente a quien traiciona hiro

seikion
14/11/2007, 19:23
Tranquilos, que los responsables de la serie han escuchado las quejas de los fans y van a pegar un giro a la trama de la segunda temporada.

Miedo me da.

kraff2
14/11/2007, 19:30
No s&#233; como habr&#225; continuado esta temporada, lo dej&#233; en el tercer cap&#237;tulo porque me aburr&#237;a zZZZZzz (el cap&#237;tulo final de la 1&#186; temporada tambi&#233;n me decepcion&#243; un poco), de momento sigo baj&#225;ndola ya que no me gusta dejar las series por la mitad y tengo confianza en que la cosa mejore aunque ahora estoy bien servido con Dexter (2&#186; temporada), Roma (2&#186; temporada) y Stargate Atlantis (4&#186; tempodada) :D

otto_xd
14/11/2007, 19:36
El ultimo capitulo ha sido una pasada, no llega a ser tan bueno como cuando hiro va al futuro en la 1&#186; temporada, pero me ha dejado un buen sabor de boca, quita muchas lagunas de esta 2&#186; temporada.

Saludos

den_p8
14/11/2007, 20:13
Pues a mi este "nosecuantas semanas antes" no me ha acabado de... por lo general estoy perdiendo el interes por la serie, rezo porque ese cambio sea positivo.

Yena
14/11/2007, 21:14
Empece a ver la serie pero me quede dormida... u.u'

Aunque me han dicho que es muy buena... u.u'

pakoito
14/11/2007, 21:17
Pakoito dice: "se han cargado la serie".

AZ!DØ
14/11/2007, 22:35
Pakoito dice: "se han cargado la serie".

¿Por qué lo crees?

pakoito
14/11/2007, 22:53
¿Por qué lo crees?
SPOILER TODO EL MENSAJE
SPOILER TODO EL MENSAJE

Porque me parece que ha habido mucho recorte de presupuesto, empezando por la plantilla. Antes pasaba un taco de gente con un buen papel y ahora...poco y mal. Al actor que hace del padre de Matt no le cree ni un bebe de 3 meses.

Los di&#225;logos y los guiones han empeorado. No es nada concreto pero es todo en general.

Las tramas y el desarrollo vital de los personajes apestan: Matt Parkman en el capi 7 &#161;Ja! &#191;Nathan, de senador a alcoh&#243;lico desempleado en 4 meses? &#161;Ja! &#191;La trama con Adam? &#161;Ja! &#191;Claire? &#191;Noah? &#161;ja, ja!

Los efectos especiales han ca&#237;do al nivel del croma cutre. Cuando Hiro mira el campamento de Barbablanca se ve que es una pantalla a la legua, el efecto cutre de vuelo del novio de Claire no tiene nada que ver con el de Nathan de la primera, totalmente estilizado. Los rayos de Vero Mars te los hace un chaval de 15 a&#241;os con el Movie Maker, etc...

Repetici&#243;n abusiva de f&#243;rmulas, no puedes hacer lo mismo (flashback) cada 5 cap&#237;tulos y esperar que te salga bien.

Y m&#225;s cosas que podr&#237;a sacarte si me pongo a fondo.

SPOILER TODO EL MENSAJE
SPOILER TODO EL MENSAJE

NEKRO
14/11/2007, 22:58
Y encima la huelga de guionistas va a retrasar aún más el spin-off "Heroes: Origins". Quizás sea mejor así.

den_p8
14/11/2007, 23:05
Y encima la huelga de guionistas va a retrasar aún más el spin-off "Heroes: Origins". Quizás sea mejor así.

Retrasar? dijeron que lo habian paralizado tanto por la huelga como por la perdida masiva de audiencia que esta sufriendo la serie.

Aiken
14/11/2007, 23:08
yo voy por el capitulo 5 o asi, y al menos ha mejorado un poco respecto a los aburridos capitulos 1 y 2.

eso si es cierto, que hay personajes como los hermanos guachupines esos, que la verdad no me parece que tengan nada de carisma, como no mejoren. (no me lo conteis)

nathan, lo mismo como no se anime de momento ni siquiera ha volado una vez :D
y el vuelo del novio, yo pense que seria un poder diferente al volar de nathan por eso despegaba tipo helicoptero en lugar tipo cohete como nathan :D

Ah y el Hiro, ahi con su "heroe" es una **** casta&#241;a, menos mal que en el ultimo capitulo que he visto ya ni ha salido, y creo que ya se viene para NY.

Aiken

pakoito
14/11/2007, 23:11
Ah y el Hiro, ahi con su "heroe" es una **** castaña, menos mal que en el ultimo capitulo que he visto ya ni ha salido, y creo que ya se viene para NY.

AikenAlomejor te gustaría. Alomejor.

Pokeviktor
14/11/2007, 23:16
Está en catalán, pero es una noticia sobre el tema:

http://www.3xl.cat/p3xl/3xlItem.jsp?seccio=home3xl&item=noticia&idint=16660

pakoito
14/11/2007, 23:19
Está en catalán, pero es una noticia sobre el tema:

http://www.3xl.cat/p3xl/3xlItem.jsp?seccio=home3xl&item=noticia&idint=16660
&#191;Una traducci&#243;n r&#225;pida?

den_p8
14/11/2007, 23:26
Que el creador de Heroes pide perdon a los fans, que dice que rectificara. Y tambien dicen que origins se ha cancelado por lo mismo que he puesto antes.

TRaFuGa
14/11/2007, 23:35
Acabo de terminar de ver el 8, a mi me sigue gustando la seria tanto o mas que al principio, es cierto que ya no es lo mismo que en la primera temporada y tiene cosas que no cuadran, pero me sigue gustando jejeje

NEKRO
14/11/2007, 23:57
origins se ha cancelado

Espero que esta sea la palabra clave :). El problema que yo le veo a esta segunda temporada es que no deberia haber existido, en la primera ya acabo todo muy mascadito y con pocos cabos sueltos (o poco significativos), aparte de que la alargaron inecesariamente, y en esta temporada están sacando de donde no hay.

pakoito
18/11/2007, 15:18
Ya vi el 8 y bueno...aun mantengo algunas peque&#241;as expectativas en la historia, pero seguir&#233; diciendo que la forma de contarla es totalmente err&#243;nea.

den_p8
20/11/2007, 23:52
Habeis visto el capitulo 9?

Es muy... &#191;&#161;WTF!?

pakoito
20/11/2007, 23:54
Yo en un rato.

EDIT: Prosikito!

Propeller
21/11/2007, 00:11
Pues a mi eso de que avanza lenta la verdad me dá igual, estoy demasiado acostumbrado a cosas como One Piece (20 capítulos para un combate, yeah!).

Me está gustando bastante, y creo que mejora muchísimo a partir del 7.

Propeller

pakoito
21/11/2007, 01:53
Mojito Vice cabr0n hijopvta.

EDIT: Vale, me faltaban los &#250;ltimos 3 minutos. Menos mal, porque sin Noah ni el Haitiano esta serie hace aguas.

Estopero
21/11/2007, 02:30
Pues a mi me esta gustando bastante la segunda temporada :S

Y decis q la historia de Hiro en el pasado es un rollo pero a mi es una de las partes que mas me gusta :S

Nose, puede q a la gente le guste menos, a mi me esta encantando xdDDD

javili23
21/11/2007, 06:30
A mi me esta encantando, ayer vi el 9 y el final es la leche :D :D

A mi el sistema historia por partes no me molesta ni me hace perder el hilo, si bien es cierto que algunas parecen muy sosas, pero cuando se unan ya vereis ya :D

Amm, y para mi la historia de Hiro es la mejor de todas, y por supuesto la mas importante en la trama principal.

Lo dicho, me mantiene enganchado.

Eso si...ni de co&#241;a se le acerca a series que estoy deseando que comiencen como Battlestar Galactica u otras que estan ahora en parrilla como Dexter o Me llamo Earl.

NEKRO
21/11/2007, 09:49
El episodio 8 demuestra un cambio de actitud de los guionistas, se han dado cuenta de los errores y han escuchado a los aficionados. Por fin explican ciertas lagunas argumentales que habia entre el final de la primera temporada y el principio de la segunda, como el tema de por qué Nathan ayuda a Peter a volar si se supone que éste ya tenia este poder. Hay cosas que no me han gustado, como la muerte-resurección-muerte del marido de Niki, o la nueva personalidad de ésta, me parece un poco pillado por los pelos.

Hacen bien en acabar la serie con 13 episodios, no creo que dé más de si por el momento.

pakoito
21/11/2007, 13:51
Solo te puedo responder uno:

por qué Nathan ayuda a Peter a volar si se supone que éste ya tenia este poderPorque en ese momento Peter no tiene control sobre sus poderes, de ahi que explote sin remedio.

¿Porque Isaac Mendez acierta siempre, menos en las pinturas de Nueva York con la explosión?

Wild[Kyo]
21/11/2007, 13:55
Sobre Isaac Mendez,

&#191;quien te dice que no ha acertado con la explosi&#243;n de Nueva York? Ten en cuenta que puede ser que la imagen de la explosi&#243;n sea la que ve Hiro, y ya esta. :)

Ya se ha demostrado que las pinturas pueden suceder en el futuro alternativo (Peter en esta segunda temporada cuando ve los cuerpos muertos) o en el pasado (con Hiro enfrentandose a Takezo).

otto_xd
21/11/2007, 21:29
sobre el ultimo episodio

Es posible que adam sea el padre real de peter y nathan??Es decir, se supone que los poderes se heredan de padres a hijos, y si la madre de estos no tiene poder conocido, y del padre tp, teniendo en cuenta que la hija de nathan tb se regenera, tiene todas las papeletas.

Me gusta esta temporada, no noto "cambio" por parte de los guionistas (y si vosotros creeis que esto no estaba rodado hace mas de dos meses...

Saludos

danihm_moz
21/11/2007, 21:51
sobre el ultimo episodio

Es posible que adam sea el padre real de peter y nathan??Es decir, se supone que los poderes se heredan de padres a hijos, y si la madre de estos no tiene poder conocido, y del padre tp, teniendo en cuenta que la hija de nathan tb se regenera, tiene todas las papeletas.

Me gusta esta temporada, no noto "cambio" por parte de los guionistas (y si vosotros creeis que esto no estaba rodado hace mas de dos meses...

Saludos

los padres de Nathan y Peter tendran poderes aunque no se sepan cuales eran ya que ambos formaban parte de la generacion anterior de heroes y los poderes, que yo sepa, solo se han heredado de padre a hijo con Parkman, en el resto siempre cambian.

den_p8
21/11/2007, 22:56
;633644']Sobre Isaac Mendez,

&#191;quien te dice que no ha acertado con la explosi&#243;n de Nueva York? Ten en cuenta que puede ser que la imagen de la explosi&#243;n sea la que ve Hiro, y ya esta. :)

Ya se ha demostrado que las pinturas pueden suceder en el futuro alternativo (Peter en esta segunda temporada cuando ve los cuerpos muertos) o en el pasado (con Hiro enfrentandose a Takezo).

Pues...

En el capitulo 9 da en el clavo, Suresh dispara a Beneth frente a su hija y el novio...

Aunque lo que pasa al final del capitulo ya piensas... ***** como me hagan esto con todos vamos listos.

pakoito
29/11/2007, 02:07
Malos guiones fan club.

Hola, soy Hiro, voy a matar a Adam.
No.
Kia!!!!!!!!!!

Con un "fui al futuro y él quiere soltar el virus" bastaría para paralo todo, pero noooooooooooooo, los guionistas tenían que ponerse en huelga. En fin, al menos parece que el final de esta temporada tendrá más peleas que el otro.

Y una pena que Mojito sea el narrador, tengo unas ganas de que le revienten la pvta cabeza...

NEKRO
29/11/2007, 08:18
¿Hay alguien que no supiese ya desde el episodio 3 que el malo maloso era Takezo?

Un poco predecible a ratos, hay personajes que no aportan nada de momento y eso que llevamos 10 episodios (Maya, la prima de Micah, Niki) y en general, aunque tiene buenos momentos, no es la serie que nos sorprendió a todos la pasada temporada. No se puede alargar un chicle de madera....

den_p8
29/11/2007, 20:24
Me sigo aburriendo con el 10...

Estopero
29/11/2007, 20:29
***** debo ser rarisimo o vosotros demasiado exigentes, pero a mi me tiene enganchadisimo xD, me encantan casi todos los personajes nuevos, me gusta la parte de la prima de Micah y el papel de Adam, y los q me aburren un poco son los mexicanos. Pero mi preferido sigue siendo Hiro como siempre!!!

amzg
05/12/2007, 15:39
Pedazo capitulo 11!!! Ami la serie me encanta, si que al principio del segundo volumen algunas cosas se podian haber contado en menos capitulos, pero bueno yo creo que la recta final del volumen ha sido muy buena.

A ver que tal el volumen 3: Villanos....tiene buena pinta!

Al los que os ha dejado de gustar y os aburre lo teneis facil, jejeje dejarla de ver :P

saludos

pakoito
05/12/2007, 15:48
No estuvo mal no, m&#225;s acorde a lo que esper&#225;bamos, pero:

Siguen sin hacer peleas contra los malos de la serie. &#191;Que mierda es esa de voy y encierro a Adam bajo tierra? &#191;Y el duelo a espada para qui&#233;n? A ver si Sylar le saca de la tumba y se ponen a repartir ostias a dos manos.

Por cierto, entre Sylar, Nathan y Noah levantan la serie...porque si tenemos que confiar en el resto. Ya ni Hiro da la talla.

neostalker
05/12/2007, 16:36
Pues...

En el capitulo 9 da en el clavo, Suresh dispara a Beneth frente a su hija y el novio...

Aunque lo que pasa al final del capitulo ya piensas... ***** como me hagan esto con todos vamos listos.

Te equivocas. No acert&#243; con que Suresh disparara a Bennet. Solo pint&#243; un cuadro de &#233;l apuntando al frente, nada m&#225;s y luego otro de Bennet con un tiro en la cabeza.

Si te fijas, el cuadro de Suresh apuntando se cumpli&#243; cuando apunt&#243; a Noah por primera vez y este le apart&#243; el brazo y le rob&#243; la pistola.

Me ha gustado el final. Me encanta el personaje de Sylar :)

den_p8
05/12/2007, 23:58
Te equivocas. No acertó con que Suresh disparara a Bennet. Solo pintó un cuadro de él apuntando al frente, nada más y luego otro de Bennet con un tiro en la cabeza.

Si te fijas, el cuadro de Suresh apuntando se cumplió cuando apuntó a Noah por primera vez y este le apartó el brazo y le robó la pistola.

Me ha gustado el final. Me encanta el personaje de Sylar :)

Yo me referia mas bien a la "resurreccion"