Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Piloto] Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Yataran
30/10/2007, 17:29
Pues gracias al milagro tecnológico que supone Internet me he visto el episodio piloto de la nueva serie basada en el universo Terminator, en versión original y subtítulos en francés :D La verdad es que a los subtítulos ni les he prestado atención.

En fin, al grano.

Decir que he visto que hay otro hilo sobre la serie en el foro, de hace varios meses, y le he estado dando un repaso antes de escribir todo esto.

Lo que he visto no está mal, bastante potable... Aunque con bastantes discrepancias con respecto a la historia principal, si incluimos en esta la tercera entrega de las películas. Es como si hubieran hecho borrón y cuenta nueva, y pasaran olímpicamente de esta.

El estilo, bueno, en mi opinión tiene ese "tufillo" que llevan de marca todas las series relativamente nuevas... Digamos todas las hechas, y que yo he visto, a partir del año 2000. No se muy bien como explicarlo, la verdad... Decir solo que al comenzar a ver el episodio algo me recordó a Jerico, pero al terminar solo decir que a pesar de todo la de Terminator me pareció mejor que esa.

Por otro lado, sinceramente, hay algo en los Termis que no me terminó de convencer... Es como si fueran un poco demasiado expresivos en algunas ocasiones :D No quiero entrar demasiado en detalle, porque seguro que hay gente a la que eso le fastidia, pero esas máquinas de matar siempre se caracterizaron por ser bastante inexpresivas. Solamente con que penséis en el original o en el némesis en la segunda película, ya sabréis a que me refiero.

Por otro lado, vaya, que se hace raro no ver a Schwarzenegger... Tendrían que haberlo criogenizado tras la primera y haberlo descongelado solamente cuando hiciera falta para hacer secuelas :D Pero, en fin, en ese caso nos habríamos perdido Commando, Predator, The Running Man, Desafío Total, El Último Gran Heroe, Mentiras Arriesgadas y alguna más...

En fin, salvo algunas cosas el episodio me pareció bastante potable y con algunos puntos interesantes.

¿Alguno lo ha visto y quiere comentar?

NEKRO
30/10/2007, 17:53
Me huele a Blade: TV Series y a su mismo destino: cancelada a los 13 episodios. Y eso que aún no la he visto :) pero por lo poco que he leido de ella no le doy ni un duro.

Akui to Higeki
30/10/2007, 17:57
[...]Por otro lado, vaya, que se hace raro no ver a Schwarzenegger... Tendrían que haberlo criogenizado tras la primera y haberlo descongelado solamente cuando hiciera falta para hacer secuelas :D Pero, en fin, en ese caso nos habríamos perdido Commando, Predator, The Running Man, Desafío Total, El Último Gran Heroe, Mentiras Arriesgadas y alguna más...[...]

Poli de Guardería, Junior, Los Gemelos Golpean dos Veces, Batman y Robin... sí, que pena que no lo criogenizaran... ¡y lo dejaran allí! :D

Yataran
30/10/2007, 18:05
Poli de Guardería, Junior, Los Gemelos Golpean dos Veces, Batman y Robin... sí, que pena que no lo criogenizaran... ¡y lo dejaran allí! :D
Bueno, yo he mencionado las que me gustan y creo que merecen la pena, aunque sea mínimamente... Las otras las dejo de lado y listo :D

Aiken
09/12/2007, 01:36
Me huele a Blade: TV Series y a su mismo destino: cancelada a los 13 episodios. Y eso que aún no la he visto :) pero por lo poco que he leido de ella no le doy ni un duro.

yo he empezado a verla, y le pasa lo que a todas las series que provienen de una pelicula que al principio el cambio de actores minan mucho la serie. estamos acostumbrados a snipes y swarse y se nos hace raro. Yo de la de Blade vi 2-3 capitulos y no esta mal, pero no es lo mismo. Pero aun no la he dado por perdida.

Aiken

^MiSaTo^
09/12/2007, 01:39
Yo quiero verla porque soy fan number one de Terminator (la 2 es mi peli favorita). Pero miedo me da.
Dónde lo habeis visto, está en Stage6 o similar? Me Podeis dar algun dato más de donde cogerla?

Molondro
09/12/2007, 09:14
cambiando de tercio: Christian Bale será John Connor en Terminator 4

SI, SI, SI!!!!

mortimor
09/12/2007, 11:16
Pobre Christian Bale, ultimamente le quieren meter siempre en pelis de este tipo. No digo que no le peguen, es que me parece que con que haga de Batman le sobra. Me gusta como actor y la verdad es que cuando lo sacan casi solo en estas peliculas da mucho la impresion de estar muy infra-utilizado.

Molondro
20/07/2008, 13:42
Refloating attack!

Alguien sabe cuéndo sale la segunda temporada? Muere Cameron?

< - >
menosmolas, que sois todos unos menosmolas...

:D

JoJo_ReloadeD
20/07/2008, 13:48
Refloating attack!

Alguien sabe cuéndo sale la segunda temporada? Muere Cameron?

< - >
menosmolas, que sois todos unos menosmolas...

:D

En teoria chaparon por lo de la huelga de guionistas, y ahora que estan ya en produccion otras series como Heroes, imagino que esta tambien :)

Toma una madalena ridiculoo xD

Molondro
20/07/2008, 14:00
Ok gracias ya me extra&#241;aba que acabase en el 9, porque me baj&#233; un 1x10 y bueno... digamos que el argumento y el reparto estaban ligeramente cambiados :quepalmo:

Dullyboy
20/07/2008, 14:27
Deben estar grabados ya por lo menos los 3 primeros de la segunda temporada, porque hay sinopsis de ellos por internete.

kraff2
20/07/2008, 14:38
Seg&#250;n imdb la segunda temporada empieza el 8 de septiembre del 2008 ;)
http://www.imdb.com/title/tt1245068/

El viernes empec&#233; a ver esta serie, y me ha sorprendido para bien, con actuaciones m&#225;s que correctas y un argumento que respeta y encaja m&#225;s o menos con las pel&#237;culas :D