Ver la versión completa : Utilidad de la pantalla táctil de la F200?
dummybert
30/10/2007, 15:14
Hola,
Qué utilidad le véis a la pantalla táctil de la F200? Quiero decir, los emuladores no lo van a aprovechar y pienso que son el uso principal de la consola. Que yo sepa no se puede emular la Nintendo DS, así que por ahí tampoco vamos a sacar nada de provecho. Nos quedan los juegos homebrew (se abre las puertas a nuevos tipos de juegos) y... la emulación de DOS pensáis que servirá para emular el ratón?
Si es la única novedad respecto a la gp2x (el resto del hw es el mismo, no?) creo que se han quedado un poco cortos en la actualización.
Qué pensáis?
Propeller
30/10/2007, 15:33
Hombre, algunos hemos aprendido muchas cosas programando para Nintendo DS, y está claro que las vamos a poner en práctica con esta consola. Seguramente, en esta nueva revisión tendrán mucho más peso los juegos caseros que los emuladores, por aquello de que los emuladores no van a avanzar más de lo que ya lo hacen en el primer modelo.
Además, piensa que tienes la nueva cruceta, que espero sea mucho mejor que el stick que ya tenemos (que tampoco es malo pero no es el más agradable del mundo).
Como dices, se podría emular ratón sin ningún problema en juegos de DOS. El port del ScummVM mejorará con ello.
Propeller
headoverheels
30/10/2007, 17:14
Hola,
Qué utilidad le véis a la pantalla táctil de la F200? Quiero decir, los emuladores no lo van a aprovechar y pienso que son el uso principal de la consola.
¿Por qué los emuladores no lo pueden aprovechar? Un emulador de Atari o Amiga con emulación de ratón mediante la táctil sería una maravilla :)
Greylord
30/10/2007, 18:45
El port del ScummVM mejorará con ello.:babea:
Yo terooooo...
Ahora mejoraran los arañazos en pantalla por darle con el puntero XD
Puck2099
30/10/2007, 22:13
Pues por ejemplo un Exult con táctil (que ganas tengo de que me llegue para F200 para implementarlo) sería la caña :D
Yo por mi parte estoy pensando en añadir soporte al Fenix, también a mi emulador de Master System quiero ver si le puedo simular la pistola con la táctil.
Por otra parte seguro que aparecen muchos juegos nuevos y clones de juegazos de DS (Meteos, Ouendan, etc.), se mejoran otros con el uso de la táctil (Tilematch, Bang!, quizá Wind & Water...)
Aplicaciones tipo agenda, PDA, etc también podrían estar bien :D
Vamos, yo creo que la llegada de la F200 va a dar un soplo de aire fresco a la scene [wei4]
Vamos, yo creo que la llegada de la F200 va a dar un soplo de aire fresco a la scene [wei4]
O una nueva cagada de GPH: click (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38989)
Ya sé que recompilando se podrán arreglar los problemas pero no deja de ser otra muestra de la inoperancia de GPH.
Rivroner
30/10/2007, 22:40
O una nueva cagada de GPH: click (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38989)
Ya sé que recompilando se podrán arreglar los problemas pero no deja de ser otra muestra de la inoperancia de GPH.
Eso ya se sabía que podía pasar, ahora a esperar que lo arreglen los coders,seguro que es una tontería ;)
NO seamos alarmistas.
Es logico, lleva nuevo Firmware
Puck2099
31/10/2007, 00:05
Mmm, esto que han posteado en GP32x suena bien:
BTW, D-Pad works like a charm, it's also possible to press more than one button and also all the buttons together so could be usefull to have another button like the previous stick pressure.
The LCD is better than the MK2 one, the visual angle seems larger.
The touchpad seems also better than the DS one (i haven't a DS Lite so think the ds phat one), it's very accurate.
Cada vez hay más ganas de echarle el guante :D
Mmm, esto que han posteado en GP32x suena bien:
Cada vez hay más ganas de echarle el guante :D
Que viva el HYPE :D
Aparte de que DJWillis dice que cree tener ya una posible version de ScummVM que funciona con la tactil pero que esta a falta de tener una F-200 para probar dicha version xD.
Si, es que lo del dpad deberian haberlo puesto desde el principio, no encasquetarnorslo unos años depues, la verdad es que yo almenos, estoy bastante mosca con el asunto, porque yo tb quiero dpad, pero lo que no voy a hacer es comprarme otra consola exactamente igual que la que me compre hace mas de un año porque tiene dpad
headoverheels
31/10/2007, 10:02
Me resulta curioso que no funcione el PocketSnes y el Mame y el resto de emuladores funciones bien :confused:
Cuando me llegue mi F200 echaré un vistazo al PocketSnes a ver que demonios le pasa. Por lo menos de estos emuladores tenemos el código y no creo que sea muy complicado solucionarlo.
¿Por qué los emuladores no lo pueden aprovechar? Un emulador de Atari o Amiga con emulación de ratón mediante la táctil sería una maravilla :)
El de Atari si,pero el de Amiga se deberia rediseñar el teclado virtual,porque por ejemplo si estamos con un juego conversacional como la Aventura original,no sabremos en que letra pinchamos con el puntero y lo ideal seria que fuera como el del Outcast,para mi gusto el mejor teclado virtual diseñado de todos,por lo bien que se ve y lo intuitivo que es,vamos,perfecto para estos menesteres tactiles.
[wei2] :lovegp2x: [wei5]
Propeller
31/10/2007, 11:52
Han cambiado el LCD, e imagino que eso es razón de sobra para que algunas cosas dejen de funcionar (timings, refrescos, etc). También han cambiado el firmware, y seguro que algunos recuerdan lo que pasó con cierto concurso y el firmware 1.4.
GPH no es una empresa tan grande como para diseñar componentes ad-hoc (como podría ser un LCD con más ángulo de visión, etc y que además fuera retrocompatible). Tienen que ceñirse a los disponibles comercialmente y eso hace que no puedan garantizar el 100% de retrocompatibilidad, por mucho que a veces lo anuncien.
En fin, que será una tontería y seguro que se puede arreglar con dos líneas en C.
Propeller
GPH no es una empresa tan grande como para diseñar componentes ad-hoc (como podría ser un LCD con más ángulo de visión, etc y que además fuera retrocompatible). Tienen que ceñirse a los disponibles comercialmente y eso hace que no puedan garantizar el 100% de retrocompatibilidad, por mucho que a veces lo anuncien.
En fin, que será una tontería y seguro que se puede arreglar con dos líneas en C.
Propeller
¿No han mandao consolas a los coders de sus programas estrella como hicieron con las primeras GP2X para tener algo listo para el lanzamiento de la consola?
Propeller
31/10/2007, 12:38
¿No han mandao consolas a los coders de sus programas estrella como hicieron con las primeras GP2X para tener algo listo para el lanzamiento de la consola?
No tengo ni la menor fucking idea. Yo les he pedido varias veces algo de información para ir programando la táctil y sólo obtengo respuestas de "I'm out of office, please contact Mr. Lee, but only if it is an absolutely urgent issue". Evidentemente, urgente urgente para mi no es :D
Propeller
Akui to Higeki
31/10/2007, 12:38
Tampoco sabemos si es "culpa" de GPH o de los programadores. Seguro que la mayoría de cosas compiladas con su SDK oficial a pelo son compatibles, pero los emuladores tienen un montón de triquiñuelas para sacar más rendimiento, con muchas cosas muy dependientes del hardware de la consola.
Para la GP2X no hay un estándar de programación, si compila y se ejecuta, vale. No es como por poner un ejemplo Windows, que si quieres que algo funcione en todas sus versiones, tienes que seguir unas pautas (y aún así, cada vez que sale un OS nuevo, muchas aplicaciones dejan de funcionar)
Pa la GP2X sacaron revisiones del firm los primeros meses y luego la abandonaron a su suerte pa dedicarse a sacar accesorios y delegar en la scene el 99% del desarrollo de todo el soft (lo ke no se si es bueno o malo pa consolas con ese espiritu tan "especial")
DMusta1ne
31/10/2007, 14:52
Pa la GP2X sacaron revisiones del firm los primeros meses y luego la abandonaron a su suerte pa dedicarse a sacar accesorios y delegar en la scene el 99% del desarrollo de todo el soft (lo ke no se si es bueno o malo pa consolas con ese espiritu tan "especial")
¿Que accesorios? ¿La correa? ¿La funda? ¿o quizás el cable usb?
¿O quizás este metiendo yo la pata? xDD
headoverheels
31/10/2007, 15:01
¿Que accesorios? ¿La correa? ¿La funda? ¿o quizás el cable usb?
La Cradle por ejemplo
DMusta1ne
31/10/2007, 15:08
La Cradle por ejemplo
Un zas en toda la boca para mi, ¿pero algo mas?, y desde luego les ha costao su trabajo, porque desde la BreakoutBoard hasta la cradle llovio un monton, sin contar los fallos tontos de la cradle de los que ya se ha hablado
Puck2099
31/10/2007, 15:33
Más noticias de los foros guiris que ya han podido probarlas.
Por un lado dicen que no hay sitio para meter el stylus en la consola (gran cagada :loco:), por lo que entiendo de you can attach the stylus to the GP2X with the string supongo que la solución es engancharlo en una cadena donde la correa o algo así.
Por otro lado, todo el mundo dice maravillas de la sensibilidad de la táctil y el dpad:
I just got a brand new F200 and I must say that, even though obviously there aren't touchscreen-based games I can try at the moment, I'm very happy with it. The touchscreen is really good and very precise. And there is no reason for me to say that the Nintendo DS's one is better than the GP2X's one or vice-versa - it just works well. You just have to calibrate it in the LCD menu and it will work like a charm.
D-pad is awesome, though I can't say how it compares to the f-100 (I'm from the gp32 days), and the touch screen seems to be in order - though I'm not sure how accurate it is yet.
DMusta1ne
31/10/2007, 15:47
Por un lado dicen que no hay sitio para meter el stylus en la consola (gran cagada :loco:), por lo que entiendo de you can attach the stylus to the GP2X with the string supongo que la solución es engancharlo en una cadena donde la correa o algo así.
a lo mejor se refiere a alguna correa o cuerdita que han dispuesto en la f-200 para ese fin...
Propeller
31/10/2007, 16:18
Si, me parece que en ninguna foto se ve que haya hueco para dejar el stylus. Esta es la típica cosa que cuando ya tienes la consola en producción te viene uno y te dice "pero no hay sitio para dejar el lápiz?" y tú dices "¡me cago en %%&%$$%! ¡el sitio del lápiz!". Ya sabeis, es que estaban concentraos en cambiar la cruceta. Y si no, es que estaban concentraos en hacer la cradle.
Supongo que son problemas derivados de que son novatos en esto. O eso, o que son unos huevones. En ambos casos, no hay miedo: What GPH shits, we fix.
Esto tiene una parte de trabajo en equipo que otros cacharros no tienen ;)
Propeller
Pues por ejemplo un Exult con táctil (que ganas tengo de que me llegue para F200 para implementarlo) sería la caña :D
Yo por mi parte estoy pensando en añadir soporte al Fenix, también a mi emulador de Master System quiero ver si le puedo simular la pistola con la táctil.
Por otra parte seguro que aparecen muchos juegos nuevos y clones de juegazos de DS (Meteos, Ouendan, etc.), se mejoran otros con el uso de la táctil (Tilematch, Bang!, quizá Wind & Water...)
Aplicaciones tipo agenda, PDA, etc también podrían estar bien :D
sí ,también puede contribuir a enterrar la F100 antes de tiempo...
Propeller
31/10/2007, 18:15
sí ,también puede contribuir a enterrar la F100 antes de tiempo...
En todo caso, seríamos nosotros mismos quienes la enterraríamos. Recuerda que aquí no hay empresas ávidas de pasta de por medio, y la consola vive tanto como quieran sus usuarios/programadores.
Propeller
KOLALOKA
01/11/2007, 01:38
PUes a mi lo único ke me llama de la consola es que se pueda jugar a los fps con el control parecido a lo que se ha visto para la NDS, ***** jugar al quake en la ds es un gozada. Si esto sucediera me pillaré una, y eso ke tengo dos f100.
SAludos
Pues me alegro que la pantalla táctil sea de calidad... Uno de nuestros principales temores cuando empezamos a programar el Rhythm Mayhem (clon del Ouendan) era que la pantalla táctil fuese un truño con una mierda de precision, sensibilidad y refresco... Pero parece ser que (almenos en eso) no la han cagado :P
Propeller
01/11/2007, 18:37
PUes a mi lo único ke me llama de la consola es que se pueda jugar a los fps con el control parecido a lo que se ha visto para la NDS, ***** jugar al quake en la ds es un gozada. Si esto sucediera me pillaré una, y eso ke tengo dos f100.
SAludos
Me temo que ese control no es 100% trasladable a esta consola, puesto que en DS tú mueves en la pantalla de abajo y ves arriba. Aquí sólo hay una pantalla.
Propeller
therealyeep
01/11/2007, 21:32
Me tranquiliza leer que el dpad parece responder bien... Dios necesito salir de dudas por mi mismo!!!
Pero a ver, lo de enterrar la F100 es muy elástico. Por ejemplo, si alguien saca un clon del ouendan; no espereis que funcione en la F100, pero todos los emus y demás cosas que no dependan de la tactil funcionarán exactamente igual. Asi que dudo mucho que se vaya a enterrar la F100; en todo caso, la F200 le dará mas vida.
Puck2099
02/11/2007, 16:00
Más cositas que he leído en los foros guiris.
- Al parecer en el firmware que lleva no están las opciones de telnet, red usb y tal... Bueno, no creo que sea difícil copiarlos de la F100.
- Los altavoces suenan mucho más altos que en la F100 y al parecer con mejor calidad.
- Según los usuarios se puede overclockear bastante (todos los que he visto dicen que llegan a 280 Mhz, mi F100 no pasa de 245).
- Según DaveC, el tocapelotas sacafallos de los foros guiris, la pantalla es similar a la de la MK2, pero con mejor ángulo de visión y tiene un gamma mucho mejor que el de la MK1 y MK2.
- Los fallos de emuladores que no funcionaban quizá no sean tales, pues varias personas han comentado que a ellos sí les van (y al menos mi AlexKidd2X me han confirmado que funciona, así que como solo hace uso de minilib supongo que los demás también irán).
Pero a ver, lo de enterrar la F100 es muy elástico. Por ejemplo, si alguien saca un clon del ouendan; no espereis que funcione en la F100, pero todos los emus y demás cosas que no dependan de la tactil funcionarán exactamente igual. Asi que dudo mucho que se vaya a enterrar la F100; en todo caso, la F200 le dará mas vida.
No le va a dar más vida a la f100, se dara vida la f200 a si misma. Más emuladores dudo que saquen, ahora se nutrira sobre todo de homebrew, y como no, pienso que la gran inmensa mayoria usara la tactil, ya que es la novedad, siendo incompatible o perdiendo gracia para la f100.
Saludos
Puck2099
02/11/2007, 16:51
No le va a dar más vida a la f100, se dara vida la f200 a si misma. Más emuladores dudo que saquen, ahora se nutrira sobre todo de homebrew, y como no, pienso que la gran inmensa mayoria usara la tactil, ya que es la novedad, siendo incompatible o perdiendo gracia para la f100.
Saludos
Yo de lo que no sé es de qué os quejais...
Que va a salir mucho homebrew que use la táctil... pues eso espero, sí. Lo que no entiendo es donde está el problema, pues esos mismos juegos dudo mucho que se pudieran jugar sin táctil y, por tanto, en la F100...
Por otro lado, es posible que no se saquen más emuladores, pero lo que es indudable es que se alarga el tiempo de vida de los existentes y por tanto es más probable que se siga trabajando en ellos en forma de optimizaciones y demás.
Yo de lo que no sé es de qué os quejais...
Que va a salir mucho homebrew que use la táctil... pues eso espero, sí. Lo que no entiendo es donde está el problema, pues esos mismos juegos dudo mucho que se pudieran jugar sin táctil y, por tanto, en la F100...
Por otro lado, es posible que no se saquen más emuladores, pero lo que es indudable es que se alarga el tiempo de vida de los existentes y por tanto es más probable que se siga trabajando en ellos en forma de optimizaciones y demás.
la verdad ke estoy totalmente de acuerdo ...,creo que la salida de la F200 es posible que reactive y se mejoren un poco los emuladores ya existentes , que anda muy parada la F100 en ese áspecto ..., y creo que aún hay muchos emuladores por pulir ...
headoverheels
02/11/2007, 18:28
Saludos
A mi me parece que el que está acabando con la vida de la f100 no es la f200, sino el señor craigx y su megahype. Por lo menos ha hecho que algunos desarrolladores pasen de continuar con sus desarrollos para la gp2x en espera de la nueva consola y que muchos otros estén más preocupados de hablar de esta futura consola que de disfrutar de lo que ahora tenemos.
- Al parecer en el firmware que lleva no están las opciones de telnet, red usb y tal... Bueno, no creo que sea difícil copiarlos de la F100.
Difícil no, imposible. Según Orkie, GPH se ha cargado el chip con soporte de red:
I spotted that the net2272 chip (responsible for USB client in the GP2X) is missing in the F200 and in its place a GL827 chip has appeared. ParkyDR has managed to track this down and it's not good news if we're right. It seems to be a chip designed for use in a USB card reader, so has no USB client capabilities beyond that. On the plus side, the GP2X USB SD reading should be pretty damn good now, but USB networking (or any other gadget drivers) is probably impossible.
http://www.genesyslogic.com/_en/product_01_1.php?id=26
Puck2099
04/11/2007, 15:50
Difícil no, imposible. Según Orkie, GPH se ha cargado el chip con soporte de red:
*****, pues en ese caso han jodido pero bien a la scene...
Mmm, ¿con el usbhost y una dock station se podrá implementar algo similar sin comprar una tarjeta de red usb?
Shikamaru_nara
04/11/2007, 16:46
Si la ds se emula bien a la ds le van a dar un poco almenos por mi parte
Si la ds se emula bien a la ds le van a dar un poco almenos por mi parte
No esperes que se emule la nintendo DS. Solo emular todo el hardware de los engines 2D a buena velocidad ya seria complejo (sino fijate que incluso para PC van bastante mal)
Queriamos wifi... y nos han quitado la unica posibilidad de red que teniamos... Que asco... Además tambien se va al carajo la posibilidad de testear lo que vas programando por telnet y samba...
Bien GPH! Desde luego si vuestra consola tiene algo de bueno no es gracias a vosotros.
Queriamos wifi... y nos han quitado la unica posibilidad de red que teniamos... Que asco... Además tambien se va al carajo la posibilidad de testear lo que vas programando por telnet y samba...
Bien GPH! Desde luego si vuestra consola tiene algo de bueno no es gracias a vosotros.
Creo que la idea de GPH es que todo el tema de desarrollo pase por la Cradle y el hardware se ha readaptado con el fin de facilitar el uso de nuevas aplicaciones y accesorios que tienen previsto (no se si es definitivo) lanzar más adelante, de los cuales no puedo decir nada, pero la verdad es que son muy interesantes.
PharaOnyx
04/11/2007, 19:17
¿Entre esos dispositivos está la posibilidad de una cradle blanca?. Porque si no... chiquita la gracia. Quitan un par de chips, a ellos les sale más barata la fabricación y encima 'obligan' al usuario a hacer un desembolso extra, qué listos los coreanos estos ¬¬'
Saludos, Alex
Pues yo no tengo cardle, y en principio no tenia ganas de comprarmelo...
La gp2x-f200 leva gomita para el conector ext? o tambien habrá que arrancarsela para meterla en el cardle? Eso si que es un buen diseño
PharaOnyx
04/11/2007, 19:21
La gp2x-f200 leva gomita para el conector ext?
Parece ser que también hay que hacer el apaño
Me parece una tomadura de pelo y una broma de MUY mal gusto si es cierto que le han quitado el soporte de red. Que son 50€ de cradle, ¿eh?
Saludos, Alex
Seguro que en la f-300 quitan las gomitas de fabrica para que asi ya no se estropeen, la sacaran dentro de dos años y la venderan a 140€ tendra la mejora de... una pantalla con vision desde todos los angulos
Gamepark no nos la para de meter... Primero con las first edition que estaban bugeadas por todos lados, luego sacaron las mk2 como comfirmando que habiamos sido beta-testers. Prefiero no hablar de la mierda de stick (que luego reemplazaron pero tampoco termina de ir bien) y la autonomia que prometieron...
Y ahora nos meten un modelo táctil com una cruceta que segun lo que he visto no me termina de molar y encima quitan funcionalidades para que nos veamos obligados a comprar sus acesorios (nada baratos por cierto).
La verdad, incluso me siento mal desarrollando el Rhythm mayhem (juego que aprovecha la táctil al 100% y por lo tanto es del tipo de homebrew que dará sentido a la f200), porque es como si les ayudasemos a vender sus patrañas...
P.D.: Perdon por el post, pero es que estoy ya un poco quemado de que me utilicen de ese modo...
PharaOnyx
04/11/2007, 19:51
Yo, hasta cierto punto, entiendo que son una compañía que no existe por gusto, sino por el afán de hacer dinero. Hasta aquí todo bien
Pero que sea una consola que vive gracias a la scene... ¿y encima ahora le meten más dificultades a los programadores para desarrollar? (ellos dirán que lo han quitado porque no es algo que use el usuario 'medio'). No tiene sentido, salvo que sea únicamente para obligarte a comprar la dichosa cradle
Si querían ahorrar costes (ergo, aumentar su margen de beneficios) podían haber cortado un cacho de la carcasa para habilitar un hueco para el stylus, así saldríamos ganando todos
No sé, espero que todo esto sea un malentendido. Tenía muchas ganas de comprar una F200, pero si se confirma esto va a ser que no
Saludos, Alex
Además, que para el rhythm mayhem teniamos pensado un modo multiplayer que necesitaba que por ese usb se pudiese montar una red, porque jugar con el stylus en la cardle...
Espero que alguno de estos perifericos sea un "wifi", aunque seguramente lo sacaran por 50 E minimo... Y entonces la consola acaba saliendo carisima...
Recortar la carcasa para poner el lapiz les sale más caro, ya que tan solo han aprovechado todo lo que ya tenian para darle un empujon, simplemente an pintado de blanco en vez de negro las carcasas ya existentes XD
Puck2099
04/11/2007, 20:50
Recortar la carcasa para poner el lapiz les sale más caro, ya que tan solo han aprovechado todo lo que ya tenian para darle un empujon, simplemente an pintado de blanco en vez de negro las carcasas ya existentes XD
Lo peor de todo es que sí han rediseñado la carcasa, por ejemplo han cambiado el nombre del botón start por home...
Lo peor de todo es que sí han rediseñado la carcasa, por ejemplo han cambiado el nombre del botón start por home...
Ese cambio apenas supone un rediseño, pero el cambio para poner el pad digital en lugar del stick sí les ha obligado a realizar cambios importantes en la carcasa, por lo que podrían haber pensado en añadir espacio para meter el stylus...
Puck2099
04/11/2007, 20:58
Ese cambio apenas supone un rediseño, pero el cambio para poner el pad digital en lugar del stick sí les ha obligado a realizar cambios importantes en la carcasa, por lo que podrían haber pensado en añadir espacio para meter el stylus...
Claro, a eso me refería, que lo han modificado entre otras cosas para eso :)
Bueno a ver como acaba todo esto. Y que perifericos tienen preparados.
Aunque x lo que traduje de la pagina, uno de ellos es el control remoto para el MP3.
Anarchy no puedes decirnos ni siquiera cuantos perifericos tienen preparados???
Y como es el control remoto ese para el MP3????:rolleyes:
Bueno a ver como acaba todo esto. Y que perifericos tienen preparados.
Aunque x lo que traduje de la pagina, uno de ellos es el control remoto para el MP3.
Anarchy no puedes decirnos ni siquiera cuantos perifericos tienen preparados???
Y como es el control remoto ese para el MP3????:rolleyes:
Es que todavía no están preparados, sin que están en desarrollo y todavía no me han confirmado al 100% que vayan a lanzarse. Eso sí, me parecen realmente interesantes y si salen, además de ampliar las posibilidades de las gp2x, también podrían sustituir a algún otro aparatito que usamos algunos... :D
Puck2099
05/11/2007, 00:26
Es que todavía no están preparados, sin que están en desarrollo y todavía no me han confirmado al 100% que vayan a lanzarse. Eso sí, me parecen realmente interesantes y si salen, además de ampliar las posibilidades de las gp2x, también podrían sustituir a algún otro aparatito que usamos algunos... :D
¿Algo para programadores? :)
BUHOnero
05/11/2007, 00:32
jojojo... me río de todo lo que está pasando... espero con ansia ver esos nuevos accesorios que Anarchy dice que prometen, pero de momento estoy contentísimo de hber optado por pasar de la f200, yo tengo una first edition, y ya he hecho de conejillo de indias para los de GPH, ahora que pringuen otros :D
¿Algo para programadores? :)
Nop, más bien para consumidor final. Alguno incluso para los que no tengan previsto usar la gp para jugar... :rolleyes:
BUHOnero
05/11/2007, 00:47
Nop, más bien para consumidor final. Alguno incluso para los que no tengan previsto usar la gp para jugar... :rolleyes:
hombre, un mando a distancia para el mp3 no creo que así de golpe sea de lo más práctico para alguien que usa la GP para jugar básicamente :D aunque ya saldrá algún desarrollador que le saque alguna utilidad... a ver si ese mando puede usarse con una GP2xf100 y la cradle, que eso si que sería interesante...
jojojo... me río de todo lo que está pasando... espero con ansia ver esos nuevos accesorios que Anarchy dice que prometen, pero de momento estoy contentísimo de hber optado por pasar de la f200, yo tengo una first edition, y ya he hecho de conejillo de indias para los de GPH, ahora que pringuen otros :D
Pues yo volveré a pringar T_T xD Pero es por necesidad
wifi
¿Se podria imlementar el uso de la tactil para los juegos ke usan pistola en los distintos emus?.
Perderian parte de la gracia pero seria curioso jugar al Snatcher con la tactil.
¿Se podria imlementar el uso de la tactil para los juegos ke usan pistola en los distintos emus?.
Perderian parte de la gracia pero seria curioso jugar al Snatcher con la tactil.
Al menos Puck2099 dijo que en su emulador de Master System lo iba a intentar :)
Propeller
05/11/2007, 14:00
¿Se podria imlementar el uso de la tactil para los juegos ke usan pistola en los distintos emus?
Si, es totalmente posible y probable :)
Propeller
Gracias a ambos dos XD.
Seguramente me la compre y espero no tener ke volver a pillar un destornillador ni un estañador pa arreglarla (con lo olvidao ke tengo la electronica no me apetece).
Aunke creo ke si se kiere usar la Cradle sin romper la coma del EXT abra ke abrirla :lol:
La goma del puerto EXT y el hueco del lapiz merecen un fanclú:brindis:
Será que van a meterle un reloj de pulsera para usarla como PDA [wei][wei]
BUHOnero
05/11/2007, 14:19
jojojo... me ha gustado este video:
http://stage6.divx.com/user/FruityNutter/video/1814208/BRAND-NEW-FAULTY-GP2X-F-200-/-F200
Solo he visto 5 minutos... pero quitan las ganas de muchas cosas :D a ver si lo acabo de ver entero.
jojojo... me ha gustado este video:
http://stage6.divx.com/user/FruityNutter/video/1814208/BRAND-NEW-FAULTY-GP2X-F-200-/-F200
Solo he visto 5 minutos... pero quitan las ganas de muchas cosas :D a ver si lo acabo de ver entero.
Es lógico que salgan algunas unidades defectuosas, como en todos los productos. Nosotros estamos verificando todas una por una antes de prepararlas para el envío y de momento no ha salido ni una sola mal. :brindis:
Lo de la tarjeta SD, fijo que el tio se ha cargado antes la entrada tratando de meterla con la pegata hacia atrás, cuando en la nueva consola se mete con la pegata hacia adelante. :lol:
Lo de quitar la red mediante USB ha sido una puñalada :(
BUHOnero
05/11/2007, 16:18
Lo de quitar la red mediante USB ha sido una puñalada :(
a mi me procupa que los nuevos firms no lleven la opción, y que por tanto no sean compatibles con las GP2xf100, porque eso si que sería una puñalada, que para actualizar obliguen a renunciar a las opciones.