Ver la versión completa : [H-G] Información disponibilidad GP2X F200
Buenas:
Las GP2X F200 ya están en aduanas. Dependerá del tiempo que tarden en liberarlas que las tengamos esta semana o la que viene.
Teniendo en cuenta que justo nos coincide el puente de todos los santos, lo más probable es que los envíos se realicen el Lunes 5. Si por arte de magia en aduanas fueran rápidos y nos las entregasen mañana, trataríamos de enviar todas las unidades posibles el mismo día, aunque lo veo complicado.
Aquellos que hayáis hecho reserva recibiréis un e-mail de aviso para que realicéis el pago (si era por transferencia) o para que confirméis la compra (si era contra-reembolso). Los que pagaron ya con VISA recibirán una confirmación de que el pedido será enviado en cuanto las consolas estén disponibles.
Os mantendré al tanto. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Muy buena noticia. En cuanto se me j*da por 3ª vez el stick de mi GP2X que ahora está arreglándose en HG, me pillo una.
Viva la gepedosequis efedoscientos!!!!
redstray
30/10/2007, 16:30
bieeeeennenenenennnn
mia mia mia mia mia
xD
mi querer:D
< - >
por cierto desde donde las mandais desde barcelona o desde guipuzkoa??? es que vivo en san sebastian para calcular y hacerme mas ilusiones o menos
gracias por editarlo, fue un error por la emocion lo de mandar dos mensajes seguidos
desde guipuzcoa que es donde esta la central
Gran noticia.
A mí ya me ha llegado el mail de confirmación.
Ay ay ay, que la quiero yaaaaa :)
redstray
30/10/2007, 17:29
jo pues a mi no me a llegado el mail de confirmacion jo.. snif..
therealyeep
30/10/2007, 17:32
A mi me llegó el mensaje de confirmación hace un ratito :D
a ver me a llegado el mail, pero como lo hago en la web? en el mail no hay ningun enlace solo dice que tengo que confirmarlo pero no dice como :S
PD: es contrareembolso
redstray
30/10/2007, 18:17
yo simplemente les e respondido a la misma direccion, pero en el asunto he puesto tambien el numero de pedido y abajo del mail el original suyo
y te a llegado confirmacion?
Buenas:
Responded a los correos con la confirmación y os escribiremos una vez tengamos las GP2X para avisaros del envío de las unidades.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
30/10/2007, 19:25
Anarchy, os he mandado un email antes pero ya que te veo por aquí... ¿es posible añadir un cable RGB de Wii al pedido o la reserva es solo para la GP2X y tengo que hacer otro pedido aparte? :)
BUHOnero
30/10/2007, 19:31
Anarchy, has recibido un MP que te he mandado esta mañana¿? :S
bieeeeennenenenennnn
mia mia mia mia mia
xD
mi querer:D
< - >
por cierto desde donde las mandais desde barcelona o desde guipuzkoa??? es que vivo en san sebastian para calcular y hacerme mas ilusiones o menos
gracias por editarlo, fue un error por la emocion lo de mandar dos mensajes seguidos
Redstray yo soy de Hernani y si llamas a la central de Andoain pasas directamente por la central que esta en un poligono a las afueras de Andoain y te la dan sin tener que esperar. Eso si, paga al contado que no tienen para pagar por tarjeta. Asi de paso me la enseñas...:D estoy pensando en pillarmela pero teniendo la MK2 nose...[apacigueitor]
Wild[Kyo]
30/10/2007, 21:17
Redstray yo soy de Hernani y si llamas a la central de Andoain pasas directamente por la central que esta en un poligono a las afueras de Andoain y te la dan sin tener que esperar. Eso si, paga al contado que no tienen para pagar por tarjeta. Asi de paso me la enseñas...:D estoy pensando en pillarmela pero teniendo la MK2 nose...[apacigueitor]
La central esta en Urnieta. :p
redstray
30/10/2007, 21:40
iria a recogerla pero no soy de aqui, no tengo medios para ir y seguro que me pierdo, es que estoy en la univeridad en una resi, no soy de donosti asi que prefiero que lo manden aqui porque ademas no tengo medio de transporte para ir a por ella, no se si me explico..
ya me gustaria pero de todas formas una vez que la tenga si quieres quedamos para que la veas.
Estopero
30/10/2007, 23:14
Esto me ha recordao al primer pedido de GP2X, cuando yo descubri esta comunidad gracias a esp3tek y finalmente sobraron unas poquitas gp2x para los que no habiamos reservado, que ansia se vislumbraba por todos lados siguiendo cada paso que daba el paquete con los cientos de GP2X xDD
Esto no es igual porq es una revision no una consola nueva, pero me ha recordao ^^
Si yo también me acuerdo, y de como tumbamos el servidor XDDD F5 ROOLZ
Qué curioso, aparecen muchos nuevos en este post :D
A ver qué tal la disponibilidad en la tienda de Barcelona. Eso sí que me preocupa, sabiendo como está el transporte últimamente >_<
dummybert
31/10/2007, 10:02
se puede recoger directamente en una tienda de barcelona?
Mientras no las envíen en tren xD
Shikamaru_nara
04/11/2007, 16:48
cuanto cuesta la consola? estoy muy perdido
therealyeep
04/11/2007, 16:59
cuanto cuesta la consola? estoy muy perdido
Perdidísimo...
Shikamaru_nara
04/11/2007, 17:01
ehhh... ok he entrado en H G y ya vi el precio, pero en españa no saldra en game y tiendas asi? he entrado en su web y no hay nada de informacion
thanatos
04/11/2007, 17:18
H G es el distribuidor mayorista oficial, y hasta que las tiendas no se pongan en contacto con ellos...
http://www.gp2xspain.com/donde.php
Saludos
Shikamaru_nara
04/11/2007, 17:25
entonces se la compro directamente a ellos, la vi en play asia pero no se si vendra en español como la DS de alli y al final me compro el cable de corriente y ya me sale igual que en España.
La gp2x no viene con cargador ni nada. La misma gp2x que puedes comprar aqui es la misma que en ********* o en cualquier otra tienda. Eso si, te recomiendo que la compres aqui por el tema de las garantias, y con lo chapuzas que son en gph, que no te extrañe tenerla que usar.
Schprlock
05/11/2007, 04:17
Salen hoy?:D
Salen hoy?:D
deberian llegar hoy o mañana como muy tarde si todo ha ido bien.
MUAHAHAHAHAHA La espera se me hace eterna y teniendo en cuenta la suerte que tengo o me la mandan a mi casa en Galicia (ahora estoy en Madrid) o me la traen justo cuando esté en la facultad XDDD
Schprlock
05/11/2007, 10:38
Y jo voy a holanda este viernes! Voy a pasar más de 2 horas en un avión y 3 más en el aeropuerto... Y otras 5 para volver en la proxima semana. Tengo que tenerla el jueves!
Buenas:
Ya tenemos las GP2X F200 en H-G. :)
Hoy mismo empezaremos a enviar las primeras unidades. No creo que sea posible enviar todas, ya que tenemos mucho curro acumulado de estos cuatro días, pero trataremos de enviar tantas como sea posible.
Primero saldrán las que ya hayan sido pagadas (Visa / Transferencia) y después las que van contra-reembolso. Según se vayan enviando recibiréis un e-mail de confirmación (a partir de las 5 más o menos).
También os mantendré al tanto por aquí. :brindis:
Un saludo!
Anarchy
Buenas:
Hoy mismo empezaremos a enviar las primeras unidades. No creo que sea posible enviar todas, ya que tenemos mucho curro acumulado de estos cuatro días, pero trataremos de enviar tantas como sea posible.
Primero saldrán las que ya hayan sido pagadas (Visa / Transferencia) y después las que van contra-reembolso. Según se vayan enviando recibiréis un e-mail de confirmación (a partir de las 5 más o menos).
Un saludo!
Anarchy
la ultimas les de contrareembolso noooooo T_T que le tengo unas ganas...
therealyeep
05/11/2007, 12:10
Buenas:
Un saludo!
Anarchy
BIBA!
Entonces la tendré el miercoles ya que los martes no trabajo, y es a mi trabajo donde me mandan todos los paquetes :D
Buenas:
Un saludo!
Anarchy
Muchísimas gracias, Anarchy, no puedo aguantar máaaaas ;)
Ayer vi en la pagina de HG ke la F-200 esta mas barata ke la MK2,¿es un error o es verdad ke vale menos ke la MK2?
Ayer vi en la pagina de HG ke la F-200 esta mas barata ke la MK2,¿es un error o es verdad ke vale menos ke la MK2?
Sí, la F-200 está más barata que la MKII, pero es que la negrita viene con un value pack, y la blanquita viene sola ;)
Rivroner
05/11/2007, 13:22
Buenas:
Un saludo!
Anarchy
Muchas gracias por la info, ya toy deseando que me llegue.
Supongo que el jueves o así me llegará, pues soy de contra reembolso :D
:lovegp2x:
Sí, la F-200 está más barata que la MKII, pero es que la negrita viene con un value pack, y la blanquita viene sola ;)
Gracias.Me ha parecido raro,no se por ke creia ke costaba 165€.Mi First Edition esta pidiendo la jubilacion a corto plazo,aunke esperare a ke hagais de cobayas,ke yo ya hice de testeador con la F-100:D
Joer, que ganas tengo de que llegue, yo tambien soy de los del "club contrareembolso" asi que por dios, no nos hagas esperar mucho Anarchy, que sino voy a perder la concentracion y no es muy recomendable cuando curras clasificando miles de documentos en un banco xDDDD
Pd:si esta semana a alguno no le llegan los documentos a tiempo en su banco, ya sabra para cual trabajo xDDDDDD
Buenas:
Un saludo!
Anarchy
:D Yo soy de los de Transferencia :D
(ahora lo que seguro que pasa es que me la traen cuando no estoy en casa y luego vete tú a saber dónde están las oficinas de Seur en Móstoles :confused::confused:
Por cierto, si se puede saber y no es secreto secretísimo ¿cuantas Blanquitas van a circular por España durante esta semana?
redstray
05/11/2007, 16:04
me parece totalmente logico lo de mandarla primero a los que han pagado.
jo a esperar, xD
una pena porque la central debe estar relativamente cerca de donde estoy pero como no soy de aqui(me pierdo facilmente) no puedo ir a por ella, espero que me llegue antes del findesemana
me parece totalmente logico lo de mandarla primero a los que han pagado.
jo a esperar, xD
una pena porque la central debe estar relativamente cerca de donde estoy pero como no soy de aqui(me pierdo facilmente) no puedo ir a por ella, espero que me llegue antes del findesemana
¿Google Maps? :D
Vamos, yo llegué a Mostoles hace una semana y gracias a tito Google ya me conozco todo :D . No creo que quitando la imagen satélite tengan preferencia por unos sitios o por otros.
Schprlock
05/11/2007, 16:26
Espero que la mia se envie hoy (ya la he pagado :D), y que llegue a Portugal antes de Jueves ... ¿He dicho que iba a holand? :brindis:
redstray
05/11/2007, 22:24
te he echo caso e preguntado al tio google, me e informado y hay un bus cada media hora a urnieta voy a llamar a la central cuando abran esta tarde a ver si podria ir a recogerla y si es posible ire esta misma tarde xD. en vez de pagar mas de 10€ por portes me gastare 2.40 en bus y la tendre ya, si posible vamos
< - >
ya la tengo y ya he gastado las 2 primeras pilas xD no os podria decir pero juraria que han sido como entre 3 y 4 h.
solo es para agradecer a los de hardcore gamer la ayuda para llegar a ellos(via telefono) y la atencion que me dieron alli
te he echo caso e preguntado al tio google, me e informado y hay un bus cada media hora a urnieta voy a llamar a la central cuando abran esta tarde a ver si podria ir a recogerla y si es posible ire esta misma tarde xD. en vez de pagar mas de 10€ por portes me gastare 2.40 en bus y la tendre ya, si posible vamos
< - >
ya la tengo y ya he gastado las 2 primeras pilas xD no os podria decir pero juraria que han sido como entre 3 y 4 h.
solo es para agradecer a los de hardcore gamer la ayuda para llegar a ellos(via telefono) y la atencion que me dieron alli
Y luego tú que ibas a esperar... XDDD Al final eres posiblemente el primer forero que tiene una :P
Puck2099
05/11/2007, 23:32
< - >
Pues deja de viciarte y haznos un análisis de la consola [wei]
Secundo esa mocion, review ya, espero que no tenga tantos fallos como la 1ª version
Pd:si esta semana a alguno no le llegan los documentos a tiempo en su banco, ya sabra para cual trabajo xDDDDDD
Banco pastor? :P
Hola, ¿ cuando la tendremos en la tienda de barcelona ?
Jajajajajaja, Hbs, acertaste xDDDD
Pero bueno, que no es culpa nuestra, la culpa es del festivo, que todo dios se largo de puente (menos yo :( )
Pd: ayyyy que nervios, quiero la gp!!! xD
¿ Para cuando llega a barcelona ?
Pero..... ¿alguien la ha recibido ya? :confused:
Wild[Kyo]
06/11/2007, 16:44
¿ Para cuando llega a barcelona ?
Mañana la tendrán, en principio.
Yo ya recibí la mía. Me gusta el pad pero la pantalla táctil no responde como quisiera (¿será la grasa de la comida que tenía en las manos?). Otra cosa, el LCD es muy oscuro para mi gusto y la pantalla de ajuste está en coreano y no sé exactamente qué debo hacer. ¿Alguien la descifró?
;623136']Mañana la tendrán, en principio.
Gracias ;)
yo tambien he recibido la mia, ahora a trastear con ella a ver que sale.....
Yo ya recibí la mía. Me gusta el pad pero la pantalla táctil no responde como quisiera (¿será la grasa de la comida que tenía en las manos?). Otra cosa, el LCD es muy oscuro para mi gusto y la pantalla de ajuste está en coreano y no sé exactamente qué debo hacer. ¿Alguien la descifró?
Quita el plástico protector que trae, ya que no está pensado para dejarlo en el cristal y tiene un espacio en los bordes que impide usar la pantalla en esas zonas. Una vez quitado notarás una gran mejora en la sensibilidad de la pantalla.
La parte de configuración de pantalla es exclusivamente para la calibración de la táctil. ¿En qué te parece oscuro? Los menús son azules más o menos oscuros, por lo que te recomiendo que pruebes algún emulador/juego donde puedas comparar.
ElHobbit
06/11/2007, 18:41
Hoy ya han salido todas las reservadas Anarchy? Lo digo por tener el money money preparado
EDITO: Acabo de recibir un correo que mi pedido ha sido enviado :)
Espero que no se retrasen mucho ¡QuE NervioS!
me acaba de llegar el mail que la gp2x esta de camino por seur, mañana estara aqui en baleares? es la gran pregunta que tengo ahora xD
Me acaba de llegar el email de que me han enviado la consola... BIEN, ahora solo tengo que esperar MAS DE UNA SEMANA hasta que termine mi turno detrabajo y se me permita volver al pueblo, que es donde la van a recibir XDDDDDDDD
Quita el plástico protector que trae, ya que no está pensado para dejarlo en el cristal y tiene un espacio en los bordes que impide usar la pantalla en esas zonas. Una vez quitado notarás una gran mejora en la sensibilidad de la pantalla.
La parte de configuración de pantalla es exclusivamente para la calibración de la táctil. ¿En qué te parece oscuro? Los menús son azules más o menos oscuros, por lo que te recomiendo que pruebes algún emulador/juego donde puedas comparar.
Incluso sin plástico protector el manejo usando la pantalla táctil es muy impreciso, se activa el botón que está al lado o debajo en vez de el que pulsas con el stylus. Por ejemplo en games, si pulso la SD con stylus entra en la NAND.
Cuando digo que encuentro la pantalla oscura es que veo que tiene menos contraste que la F100, por lo menos en el Cave Story. Esto es algo secundario, podría acostumbrarme, lo que me preocupa de verdad es la pantalla táctil. La probaré con calma en casa después de limpiar bien la pantalla y veré qué pasa.
Yo también he recibido el mail:
Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur.
Jejeje, qué ilusión hace ;)
BUHOnero
06/11/2007, 19:18
Incluso sin plástico protector el manejo usando la pantalla táctil es muy impreciso, se activa el botón que está al lado o debajo en vez de el que pulsas con el stylus. Por ejemplo en games, si pulso la SD con stylus entra en la NAND.
Cuando digo que encuentro la pantalla oscura es que veo que tiene menos contraste que la F100, por lo menos en el Cave Story. Esto es algo secundario, podría acostumbrarme, lo que me preocupa de verdad es la pantalla táctil. La probaré con calma en casa después de limpiar bien la pantalla y veré qué pasa.
seguro que tienes bien calibrada la táctil¿? suena muy raro tanta imprecisión con el stylus... espero que sea un sólo un susto, aunque cosas parecidas hemos pasado con las f100 :brindis:
Wild[Kyo]
06/11/2007, 19:22
Prueba a calibrarla. Dentro del menú Settings tienes la opción.
Te saldrá una ventana en coreano. Tu limitate a pulsar con el stylus el rectangulo blanco que te aparece en las esquinas.
Schprlock
06/11/2007, 19:43
La mia llego hace 10 minutos... No probé la táctil, pero lo demás me parece mucho mejor que la f100. Tengo la First Edition y la pantalla esta muy mejorada. Tambien la construccion la encuentro mejor.
Y solo he jugado 10 minutos... :D
;623241']Prueba a calibrarla. Dentro del menú Settings tienes la opción.
Te saldrá una ventana en coreano. Tu limitate a pulsar con el stylus el rectangulo blanco que te aparece en las esquinas.
Teníais razón, al calibrarla va perfecta. Gracias por las respuestas, acabo de ganarme una colleja por muñón.
therealyeep
06/11/2007, 20:27
Dios, el mensaje me llegó hace rato... mañana me llegará al trabajo1 Me llevaré una sd con los arcade a ver que tal tira esa cruceta :D
Soy el único que prevee el "pantalla descalibrada fan club"? xD
Soy el único que prevee el "pantalla descalibrada fan club"? xD
nah, eso son paranoias tuyas :loco: ¿acaso crees que alguien será tan lerdo como para no darse cuenta? Sería tan estúpido como que alguien se queje porque la consola no le funciona bien y resulta que es que se le acabaron las pilas[wei5]
Dios, el mensaje me llegó hace rato... mañana me llegará al trabajo1 Me llevaré una sd con los arcade a ver que tal tira esa cruceta :D
Me parece a mi que te vas a tirar "cagando" toda la mañana :D
Jajajajajaja, Hbs, acertaste xDDDD
Pero bueno, que no es culpa nuestra, la culpa es del festivo, que todo dios se largo de puente (menos yo :( )
Pd: ayyyy que nervios, quiero la gp!!! xD
dije banco pastor porque nunca me ha llegado nada a tiempo xD (como el recibo de un pago echo por paypal 6 meses despues de esa compra etc xD)
Alguien mas que tenga la consola puede confirmar que tal esta la pantalla, angulo de vision, scanlines, etc.
Rivroner
07/11/2007, 02:00
¿Pero los envíos por Seur entregados hoy llegarán mañana? ¿Tan pronto? Y yo en "gayumbos" :D
Alguien mas que tenga la consola puede confirmar que tal esta la pantalla, angulo de vision, scanlines, etc.
Comparada con una F100 MK1 el ángulo de visión es un poco peor, pero no es nada que moleste al tener la consola delante. En cuanto a scanlines no noto la diferencia. Sí hay diferencia de brillo, pero en la F200 no hay opción en el menú para ajustarlo, sólo para las películas. Adjunto una foto de un F100 MK1 y una F200 mostrando la misma imagen.
He estado trasteando un poco y desde luego el nuevo pad tiene mi visto bueno. El stick de mi F100 ya estaba acusando el uso y el control con la nueva es mucho mejor. Como ya dijo alguien el acabado exterior de la consola es mejor. Tiene el detalle de que la indicación para insertar la SD está al revés (la tarjeta se mete ahora con la etiqueta del mismo lado que la pantalla).
Más cosas: el firmware crea carpetas en la SD (games, music, movie, photo, ebook) que son usadas como la ruta inicial para cada una de las opciones del menú. Es decir, cuando pulsas Games, el menú te muestra la carpeta /mnt/sd/games. Supongo que es una forma de "obligar" a que todo el mundo tenga la misma organización de carpetas en sus tarjetas de memoria. Probé a ejecutar el lector de txt con el reproductor de mp3 y funciona correctamente, aunque parece que el lector de ebooks ignora la codificación que se pone la configuración y no se muestran correctamente los caracteres especiales.
Rivroner
07/11/2007, 02:41
Bueno, ya ha salido lo que todos queríamos para la F200 :)
A disfrutar peña :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49152
Schprlock
07/11/2007, 04:20
A mi me parece que veo scanlines en en logotipo de GPH... Pero despues va bien. Nada como la First Edition, pero veo algo de scanlines. No he tenido la MK2 por eso no puedo comparar.
Rivroner
07/11/2007, 06:50
A mi me parece que veo scanlines en en logotipo de GPH... Pero despues va bien. Nada como la First Edition, pero veo algo de scanlines. No he tenido la MK2 por eso no puedo comparar.
Lo del logotipo de GPH son rayas que incluye el logotipo, no creo que sean scanlines ;)
De todas formas cuando la tenga tranquilo que le voy a sacar todos los defectos posibles :D
Malatesta
07/11/2007, 09:17
Comparada con una F100 MK1 el ángulo de visión es un poco peor, pero no es nada que moleste al tener la consola delante. En cuanto a scanlines no noto la diferencia. Sí hay diferencia de brillo, pero en la F200 no hay opción en el menú para ajustarlo, sólo para las películas. Adjunto una foto de un F100 MK1 y una F200 mostrando la misma imagen.
Hola, alguien que la tenga puede comparar el angulo de vision de la pantalla con la de la F100 MK2? Es posiblemente la clave para que me la compre, porque estoy muy descontento con el angulo de visión de la MK2.
Y otro tema , ya de menos importancia, me gustaría saber soporta acentos, eñes y demás en los subtitulos de los divx .
Habiendo salido el scummvm con soporte para pantalla tactil solo me falta saber estas cosas para decidirme.
Muchas gracias.
EDITO: Y ya puestos a preguntar, lo que leo por los foros extranjeros (si no lo traduzco mal que podría ser), es que el volumen es muy alto. Yo siempre uso la consola con auriculares, no será molesto el volumen, verdad?
acabo de llamar a seur y me a dicho que asta mañana nada T_T
Me acaba de llegar!!!!!!
Pues eso, sin haberla profundizado aun, me gusta mucho el lapiz tactil este, aunque no tenga sitio donde colocarse a no ser qeu lo lleves colgando.
Los altavoces madre de dios, esto deja sordo xD, regularon en plan "mas vale que sobre que no que falte"
El pad me gusta bastante mas que el de la F100 y me parece muy comodo y responde bastante bien para lo poco que lo pude utilizar
Tarda en arrancar aproximadamente unos 20 segundos, pero la verdad a mi no me molesta mucho
Se ve muy clara, para nada oscura, y me gusta que tiene idicador de bateria arriba a la derecha (en lugar de un led que nunca respondia bien xD)
El led de encendido ahora es azul... y con bastante potencia xDDDD
En definitiva, por ahora estoy encantadisimo, habra que seguir investigandola cuando consiga una Sd en condiciones
Pd: una pregunta de novato, pero es que se me olvido totalmente ¿hasta cuanta capacidad admite de tarjeta?
zikitrake
07/11/2007, 13:32
8Gb sdhc mínimo
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=39033
A mí también me acaba de llegar.
Bieeeeen :brindis:
8Gb sdhc mínimo
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=39033
Según una información que mandaron hace un tiempo, hasta 32GB SDHC, pero la verdad es que no hay forma de probarlo por el momento. :D
Alguien ha descubierto como funciona el usb para conectarlo al PC? Solo me aparece USB Connected en pantalla si enciendo la consola con el cable enchufado. No encuentro en ningun otro lado la opcion de conectar por usb, además que si enchufo el cable una vez la consola encendida, nanai.
Luego cuando en la pantalla pone USB Connected... El PC no hace nada de nada... xD Ni se entera que le he enchufado algo.
Alguna idea?
P.D.: Voy a probar en windows a ver si ahí tira... Pero que no sea compatible en linux lo veo muy raro...
.
Pufff se nota bastante, alguien mas que la tenga puede poner foto de como es el brillo (no vaya ser que la tuya venga mal o algo :/)
Yo creo que incluso se ve mejor la gp2x-f200 que la gp2x first edition. Aparte que los altavoces suenan muucho más fuerte. Intentare tomar unas fotos con el mobil y las subo.
Yo tengo de dejar de entrar a este tema, el ansia me está matando T__T
Propeller
07/11/2007, 16:03
Tarda en arrancar aproximadamente unos 20 segundos, pero la verdad a mi no me molesta mucho
WTF?
Me voy remangando entonces...
Propeller
Repito: A alguien le va el modo usb con linux?
A mi me sale eso:
~$ lsusb
Bus 002 Device 002: ID 05e3:0715 Genesys Logic, Inc.
He estado buscando un rato, pero no encuentro nada. Alguna idea sobre que modulo cargar?
Propeller
07/11/2007, 16:24
Repito: A alguien le va el modo usb con linux?
A mi me sale eso:
~$ lsusb
Bus 002 Device 002: ID 05e3:0715 Genesys Logic, Inc.
He estado buscando un rato, pero no encuentro nada. Alguna idea sobre que modulo cargar?
¿Salida del 'dmesg'?
Propeller
Bueno, ya he estado trasteando con la blanquita, y la verdad es que el brillo no me convence.
¿Alguien sabe cómo cambiar el brillo?
lo preocupante es que no aparece nada al respecto en dmesg :S
P.D.: No se que haria mal, pero de repente ya me lo ha pillado todo bien :O Eso es muy raro xD
Gracias a todos.
Bueno, ya tengo la mía, así de primera impresión lo que tengo que decir:
-A nivel externo es preciosa, no obstante la veo con unos acabados bastante pobres, la tapa de las pilas no va bien y la gomita que tapa el puerto USB no soy capaz de que quede bien puesta, además de que los botones están demasiado juntos (pero eso es culpa de mis manos que son incapaces de jugar con una NDS Lite porque se me queda demasiado pequeña para mis dedarros.
-Los altavoces tienen un buen volumen XDDDDDD
-La pantalla me gusta bastante como se ve, pero tambien es cierto que estoy en casa, ya veré qué tal va en plena calle (por eso de mucho brillo ambiental reflejos...). La táctil pues no me mola demasiado, al igual que con la NDS me da mal rollo ese medio milímetro que se hunde la pantalla, pero bueno tampoco es nada mala.
-Justo cuando iba a ponerme a probarla me di cuenta de dos detallitos que no había pensado cuando me trasladé de domicilio, no tengo ninguna SD ni pilas (menos mal que compré unas cuantas pillas y un cargados con la consola).
-Por lo poco que pude ver con los juegos que lleva dentro y por los menues la consola es bastante maja.
PD:Termino que voy a buscar una tienda de móviles o de informática que mal será que no tengan ninguna una tarjeta SD.
PD2: Espero que no tenga problemas de compatibilidad con la tarjeta.
PD3: Espero encontrar alguna tienda (apesta esto de ser nuevo en la ciudad)
romeroca
07/11/2007, 21:11
Bueno ya me ha llegado y paso a comentar:
Volumen de altavoces MUY alto.
La pantalla táctil responde bien. He tenido que calibrarla.
Los acabados aunque mejor que la MK-II, por desgracia el mal ajuste de los protectores de goma y otros detalles menores le restan puntos.
Brillo de la pantalla. Mejor, pero esto es una opinión muy subjetiva.
Ángulo de visión. Igual que las MK-II.
Compatibilidad software: casi todo funciona, pero he notado comportamientos extraños en algunos programas, sobre todo con el audio.Un saludo a todos.
P.D: El UAE4ALL funciona un poco más lento, pero funciona :D . Tenía que decirlo.
y respecto al overclock? alguien a probado cuando pillan
Puck2099
07/11/2007, 23:53
y respecto al overclock? alguien a probado cuando pillan
Yo no, pero todos los guiris decían que les pillaba los 280 Mhz...
Rivroner
07/11/2007, 23:58
Yo no, pero todos los guiris decían que les pillaba los 280 Mhz...
Yo con que me llegue a eso que es lo que me llega la de ahora me conformo :D
Puck2099
08/11/2007, 00:00
Yo con que me llegue a eso que es lo que me llega la de ahora me conformo :D
Mi F100 no pasa de 245, así que ojalá ésta llegue lejos y así pueda probar emuladores y demás a velocidades altas [wei]
Mi F100 no pasa de 245, así que ojalá ésta llegue lejos y así pueda probar emuladores y demás a velocidades altas [wei]
mi MK2 tambien no la puedo poner a mas de 250 y tuve una MK1 que la ponia sin problemas a unos 275...
Rivroner
08/11/2007, 00:04
Tampoco se ganan muchos frames de todas formas Puck2099.
Según mis cálculos ganas como 2 frames cada 10 mhz extra, o sea que de 245 a 275 sólo ganas 6 frames a lo sumo, y pasar de 28 a 34 fps pues tampoco es una gran mejoría ;)
Aunque depende del emulador o juego pero en general se ganan esos 2 frames por cada 10 mhz extra.
en el hilo oficial de impresiones ya lo puse, la mía da 260 si le pongo más se cuelga
Rivroner
08/11/2007, 00:26
en el hilo oficial de impresiones ya lo puse, la mía da 260 si le pongo más se cuelga
260 está muy bien, igual hasta te pilla 266 a saber :D
Muchas F100 MK2 no pasaban de 240-250 mhz.
Puck2099
08/11/2007, 00:58
Tampoco se ganan muchos frames de todas formas Puck2099.
Según mis cálculos ganas como 2 frames cada 10 mhz extra, o sea que de 245 a 275 sólo ganas 6 frames a lo sumo, y pasar de 28 a 34 fps pues tampoco es una gran mejoría ;)
Aunque depende del emulador o juego pero en general se ganan esos 2 frames por cada 10 mhz extra.
Ya, si más que por la ganancia es para poder testear mis emuladores a altas velocidades :D