PDA

Ver la versión completa : Yoigo rompera el mercado de los moviles?

danihm_moz
30/10/2007, 12:11
He oido un rumor que por otro lado lleva mucho tiempo siendolo, llamadas gratuitas entre yoigo

la cosa es que pondrian llamadas gratuitas entre numeros yoigo cobrando unicamente por el establecimiento de llamada, y todo esto a partir del 1 de noviembre.

en atencion al cliente no confirman nada pero parece que habra algo el 1 de noviembre (otro dia de mensajes gratis?, apertura de miyoigo?, no caera esa breva)

post abierto a la especulacion :)

FFantasy6
30/10/2007, 12:15
Tenian que tomar ejemplo de R que tiene cabinas en la calle con llamadas gratuitas a numero de R

danihm_moz
30/10/2007, 12:26
Tenian que tomar ejemplo de R que tiene cabinas en la calle con llamadas gratuitas a numero de R

quienes son esos R y donde tienen esas cabinas?

FFantasy6
30/10/2007, 12:27
quienes son esos R y donde tienen esas cabinas?
Es una operadora de cable, en las Galicias tienen cabinas y dan su servicio.

BeaR
30/10/2007, 12:29
Si hacen lo de sólo establecimiento de llamada, aunque sólo sea con dos números iguales de Yoigo me cambio el mes que viene ^^

Salu2 :brindis:

pakoito
30/10/2007, 12:30
¿Siguen con lo de internet móvil plano y sin limitaciones a navegar/msn?

danihm_moz
30/10/2007, 12:32
Es una operadora de cable, en las Galicias tienen cabinas y dan su servicio.

en Castilla y Leon estaba retecal (la compro ono?) y tenian llamadas entre ellos gratuitas hace lo menos 6 años, tambien tienen, o tenian, cabinas pero no se cuanto castarian las llamadas dentro de su red, por desgracia nunca llego a mi pueblo ( casi no llega el adsl normal, y si quieres darte de alta tienes que esperar a que alguien se borre o intente cambiar de compañia :(

dj syto
30/10/2007, 12:36

no solo eso, sino que ahora si tienes un movil symbian, u otro donde ponerle el skype u otro operador de este tipo de los que puedes llamar a fijos gratis.

Si estas en zona de cobertura 3g, claro, porque con la otra no llega. XDD.

danihm_moz
30/10/2007, 12:38

si, aunque hay gente que se queja de bajones en la velocidad, para navegar a mi me va bien, aunque con conexión gprs hay veces que tengo que desconectar y conectar de nuevo para que baya mejor

pakoito
30/10/2007, 12:38
no solo eso, sino que ahora si tienes un movil symbian, u otro donde ponerle el skype u otro operador de este tipo de los que puedes llamar a fijos gratis.

No me he explicado bien, me refería a que si solamente estaba limitado a navegar/msn o se puede hacer de todo, tipo jugar, p2p, ftp y demás.

Aun así, si me dices eso ahora que tengo el móvil kaputt me lo podría hasta plantear.

en Castilla y Leon estaba retecal (la compro ono?) y tenían llamadas entre ellos gratuitas hace lo menos 6 años, también tienen, o tenían, cabinas pero no se cuanto costarían las llamadas dentro de su red, por desgracia nunca llego a mi pueblo.Retecal la absorbió ONO y perdió todo ese tipo de ofertas :( Las cabinas no las vi en mi vida :confused:

dj syto
30/10/2007, 12:40
No me he explicado bien, me refería a que si solamente estaba limitado a navegar/msn o se puede hacer de todo, tipo jugar, p2p, ftp y demás.

Aun así, si me dices eso ahora que tengo el móvil kaputt me lo podría hasta plantear.

se puede hacer de todo. Si permiten llamada voip, tu crees ke van a tener algo capao?.

danihm_moz
30/10/2007, 12:44

pero para las llamadas a fijos no hay que pagar una cuota (muy pequeña)?

< - >

Retecal la absorbió ONO y perdió todo ese tipo de ofertas :( Las cabinas no las vi en mi vida :confused:

a mi me suena haberlas visto en Valladolid y Burgos pero hace MUCHO tiempo, en Segovia nunca he visto ninguna

pakoito
30/10/2007, 12:51
Yoigo + Nokia E65 (http://www.todosymbian.com/postt36524.html)= &#191;La cremita?

Malenko
30/10/2007, 13:03
Eso de gratis...porque has de pagar 6 euros de cuota al mes, no?

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 13:09
Y yo que me acabo de comprar un N80 IE libre, no me jodais, que me hago un contrato con esta gente pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!! y vendo el N80 al mejor postor.

pakoito
30/10/2007, 13:11
Si, uses VoIP o no, y cada d&#237;a de conexi&#243;n a internet son 1,30y€ navegues mucho o poco. Si no navegas, no pagas.

FFantasy6
30/10/2007, 13:13
Si, uses VoIP o no, y cada d&#237;a de conexi&#243;n a internet son 1,30y€ navegues mucho o poco. Si no navegas, no pagas.
Y con Skype no tenias que pagar tambien algo?

enkonsierto
30/10/2007, 13:14
la cosa es que pondrian llamadas gratuitas entre numeros yoigo cobrando unicamente por el establecimiento de llamada, y todo esto a partir del 1 de noviembre.
Eso lo llevo disfrutando yo hará un par de años con orange...

danihm_moz
30/10/2007, 13:14

pero los 6€ los puedes gastar en internet, sms, mms, llamadas a otros operadores, y el establecimiento de las llamadas a yoigo

pakoito
30/10/2007, 13:19
No que yo sepa. Y si hay que hacerlo, se busca otro programa y fuera. Si hasta la DS tiene VoIP

danihm_moz
30/10/2007, 13:21
No que yo sepa. Y si hay que hacerlo, se busca otro programa y fuera. Si hasta la DS tiene VoIP

creo que eran gratuitas a otro telefono voip, pero tienes que pagar algo si era un telefono "convencional"

marc75
30/10/2007, 13:52
Nadie da duros a cuatro pesetas.Suena demasiado bueno para ser verdad,la trampa andara por ahi,oculta,esperando que nadie la descubra...

FlipFlopX
30/10/2007, 13:58
Nadie da duros a cuatro pesetas.Suena demasiado bueno para ser verdad,la trampa andara por ahi,oculta,esperando que nadie la descubra...

Estoy contigo, a mi con lo de verdad verdadera ya creo que algo quieren ocultar ahi xD. Vodafone,Orange,Movistar y ahora estos son la misma mierda, más ladrones que la mismísima SGAE

danihm_moz
30/10/2007, 14:16
Estoy contigo, a mi con lo de verdad verdadera ya creo que algo quieren ocultar ahi xD. Vodafone,Orange,Movistar y ahora estos son la misma mierda, más ladrones que la mismísima SGAE

telia sonera tiene llamadas gratuitas en otros paises

WinterN
30/10/2007, 14:22

O a otros m&#243;viles con symbian + skype ;)

6 euros es el consumo m&#237;nimo mensual, y es el consumo m&#237;nimo de llamadas+internet, no s&#243;lo de internet. A mi me parece m&#225;s que razonable.

Por otra parte se entiende que gratis = tarifa plana. Si llegas al tope son unos 35 euros de internet al mes, suponiendo que te conectes todos los d&#237;as y gastes cada d&#237;a al menos 1MB de transferencia.

danihm_moz
30/10/2007, 14:23

FlipFlopX
30/10/2007, 14:29

Who¿?

danihm_moz
30/10/2007, 14:32
Who¿?

yoigo en España :)

Naoki
30/10/2007, 14:47
pregunta chicos yo tengo una tarifa plana de internet de movistar por la cual me cobran 70 e mas iva y ect ect con una descarga de asta 5 gb por mes luego cae a una velocidad penosa y solo puedo usarla desde un pc bamos que necesito un dialer que te proporciona telefonica

mi pregunta es :
&#191;que coste tiene un mes entero de conecsion(unas 5 entradas diarias) con yoigo? y la segunda pregunta puedo usar esa conecsion desde el tlf bamos sin tener que usar un pc?&#191; &#191;tiene limitaciones?=

SilentSei
30/10/2007, 14:49
Ya te digo yo lo que les romper&#237;a yo a los de Yoigo...

dj syto
30/10/2007, 14:55
a ver, si no es skype, hay otras alternativas que si que son gratuitas en llamadas locales. Osea que...

Y los seis euros de cuota, son un consumo minimo, mas ke una cuota propiamente dicha.

FFantasy6
30/10/2007, 14:59
Que en verdad son 7€ de consumo con el iva :P

Yo me quit&#233; el contrato por eso mismo, por el consumo minimo.

danihm_moz
30/10/2007, 16:12
pregunta chicos yo tengo una tarifa plana de internet de movistar por la cual me cobran 70 e mas iva y ect ect con una descarga de asta 5 gb por mes luego cae a una velocidad penosa y solo puedo usarla desde un pc bamos que necesito un dialer que te proporciona telefonica

mi pregunta es :
¿que coste tiene un mes entero de conecsion(unas 5 entradas diarias) con yoigo? y la segunda pregunta puedo usar esa conecsion desde el tlf bamos sin tener que usar un pc?¿ ¿tiene limitaciones?=

unos 38 o 39 euros, la unica limitacion es la cobertura que de 3g no hay mucha y si no hay 3g es lento (56K), es indiferente desde donte te conectes, pc, movil, pda,...

la conexion son 1.3€ al dia como maximo, si la transferencia de datos es menor a 1MB es menos

Wild[Kyo]
30/10/2007, 16:16
&#191;Se puede ver en algun sitio cual es la cobertura 3G del aparato?

Por otra parte, y aunque parezca absurda la pregunta, &#191;alguien ha probado conectarse a Internet por 3G o GPRS en movimiento (coche, tren...)? :)

danihm_moz
30/10/2007, 16:28
;619786']¿Se puede ver en algun sitio cual es la cobertura 3G del aparato?

Por otra parte, y aunque parezca absurda la pregunta, ¿alguien ha probado conectarse a Internet por 3G o GPRS en movimiento (coche, tren...)? :)

en la web de yoigo tienen un mapa con la cobertura, puedes seleccionar el tipo de cobertura y exteriores/interiores pero no se si estara muy actualizado, supongo que te referiras a eso con lo de "cobertura 3g de aparato" :)

lo de conexión en movimiento lo probé en el autobus (80-100 Km/h) entrando a Madrid, iba bien pero se corto alguna vez (conectaba con 3g), seguramente con gprs no se hubiera cortado

Wild[Kyo]
30/10/2007, 16:35
Gracias. Me refer&#237;a a la cobertura d&#243;nde puedes disfrutar de Internet con la tecnolog&#237;a 3G. :)

pakoito
30/10/2007, 16:39
En resumen:

-GPRS: Cobertura total, velocidad baja.
-3G: Cobertura baja, velocidad alta.

Ambas disponibles por 1,30y€ al d&#237;a si usas m&#225;s de 1MB.

K-teto
30/10/2007, 16:41
;619786']Por otra parte, y aunque parezca absurda la pregunta, ¿alguien ha probado conectarse a Internet por 3G o GPRS en movimiento (coche, tren...)? :)

Yo lo hago constantemente, no hay ningun problema.

pakoito
30/10/2007, 16:43
Seg&#250;n el mapa de cobertura en la vieja castilla mejor que ni me plantee 3G en condiciones :llorosa:

danihm_moz
30/10/2007, 16:45
Yo lo hago constantemente, no hay ningun problema.

siempre que haya suficiente cobertura

Wild[Kyo]
30/10/2007, 17:01
Pues nada, me parece que me voy a ir pidiendo el Sony Ericsson K800i para conectarlo con mi port&#225;til y disfrutar de 3G en Barcelona. :D

WinterN
30/10/2007, 17:16

Mi hermano usa un cliente alternativo que además de Skype le sirve para el Messenger y GTalk, pero no recuerdo el nombre.

mi pregunta es :
¿que coste tiene un mes entero de conecsion(unas 5 entradas diarias) con yoigo? y la segunda pregunta puedo usar esa conecsion desde el tlf bamos sin tener que usar un pc?¿ ¿tiene limitaciones?=

La cosa es que cada día pagas 0,12 centimos por KB de conexión. Pero cuando llegas al MB, ya no pasas de los 1,20 euros. Así que más que una tarifa plana se puede llamar "tarifa máxima". El día que no conectas no pagas, y si por ejemplo tu tráfico sólo es de 500KB un día, pues pagarás 0,60 euros.

En el peor de los casos pagarás unos 38 euros al mes (más llamadas)).

Ya te digo yo lo que les rompería yo a los de Yoigo...

Cuéntanos tu experiencia si merece la pena, no vayamos a pasar por lo mismo.

Wild[Kyo]
30/10/2007, 17:20

SilentSei no tiene experiencia. Directamente hizo la portabilidad de una compañía a Yoigo y en mitad se arrepintió... por lo que quería cancelar la portabilidad. Y todos sabemos que hacer esas cosas es jugar con fuego. XD

danihm_moz
30/10/2007, 17:50
para que no os porteis y luego digais pues vaya mied* no todo es oro, a mi de vez en cuando se me queda pillado el movil y me toca reiniciarlo (nokia n70) y en ocasiones para que vuelva a conectar me toca reiniciar el ordenador (solo con windows, y basta con cerrar sesion y volver a entrar)

WinterN
30/10/2007, 18:05
para que no os porteis y luego digais pues vaya mied* no todo es oro, a mi de vez en cuando se me queda pillado el movil y me toca reiniciarlo (nokia n70) y en ocasiones para que vuelva a conectar me toca reiniciar el ordenador (solo con windows, y basta con cerrar sesion y volver a entrar)

Yo tengo ese móvil y con Vodafone también se me cuelga a veces.

Arekku
30/10/2007, 18:33
Otra opci&#243;n por si quereis solo probar yoigo es comprar la tarjeta sim de prepago con numero yoigo, solo necesitas un mobil libre, te cuesta 15€ y trae 20€ de saldo, la tarificaci&#243;n es exactamente la misma tanto para contrato como para prepago, del mismo modo que el consumo m&#237;nimo mensual es de 6€ tanto en una opci&#243;n como en la otra.

Otra cosa que tiene yoigo es que puedes elegir el n&#250;mero que quieres, dentro de unas limitaciones, por ejemplo, mi n&#250;mero es mi cumplea&#241;os. :P

Por cierto, en teoria Yoigo usa o usaba la cobertura de vodafone hasta que no tuvieran una infraestructura adecuada, no se como estar&#225; el tema ahora mismo.

Wild[Kyo]
30/10/2007, 18:38
Si voy a un Phone House directamente, sab&#233;is si me dejaran elegir el n&#250;mero de tel&#233;fono?

Arekku
30/10/2007, 18:40
Ah&#237; no llego, yo lo compr&#233; en la pag. web directamente y sin problemas.

Endor
31/10/2007, 03:03
A mi, yoigo me va de perlas. No tengo ninguna queja, facturas llegan puntuales (no pasaba con orange, que las cobraban y te llegaban al mes) y de momento, perfecto, pero claro, tambien me fue perfecto orange (amena) durante 5 a&#241;os y despues la cagaron de forma garrafal.

bernard
31/10/2007, 03:25

Retecal la absorbió ONO y perdió todo ese tipo de ofertas :( Las cabinas no las vi en mi vida :confused:
Yo me he conectado por ssh y medio jugado con la conexión y no he tenido ningún problema. Salvo la limitación de mi teléfono (GPRS).

Hice portabilidad, y salvo que todos los ***** días tenía un mensajillo diciendome lo chachi-guay que era por pasarme a Yoigo y que cada día quedaba menos, le daría un 10.

El único pero es lo poco que se mueven, pues Mi Yoigo empieza ya a apestar.

< - >

Otra opción por si quereis solo probar yoigo es comprar la tarjeta sim de prepago con numero yoigo, solo necesitas un mobil libre, te cuesta 15€ y trae 20€ de saldo, la tarificación es exactamente la misma tanto para contrato como para prepago, del mismo modo que el consumo mínimo mensual es de 6€ tanto en una opción como en la otra.

Otra cosa que tiene yoigo es que puedes elegir el número que quieres, dentro de unas limitaciones, por ejemplo, mi número es mi cumpleaños. :P

Por cierto, en teoria Yoigo usa o usaba la cobertura de vodafone hasta que no tuvieran una infraestructura adecuada, no se como estará el tema ahora mismo.
Realmente lo que sucede es que Yoigo sólo tiene licencia 3G y no GSM. Los terminales nuevos pueden funcionar perfectamente por 3G (tanto en llamadas como en datos) pero hay aún infinidad de moviles que no soportan esta tecnología (el mio sin ir más lejos), eso, sumado a la falta de infraestructuras por ser una compañia nueva hacen que la compañia tenga un convenio para utilizar la red GSM de Vodafone.

Aunque, la verdad, viendo el espectro de la tecnología UMTS como no le den a Yoigo una licencia GSM o que permita utilizar frecuencias menores preveo que siempre será dependiente.

alien8
31/10/2007, 06:26
;619923']Si voy a un Phone House directamente, sab&#233;is si me dejaran elegir el n&#250;mero de tel&#233;fono?

En la p&#225;gina solo te dejan elegir 4 de los 6 n&#250;meros ( mas los 3 del prefijo claro ), as&#237; que los otros 2 que te pueden caer al principio o al final de los tuyos te los genera aleatoriamente de los que quedan disponibles, eso si te deja ir probando todas las veces que quieras hasta que encuentras uno que te guste, no te calientes la cabeza en buscar un 123456 o similar que no quedan xD, yo despu&#233;s de un rato de pruebas consegu&#237; el mismo n&#250;mero que tengo en vodafone pero con el prefijo de yoigo.

Yo uso la tarjeta prepago, que ahora puedes recargar en muchos sitios, locutorios incluidos, y no puedo estar mas contento, la uso solo para internet ya sea directamente desde la pda, o usando la pda como m&#243;dem bt, siempre gprs porque aqu&#237; no hay 3g de yoigo y usa la red gprs de vodafone, pero es que esto es el culo del mundo y mi conexi&#243;n lmds se cae d&#237;a si y d&#237;a tambi&#233;n, y por lo menos para mirar el correo y alguna paginilla me vale sin tener que estar como en vodafone con el culo prieto por el sablazo de la conexi&#243;n que nunca sabes cual va ser, yoigo te va mandando mensajes cada vez que conectas con el coste, y como ya se ha dicho si llegas a 1.20 + iva de hay no pasa, incluso durante un tiempo mientras no desconectases te cobraban ese limite aunque te tirases dias enchufado, supongo que eso ya lo habr&#225;n cortado.

Las llamadas lo mismo, no tienes que estar pensando ni de que operadora es a quien llamas ni la hora que es, siempre el mismo precio.

Lo malo ? que al resto de las compa&#241;&#237;as les est&#225;n tocando los "gsm" y a quien te llame de otra compa&#241;&#237;a les sale mas caro que a ninguna otra y dentro de poco aun mas que quieren subir las tarifas del trinomio (vo-movi-ora) a operadores como yoigo.

Lo que recomiendo es hacerse prepago y ver como funciona antes de hacer contrato con ning&#250;n chupa sangres de estos, que al principio todos son muy buenos y luego te la meten doblada a la primera que pueden.

bernard
31/10/2007, 14:56
Bueno amigos, parece que la cosa es finalmente cierta. Llamadas a 0€ entre yoigos cobrando s&#243;lo el establecimiento.

http://yoigo.blogspot.com/

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/llamadas_yoigo_a_yoigo.pdf
http://yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20071031_1.pdf

Para el resto de llamadas se mantienen los precios (fuera de la operadora/conexi&#243;n internet/extranjeras/mensajes).

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 15:04
Menudo golpe han asestado a las operadoras estos de yoigo. 1'20€ navegar todo el dia por UMTS y las llamadas gratis a todos los yoigo..

Se de uno que se va a cambiar pero YA de compañia, adios Orange. Lo malo de esto es que veo que aun asi va a ser una compañia minoritaria, si movistar ha aguantado estos ultimos años en los que sus tarifan siempre fueron mas caras, cobraban por todo... creo que los unicos que se cambiaran seran los de Vodafone y Orange.

FFantasy6
31/10/2007, 15:06
Se de uno que se va a cambiar pero YA de compañia, adios Orange. Lo malo de esto es que veo que aun asi va a ser una compañia minoritaria, si movistar ha aguantado estos ultimos años en los que sus tarifan siempre fueron mas caras, cobraban por todo... creo que los unicos que se cambiaran seran los de Vodafone y Orange.

Yo me cambiaria, pero no me gustan los 7€ de consumo minimo sin contrato.

bernard
31/10/2007, 15:07
Menudo golpe han asestado a las operadoras estos de yoigo. 1'20€ navegar todo el dia por UMTS y las llamadas gratis a todos los yoigo..

Se de uno que se va a cambiar pero YA de compa&#241;ia, adios Orange. Lo malo de esto es que veo que aun asi va a ser una compa&#241;ia minoritaria, si movistar ha aguantado estos ultimos a&#241;os en los que sus tarifan siempre fueron mas caras, cobraban por todo... creo que los unicos que se cambiaran seran los de Vodafone y Orange.
S&#237;, lamentablemente me da que va a seguir siendo as&#237;. Pero bueno, en ese aspecto es beneficioso para Yoigo, pues cuando yo llame a Movistar me est&#225;n quitando mis 0,12ctm a si que la formula deber&#237;a funcionar tanto si captan muchos clientes como si no.

Lo que habr&#225; que ver es si no hacen ning&#250;n cambio a los usuarios de tarjeta 2, pues como bien dicen, nosotros no tenemos consumo m&#237;nimo y podemos gastar los 6€ en 10 meses, cosa que no s&#233; si saldr&#237;a rentable.

Malenko
31/10/2007, 15:07
En la web, en la parte de tarifas a&#250;n no han puesto nada :S

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 15:11
Es cierto que ese es un punto flojo de yoigo. Yo solo tengo prepago, pero en breve voy a tener que hacer un contrato y ahora ya no me lo puedo ni plantear. Hay que pasarse a yoigo, y los 7€ los quemare navegando en internet :D

bernard
31/10/2007, 15:11
En la web, en la parte de tarifas aún no han puesto nada :S
Ni lo pondrán hasta mañana. Aún es Octubre.

Naoki
31/10/2007, 15:22
Mi hermano usa un cliente alternativo que además de Skype le sirve para el Messenger y GTalk, pero no recuerdo el nombre.

La cosa es que cada día pagas 0,12 centimos por KB de conexión. Pero cuando llegas al MB, ya no pasas de los 1,20 euros. Así que más que una tarifa plana se puede llamar "tarifa máxima". El día que no conectas no pagas, y si por ejemplo tu tráfico sólo es de 500KB un día, pues pagarás 0,60 euros.

En el peor de los casos pagarás unos 38 euros al mes (más llamadas)).

sigo dudando osea que hay como decirlo una descarga maxima de un mega por dia ? pero eso lo ago yo ocn el pc con encenderlo

danihm_moz
31/10/2007, 15:22

en prepago puedes elegir tarjeta 2 en la que no tienen consumo minimo y el precio de conexion a internet es el mismo, pero las llamadas son algo mas caras al no tener el consumo minimo

bernard
31/10/2007, 15:29
sigo dudando osea que hay como decirlo una descarga maxima de un mega por dia ? pero eso lo ago yo ocn el pc con encenderlo
Yo te puedo confirmar que aunque bajes 200Mb la cosa no va a pasar de los 1,2€. Por cierto, utilizan el viejo truco de quitarte el IVA al total y no a la llamada (como Vodafone) a si que los precios son los marcados.

< - >

en prepago puedes elegir tarjeta 2 en la que no tienen consumo minimo y el precio de conexion a internet es el mismo, pero las llamadas son algo mas caras al no tener el consumo minimo
Me parece que lo que busca es contrato. La tarjeta 2 simplemente tiene unos horarios, por la ma&#241;ana te cuesta un ri&#241;on y por la tarde la tarifa com&#250;n.

ZeNiTRaM
31/10/2007, 15:30

No. El máximo que te cobran es un mega por dia. Una vez pasas del mega, es gratis durante ese dia. Lo máximo que te pueden cobrar por día es de 1,20€, no te ponen limites.

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 15:31
Dios!!!! Que uso le voy a dar al Symsella y al Symtorrent XDDDD A quemar la mini-SD

bernard
31/10/2007, 16:14
Leo este comentario en bandaancha:

Según el 1707, teléfono de atención comercial de Yoigo, no hay límite de ningún tipo y está disponible para la tarifa estándar de 12 céntimos, no para la Tarjeta 2.

Ya me han chafado :(

danihm_moz
31/10/2007, 16:26
Me parece que lo que busca es contrato. La tarjeta 2 simplemente tiene unos horarios, por la mañana te cuesta un riñon y por la tarde la tarifa común.

pero si busca contrato creo que todas las compañias tienen un consumo minimo o una cuota mensual

seguro que con tarjeta 2 no son a 0€ las llamadas a yoigo?

FFantasy6
31/10/2007, 16:32
pero si busca contrato creo que todas las compañias tienen un consumo minimo o una cuota mensual

Creo que se referia a que Yoigo busca contrato, yo no :P

No habia visto lo de Tarjeta 2 pero como dicen arriba, es igual con las tarifas de otras compañias, y más abajo que no valdrá lo llamadas a 0€*

ZeNiTRaM
31/10/2007, 23:52
ciGHrC-ACDM

Ahora a ver lo que hacen Voda, Vomi y Naranja.. porque me da a mi que Yoigo se les va a llevar una gran parte de la clientela. &#191;6€ de consumo m&#237;nimo? Antes Orange tenia todos sus planes de contrato con 6€ de consumo minimo (o casi todos), ahora solo tiene 6€ en una tarifa de 24 centimos/min (el doble de Yoigo...). Me se de alguien que no va a tardar en pasarse.. :D

bernard
31/10/2007, 23:57
Ahora a ver lo que hacen Timo, Vomi y Naranja.. porque me da a mi que Yoigo se les va a llevar una gran parte de la clientela. &#191;6€ de consumo m&#237;nimo? Antes Orange tenia todos sus planes de contrato con 6€ de consumo minimo (o casi todos), ahora solo tiene 6€ en una tarifa de 24 centimos/min (el doble de Yoigo...). Me se de alguien que no va a tardar en pasarse.. :D
A ver si esta vez se lo montan bien y no les pilla el toro con el aluvi&#243;n de llamadas. Si consiguen ganarse la confianza de la gente entonces es cuando empezar&#225;n a irle bien las cosas pues el boca a boca sigue siendo la mejor publicidad.

Jazztel tambi&#233;n rompi&#243; el mercado y ah&#237; est&#225; precisamente por su mala imagen administrativa y t&#233;cnica, aunque esta &#250;ltima cada vez es menos problematica.

seint
01/11/2007, 00:25
Yo cuando se me acabe el contrato de vodafone me hago de yoigo de tarjeta sin dudarlo, ademas te regalan 20 euros de saldo xD

phenix
01/11/2007, 10:58
Y yo que me acabo de comprar un N80 IE libre, no me jodais, que me hago un contrato con esta gente pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!! y vendo el N80 al mejor postor.

vendelo... tengo yo ese telefono y funciona como el culo, el peor symbian que he tenido con muchisima diferencia.

bernard
01/11/2007, 14:59
Seg&#250;n el 1707, tel&#233;fono de atenci&#243;n comercial de Yoigo, no hay l&#237;mite de ning&#250;n tipo y est&#225; disponible para la tarifa est&#225;ndar de 12 c&#233;ntimos, no para la Tarjeta 2.
Lo reconfirmo, sacado de la p&#225;gina de Yoigo:

Tarjeta 2

De lunes a domingo de 04:00 a 16:00 h. (hora peninsular) 45 cent/min, impuestos indirectos no incluidos.

Con los impuestos indirectos incluidos la tarifa es:
&#183; 52,20 cent/min en Pen&#237;nsula y Baleares
&#183; 45 cent/min en Canarias
&#183; 46,35 cent/min en Ceuta
&#183; 46,80 cent/min en Melilla

De lunes a domingo de 16:00 a 04:00 h. (hora peninsular) 12 cent/min, impuestos indirectos no incluidos.

Con los impuestos indirectos incluidos la tarifa es:
&#183; 13,92 cent/min en Pen&#237;nsula y Baleares
&#183; 12 cent/min en Canarias
&#183; 12,36 cent/min en Ceuta
&#183; 12,48 cent/min en Melilla

El resto de las llamadas tendr&#225;n los mismos precios que nuestras tarifas, excepto las llamadas nacionales entre tel&#233;fonos Yoigo que se tarifican igual que a fijos y a otros operadores.

A si que, puesto que son obligatorios los 6€ mensuales de consumo, yo me lo tomo como una especie de tarifa plana. No obstante, en cuanto mi grupo de conocidos se mueva, seguramente migrar&#233; a tarjeta 1 (espero que no me pongan ninguna traba).

(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 16:04
vendelo... tengo yo ese telefono y funciona como el culo, el peor symbian que he tenido con muchisima diferencia.
Como el culo? pues los 6 dias que llevo con el no tengo pegas ninguna, todo lo contrario, lo unico que me ha sorprendido es el poco tiempo que le dura la bateria. La cuestion, muy extraña es que noto como dura cada vez mas la bateria y dandole siempre el mismo uso :S

er_fran
01/11/2007, 17:19
La cosa es que cada d&#237;a pagas 0,12 centimos por KB de conexi&#243;n. Pero cuando llegas al MB, ya no pasas de los 1,20 euros. As&#237; que m&#225;s que una tarifa plana se puede llamar "tarifa m&#225;xima". El d&#237;a que no conectas no pagas, y si por ejemplo tu tr&#225;fico s&#243;lo es de 500KB un d&#237;a, pues pagar&#225;s 0,60 euros.

En el peor de los casos pagar&#225;s unos 38 euros al mes (m&#225;s llamadas)).
Siento rectificar,pero yoigo cobra 0.0012 € por kb descargado.O sea que es q no llega ni a la novena parte del centimo :D
Yo uso yoigo desde hace 4 meses asi y m va de perlas.antes usaba vodafone y las facturas han bajado considerablemnte.En la cuestion de internet tb estoy muy contento pq m conecto al msn o a alguna pagina y no noto nada d nada en mi factura. :)
pd: la mejor opcion para ver las paginas por internet en un movil 3g normal es el opera mini,el cual el muy joio, no m funciona en mi movil liberado....Grrrrrrr,ya q una pagina abierta por este navegador usa solo 3 o 4 kb para abrirse y ademas en formato web.tendre q cambiar de movil para q m vaya el operita :(

WinterN
01/11/2007, 18:15
Siento rectificar,pero yoigo cobra 0.0012 € por kb descargado.

Buena rectificaci&#243;n [wei][wei][wei][wei]

0,0012€ = 0,12 centimos.

er_fran
01/11/2007, 20:44
Buena rectificación [wei][wei][wei][wei]

0,0012€ = 0,12 centimos.

Lol vaya metedura de pata,jajaja me parece que lo mio no son las conversiones de moneda,sorry :p

dj syto
02/11/2007, 06:51
bueno, ahora ya esta confirmado las llamadas a cero euros. Madre mia, estos se&#241;ores van a romper el mercado. XDDD

Juk
02/11/2007, 07:04
Siento rectificar,pero yoigo cobra 0.0012 € por kb descargado.O sea que es q no llega ni a la novena parte del centimo :D
Yo uso yoigo desde hace 4 meses asi y m va de perlas.antes usaba vodafone y las facturas han bajado considerablemnte.En la cuestion de internet tb estoy muy contento pq m conecto al msn o a alguna pagina y no noto nada d nada en mi factura. :)
pd: la mejor opcion para ver las paginas por internet en un movil 3g normal es el opera mini,el cual el muy joio, no m funciona en mi movil liberado....Grrrrrrr,ya q una pagina abierta por este navegador usa solo 3 o 4 kb para abrirse y ademas en formato web.tendre q cambiar de movil para q m vaya el operita :(

Si, exactamente, cobran eso hasta el mega. A partir de ahí no te cobran más. En un telefono de tarjeta se puede apreciar ya que una vez has llegado al mega, cuando te conectas y desconectas te llega un flash sms que te dice (esta sesión te ha costado 0,00 €, tu saldo actual es X,XX€"

WinterN
02/11/2007, 07:50
bueno, ahora ya esta confirmado las llamadas a cero euros. Madre mia, estos señores van a romper el mercado. XDDD

Hombre, la verdad es que no me parece algo tan exagerado lo de los 0€, porque el establecimiento de 0,12€ se sigue pagando. Otros operadores tienen planes parecidos, como Vodafone que tiene un plan que puedes llamar 50 minutos al precio de 1 a otros Vodafone.

Y la verdad es que el 90% de mis llamadas no suelen llegar a los 2 minutos.

dj syto
02/11/2007, 08:14
Hombre, la verdad es que no me parece algo tan exagerado lo de los 0€, porque el establecimiento de 0,12€ se sigue pagando. Otros operadores tienen planes parecidos, como Vodafone que tiene un plan que puedes llamar 50 minutos al precio de 1 a otros Vodafone.

si, pero esas que comentas de vodafone, orange o movistar, tienen un limite mensual SIEMPRE o una franja horaria concreta.Y ademas creo que solo es con contrato, no? Y de momento parece ser que yoigo no tiene limite ademas de poder hacerse con el prepago.

elarcadio
02/11/2007, 08:17
Yo en cuanto se terminen mis 18 meses de permanencia por un cutre movil que me pill&#233; por puntos en movistar me paso a yoigo. Y conmigo ya procurar&#233; que las 3 o 4 personas a las que van siempre mis llamadas.

Aunque no sean 0 euros por llamadas son solamente 0,12 y encima sin limite de llamdas ni franjas horarias.

A ver como responden el resto de compa&#241;ias, porque yo creo que esto va a tener &#233;xito.

Salu2

Malenko
02/11/2007, 08:46

Se nota que no has tenido la novia lejos... sino apreciarías este tipo de cosas. Además, es que siempre sales ganando. Para empezar el establecimiento de llamada es más barato. Y para terminar, SOLO pagas el establecimiento de llamada! Es decir, que en el resto de compañias, vas a pagar más si o si, aunque sean 2 segundos, 2 minutos o 2 horas.

WinterN
02/11/2007, 11:39
Se nota que no has tenido la novia lejos...

Calla calla, que en agosto mi factura fue de casi 40€ y eso que sólo estuve 2 semanas fuera. [Ahhh]

Eso sí, gran parte del gasto era por conexiones a internet para ver el correo y alguna cosilla más.

En marzo que me se me acaba la permanencia me paso a Yoigo de cabeza. Eso si no veo que me sale a cuenta pagar lo que me pidan por cambiarme antes ;)

Malenko
02/11/2007, 11:55
Yo en cuanto pueda pasarme por una tienda me cambio, y mi novia tambi&#233;n. A mis padres no les sale a cuenta porque no consumirian esos 6€ m&#237;nimos, pero a la gran mayor&#237;a s&#237;. O el resto se espavila o se los comen con patatas.

fosfy45
02/11/2007, 12:02
Ayer me hice un contrato con yoigo ( primera vez que me hago un contrato y tengo movil desde que aparecieron en el mercado ) y efectivamente, las llamadas entre clientes son gratuitas.

Adem&#225;s, me he sacado un sony-ericcson k800i libre por 60€ con una permanencia de 18 meses y un minimo de 6€.

saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 12:52
Se nota que no has tenido la novia lejos... sino apreciarías este tipo de cosas. Además, es que siempre sales ganando. Para empezar el establecimiento de llamada es más barato. Y para terminar, SOLO pagas el establecimiento de llamada! Es decir, que en el resto de compañias, vas a pagar más si o si, aunque sean 2 segundos, 2 minutos o 2 horas.

Ya te digo si se aprecia, y sin tener la novia lejos :D

Ahora yo tengo un problema, estoy convencido de cambiar, pero mi novia es la que no quiere.

Veo que Yoigo ha tomando la alternativa a la vieja amena, convirtiendose en la empresa mas competitiva del mercado, pero tambien teniendo su mismo exito. Recuerdo aquella epoca en la que los movistar flipaban con su super cobertura que supuestamente nadie mas tenia, y pagaban el triple en cada llamada XDDD

Endor
02/11/2007, 13:21
De hecho, el bulo de la cobertura dura aun hoy en dia... &#161;si uno de los argumentos de movistar continua siendo la cobertura! Eso de renovarse o morir deberia ser asi rapidito... porque estos de movistar duran mucho haciendo pagar lo que hacen pagar.

Malenko
02/11/2007, 13:30
Ya te digo si se aprecia, y sin tener la novia lejos :D

Ahora yo tengo un problema, estoy convencido de cambiar, pero mi novia es la que no quiere.

Veo que Yoigo ha tomando la alternativa a la vieja amena, convirtiendose en la empresa mas competitiva del mercado, pero tambien teniendo su mismo exito. Recuerdo aquella epoca en la que los movistar flipaban con su super covertura que supuestamente nadie mas tenia, y pagaban el triple en cada llamada XDDD

Bueno, ahora que la tengo más cerca se ha reducido pero aún se nota, pero una cosa así nunca esta de más :D

Movistar esta defendiendo que como la mayoría de gente es de su compañia, las llamadas te salen más baratas. Yoigo hace lo mismo pero subiendo la apuesta, no solo las baja, sino que las hace gratuitas. Se nota que quiere que la gente se cambien en cadena. Si tu lo haces, lo hará tu novia. Y seguramente sus amigas, y sus novios, sus amantes, etc.

bernard
02/11/2007, 14:56
Yo por lo pronto me he pillado un n&#250;mero de estos facilitos y lo he hecho de contrato (nunca hasta la fecha se me hab&#237;a pasado hacerme de contrato). Conmigo parece que ha funcionado la estrategia.

Endor
02/11/2007, 18:26
Yo ya tengo un numero sumamente facil... gracias a Yoigo, jejeje y a 45 minutos buscando y comparando :P

Shikamaru_nara
04/11/2007, 16:16
que moviles ofrece ahora yoigo por pasarme de otra compañia a ellos? estoy en amena y ando un poco quemado.
Hace casi año y medio llego a una tienda y pregunto por los contratos, me comentan el de tarifa plana, 24 euros al mes de 6 de la tarde a 8 de la mañana gaste lo que gaste sin mas condiciones, mi sorpresa fue a los 3 meses que pase el maximo que habia de 16 horas, bueno yo no lo sabia y en mi contrato no lo ponia por ningun lado.
Luego me entere que en el anuncio de la tele venia abajo en letra pequeña, vale pero yo no vi ese anuncio, solo fui a informarme y me dieron mucho porculo, tras todo eso mi factura fueron 190 euros en las navidades pasadas, una gracia.
Logicamente no me devolvieron un duro porque LO PONIA EN EL ANUNCIO.
Que les den, en 2 meses me paso a yoigo, por eso si sabeis que moviles dan os lo agradecere para ir mirandolos.

Wave
04/11/2007, 17:57
si, pero esas que comentas de vodafone, orange o movistar, tienen un limite mensual SIEMPRE o una franja horaria concreta.Y ademas creo que solo es con contrato, no? Y de momento parece ser que yoigo no tiene limite ademas de poder hacerse con el prepago.
Yo tengo la de Vodafone, tengo prepago y no tiene limite que yo sepa. Lo que pasa es que son 15 + 35 = 50c€, yoigo me esta atrayendo al lado oscuro...

joanvr
04/11/2007, 19:56
yoigo es mucho mejor que el resto... Yo me he pasado ya hace mucho tiempo, y se nota la diferencia. Además que no tienes que preocuparte a quien llamas o a que hora llamas, que con las otras operadoras parece un jeroglifico las tarifas que dependen del horario, del operador de destino, de la estacion lunar... xD

Puck2099
04/11/2007, 20:02
Una pregunta para los que tenemos Yoigo: cuando teneis el teléfono apagado y os llaman, ¿os sale un aviso de llamada perdida al encenderlo? Y lo mismo con los sms.

snake54
04/11/2007, 20:59
que moviles ofrece ahora yoigo por pasarme de otra compañia a ellos? estoy en amena y ando un poco quemado.
Hace casi año y medio llego a una tienda y pregunto por los contratos, me comentan el de tarifa plana, 24 euros al mes de 6 de la tarde a 8 de la mañana gaste lo que gaste sin mas condiciones, mi sorpresa fue a los 3 meses que pase el maximo que habia de 16 horas, bueno yo no lo sabia y en mi contrato no lo ponia por ningun lado.
Luego me entere que en el anuncio de la tele venia abajo en letra pequeña, vale pero yo no vi ese anuncio, solo fui a informarme y me dieron mucho porculo, tras todo eso mi factura fueron 190 euros en las navidades pasadas, una gracia.
Logicamente no me devolvieron un duro porque LO PONIA EN EL ANUNCIO.
Que les den, en 2 meses me paso a yoigo, por eso si sabeis que moviles dan os lo agradecere para ir mirandolos.

Dar no dan ninguno, pero por ejemplo está el k610i de contarto por 9 eureles... :babea:

bernard
05/11/2007, 00:11
Una pregunta para los que tenemos Yoigo: cuando teneis el tel&#233;fono apagado y os llaman, &#191;os sale un aviso de llamada perdida al encenderlo? Y lo mismo con los sms.
Eso es una de las cosas negativas, que si no tienes activado el buz&#243;n no hay aviso de llamadas perdidas mediante SMS. Y activarlo, ya sabemos que s&#243;lo beneficia a las compa&#241;ias telef&#243;nicas, pues despu&#233;s nadie deja un pu&#241;etero mensaje.

Los SMS s&#237; llegan aunque tengas el terminal apagado.

Endor
05/11/2007, 00:49
Pos Bernard ha respondido lo que yo queria poner ;)

tetsu69
06/11/2007, 22:55
Como Softbank, vamos....

Es muy sencillo, el día que alguna empresa de moviles en España nos deje de tratar como a trogloditas, romperá el mercado...