PDA

Ver la versión completa : RF Online pasa a ser gratuito

lemure_siz
29/10/2007, 21:28
Pues me acabo de dar cuenta de que el RF Online http://www.rf-onlinegame.com/ ha pasado a ser gratuito; es decir,las cuotas e incluso el propio juego! Esto es buena y mala señal.Buena señal para los que vamos a jugar a partir de hoy,al menos para probarlo.Y mala noticia,por la gente que estuviera pagando religiosamente que les acaban de hacer la gracia de la temporada.(aunque tampoco creo que fuesen muchos usuarios,realmente).

Si es que estamos en un mercado online saturado ya,que no hacen mas querer sacar WOW killers y se estrellan,se estrellan...

En fin,yo lo probare (y espero que alguien mas tambien),a ver si esta bien el juego y me vuelve a entrar la ilusion por un "emeerporg" de estos :D.

dn@
29/10/2007, 21:41
ARF! siempre me llamó, a probar se ha dicho! xD

doble-h
29/10/2007, 23:04
no es que sea mucha cosa, como el lineage 2 futuristico, pero no te puedes juntar con las tres razas, cada raza va por separado y se enfrentan unas a ellas...

PD: jugue a un server pirata

K-teto
29/10/2007, 23:18
Gratis? que gratis ni que leches, simplemente han pasado de cobrar por jugar a cobrar por creditos que te puedes gastar en items que otros usuarios no pueden conseguir sin pagar.
Solo ha sido un cambio en el modelo de negocio.
Punto.

EDIT: aun asi pienso probarlo, que las tias estan bien buenas, y a mi se me atrae a un juego con eso XDD

AOJ
30/10/2007, 00:17
Gratis? que gratis ni que leches, simplemente han pasado de cobrar por jugar a cobrar por creditos que te puedes gastar en items que otros usuarios no pueden conseguir sin pagar.
Solo ha sido un cambio en el modelo de negocio.
Punto.

EDIT: aun asi pienso probarlo, que las tias estan bien buenas, y a mi se me atrae a un juego con eso XDD

Jajaja creo que no eres el único que juega a un juego por el diseño de las tías xDDDD. Solamente te tienes que fijar en el orden de las capturas de pantalla del juego ;)

(descargandooo xD)