Ver la versión completa : Virtual Dub
CyberPure
13/11/2003, 12:41
Hola:
No se que he tocado del Virtual Dub (Supongo que algo del rango del video) que ahora cuando paso un video de 5 minutos me dice ke ocupa 14 minutos y encima no se oye bien. Como puedo volver a poner los valores por defecto (en el sistema)?
Gracias de antemano!
Salu2!
CyberPure
13/11/2003, 12:56
Por cierto, si sabeis como se graba en "rangos", por ejemplo, quiero grabar del minuto 5 al minuto 8, explicarme como lo haceis,ok?
Salu2!
mragonias
13/11/2003, 13:20
En teoria con los settings que hay por ahi quiza lo arregles.
Para seleccionar solo un tramo de la peli para ripear con la barra desplazadora lo colocas donde tu quieras y entonces clicas el boton que marca izquierda del grupo de los dos ultimos que hay por debajo de la barra (ese que es en negro), desplazas el final con la barra y alli marcas el boton derecho negro. Veras que el tramo seleccionado se vuelve azul en la barra.Entonces haz un save segmented avi. Si necesitas mas precision (decirle minuto 4 exacto p.e.) hazlo a traves de edit/ go to ( o control G) y jump frame at time y le dices donde quieres marcar, y entonces hace lo mismo de antes lo marcas con el boton izq negro.
No se si me he explicado:rolleyes:
CyberPure
13/11/2003, 13:45
Haber si lo consigo, muchas gracias!
CyberPure
13/11/2003, 13:48
No hay ninguna manera de dejar el virtual Dub a "0" como estaba al principio?
Gracias!
Siento lo de mis settigns al parecer si usas una version diferente a la mia o a mis codecs no tira bien. Esto em ha llegado tarde , lo siento mucho, pero si et aseguro que se ve realmente bien en mi equipo.
CyberPure
13/11/2003, 21:54
Como puedo poner el Virtual Dub a "0" como si no hubiera tocado nada, alguien sabe como hacerlo?
Por Cierto, como se ponen los settings?
Gracias
Salu2!
hummm vayamos a la solucion mas facil, que siempre es la correcta:
borra el virtualdub y vuelve a descomprimirlo/instalarlo
ya lo tienes "a 0"
Saludos ^_^