Ver la versión completa : problemas para conectar la consola por el pclink
mcgregor
13/11/2003, 11:09
Bueno, he adkirido recientemente una gp32 flu y todo son problemas. Creo que he podido llegar a registrarla, pero a la hora de conectar la consola por el pclink es imposible, se queda un ratito en now wainting y despues el programa me dice error de la consola. Los drivers creo que deben de estar bien instalados,puesto ke hal salir del pclink la consola tambien sale del modo link. He probado con todas las versiones del pclink, pero no hay manera. Tambien probe unos drivers que habia hecho un aficionado, pero tampoco. Uso el xp professional, con el service pack instalado. Haber si me podeis hechar una mano por favor, en win 2000 me pasa exactamente lo mismo.
mragonias
13/11/2003, 11:30
Si la consola te dice now waiting es que todo va bien. Simplemente una vez veas ese mensaje en la consola abre el pclink del ordenador y aprieta intro. Te deberia funcionar.
mcgregor
13/11/2003, 12:39
pues no, no va
me sale en la consola PROCESS ERROR.
Una cosa que no acabo de entender... Para que vale el PC-Link??? La consola no se conecta vía USB???
Si se conecta vía USB, no aparece detectada como un dispositivo removible??? A lo cámara digital, vamos...
Estás usando el Pacrom en lugar de la bios original?
mcgregor
13/11/2003, 15:00
la consola lleva 1 dia,y que yo sepa no he cambiado nada, ni bios ni nada. ahora estoy probando con win 98 y luego ire a casa del vecino a ver, pero me parece a mi, ke la consola esta jodida y me la voy a tener ke comer con bravas.
La consola no tendría porqué estar estropeada, es posible que sea tema de drivers, algo con los puertos usb o algún problema del pc link.
Aparte, la consola tiene un año de garantía. ¿Donde la has comprado?
Un saludo
Anarchy
mcgregor
13/11/2003, 15:35
Bueno, ni en win 98, ni en la casa del vecino, NADA, no hay manera, se queda waiting y despues da el error, intento formatear la smc y no hay manera. No compre la consola en esta web, la compre en discoazul.
Hola:
Pues si no te rula de ninguna forma, tendrás que enviarsela de vuelta y que te manden una nueva.
Un saludo
Anarchy