Iniciar sesión

Ver la versión completa : Xbox moddeada. Ayuda.

kaycross
29/10/2007, 15:02
Hola gente. Me acabo de pillar una Xbox con chip a muy buen precio y que funciona perfect. Ahora me gustaria saber como hago para ejecutar un DvD que he grabado con emus y roms pero que no me lo reconoce. ¿Como se graban los dvds con aplicaciones y con que programa me aconsejais que lo grabe? Y sobre todo ¿Como se ejecutan esas aplicaciones desde el dvd o como se graban al HDD?

Muchas Gracias anticipadas

FFantasy6
29/10/2007, 15:11
Que lector tienes en la Xbox? (tienes que abrir la bandejar y ver como es)

Para pasar archivos por FTP al HDD.

lemure_siz
29/10/2007, 15:46
Lo mejor es pasar todos los archivos a traves de ftp.Como no pones que dash usas,no estoy seguro de que puedas hacer la conexion.Pero si pudieses,usa el filezilla para hacer conexiones ftp,o si quieres hacer dvd´s usa nero pero usa el formato udf a la hora de elegir el formato de grabacion

joekidd
03/12/2007, 01:57
Vaya movida

cheszan
11/12/2007, 13:53
Tienes que grabar los DVD en formato UDF y no ISO. El Nero tiene una opción para grabar DVD's compatibles con Xbox.

Mi Dashboard no lee los ISOS, pero creo que el XBMC sí lo hace. Tal vez puedas ejecutar el emulador a través suyo.

betobox
28/12/2007, 01:46
lo he hecho con clonecd y va perfecto, prueben y veran que es cierto.

juanka2323
04/02/2008, 11:25
utiliza mejor el ordenador y un cliente ftp. Yo estoy pensando en quitarle el lector pero no se como se hace