Ver la versión completa : what is emo?
PrincipeGitano
29/10/2007, 02:28
-6Dmg_4ZA2Y
fastidiaos que he puesto un video antes de irme para Barna...alli ya me lo rebatireis como os venga en gana
nos vemos gañanes en el salon!
(estare una semana alli)
FlipFlopX
29/10/2007, 02:47
Nos dominarán..Ya están entre nosotros...
mirar mi blog (el de la firma). La primera entrada está dedicada a estos personajillos xD
PrincipeGitano
29/10/2007, 10:28
el Ska tio?
si es punk melodico con metal suave
si, hijo, si. SKA, al menos en mi barrio xD
PrincipeGitano
29/10/2007, 12:42
vaya emos mas raros ves tu xD
no los confundiras con skinetes de todo a cien?
Quitando el componente gótico de uñas y palidez, el estilo de vestir me gusta xDDD
el ska es uno de los géneros favoritos de SHARPS, Redskins, etc...y los EMOs sólo están en su lista de apaleables. Amí me suena que les va el rollo hardcore melódico y llevar camisetas de grupos que ni escuchan ni conocieron, como Misfits, Dead Kenedys y demás.
A todo esto, el rollo este pesimista de la muerte que se traen no pega ni con cola con el ska.
therealyeep
29/10/2007, 13:34
http://img88.imageshack.us/img88/8001/1185876282fmz0.jpg
Los SHARPS tienen en su lista a todo el mundo xDDD
Los SHARPS tienen en su lista a todo el mundo xDDD
hombre, en teoría SHARP significa SkinHeads Against Racial Prejudice, y se supone que sólo cascan a boneheads (skinheads nazis). Pero claro, por lo general, la gente tan extremista y violenta no entiende de principios. En muchos casos, acabar siendo Sharp o bonehead depende únicamente del barrio en el que vivas ¬¬
el ska es uno de los géneros favoritos de SHARPS, Redskins, etc...y los EMOs sólo están en su lista de apaleables. Amí me suena que les va el rollo hardcore melódico y llevar camisetas de grupos que ni escuchan ni conocieron, como Misfits, Dead Kenedys y demás.
A todo esto, el rollo este pesimista de la muerte que se traen no pega ni con cola con el ska.
Los emos escuchan musica emo...es una corriente del Hardcore, el emocore, simplemente hardcore emocional y musicalmente, es la h0stia. Hay dos vertienetes el Screamo, o emo gritón y el emo llorón.
Os paso algunos grupos Emos, que para mi son la p0lla con cebolla:
Alexis on Fire, Thrice(para mi los mejores, bajaros la canción slouetthe), Atreyu, Afi( A fire inside), glassjaw....
En serio, el movimiento niño-triste-emodegarrafón es deplorable, pero musicalmente es de lo mejor que se hace a día de hoy, siempre y cuando os guste el hardcore, metal, trash...
Por cierto es curioso que la musica Ska la inventaran los negros eh??? no viene ni del punk ni del metal como haveis dicho por ahi, viene de hamaica hijos mios.
Saludosss
Dullyboy
29/10/2007, 16:14
http://img88.imageshack.us/img88/8001/1185876282fmz0.jpg
Jajajaja, son crema estos posters motivacionales
hombre, en teoría SHARP significa SkinHeads Against Racial Prejudice, y se supone que sólo cascan a boneheads (skinheads nazis). Pero claro, por lo general, la gente tan extremista y violenta no entiende de principios. En muchos casos, acabar siendo Sharp o bonehead depende únicamente del barrio en el que vivas ¬¬
Sí, en teoría todo es muy bonito, pero los sharperos guarros son igual de detestables que los cerdos...
Sí, en teoría todo es muy bonito, pero los sharperos guarros son igual de detestables que los cerdos...
Si son igual de indeseables, unos defienden igualdad y otros racismo, es verdad son igual de detestables...
hellcross
29/10/2007, 17:06
Buah los emos..
La verdad esque no se porque se les tiene tanta mania.
Ellos no se meten con nadie, viven en su propia tristeza, pues alla ellos. (si son emovedaderos... si no...)
Lo que si que detesto es que la mitad de los emos, dicen que son emos sin saber que es ser emo. Y se hacen emos de la noche a la mañana. Eso lo detesto, pero igual de los emos, de las ***** niñas goticas estas que como y dije anteriormente van por ahi gritando "SASUKEEEE NARUUTOOOO!" Eso lo detesto. Lo que pasa esque de estas personas abundan en la cultura emo, simplemente porque esta de moda y si tienes pandillita emo, eres niño guay. Deseando que se pase esta absurda moda emotiva. A mi me afecta >_< Me llaman emo ->_<-
Bueno yo les dije bien claro "!LOS EMOS LLEVAN EL FLEQUILLO A LA DERECHA, NO A LA IZQUIERDA!" >_> hoy uno a mirado una foto de un emo y dice "ah pos es verdad. tu no tienes na que ver con un emo..."
>_< A un emo le dices que se muera y se muere xDDDD
Por cierto, a mi me gusta MCR. Fui a un concierto suyo >_<
letterbomb
29/10/2007, 18:33
pues la verdad esque a mi no me molesta que haya emos, o punks, o skinheads, goticos... al contrario, mientras no hagan daño, a mi me gusta mas, mas bariedad de pensamiento, y de formas de ser.. lo que me molesta es que haya falsos emos, falsos punks, falsos skinheads, y falsos goticos, porque solo "van de algo" por la estetica y esto molesta.. bueno a mi no es lo que me molesta pero a los que lo "son de verdad" creo que les ofende que una pandilla de FALSOS vayan porhai diciendo que son guays y que van a la moda..
a mi lo que me molesta mas es que en el cole me vayan preguntando: tu que eres gotica, punk, heavy..??? y yo me quedo.. eehhhh... peerdoon?? :O se ve que si ahora no vas de algo no eres nadiee!!! y solo porque vista de negro y me haga la sombra oscura en los ojos, la verdad esque soy un a persona bastante normal tanto internamente como externamentee!! pero es que me jode!!
y lo que mas gracia me hace, esque ahora hay 4 clasificaciones: puedes ser pijo/a, skater, heavy o emo
y esque cuando me lo preguntan me parto el culo en serio! jajajaja no se que opinareis vosotros xD
hellcross
29/10/2007, 18:37
Uhu.. que colegio mas variado.
En el mio si no eres bakala te tachan de loco... o en su defecto, friki xD
therealyeep
29/10/2007, 18:40
pues la verdad esque a mi no me molesta que haya emos, o punks, o skinheads, goticos... al contrario, mientras no hagan daño, a mi me gusta mas, mas bariedad de pensamiento, y de formas de ser.. lo que me molesta es que haya falsos emos, falsos punks, falsos skinheads, y falsos goticos, porque solo "van de algo" por la estetica y esto molesta.. bueno a mi no es lo que me molesta pero a los que lo "son de verdad" creo que les ofende que una pandilla de FALSOS vayan porhai diciendo que son guays y que van a la moda..
a mi lo que me molesta mas es que en el cole me vayan preguntando: tu que eres gotica, punk, heavy..??? y yo me quedo.. eehhhh... peerdoon?? :O se ve que si ahora no vas de algo no eres nadiee!!! y solo porque vista de negro y me haga la sombra oscura en los ojos, la verdad esque soy un a persona bastante normal tanto internamente como externamentee!! pero es que me jode!!
y lo que mas gracia me hace, esque ahora hay 4 clasificaciones: puedes ser pijo/a, skater, heavy o emo
y esque cuando me lo preguntan me parto el culo en serio! jajajaja no se que opinareis vosotros xD
Hace tiempo que a mi me preguntaban que si era heavy, por la melena que tengo hasta el culo... pero ya no me lo dice nadie. No tengo ningun estilo, solo gasto pantalones vaqueros sueltecicos y camisetas negras, y ahora que aprieta el frio tengo una gama de forros polares de tonos grises. Nadie ha sido capaz nunca de meterme en ningún estilo o corriente, además, no me hace falta ninguna.
letterbomb
29/10/2007, 18:41
Uhu.. que colegio mas variado.
En el mio si no eres bakala te tachan de loco... o en su defecto, friki xD
xDD sobretodoabundan los skaters! en serio pero todos son de mentirijilla ehh.. la mitad no tienen ni idea de patinar solo por las bambas grandes y los pantalones caidos xDD
me ha hecho gracia lo de : en su defecto frikis jajaja
vaya chorrada en serio esque molesta porque si no vas de nada yaa... te miran mal
por cierto que es ser bakala?? jaja
Hace tiempo que a mi me preguntaban que si era heavy, por la melena que tengo hasta el culo... pero ya no me lo dice nadie. No tengo ningun estilo, solo gasto pantalones vaqueros sueltecicos y camisetas negras, y ahora que aprieta el frio tengo una gama de forros polares de tonos grises. Nadie ha sido capaz nunca de meterme en ningún estilo o corriente, además, no me hace falta ninguna.
que suerte.. si yo total me visto con tejanos mas bien negros y camisetas oscuras y ya estaa!! y ahora si te haces un poco la sombra en los ojos ya eres gotico!!! pues que los manden a paseoo!! esque no se puede ser uno mismo y ya estaa?? tan dificil es comprenderlo??
CarmatriX
29/10/2007, 19:04
xDD sobretodoabundan los skaters! en serio pero todos son de mentirijilla ehh.. la mitad no tienen ni idea de patinar solo por las bambas grandes y los pantalones caidos xDD
me ha hecho gracia lo de : en su defecto frikis jajaja
vaya chorrada en serio esque molesta porque si no vas de nada yaa... te miran mal
por cierto que es ser bakala?? jaja
que suerte.. si yo total me visto con tejanos mas bien negros y camisetas oscuras y ya estaa!! y ahora si te haces un poco la sombra en los ojos ya eres gotico!!! pues que los manden a paseoo!! esque no se puede ser uno mismo y ya estaa?? tan dificil es comprenderlo??
Un bakala es una especie de cani.
para mas datos:
Capullo Adolescente No Inteligente.
Cabroncete Amariconao, Niñato Irritao.
Cosa Anormal Nacida Inconscientemente.
Camarón Absorbe Nuestra Inteligencia.
Cagao Atontao Niñato Irreversible.
Cosa Andante No Identificada.
Capullo de Alelí Necesariamente Idiota.
Compro Anillos Nike o Intelecto.
Cirrópodo Antropófago sin Neuronas Inteligentes .
Cancerígeno Además de Niñato Involucionista.
Camello Andante sin Nada que Inyectarse.
http://www.frikipedia.es/friki/cani
Pues mi segun el dia me dicen que soy pijo o skater, y que tengo pinta de estar todo el dia escychando HIP-HOP.
Pues aunque digan que no pega nada con el estilo que voy vestido escucho Heavy, Punk y algo de musica Gotica(Sobre todo grupos que tienen cantante femenina, me encanta ese tono en plan soprano).
Que les den a todos yo me visto como me da la gana.
letterbomb
29/10/2007, 19:15
Pues mi segun el dia me dicen que soy pijo o skater, y que tengo pinta de estar todo el dia escychando HIP-HOP.
Pues aunque digan que no pega nada con el estilo que voy vestido escucho Heavy, Punk y algo de musica Gotica(Sobre todo grupos que tienen cantante femenina, me encanta ese tono en plan soprano).
Que les den a todos yo me visto como me da la gana.
esque tu no tienes que hacer lo que te digan, tu suda de ellos si te diecen algo que te molesta y haz lo que te de la gana en cuanto a lo de la musica tambien se ponen con el tema, a la que ven que escuchas un estilo de musica que ellos creen que ya es "fuera delo normal",quiero decir, que es la que ellos no escuchan.. pff.. yo paso a mi me gusta green day y nadie pude camiarlo nunca nunca nunca jamaas!!! creo que son los mejores y si a los demas no les gusta, pues ajoyagua xDD
Un bakala es una especie de cani.
para mas datos:
Capullo Adolescente No Inteligente.
Cabroncete Amariconao, Niñato Irritao.
Cosa Anormal Nacida Inconscientemente.
Camarón Absorbe Nuestra Inteligencia.
Cagao Atontao Niñato Irreversible.
Capullo de Alelí Necesariamente Idiota.
Compro Anillos Nike o Intelecto.
Cirrópodo Antropófago sin Neuronas Inteligentes .
Cancerígeno Además de Niñato Involucionista.
Camello Andante sin Nada que Inyectarse.
uahahahahaha que bueno en serioo jajaa pues si, de estos son de los que mas abundan en mi zona xD
me encanta el de:
es verdaad! jaja
A mi me hace mucha gracia, me acuerdo hace ya unos 7 años conoci a un chaval, se llamaba Pete, y tocaba en un grupo, le pregunté que que estilo tocaban y me dijo que Emocore...ahi conoci yo el emo, nada mas y nada menos que de la mano del mismisimo cantante de los A Room With a View, posiblemente el grupo español mas famoso de Emocore. Ahora todo el mundo habla del emocore como algo nuevo y me hace mucha gracia...bueno no se si me hace gracia o me da rabia, porque se esta contaminando de niñatos que simplemente siguen modas...
Akui to Higeki
29/10/2007, 19:29
"La mayoría de estos niñatos que siguen modas lo hacen porque creen que así van a ligar más. Reémplacese "ligar" por fo..."
-- Sigmund Freud
(Bueno, no lo dijo él, pero lo podía haber dicho perfectamente :lol:)
Por cierto es curioso que la musica Ska la inventaran los negros eh??? no viene ni del punk ni del metal como haveis dicho por ahi, viene de hamaica hijos mios.
Saludosss
y lo que es más sorprendente para algunos, el reggae procede del ska y no al revés. De hecho el ska es de mediados/finales de los 50, y ya va por su tercera ola. Con l ode que lo inventaron los negros, me has recordado otra cosa que le choca a mucha gente: los primeros skinheads eran negros y blancos (emigrantes jamaicanos y clase obrera inglesa) De ahí los cuadraditos blancos y negros que desgraciadamente está acaparando (y robando su significado)la moda. Simboliza la unión de razas.
letterbomb
29/10/2007, 19:34
"La mayoría de estos niñatos que siguen modas lo hacen porque creen que así van a ligar más. Reémplacese "ligar" por fo..."
-- Sigmund Freud
pues hay veces que me parece bastante rediculo la verdad y si ellos creen eso estanbastante equibocados, almenos en mi opinion alomejor son agradables y todo lo que tu quieras pero tener como novio un tio que se pasa la mitad de el dia lloriqueando porque se siente triste porque su vida es una mierda y la otra mitad escribiendo, ya veras tu! baya peñazo de tio!! xD
hellcross
29/10/2007, 19:36
Si no eres bakala no fo...
asegurao 100%.
Todas las niñas son bakalas.
y las emo, esque simplemente no fo.. XDD
letterbomb
29/10/2007, 19:40
asegurao 100%.
pues que sociedad de mierda no? xD
entonces yo sere de las de la primera parte!! almenos yo no me considero cosa que va detras de los tios como perros
si esque no tienen espera eehh... todo llegaa!!!
DMusta1ne
29/10/2007, 19:45
-- Sigmund Freud
Cuando te refieres a fo... te refieres a sexo homosexual, no? por lo menos en el caso de ellos. xDDDDD
Y lo de que el emocore es lo mejor que hay en el panorama del metal actualmente, si eso fuera verdad no sería para cortarse las venas sino para pegarse un tiro en la sesera.
Llevo despegado de la escena metalera por eso de que me hago mayor y como todo melómano acabo quedándome con la música de 10 o 20 años atrás y diciendo que todo lo que hay hoy día no es mas que refritos (seguro que conoceís esa historia), pero estoy seguro que tiene que haber, por narices, algo que sea mas loable que el emocore, que al fin y al cabo ha sido una obra de marketing de revistas tipo vale, loka etc...
Además, si alguien me soltase una comparativa a la cara, probablemente dejaría de tomar en serio a dicha persona, o si me pilla muy pedo puede que incluso que encabronase o vete a saber...
No os lo toméis a mal, pero todo esto suena mas a rollo de vender cinturones de pinchos y camisetas/tops de brillantitos de maiden ramones etc... en el Bershka que algo comparable con cualquier movimiento musicosocial como puede ser el Heavy Metal (NWOBHV, Thrash Metal, Hard Rock, etc...)
hellcross
29/10/2007, 19:45
es lo que tiene la adolescencia. Son todos unos siguemodas paulativos (WTF? y esta palabra? XD)
letterbomb
29/10/2007, 19:53
es lo que tiene la adolescencia. Son todos unos siguemodas paulativos (WTF? y esta palabra? XD)
pues yo soy adolescente, y no me considero eso :S yo voy muy a mi rollo :D yo soy lo contrario; me gusta qu no haya nadie que sea igual que yo, me fastidia que alguien vaya igual que yoo!! :(
asegurao 100%.
Increíble pero cierto, yo pensaba lo mismo pero al llegar a la uni (o a la ciudad) ves que hay vida fuera de las jennys y ves pijas auténticas, tipo rasta, tipo raro, frikis, tipo heavy/gótica, hippijas, furcias no jenny, etc...
hellcross
29/10/2007, 19:55
deseando llegar a la universidad... en su defecto, un campus al estilo USA (A que es bonito soñar? XD)
JA! Otro mito que tiene que caersete ya, los campus USA están en USA. Aqui depende de a dónde vayas así será, pero nunca verás un campus USA.
letterbomb
29/10/2007, 20:04
jajaja que buenoo!! estoy estudiando lengua catalana que mañana tengo un control y mirando el hilo este de los emos, y en el libro tengo un apartado que pone: la expresion de actitudes EMOcionales xD
engo unas ganas de que se acaben estos dias..:( cansa mucho!!
CarmatriX
29/10/2007, 20:05
yo esque no tengo estilo definido ni quiero tenerlo, igual me pillas con música jebi o bótica o con la BSO de bleach.
Y en cuanto a la ropa, si, me gusta mas ir de negro xD.
Salu2!
otro hilo que me hace sentir mas viejo grrrrrr pero por lo menos la musica que oigo y la ropa que visto no son el eje de mi existencia, niñatos que sois unos niñatooos!!! :llorosa:
Si son igual de indeseables, unos defienden igualdad y otros racismo, es verdad son igual de detestables...
¿Igualdad?
Son la misma mierda que sólo buscan una excusa para armar la gorda, drogarse y pegar ostias a alguien/algo.
¿Igualdad?
Son la misma mierda que sólo buscan una excusa para armar la gorda, drogarse y pegar ostias a alguien/algo.
Solo hablo de la ideología que mueve a cada uno tio...no te pongas asi y párate a pensar...te das cuenta que yo en ingún momento he sido ofensivo??? te das cuenta que tu ya has dicho que son la misma MIERDA??? y si yo o cualquiera que leyera este hilo fuera Red Skin??? sólo parate a pensarlo...
Saludos.
SiDeClouD
01/11/2007, 22:10
Ya sabeis chic@s si eres EMO y quieres tener un amiguito EMO , solo tienes que pedirselo con una cuchilla de afeitar!!!
letterbomb
01/11/2007, 23:25
Ya sabeis chic@s si eres EMO y quieres tener un amiguito EMO , solo tienes que pedirselo con una cuchilla de afeitar!!!
xDDD que bestia eres jajaja pero es la pura realidad como son emos, lo menos que pueden hacer es rajarse las venas no? como su vida es una mierda que mas daa!!
:loco: estan tooos locoos!
CarmatriX
01/11/2007, 23:51
los emorroides de mi instituto son tontos perdíos, llevo semanas instruyéndoles para que se corten las venas en vertical pero nada, siguen haciéndolo de través.
Cachis...
PrincipeGitano
09/11/2007, 01:55
Solo hablo de la ideología que mueve a cada uno tio...no te pongas asi y párate a pensar...te das cuenta que yo en ingún momento he sido ofensivo??? te das cuenta que tu ya has dicho que son la misma MIERDA??? y si yo o cualquiera que leyera este hilo fuera Red Skin??? sólo parate a pensarlo...
Saludos.
si alguien de aqui fuera red skin se le diria tranquilamente que es la misma mierda que un bone head...un violento de mierda con ideas "democratas"
no se que mania tiene la gente con insultar a otras personas, simplemente por no ser o pensar como ellos.....¿alguien ha visto de verdad algun Emo de esos como los pintan en los videos que se menten con ellos? yo nunca....eso de vestido solo de negro, con los ojos pintados, llorando, queriendo morir..... vaya estupidez...eso es muy radical, igual k los hay radicales bakalatas, reggaetoneros......etc, etc
Lo mismo pasa con la música...que pasa que si escucho MCR ya tengo algo de emo? si me gusta iron maiden algo de heavy? pues entonces yo ya estaria majara perdio, porke me gusta casi toda la musica y de muchos generos.
Bueno y asi podria seguir con la forma de vestir y demas cosas.
La cosa que mas odio es que se vea a alguien de negro, y solo por el pelo ya empiezan los tipicos: eso es emo, solo por el corte de pelo mucha gente ya dicen tonterias. Cuanta ignorancia.
Bueno lo dejo aki mejor xDD ya se que no soy un escritor expresandome, pero lo intento poner como me sale jeje.
Un saludo!
Saludos.
Si alguno de los aquí presentes fuera un Red Skin de verdad, le diría descerebrado, mono con patas, que se largara de aquí y que, le hiciera un favor a la sociedad y se muriera...
si alguien de aqui fuera red skin se le diria tranquilamente que es la misma mierda que un bone head...un violento de mierda con ideas "democratas"
+1
"demócrata"? Un redskin? xD
PrincipeGitano
09/11/2007, 14:45
van de rojeras pero como te pases de conservador en algo te parten la cara igual...te lo dice un republicano de toda la vida.
pido perdon a la sociedad por no ver con buenos ojos el movimiento okupa!