PDA

Ver la versión completa : ¡Ese dtagua!...

Wonder Boy
13/11/2003, 01:22
...¡que le vá el posteo nocturno como a mí! :D

¡Un saludo cullerano! (¡espero haberlo dicho bien!) :D

dtagua
13/11/2003, 01:26
aro k si , posteo cuando me dejan jejeje aun no he cenado ni nada y mañana a clase a las 8, anda que...
por cierto es cullerense no cullerano jeje, ya tienes club de fans de la cancion?
saludos apañero

Wonder Boy
13/11/2003, 01:34
jeje ¡ya decía yo! :D

Aún no tengo club de fans ¡al menos que yo sepa! :D pero si la gente se anima a hacerlo sería una enorme alegría para mí :)
;-)

DemoMan
13/11/2003, 03:09
Yo te promociono y haré k ganes + dinero k la Pantoja chupando **llas...
XDDDDDDDDDD!
Un saludo Wonder, te lo has currao colega.

DemoMan'03

Wonder Boy
14/11/2003, 19:52
Originalmente anunciado por DemoMan
Yo te promociono y haré k ganes + dinero k la Pantoja chupando **llas...
XDDDDDDDDDD!
Un saludo Wonder, te lo has currao colega.

DemoMan'03

¡Oye! pues parece muy atractiva tu oferta... :)
habrá que estudiarla porque no me vienen nada mal los dineros ahora mismo! jeje :D

Muchas gracias DemoMan y espero que la disfrutes tu tambien :)
Un Saludete!
;-)

Vakero
14/11/2003, 20:28
wonder boy buscate un avatar para el foro y quiza en algunos dias tengas sorpresa

Wonder Boy
15/11/2003, 04:03
Originalmente anunciado por Vakero
wonder boy buscate un avatar para el foro y quiza en algunos dias tengas sorpresa
Jarl! Comorl?
¿si pongo un avatar tendré una sorpesa? :)

¡Vaquero tío por favor especifícame un poquito más que mas dejao intrigao a éstas horas de la madrugá!... :confused: :D

¿El avatar se emplearía como logo para mi club de fans? :confused: :D
¿Qué será será? :D

¡Cuéntame hombre de Dios! :D
Hasta Lueguete!
;-)

rock_lee
15/11/2003, 04:30
juas juas juas somos como vampiros en busca de noticias fresacas jajajajaja.

saludos amigos con insomnio:D :D :D

mortimor
15/11/2003, 12:40
Vakero se dedica a inagurar clubs de fans.

Wonder Boy
15/11/2003, 15:20
Ajá mortimor! sobre algo de eso me pareció que se trataba, cuando ví la firma de Vakero con esas especies de placas sobre clubs de fans de dj syto y el propio Vakero despues de haber escrito el post... :)

Oye, y los clubs de fans que inaugura Vaquero :) ¿cómo son?

Para Vaquero: Si quieres, en lugar de poner yo un avatar, puedes hacer tú el diseño echando mano de tus artes gráficas :) o cualquiera si le apetece ya sea el artistazo de Nacho o cualquiera de vosotros que ¡sois igual de monstruos! :D

Gracias mortimor por la aclaración :D
;-)

dn@
15/11/2003, 15:59
no son una maravilla pero... espero q te gusten
1ª te echarás una risa:D

dn@
15/11/2003, 16:00
1ª sin fonso banco

dn@
15/11/2003, 16:01
no la acabé.
ahora sí

dn@
15/11/2003, 16:02

dn@
15/11/2003, 16:04
AHHHHH! la primera no va bién

Wonder Boy
15/11/2003, 16:15
¡dn@ qué bueno tío! :D
¡Me encantan todos la verdad! :)

Me ha gustao mucho el heroe que has puesto (la manera en que aterriza es mu cachondo y efectivamente me he reido mucho como has dicho :D :D ) y el logo es cojonudo...

Creo que combinando el aterrizaje del heroe con el logo (creo que es el segundo) donde aparecen las letras WB sobre el símbolo de fondo y terminando la animación con el último que has puesto en el que destella o salen como descargas en el símbolo y aparecen las letras WB abajo quedaría de **** madre...

Me has sorpendío tío y muy gratamente... te lo agradezco mucho :)
¡algo te tengo que pagar si nos vemos! ¡Cómo mola! :D
Cuando lo termines me lo pongo de Avatar, aunque los que has hecho están tos cojonudos y me vale cualquiera... :)
¡Gracias de nuevo!
¡Un Saludete!
;-)

dn@
15/11/2003, 16:20
aquí la tienes Wonder Boy:D

Wonder Boy
15/11/2003, 16:32
¡qué bueno tío! :D

¡¡¡ERES UN PEDAZO DE ARTISTA DEL COPON BENDITO DIOS!!! :)

Sinceramente, no sabes como te lo agradezco dn@ :)

Me han encantao sobre tó los 2 últimos que son los que voy a poner pero todos han sido ways... :)

Felicidades por haber hecho un avatar/logo tan de PUTÍSIMA MADRE, DIVERTIDO Y COJONUDO para mí... :p

¡Muchas Gracias de nuevo! :D

Voy a ponerlo ahora mismo!!!
DIOS que way!!!
:D

dn@
15/11/2003, 16:36
pa eso stamos..:D

dj syto
15/11/2003, 16:38
ha kedado guapisimo de verdad.

pero no hbuiera molado tambien ke en vez de salir el superheroe, hubiera salido el niño rubio de sega?

bueno es otra opcion.
pero este ke ha hecho dn@ esta guapisimo

dn@
15/11/2003, 16:40
es q a mi eso de wonder me sonaba a superhéroe xq no llegué a ver al niño nunca ( y sigo sin haberlo visto, es loq tiene de malo llegar un poco tarde...:p )

dj syto
15/11/2003, 16:44
si, claro ke es un super heroe, de hecho wonderboy es robin, el de batman. ke cosas

bueno, como nunca es tarde, aki te dejo una foto pa ke veas al autentico wonder boy, el de sega!.-

dn@
15/11/2003, 16:46
d q sistema es, SMS? es pa bajarme la rom y eso:D

Wonder Boy
15/11/2003, 16:48
Vaquero, ya tienes mi avatar! :D
creado por el fantástico dn@ :)

¡Ese hombre inaugurador de Clubes de Fans!
¡que inaugure el mío plisss! :D
;-)

dj syto
15/11/2003, 16:49
el fmame lo soportaba, pero bueno :PP, creo recordar ke no iba perfecto

de todas formas, las versiones de master system y game gear eran identicas a la recreativa, pero puestos a elegir entre master system y gg, kedate con la de master system, ke al tener mas resolucion esta consola, veras mas margen de pantalla ke en game gear.

habian otras versiones, pero estas eran una conversion pixel perfect de la recreativa. :P

dn@
15/11/2003, 16:51
pos ya me lo he bajao y es la leche, lo voy a meter en la GP:p , total, tengo 7 Mb vacíosss

dn@
15/11/2003, 16:52
disfrútalo, Wonder Boy:D

mortimor
15/11/2003, 17:03
Peazo de Wonder Boy, fue el primer juego que me compre para mi GameGear. La de pilas que queme con el y el mando se quedo un poco movido hacia la derecha de estar tanto tiempo apretado jejejej,

dj syto
15/11/2003, 17:05
mortimor! yo tambien fue el primer juego que me compre para gamegear!, junto con el castle of ilusion (juego que sigo pensando que todavia no ha sido superado)

dn@ mira! y ake has pillao el wonder boy, si no conoces el castle of ilusion, bajalo, es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia (para mi gusto claro).

Wonder Boy
15/11/2003, 17:07
Ya estoy disfrutando tu avatar chulo dn@ :D

Me gusta así, porque es simple y a la vez no es tan evidente como si se hubiese puesto al niño directamente... y eso me gusta... aunque tambien era una buena idea haberlo incluido dj syto :)

Claro que sí, las versiones GG y SMS son muy buenas, aunque yo procuro rescatar la esencia en su mayor medida y por supuesto por elegir una, elegiría como no, la versión arcade, porque aunque son grandísimas conversiones las de GG y SMS entre otros, lo cierto es que hay ciertas diferencias aunque sean muy sutiles con la original...
pero como mu bien dices dj syto, si no va muy bien ahora mismo en el fMAME pos lo que has dicho :)

Enga nenes,
¡Un Saludete!

dj syto
15/11/2003, 17:11
ya se ke hay algunas diferencias hombre ;)
pero como en la gp32 no podemos jguar en condiciones al de la recreativa, pues nada, a usar el de master system, ke graficamente y jugablemente es identico, (salvo las pijaditas ke te indican el arma, la zapatilla y todo lo ke tienes en ese instante)

Wonder Boy
15/11/2003, 17:17
No... si espérate que me están dando unas ganas de meterle un emu de SMS/GG y ROMs pa parar un tren a la GP con tó lo que estais contando y me dan ganas de probar el Castle que dice dj syto que me suena mucho pero que ahora no lo recuerdo en imágenes... :)

j0der, de pronto me acuerdo del Teddy Boys Blues cuando sonaba la orquesta cachonda de la demo esa música pegadiza y los graciosetes bichetes tocando instrumentos y muchacha cantando... jeje

SEGA... snif!
era la 0STIA...

dj syto
15/11/2003, 17:21
el castle of ilusion es el primer juego de mickey mouse ke salio para las sega, es genial (el de gg y master system, identicos como siempre, yo tuve el de gg, la unica diferencia, como en todos los juegos de gg y sms, es que en master system veias mas margen de pantalla, y podias jugar mas "desahogado"), y desde luego, tengo aparte del de game gear, el de megadrive, y puedo asegurar, ke las versiones de gg y master system eran mejores ke la de megadrive (el juego era completamente distinto)

Wonder Boy
15/11/2003, 17:31
dj syto ahora que lo pienso y hablando de los matizes que acercan al feeling de las máquinas arcade...

A ver si rlyeh le añade al fMAME algo pa que desprenda por algún aparato de salida conectado al puerto de la GP ese olor a bar característico mezcla entre grasa de la cocina/tabaco/puros para acercarnos más a ese sentimiento arcade (de un bar como el de la Tere en éste caso, claro :D )

¿lo veis factible? :D

(Sinceramente, no creais que lo digo del todo en broma eh?)

Wonder Boy
15/11/2003, 17:38
Originalmente anunciado por dj syto
el castle of ilusion es el primer juego de mickey mouse ke salio para las sega, es genial (el de gg y master system, identicos como siempre...

Aaaah sí, lo de Mickey me suena más... :)
Como digo, me están entrando ganas de meterle mano a los juegos de la SMS/GG porque además tengo la sensación de que la tengo bastante ignorada y poco explotada para las joyas de juegos que contiene...

Quizás ésta noche le meta el emu y los juegos...
Ah por cierto! ya que estamos, ¿qué emu me aconsejais de Master System pa la GP?
Como veis soy muy cómodo... jeje

dj syto
15/11/2003, 17:39
pffff, ***** tio, el olor a "fritanga" coñe!!! ke entrañable, yo jugaba siempre en una hamburgueseria, (antes de ke abrieran los salones y de ke cerraran esa hamburgueseria), imagina tio estar jugando alli a las maquinas, (habia un par) y darte el olorcico a fraknfurts y a queso fundido y pfffff, jejee, a veces me kedaba a merendar alli.

luego mi amigo y yo siempre nos ibamos a la tienda de electrodomesticos ke estaba justo enfrente, donde habia una master system, con el sonic puesto, jugando solo todo el rato, y la mirabamos y deciamos, *****, ke juego mas guapo!! y nos moriamos de envidia kedandonos horas en frente del escaparate mirando las teles con las consolas puestas (pero horas eh? tardes enteras incluso, es uno de esos escaparates ke tiene un bordillo gordo, ideal para sentarse xDDd) durante el tiempo ke fuimos a jugar a esa hamburgueseria, vimos pasar varias generaciones de consolas, y vehiamos la snes, con el mario sesentaycuatro y ***** se nos hacia la boca agua, (despues fuy comprandomelas, pero ahi estaban na mas salir al mercado). creo ke en esa epoca tuve entre 8 y 12 años, (ahora tengo 22) ***** como pasa el tiempo, ke recuerdos, en ese bar, recuedo que de maquinas estuvieron, los simpsons, el sf2 (como no) metal slug, la primera ke hubo de pressing catch, world heroes, super pang, pang. y alguna ke me dejo.

recuerdas cuando ibas un dia a jugar, y resulta ke te habian cambiado la maquina por otra? jeje, era desesperante, pero a los 2 dias te habias olvidado porque ya te habias empezado a viciar a la nueva (como solo habia una o dos en el bar, tenias ke jugar a esa por fuerza, al final acababan gustandote todas :P

de emus de sms ke vayan bien solo hay dos (bueno, hay un tercero ke ni me he molestao en probar), el sms32 de ajo (al que mando un saludo este donde este), ke fue uno de los pirmeros emuladores de gp32 en ir bastante bien, aunke el sonido fallaba un poco, y luego esta el fsms del tio rlyeh, ke por supuesto, es el mejor, permite salvar partida, y el sonido es perfecto (te recomiendo este)

Wonder Boy
15/11/2003, 17:51
Originalmente anunciado por dj syto
pffff, ***** tio, el olor a "fritanga" coñe!!! ke entrañable, yo jugaba siempre en una hamburgueseria, (antes de ke abrieran los salones y de ke cerraran esa hamburgueseria), imagina tio estar jugando alli a las maquinas, (habia un par) y darte el olorcico a fraknfurts y a queso fundido y pfffff, jejee, a veces me kedaba a merendar alli.

jeje me parto leyendo ésto :D

luego mi amigo y yo siempre nos ibamos a la tienda de electrodomesticos ke estaba justo enfrente, donde habia una master system, con el sonic puesto, jugando solo todo el rato, y la mirabamos y deciamos, *****, ke juego mas guapo!! y nos moriamos de envidia kedandonos horas en frente del escaparate mirando las teles con las consolas puestas (pero horas eh? tardes enteras incluso, es uno de esos escaparates ke tiene un bordillo gordo, ideal para sentarse xDDd) durante el tiempo ke fuimos a jugar a esa hamburgueseria, vimos pasar varias generaciones de consolas, y vehiamos la snes, con el mario sesentaycuatro y ***** se nos hacia la boca agua, (despues fuy comprandomelas, pero ahi estaban na mas salir al mercado). creo ke en esa epoca tuve entre 8 y 12 años, (ahora tengo 22) ***** como pasa el tiempo, ke recuerdos, en ese bar, recuedo que de maquinas estuvieron, los simpsons, el sf2 (como no) metal slug, la primera ke hubo de pressing catch, world heroes, super pang, pang. y alguna ke me dejo.

Sí, a mi tambien me pasaba como a casi todos supongo, lo de quedarte mirando con envidieja la tele con el juego puesto de la consola... :)

recuerdas cuando ibas un dia a jugar, y resulta ke te habian cambiado la maquina por otra? jeje, era desesperante, pero a los 2 dias te habias olvidado porque ya te habias empezado a viciar a la nueva (como solo habia una o dos en el bar, tenias ke jugar a esa por fuerza, al final acababan gustandote todas :P

Jeje... efectivamente :)

de emus de sms ke vayan bien solo hay dos (bueno, hay un tercero ke ni me he molestao en probar), el sms32 de ajo (al que mando un saludo este donde este), ke fue uno de los pirmeros emuladores de gp32 en ir bastante bien, aunke el sonido fallaba un poco, y luego esta el fsms del tio rlyeh, ke por supuesto, es el mejor, permite salvar partida, y el sonido es perfecto (te recomiendo este)

POS MUCHAS GRACIAS TÍO!!!

dj syto
15/11/2003, 17:56
DE NADA TIO!, PA ESO ESTAMOS!! (POR CIERTO, SI JUEGAS AL CASTLE OF ILUSION, NO ELIJAS EL MODO PRACTICE,XDD ELIJE ELNORMAL)