Ver la versión completa : Sugerencia blogs...
Que nadie con menos del minimo de mensajes para flames o C/V pueda tener uno... Mas que nada por evitar ciertas cosillas :)
h**p://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=574
Luisodin
28/10/2007, 22:17
Que nadie con menos del minimo de mensajes para flames o C/V pueda tener uno... Mas que nada por evitar ciertas cosillas :)
h**p://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=574
Ya me dao cuenta xD
Yo siguiero que lso blogs pasen a llamarse Zona de X-Code xD
Yo tenia muchas ideas y cosas ke contar pero toy vacio de time ;_,
Zona de X-Code?, coñe, solo posteo cosas, todo el mundo lo puede hacer :)
Yo tampoco tengo tiempo, estoy liado con tantas cosas que no se ni por donde empezar xD
Ah!, ya se... Las birras :brindis:
egleuterio
28/10/2007, 23:14
jo*er, esto es un muy buen ejemplo de como desperdiciar recursos....
hay que explicarle que para poder eso en un blog tiene que ponerle un titulo tipo:
"de como fui a para al mundo de los emuladores"
seguidamente una foto del careto del moñas dandose en la cabeza con la gp2x, un texto tipo "un colega me paso un cede lleno de emuladores (cosas que el dice que son como una maquina que metes en otra maquina para que esa maquina funcione como la otra (maquina), pero mi gp2x no me trajo lector de cedes de serie, asique estoy haciendo una encuesta en mi blog de que metodo les parece el mas acertado para meter los emuladores en la gp:
1- escribo un mensaje sin contenido pidiendo que alguien me solucione la vida.
2- me leo esos archivos raros que ponen readme (que cojo*es es eso??)
3- me leo los tutoriales o post preexistentes de gente a la que le ha pasado lo mismo.
Ala, ya tiene el blog como corresponde:loco::loco::loco: