Ver la versión completa : Legends of Idhuriel gana el premio a mejores graficos en Artfutura
http://www.anaitgames.com/?p=6402
Felicidades l_draven!!! :brindis::brindis:
The_Punisher
28/10/2007, 20:47
Enhorabuena :D :rever:
kennyspirit
28/10/2007, 20:50
felicidades!!
aquí los grafistas del foro dando la talla :brindis:
JoJo_ReloadeD
28/10/2007, 20:51
:asomb:
Sencillamente alucinante. Creo que son los mejores graficos que he visto en una portatil hasta la fecha.
Un brindis por L_draven :brindis:
Vale, ya decia yo que era mucha tela xDDDD
es pc obviamente :)
En cualquier caso, genial.
Felicidades, el que vale vale :brindis:
CHUKNANO
28/10/2007, 21:03
Mi mas sincera enhorabuena tio!! Una gran noticia :brindis: ya hay ganas de catarlo ^^
Ueeeee muchas congratulaciones L_Draven! :brindis:
Esto es una subida de currículum del 10.000% :D
Wild[Kyo]
28/10/2007, 21:12
Felicidades figura. :)
Sr.Polilla
28/10/2007, 21:14
De lo mejor que he visto!!
Mis más sinceras felicidades, eres un crack L_draven, estoy deseando una demo, beta o algo para probarla in-situ :babea: :babea:
eToiAqui
28/10/2007, 21:16
Enhorabuena!!!!!
No había duda en cuanto a gráficos. ;)
Enhorabuena!!!!
El primer premio se parece a algo de Nintendo, nop??? :P
*****! que buena pinta que tiene! enhorabuena!
CarmatriX
28/10/2007, 21:49
eso no lo mueve la gp2x, verdad? O__O
Salu2
Enhorabuena amigo l_draven :brindis:
Dullyboy
28/10/2007, 22:13
Felicidades por un trabajo cojonudo, pero tengo una pregunta ¿El de Gp2x que está en pausa, cancelado o en desarrollo? Es que no se si se ha hablado más de ello por aquí.
Akui to Higeki
28/10/2007, 22:26
¡Enhorabuena, figura! En cuanto se pase la emoción, espero que nos hagas una visitilla al foro :)
OLÉ muy bién colega! :D
Me pasa solo a mi o en esa web los videos van relentizados?
Hago click para verlo en youtube y no me pasa :confused:
Volviendo al tema... Henoravuena Fijurra!!! :lol:
Enhorabuena chaval,eres un crack. :brindis:
:fieston:
Feliz navidad..... digo... felicidades L_Draven
eso no lo mueve la gp2x, verdad? O__O
Salu2Claro! Por eso esta en el foro de GP2X! xD ¡Felicidades tio!
PD: Vaya ida de olla el juego ganador. xD
Felicidades, ya te dijimos que tu valías pa' esto y para mucho más ^^
Enhorabuena, buen trabajo :brindis:
Eres un monstruo!! Felicidades!! :brindis::brindis::brindis:
la verdad ke no parece un juego que lo haya creado una sola persona mirando los videos ...,enhorabuena ..., a ver si en algun momento podemos probar el juego !
La verdad es que tiene una pintaza de la leche, pero parece que el juego aún está un poco verde; porque se ve que las animaciones de combate están hechas, pero no se ve un solo combate.
josepzin
29/10/2007, 07:47
Felicidades!
felicidades, pero ponedlo en el foro adecuado. Que luego llegan las confusiones.
eToiAqui
29/10/2007, 08:30
La verdad es que tiene una pintaza de la leche, pero parece que el juego aún está un poco verde; porque se ve que las animaciones de combate están hechas, pero no se ve un solo combate.
ZhfeEUqVDg0
Creo que el vídeo que muestra es lo que presentó al artfutura, pero ha sacado otro mostrando los avances (la iluminación ha mejorado en mi opinión).
FFantasy6
29/10/2007, 09:39
Congratulaciones !!
DMusta1ne
29/10/2007, 10:24
Felicidades l_draven. Parece que te lo sigues currando en tu casa. A ver si algún dia podemos disfrutar de algo ;)
joanmarc
29/10/2007, 12:34
felicidades tio! y a disfrutar de ese orgullo ;)
l_draven
29/10/2007, 12:35
Bueno, de verdad que no se que decir, no habia visto este post y yo poniendo la noticia en el hilo del Legends que teniamos abierto de hacer tiempo.
Gracias EtoiAqui por el aviso tio.
Bueno amigo Miles miles miles miles miles miles ...... y asi hasta el infito de gracias, de verdad este apoyo se agradece a un 1.000%.
En cuanto tenga la demo para pc como dije (espero tenerla antes de navidad) la pondre para descarga y me pondre a empezar con la version de la GP poco a poco :-).
Un abrazo amigos y gracias por todo.
ojala mas gente tome de ejemplo tu juego, y se vean mas juegos en los q se usan "fotos" de renders, q quedan muy bien, y no es necesario ser picasso para hacerlos xD.
chemaris
30/10/2007, 01:53
enhorabuena por el merecido premio, el juego tiene una pinta espectacular, no quiero ni imaginarme las horas que habras metido en él
josepzin
30/10/2007, 08:13
Haciendo "inter-forosidad" desde Stratos, hubo un cabreado con los premios que llamó al juego de Draven como "el simulador de caminar" :D:D:D:D:D
felicidades!!
Un gran trabajo!!!
:brindis::brindis:
Raydenito
30/10/2007, 13:52
Haciendo "inter-forosidad" desde Stratos, hubo un cabreado con los premios que llamó al juego de Draven como "el simulador de caminar" :D:D:D:D:D
Pu-ta envidia...:rolleyes:
Enhorabuena, premio más que merecido :brindis:
matarife
06/11/2007, 22:16
*****, impresionante lo que hace aqui la peña, enhorabuena!! seguid asi!!